Comments
1 - 20 of 68 Comments Last updated Nov 23, 2012
First Prev
of 4
Next Last
MIGUEL DE BERRIO

Montréal, Canada

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
#1
Apr 17, 2009
 

Judged:

1

Cada vez son menos los aceptados de méxico que solicitan asilo político (refugio) pues cuesta billones y presentan historietas compradas a traficantes de humanos y, esas historietas fueron ya presentadas ochenta veces antes y, Migración tiene buen conocimiento de esas historias repetidas hasta la náusea.
Hoy menos del diez por cien de mejicanos que piden asilo, son recibidos, antes era la mayoría hace unos quince años, cada momento son menos y esto es para desanimar a los que aún están en méxico alistándose para venirse el Canadá.
Los Tribunales ahora exigen evidencias genuinas, hay miles de documentos fabricados en imprentas que los mexicanos presentan y los jueces los descubren incontinenti y son expulsados esos mexicanos incontinenti, eso ocasiona que la gente viene un años y la echamos para afuera, por ello yo sugiero ya no emplear el recurso de asilo político pues cada vez funciona menos, además que las historietas son simples, mal hechas, siempre son hechas por gente muy analfabeta y con rapdidez se descubre que son falsas sus historietas que presentan las que son indefendibles por torpes e inverosímiles.
MIGUEL DE BERRIO

Montréal, Canada

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
#2
Apr 17, 2009
 

Judged:

1

1

Desconfía pues hay muchos traficantes de humanos que te sacan el dinero y te dejan en problemas y sin lo prometido.
Hoy en 2009 llegan ya a diez mil los mexicanos que solicitan asilo político, comúnmente llamado 'refugio', en el Canadá. El año próximo 2010 se estima que los mejicanos llegaremos a ser un tercio de los 45 mil que anualmente solicitamos asilo político en este reino.
Las historias que los mejicanos presentamos ante Inmigración Canadá son en su mayoría historias falsas. En esas historias, que más bien dicho son historietas, salta a la vista el analfabetismo y la falta de escolaridad lo que da por resultado que las historias sean de una pobreza que fácilmente dejan ver que fueron hechas sin cuidado, sin muchos datos y que son copia de otras precedentes que ya han sido setenta veces antes presentadas ante los tribunales de Migración Canadá. Las historias que presentan los mexicanos son muy mal hechas, en veces hasta promueven la risa de tan ridículas y a veces tan simples esos cuentos que más esas historietas parecen novelas de Corín Tellado López que hechos acaecidos en Méjico; a esas historietas les falta mucha profundiad, hechos, datos, nombres, etc. esto obedece a que las compran en Querétaro, León Guanajuato, en Veracruz en su mayoría dónde hay muchos tipos y tipas de baja calidad que han vivido en Canadá su experiencia y, para recuparar el dinero que gastaron en avión, etc. se ponen a vender el truco y los ardides para defraudar el sistema de asilo en el Canadá, imagino que análogo debe de ser en España, Australia, etc.
MIGUEL DE BERRIO

Montréal, Canada

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
#3
Apr 17, 2009
 


La mayoría son personas que por su pobreza extrema dejan el país y, como ya estados unidos pone tantísimos óbices pues no queda sino intentar irse a meter a otro país el que sea que igual da, el caso es huir de México pues siempre está peor en todos los sentidos.

Antes lograba el asilo la mayoría, hoy es la minoría, al paso que seguimos pronto será ninguno el que gane en esos tribunales de Inmigración, además que con stephen harper y su derecha cristiana se pone más difícil pues a los conservadores cristianos no place mucho el inmigrante, cosa que no pasa con los Liberales quiénes son en efecto liberales en toda la palabra.

Si doy esta info es para alertar de falsas esperanzas a los ignaros que se dejan sorprender de los 'coyotes' que fabrican y venden cincuenta y nueve veces la misma historia a los ingenuos analfabetas, cuando uno llega al Tribunal ante los jueces,éstos, los jueces ya conocen esas historias pues han sido ya presentadas 59 veces antes, sólo que cambiaron los personajes, hay quiénes hasta inventan notarios que no existen, otros inventan fábricas que jamás existieron y creen que los jueces no conocen el internet ni los periódicos, en fin, en dado caso es torpe perder tantísimo tan fácilmente pudiendo ganar con algo de cerebro y con algo de conocimiento, el analfabetismo y la falta de inteligencia de muchos los hace que no entienden porqué perdieron tan fácilmente el asilo en Canadá.

