poema de la bandera de puerto rico

poema de la bandera de puerto rico

Posted in the Puerto Rico Forum

First Prev
of 2
Next Last
Dave Lopes

Fort Lauderdale, FL

#1 May 7, 2011
POEMA DE LA BANDERA DE PUERTO RICO

&fe ature=related

http://www.youtube.com/watch...
Dave Lopes

Fort Lauderdale, FL

#2 May 7, 2011
El Gran Combo de Puerto Rico con sus canciones poeticas.

&fe ature=list_related&playnex t=1&list=AVGxdCwVVULXfCh9S 5xZ9a98u6kWprjhRh
Dave Lopes

Fort Lauderdale, FL

#3 May 7, 2011
Ruben Blades nos habla a los Boricuas y al Gran Combo De Puerto Rico.

&fe ature=related

“America la bella!!”

Since: Jan 07

que Dios te bendiga

#4 May 7, 2011
Para mi el Gran Combo es uno de los mejores. Recuerdo en los 80"s como baile con esa musica con mis hermanos carnales. Mi marido trata pero no llega. Me gustan las fiestas en mi casa, me encantan? y al Italiano tambien. Ojala los pueda invitar un dia.
Dave Lopes

Fort Lauderdale, FL

#5 May 7, 2011
Escuchalo,

Somos Boricuas y orgullosos de serlo.

http://www.youtube.com/watch...
Dave Lopes

Fort Lauderdale, FL

#6 May 7, 2011
Marie in Miami Fl wrote:
Para mi el Gran Combo es uno de los mejores. Recuerdo en los 80"s como baile con esa musica con mis hermanos carnales. Mi marido trata pero no llega. Me gustan las fiestas en mi casa, me encantan? y al Italiano tambien. Ojala los pueda invitar un dia.
Y porque no Marie? Todos somos hermanos todos podemos bailar tambien y todos podemos gozar de la vida ya que al vida es una sola.

Que tengas un Feliz dia de las Madres.
Dave Lopes

Fort Lauderdale, FL

#7 May 7, 2011
Como Boricua de Pura Sepa, yo "Daria Mi Vida Por Ella.

Dave Lopes

Fort Lauderdale, FL

#8 May 7, 2011
Nuestro Lamento Jibaro de Puerto Rico.

&fe ature=related
Dave Lopes

Fort Lauderdale, FL

#9 May 7, 2011
Otro Lamento mas Puerto Riqueno Jibaro.

&fe ature=related
Dave Lopes

Fort Lauderdale, FL

#10 May 7, 2011
En Mi Viejo San Juan, como te estranamos y en ti morire.

&fe ature=related
Dave Lopes

Fort Lauderdale, FL

#11 May 7, 2011
Mi Puerto Rico eres Preciosa y precioso.

Since: Jun 08

Plantation

#12 May 7, 2011
Y repito, como te quiero mi Puerto Rico porque preciosa son tus mujeres, tus calles y tus valles y tus campos y tu linda gente.

“America la bella!!”

que Dios te bendiga

#13 May 7, 2011
Dave-Lopes wrote:
Y repito, como te quiero mi Puerto Rico porque preciosa son tus mujeres, tus calles y tus valles y tus campos y tu linda gente.
http://www.youtube.com/watch?v =iEdfvyS1WnUXX
LA VERDAD ES QUE SI. PR es un tesoro para los cubanos como yo.
Jorge

Bayamon, Puerto Rico

#14 May 7, 2011
Marie in Miami Fl wrote:
<quoted text>LA VERDAD ES QUE SI. PR es un tesoro para los cubanos como yo.
Marie,

Te tengo siempre en el mejor de mis recuerdos aunque esté en mis batallas contra el editor de éste foro.

Un abrazote a tí, como abuela y madre y a las madres de tus nietos.

¿Vas a ir a visitar a Mima?

De ser así, no te me deprimas....Mima está mejor que todos nosotros, esperándonos a todos (en especial a todos los que la quisieron en vida)....

¡Feliz Día de Las Madres!

Jorge de P.Rico
Jorge

Bayamon, Puerto Rico

#15 May 7, 2011
Dave Lopes wrote:
<quoted text>Y porque no Marie? Todos somos hermanos todos podemos bailar tambien y todos podemos gozar de la vida ya que al vida es una sola.
Que tengas un Feliz dia de las Madres.
Dave:

Dámele un abrazo y un beso a Marimercy, de mi parte y a la madre de tus hijos....

Que compartas en paz y tranquilidad éste día....

