Posted in the El Salvador Forum
Comments
|
La educacion empieza en casa. Pero en estos tiempos los padres son muy alcauetos con sus hijos y lla no los educan como en el tiempo de antes, pero no por eso uno hay que agarar el mal camino. Sin embargo hay muchos jovenes que dicen revelarse contra el gobierno de nuestros paises y por esos empiezan las maras, como en el salvador Y en otros paises.
|
|
|
Since: Jun 07
|
El Gobierno si tiene much que ver especialment el de los estados unidos pero las mara no se hicieron para revelarse contra el gobierno. Mira en Wikipedia.Com y pone MS-13 y veras porque se hico esa Mara. |
|
San Miguel, El Salvador |
todos los jovnes necesitamos de ayuda
|
|
San Miguel, El Salvador |
quisieramos que no nos dejaran pero cuando mas necesitamos nuca estan
|
|
tienes amigos? pues si tienes no te meas en maras solo por ellos, porque si te metes en maras ellos llano seran tus amigos si no tus enemigos! cuando te metes en una mara te sientes bien asiendo cosas malas con tus homies, pero cuando estas en problemas nadien te ba a ayudar!
|
|
|
tus propios amigos!@@!!
|
|
|
Primero, la problematica de las pandillas comenzo por el libertinaje en los Estados Unidos. Los pandilleros deportados hicieron de las suyas en El Salvador ya que desde el tratado de paz no hay policia que se respete.
Sengundo, por la situacion economica del pais los adultos se vinieron a Estados Unidos y dejaron a sus hijos con familiares que por la ausencia de los padres los malcriaron. Los papas pensaron que mandandoles dinero los hijos iban a estar felices cuando lo unico que hizo fue crear una generacion de buenos para nada que no saben trabajar. Estos muchachos no tuvieron una estructura en casa ni el amor ni la disciplina necesaria para ser personas de bien. Los padres hicieron lo mejor que pudieron para mantener bien a sus hijos y no tuvieron otra opcion. Dios les Bendiga. |
|
|
la verdad no los entiendo porque hacer algo que no es necesario porque no vivir en paz porque no ayudarce . tienen una vida por delante no pueden decir que nadie los puede ayudar porque todos tienen alguien que los ayuden. luchen por lo que algun dia en su infancia sonaron refujiate con tu familia date el orgullo de tener una buena educacion no destruyas tu vida porque el dia de manana vas a terminar debajo de todos los que pisoteastes.
|
|
|
La verdad es que al final del dia uno mismo es culpable por sus obras ya sean buena y malas
Que verguenza estos hombres araganes, busquen trabajo, yo estoy en la misma situation pero tampoco soy un parasito para la comunidad especialmente para los Salvadorenos trabajadores. La solucion la tienen uds. y no cualquier religion no es la respuesta...esta en su concienza y no me digan que no quienen Hugo |
|
|
La verdad es que al final del dia uno mismo es culpable por sus obras ya sean buena y malas
Que verguenza estos hombres araganes, busquen trabajo, yo estoy en la misma situation pero tampoco soy un parasito para la comunidad especialmente para los Salvadorenos trabajadores. La solucion la tienen uds. y no cualquier religion no es la respuesta...esta en su concienza y no me digan que no quienen Rocco |
|
|
Judged: 1 |
|
|
San Salvador, El Salvador |
NO SE
|
|
San Salvador, El Salvador |
TANPOCO YO SE
|
|
Cada quien es arquitecto de su propio destino, yo pienso q los culpables de las pandillas son los mismos integrantes, por mas problemas q se tengan hay mejores opciones para salir adelante....
|
|
|
Blah blah blah blah... speak English!!
|
|
|
Canada |
este es un blog en español!!!
|
|
Hanoi, Vietnam |
asdasdasdas
|
|
Paris, France |
asdasdasd
|
|
bueno los primeros y principales culpables de todo esto son los malditos derechos humanos "derechos de los criminales ,ladrones .violadores etc etc etc pork cada vez que un mal nacido de estos es apresado aparecen los defensores de los criminales "D.h" PORK NO HACEN ESO EN LOS ESTADOS UNIDOS PORK NO LO HACEN EN CUBA PORK NO LO HACEN EN IRAN PORK NO LO HACEN EN CHINA PORQUE LE SACAN A LAS CONCRCUENCIAS QUE LES VENDRAN OTROS CULPABLES BUENO SON ALGUNOS POLITICOS QUE CAMINAN CON BANDERA DE PENDEJOS QUE LES COMVIENE QUE EL PAIS ESTE ASI PORK ESTO ES NEGOCIO Y LOS QUE PAGAN ESTA REALIDAD EL POBRE PUEBLO YO NO SE COMO ESOS PERROS MAL NACIDOS LLAMADOS CHOLOS DICEN QUE AMAN A DIOS A SU MADRE A SU CALLE Y LO PRIMERO QUE DESTRUYEN ES LO QUE AMAN CON SUS ESTUPIDOS ACTOS DE DESEREBRADOS
|
|
|
Yo pienso q el pinche govierno porq solo se quedan con los brazos crusados y no hacen nada mientras las maras estan matando...Si el Salvador tuviera q cambiar algo en mi opinion fuera nuestro govierno. Es una perra lastima
|
|
|
Tell me when this thread is updated: |
|
Please note by clicking on "Post Comment" you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.
| Topic | Updated | Last By | Comments |
|---|---|---|---|
| why are many salvadorian girls are marrying whi... (May '12) | 9 hr | Kevin | 38 |
| Collect Insects for Money | Sat | MoMan | 1 |
| Why are El Salvadorian people do not like MEXIC... (Jul '06) | May 15 | Paris Mccain | 6,588 |
| Should I be afraid of San Salvador? (May '10) | May 9 | Kevin | 35 |
| why do mexicans and salvadorans hate guatemala (Mar '09) | May 9 | NeighborhoodFriendlyLatin | 486 |
| Crips And Bloods Attack And Rob MS-13's: (May '09) | May 7 | Pariah Rage | 54 |
| How are Salvadorian Men different from "America... (Jun '10) | May 2 | Indigo | 70 |