MIGUEL DE BERRIO

Montréal, Canada

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
#4
Apr 17, 2009
 


Serían muchísimos los que alcanzarían el asilo si no fueran tan analfabetas, las historietas que presentan los mejicanos son en general compradas y son historietas ya presentadas una centena de veces. Es triste pues es gente que para irse al Canadá vendió el auto, los muebles, vamos, hasta el perro vendió esa gente y todo para regresar un año después, sin nada, y fracasados en su intento. Muy pocos logran regresar legalmente, otros muchos se quedan ilegalmente pero, con la presión de los gringos, son buscados con ahínco para ser deportados a Méjico, lo que es mucho sufrimiento.

La gente que solicita asilo en Canadá las más de las veces no tiene idea de los motivos por los que pide asilo y comete mil errores que los llevan a la derrota certera.

Hay miles de parejas que en llegando al Canadá se separan para recibir DOBBLE welfare (dinero gratis que da el Estado), presentan dos solicitudes de asilo (refugio), etc. es la deshonestidad y el fraude puros. Esto es normal en un país dónde la gigantesca mayoría de su gente es analfabeta y ... en fin, la mitad asalta, mata, viola, secuestra y merca drogas ilícitas contra la otra mitad de los meXicanos.

En Querétaro y en Veracruz hay mucho traficante que habiendo en el pasado pedido asilo (refutio) en Canadá, ahora se dedica a vender historias, historias que vende a los futuros fraudulentos solicitantes de asilo que llegan a Canadá por millares cada año, repito que esas historias falsas, además que hay que mencionar los documentos falsos que son fabricados hechizos en las imprentas que no vigila la corrupta policía mexjxicana, ocasionan la pérdida de miles de mexicanos los que son invitados a abandonar el Canadá. Circulan miles de documentos falsos apócrifos como actas de policía, actas de nacimiento, pasaportes, cartillas de elector de Méjico que son presentadas al gobierno canadiense en sus tribunales de las Comisiones de el Asilo Político, allí que son muy avesados y avisados, en general descubren el fraude mejicano y la gente es expulsada por falsas declaraciones y por haber intentado engañar a los tribunales.

Es triste pues hay tantísimo indio en méxico que sufre de miseria, enfermedad y persecusión, como acaeció en Atenco en que el Estado mató sistemáticamente indios mexicanos, esta gente sí merece el asilo en Canadá y sin embargo es gente que no tiene dinero para comprar el boleto de avión, y muere a manos de la soldadesca castrense de el PAN-PRI católico corrupto, en vez de salvar sus vidas
MIGUEL DE BERRIO

Montréal, Canada

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
#5
Apr 17, 2009
 
El ministro canadiense de Inmigración, Jason Kenney afirma que el aumento de 30% de las solicitudes de refugio en Canadá en 2008 con respecto 2007 demuestra que se abusa sistemáticamente del sistema canadiense de acogida de refugiados.

Este aumento del número de solicitudes, tal como fue señalado ayer por al Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR, se debe sobre todo a mexicanos, haitianos y colombianos que temen la persecución si son regresados a sus países de origen. El ministro Kenney estima que algunos de los solicitantes violan la integridad del sistema de inmigración al ser autorizados a permanecer en Canadá, a veces durante varios años, para apelar el rechazo de su pedido de refugio inicial.

Es archiconocidísimo que en los diarios mejicanos, periódicos, se publicitan todos los malhechores del país mexicano. En diminutos mensajes se ofrecen visas de trabajo para el Canadá, visas de estudios, visas "de refugio" etc. un sinfín de fraudes y engaños para embaucar consumando exacciones económicas, dicho en palabras vulgares robo, estafa.
MIGUEL DE BERRIO