Sabes que siempre te deseo lo mejor,

Jorge

“America la bella!!”

que Dios te bendiga

#16 May 7, 2011
Jorge wrote:
<quoted text>
Marie,
Te tengo siempre en el mejor de mis recuerdos aunque esté en mis batallas contra el editor de éste foro.
Un abrazote a tí, como abuela y madre y a las madres de tus nietos.
¿Vas a ir a visitar a Mima?
De ser así, no te me deprimas....Mima está mejor que todos nosotros, esperándonos a todos (en especial a todos los que la quisieron en vida)....
¡Feliz Día de Las Madres!
Jorge de P.Rico
Jorge te he extranado...creeme. Manana lo pasare sola, acabo de llegar de visitar a mis dos hijas, SF y Atlanta por casi un mes. Pensamos hablar por Spyke y ver amis nietos. Yo manana ire al mar y a la Hermita de la Caridad, donde cada ano yo llevaba a Mima en ese dia. Me llenare de fuerzas pues ya estoy mal solo de pensar en ella. Esa costumbre la quiero seguir por mi y por ella, quien era muy devota de la Virgen de la Caridad, La madre y Patrona de Cuba. y de todos los cubanos. No sabes cuanto siento no poder visita a mi mama; pero mis hermanos la llevaron hasta los limites de Cuba y la echaron al mar. Yo no fui en esa travesia. Pero siguieron las plegarias de mi mama. La verdad que es un consuelo para el doliente poder ir a un Cementerio; pero asi son las cosas. No se si sabras que mi hermano mayor esta en Cuba hace un mes, fue a buscar los restos de mi papa, y hacerlo lo mismo que hicieron con mima. Y en eso esta, creo que lo logro; pues llega el dia 10 de este mes. Yo te digo que no nos acostumbramos a la muerte y menos de los seres que mas queremos. Besos y Felicidades a tu Madre Bella.
Jorge

Bayamon, Puerto Rico

#17 May 7, 2011
Marie in Miami Fl wrote:
<quoted text>Jorge te he extranado...creeme. Manana lo pasare sola, acabo de llegar de visitar a mis dos hijas, SF y Atlanta por casi un mes. Pensamos hablar por Spyke y ver amis nietos. Yo manana ire al mar y a la Hermita de la Caridad, donde cada ano yo llevaba a Mima en ese dia. Me llenare de fuerzas pues ya estoy mal solo de pensar en ella. Esa costumbre la quiero seguir por mi y por ella, quien era muy devota de la Virgen de la Caridad, La madre y Patrona de Cuba. y de todos los cubanos. No sabes cuanto siento no poder visita a mi mama; pero mis hermanos la llevaron hasta los limites de Cuba y la echaron al mar. Yo no fui en esa travesia. Pero siguieron las plegarias de mi mama. La verdad que es un consuelo para el doliente poder ir a un Cementerio; pero asi son las cosas. No se si sabras que mi hermano mayor esta en Cuba hace un mes, fue a buscar los restos de mi papa, y hacerlo lo mismo que hicieron con mima. Y en eso esta, creo que lo logro; pues llega el dia 10 de este mes. Yo te digo que no nos acostumbramos a la muerte y menos de los seres que mas queremos. Besos y Felicidades a tu Madre Bella.
Sabrás que (creo) que el hospital que queda cerca de la ermita de la Caridad era donde iba (para mis chequeos)...

Ese lugar, donde está la ermita (si no es mi favorito) es uno de mis favoritos en el Dade C.

Si mal no recuerdo, tu papá era de Tampa....¿Por qué lo van a llevar a Cuba?¿Para que esté cerca de Mima?¿O por tus hermanos?

Vuelvo y te digo, tienes que ir a Cuba a reencontrarte con los tuyos....pero, vé con dinero suficiente para que los invites a hospedarse contigo en un buen hotel. Tú les mas a dar una vacaciones a ellos de esa dictadura y opresión (que la recordarán siempre y te recordarán, por lo diferente que los haces sentir cuando vas).

Ponte creativa con los tuyos....y rompe esquemas...Invita a una de tus hijas o a tus nietas a conocer sus raíces...Sólo la planificación del viaje te va llenar de expectativas.

Mis viejos ya no pueden viajar y se la pasan añorando a los nietos...pues, me inventé invitar al mayor de ellos, que estudia en Wisconsin, a pasar las vacaciones de verano (todo pago) en un buen hotel en el Viejo S.J.(de hecho, el hotel que más les gusta a papi y a mami)...A la vez, invité al más pequeño (que estudia la High en Doral) para que acompañe al hermano y a los abuelos....

Van a tener tremendas vacaciones...todos (tanto los abuelos como los nietos).

Ahí estoy convenciendo a mi hermana para que venga.....

Mira a ver si te gusta la idea de ir llevando a tus nietas a Cuba, poco a poco....