Montréal, Canada

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
#6
Apr 17, 2009
 
Es imposible que un tipo misterioso oculto en alguna pocilga tenga el poder de la Embajada y del Ministerio de Inmigración, es inverosímil. En general lo que dan son por algunos millones de pesos mejicanos, son pláticas de cómo engañaR al sistema canadiense, ofreciendo la ilusión de huir de la miseria, de el polvo, de el crimen, de la falta de trabajo, de la corrupción panista de Méjico, con esos vapores de esperanza, vapores de opio, la gente paga sumas elevadas siempre, todo para obtener una historia fabricada por el traficante, esas historias no funcionan pues están plagadas de errores, de falacias, de contradicciones, lo que con certeza y seguridad lleva a esa gente a que sea deportada o expulsada después de haber llegado a Canadá y haber pasado al tribunal de Migración. La gente como es analfabeta, se siente mal tratada y víctima de racismo, lo que no les dice el traficante, y el vecino que es igual de ignaro y analfabeta, es que el Asilo Político es un recurso para personas que pueden ofrecer diarios dónde esos personajes están fotografiados, el asilo refugio es para personas que pueden ofrecer decenas de actas genuinas (no falsas) anexas a una serie de hechos más bien conocidos, el asilo es para personas que vienen huyendo de guerras y no para gente que se peleó con el marido o con el lechero.
Esto es algo de los motivos que llevan a que el noventa por cien de los que solicitan refugio, terminen regresando a su pueblo en México.
W. Bush y el cristiano stephen harper, firmaron muy felices el Acuerdo para impedir ya que los indoamericanos que están ya en los estados unidos no puedAn jamÁs pedir asilo (refugio) en Canadá, he aquí detalles ínclitos del dicho acuerDo entre los dos cristianos hombres:
Acuerdo del Tercer Pais Seguro entre Canada y Estados Unidos
Los solicitantes de proteccion de refugio deben saber acerca del Acuerdo del Tercer Pais Seguro entre Canada y Estados Unidos, el cual establece que las personas que buscan proteccion de refugio deben hacer su peticion en el primer pais que lleguen (Canada o Estados Unidos) ya sea por tierra o por aire. Esto significa que si los solicitantes de refugio viajan a Canada via Estados Unidos o llegan de los Estados Unidos no se les permitira hacer su peticion en Canada, a menos que cumpla con una excepcion.
Usted podra ser permitido hacer su peticion de refugio en Canada viniendo de los Estados Unidos si usted cumple con una de las siguientes excepciones:
a) Si usted tiene un familiar en Canada que sea uno de los siguientes: residente permanente, refugiado aceptado, ciudadano canadiense, o solicitante de refugio quien sea su esposo (a), hijo (a), padre (madre), apoderado (tutor) legal, hermano (a), abuelo (a), nieto (a), tio (a), sobrino (a).
*Nota: primo (a) NO califica como familiar.
b) Si usted es un menor que viaja solo. Si usted es menor de 18 anos y no esta acompanado de su madre, padre o apoderado (tutor) legal; y usted no tiene esposo (a) o pareja en union libre y no tiene a su madre, padre o apoderado (tutor) legal en Canada o en los Estados Unidos.
c) Si usted tiene uno de los siguientes documentos: una visa canadiense valida (otra que no sea una visa de transito), un permiso de trabajo valido, un permiso de estudio valido, un documento de viaje expedido por Canada, o si usted no requiere (esta exento) de obtener una visa de residente temporal para entrar a Canada pero si requiere un visa expedida por los Estado Unidos para entrar a los Estados Unidos.
d) Si usted es ciudadano de alguno de los siguientes paises: Afghanistan, Burundi, the Reublica Democratica del Congo, Haiti, Iraq, Liberia, Rwanda, Zimbabwe.
Si usted no cumple con ninguno de las excepciones arriba mencionadas o le gustaria obtener clarificacion respecto a su situacion, por favor contacte la Embajada de el Canadá en su localidad.
MIGUEL DE BERRIO

Montréal, Canada

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
#7
Apr 17, 2009
 
De los 45000 solicitantes de asilo político, llamado 'refugio', que cada año se presentan en las fronteras del Canadá, siendo de ellos DIEZ MIL mejicanos,éstos, los mejiCanos, solamente logran el anhelo de ese refugio el nueve por cien, los haitianos el 66 % siendo la media, el promedio, contanDo colombianos, etcétera: 44 por cien, esto indica que los mejicanos hacen pésimo papel al solicitar asilo, las causas son historias muy mal hechas, historias repetidas compradas a traficantes de humanos que las fabrican esas imposturas de historias apócrifas en serie por lo que son repetidas sesenta y siete veces la misma historieta, la ignorancia que hace que gente haga solicitud de asilo por motivos ridículos muchas veces como "el carnicero del mercado me dijo que me iba a matar", "aventaron una piedra a un vidrio de mi casa". Perviven sinnúmero de causas para que la gente sea invitada a marcharse luego de no haber logrado el Asilo Polítco, otra causa es el hecho de que se viene toda la familia, traen al yerno, al primo, al vecino, al lechero, al novio, a la sobrina, el abuso hace que no sea creíble la retahíla de tonterías que la gente afirma, hasta el más torpe agente de Migración Canadá detecta que se vino esa gente huyendo más bien de la miseria y de la carencia de unas buenas vacaciones pagadas, gratis gratuitas, en el Primer Mundo. Esa gente que en general es de la más baja calidad, es gente siempre de el más abyecto nivel económico, social y cultural de los estamentos de la sociedad mejicana. Cuando se viene la gente en horda, cada miembro de esa familia presenta una solicitud independiente, eso hace imposible de creer que los motivos de esas solicitudes de asilo o refugio puedan ser genuinas y verdaderas.

Además que hay una plaga de fabricación de miles de falsos documentos apócrifos como actas de delegación de policía, actas de nacimiento, pasaportes, cartillas de elector de Méjico, etcétera, documentos réplica que son presentadas al gobierno canadiense en sus Tribunales de las Comisiones de el Asilo Político (refugio), allí que son muy avesados y avisados, en general descubren el fraude mejicano y la impostura, por lo que los mexicanos son expulsados por falsas declaraciones y por haber intentado engañar a esos Tribunales de Inmigración Canadá.
MIGUEL DE BERRIO

Montréal, Canada

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
#8
Apr 17, 2009
 
Mucha gente que llega al Canadá llega engañada, el latinoamericano traficante de humanos al fingido e impostor asilado le promete visa de trabajo (cosa que no existe para un asilado o candidato de refugio que es lo mismo), el traficante (quien muchas veces es mexicano también) le ofrece al inmigrante trabajo, papeles de residencia, dinero. En este punto del dinero cierto que existe el Welfare o Bienestar Social, institución provincial que obsequia dinero a los que solicitan asilo, no es sino lo indispensable para satisfacer las necesidades básicas las que son alimento, renta de vivienda, ropa, transporte, etc. El sistema de salud ya que es socializado es universal y gratuito para todo mundo siempre.
La gente al llegar se desencanta pues es enterada de que tiene que pagar impuestos si trabaja, claro que hay cientos de miles que trabajan ilegalmente sin pagar impuestos al mismo tiempo que reciben el Welfare o Bienestar Social, lo que es riesgoso he de dejarlo claro. En Canadá se paga la mitad de impuestos, la mitad de los ingresos. Esto para la gente que viene del tercer mundo es espeluznante pues es gente acostumbrada a un puesto de mercado y a puestos callejeros en los que vendía usado, robado o contrabando y lo que menos hacía era pagar impuestos.
La gente sufre por el idioma, pues no habla inglés ni habla francés, lo que le dificulta la vida mucho, eso frustra a mucha gente. La educación de idiomas es gratuita, las escuelas de idiomas francés e inglés son gratuitas y para todo mundo pero, el inmigrante que en general no conoce la disciplina que implica el proceso del aprendizaje, deja la escuela pues le da pereza, sueño, jaqueca, asco, etc. además que si trabaja es obvio que no le queda tiempo para ir a la Escuela. Es evidente que la gente necesita estar en casa con la familia y, en vez de ir a la escuela de idiomas, prefiere ir a casa a hacer sexo con la pareja.
Hay mucha frustración pues el mejicano hace siempre conversiones al peso y cuando ve que un pan en México cuesta 20 centavos de dólar y en Canadá cuesta dos cincuenta dólares, siente que lo asaltan, claro que rara vez acepta que gana doce dólares por hora, lo que en México ganaba doce centavos de dólar la hora, pero evita ver esa realidad.
MIGUEL DE BERRIO

Montréal, Canada

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
#9
Apr 17, 2009
 


En México la temperatura es de treinta grados en general, en Canadá sólo cuatro meses al año tenemos esa temperatura, el resto del año tenemos frío, frío al que no está habituado el inmigrante y, eso lo deprime muchas veces, aunque lo deprime estar sin la iglesia, sin la familia, sin el compadre, sin los amigos...

Al mexicano lo mata el ver el precio elevado del alcohol, pues México está compuesto de una tradición milenaria de beber alcohol a bajo precio, eso deprime a los mexicanos.

El mexicano está en general habituado a que la mujer debe traer las faldas hasta el suelo y no salir de casa. Aquí le desconcierta que las niñas de catorce años tienen novio y sexo con el novio. Eso alarma a muchos mexicanos que tienen la idea desvariada y loca de que en Canadá no hay moral. Es lamentable que el inmigrante no ve que en Canadá la seguridad es gigantesca, a tal punto que no hay bardas en las casas ni en las propiedades, claro que hay robos pero son resueltos las más de las veces y, la posibilidad de que roben la casa es casi nula, asaltos en las calles no existen. Esto difícilmente lo ve el inmigrante.