Jorge

Plantation

#18 May 7, 2011
Marie in Miami Fl wrote:
<quoted text>LA VERDAD ES QUE SI. PR es un tesoro para los cubanos como yo.
Para ti Marie, como buena madre que si yo se que lo eres, Para Mari tambien, para La madre de mis hijos, y para la madre que mas quiero de este servidor cual es una madre linda y siempre lo ha sido y siempre lo sera hasta que Dios nos separare temporalmente y luego nos unira de nuevo eternamente, a lo mismo que hara at i con la tuya...Nunca pierdas la esperansa mi hermanita Marie...

&fe ature=fvst

Plantation

#19 May 7, 2011

“America la bella!!”

que Dios te bendiga

#20 May 8, 2011
Jorge wrote:
<quoted text>
Sabrás que (creo) que el hospital que queda cerca de la ermita de la Caridad era donde iba (para mis chequeos)...
Ese lugar, donde está la ermita (si no es mi favorito) es uno de mis favoritos en el Dade C.
Si mal no recuerdo, tu papá era de Tampa....¿Por qué lo van a llevar a Cuba?¿Para que esté cerca de Mima?¿O por tus hermanos?
Vuelvo y te digo, tienes que ir a Cuba a reencontrarte con los tuyos....pero, vé con dinero suficiente para que los invites a hospedarse contigo en un buen hotel. Tú les mas a dar una vacaciones a ellos de esa dictadura y opresión (que la recordarán siempre y te recordarán, por lo diferente que los haces sentir cuando vas).
Ponte creativa con los tuyos....y rompe esquemas...Invita a una de tus hijas o a tus nietas a conocer sus raíces...Sólo la planificación del viaje te va llenar de expectativas.
Mis viejos ya no pueden viajar y se la pasan añorando a los nietos...pues, me inventé invitar al mayor de ellos, que estudia en Wisconsin, a pasar las vacaciones de verano (todo pago) en un buen hotel en el Viejo S.J.(de hecho, el hotel que más les gusta a papi y a mami)...A la vez, invité al más pequeño (que estudia la High en Doral) para que acompañe al hermano y a los abuelos....
Van a tener tremendas vacaciones...todos (tanto los abuelos como los nietos).
Ahí estoy convenciendo a mi hermana para que venga.....
Mira a ver si te gusta la idea de ir llevando a tus nietas a Cuba, poco a poco....
Jorge
Hola amigo, contestandore te dire que la que nacio en Tampa fui yo. En un viaje de mis padres y creo que visitar unos familiares de mi abuelo el papa de mi papa, que si era Tampeno-cubano. Mi papa murio en Cuba despues que mi hermano y yo dalimos en los vuelos de Pedro Pan. Fue fusilado. O sea que mas nunca lo volvimos a ver. Mi mama quedo en Cuba con mi hermano de 4 anos, y en cuanto pudimos la sacamos de alla. GTe imaginas cuanto sufrio mi viejita..!! Por eso y mucho mas yo siempre he estado con ella, muy apesar de que a veces los demas me criticaran. Ella fue muy valiente siempre y una mujer de una inteligencia tremenda, educada y muy entusiasta, sobretodo muy positiva. Cuantas veces me decia---Ay mija eso no es nada, sigue adelante que manana sera otro dia. Referente a mi papa mi hermano mayor y yo siempre hemos tenido un dolor profundo y deseos de ir a su tumba. Yo nunca hetenido el valor de regresar a Cuba; pero el lo decicio este ano despues de 50 anos y lo logro. Mi hermano no quiere que vaya a Cuba, alla todo es un problema. Y muy costozo. Jamas podrias ir a casa de nadie por las calamidades que ellos viven a diario. Y un Hotel seria de primera clase de $300 a $400 diario por persona. Alla cobran por persona. Los psajes entre las visas y el aereo y las lbs de tu equipaje en Cuba, es alrrederor de $800 por persona. La comida es fatal y el servivio muy malo..... En fin que es peor que ir a Europa y ademas no ves nada, Cuba esta detruida y abandonada. Solo sus paisajes y saber que un dia fue bella, la tierra que estas pisando. Merece la pena que mi familia vea tanta calamidad a tan alto costo. Yo no puedo para ir a Cuba disponer de $5,000, por una semana... Y no quiero. Todo es un robo..a expensas de que caiga presa o pases un susto, o te asalten. Ellos me ven como una cubana del exilio...recuerda! Y al final nos odian.

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker
First Prev
of 2
Next Last

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Puerto Rico Discussions

Title Updated Last By Comments
Health Providers Brace for More Cuts to Medicar... 1 hr ALLANKs 1
US presidential hopeful Martin O'Malley visits ... Sat ALLANKs 1
PR's tourism weathering the storm of potential ... Sat ALLANKs 1
Puerto Rico will default Sat ALLANKs 1
If Puerto Rico is going down, it could start th... Jul 31 ALLANKs 1
4 Reasons Independence Is the Right Path for Pu... Jul 31 ALLANKs 3
why do puerto ricans look down on black america... (Sep '12) Jul 31 I knoe 322
More from around the web