El inmigrante sufre de ver que hay hombres hermososo y que él no lo es y que su mujer en una de ésas le pide el divorcio pues se enamoró de otro hombre que es hermoso y sin panza ni alcoholismo como él. Además el macho sufre de que el canadiense no es religioso ni maltrata a la mujer con celos y demás deformaciones psicóticas como hace el macho mexicano, eso hace temer que la mujer cambie de ideas y se emancipe logrando un divorcio y la libertad a la que el necio llama libertinaje.

El inmgrante sufre de ver que se respetan a los niños, a los ancianos, a los homosexuales, a las mujeres, a los extranjeros, a los religiosos y a los ateos. Como el inmigrante viene de socieades monolíticas inamovibles teme que lo cambien. Que uno cambia si quiere pues nadie lo obliga a uno a nada contra su voluntad. Muchos inmigrantes para sentirse valiosos y por su inseguridad en el acto se meten a sectas cristianas para sentirse protegidos y aceptados por alguien. Ese paso es el peor pero la torpeza no se cura jamás, lo que no dio la naturaleza no lo da la Universidad de Salamanca.

El sufrimiento del inmigrante es una gran incapacidad para adaptarse, para aprender, para respetar y una gran incapacidad de aceptar pues ese etnocentrismo que le hace odiar gratuitamente al canadiense es demencial e incorrecto pues, hay que aceptar que el hombre y la mujer canadienses son sonrientes por ser amables, lo que el inmigrante interpreta como seducción y lascivia. El inmigrante en general gratuitamente juzga muy mal al canadiense.
MIGUEL DE BERRIO

Montréal, Canada

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
#10
Apr 18, 2009
 
Cuando el inmigrante llega preso del traficante de humanos, teme salir de esa dinámica pues como sea, es la que lo llevó al Canadá. En general cuando el candidato a refugio (asilo) llega, es enviado a un hotel pagado por el gobierno canadiense. En ese hotel el candidato o solicitante de asilo recibe pláticas sobre el centenar de servicios pagados por el gobierno, uno de tantos es el de un abogado en inmigración. Existen una serie de nebulosos seres que se hacen llamar consultores, yo recomiendo un abogado en inmigración además que es gratuito mientras que el consejero no lo es y por consecuencia hay que pagarlo, cuesta unos dos mil dólares que es mucho dinero pues, ya en sí los boletos de avión costaron una pequeña fortuna. Esos consultores en inmigración llenan el internet de páginas en las que se dicen especialistas, prometen evaluaciones, prometen visas, visas para estudiantes, etc. cuando un consultor le hace una atrocidad al solicitante de refugio, de asilo, de inmigrante, nada puede respaldarlo, nada absolutamente, sólo está protegido por las leyes cuando el candidato o solicitante a asilo tuvo tratos con un verdadero abogado en inmigración. Cierto que no todos los abogados son gratuitos, son gratuitos los que trabajan con el gobierno del Canadá, es fundamental tener tratos con un abogado en inmigración, de otro modo todo puede tornarse en sufrimiento y una hermosa deportación. El traficante de humanos se ostenta como especialista o como consultante en inmigración.
Rosario Gonzalez

Hollywood, FL

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
#11
May 5, 2009
 
Hola, estoy tratando de informarme que tan cierto es, que una vez que se pide asilo en USA y este es negado, se pueda pedir en Canada?... Mi asilo esta en proceso de apelacion (aqui en usa), pero mi caso es verdadero, solo que fuimos mal asesorados y estafados por un abogado que hasta lleno mal la planilla de peticion de asilo, por favor si alguien me pueda informar, ya que no tenemos ningunos deseos de regresar a mi pais de origen en cuanto sea negada la apelacion (ya que eso aqui de apelar contra esto no funciona) y lo mas seguro es que sea asi.. Gracias!!!..
MIGUEL DE BERRIO

Montréal, Canada

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
#12
May 9, 2009
 
Un acuerdo bilateral entre el cristiano primer ministro del Canadá actual Stephen Harper y el cristiano jorge w. bush, dice claramente que quien pisa suelo gringo ya no tiene derecho a pedir asilo en el Canadá, lo tiene que solicitar en los estados unidos.

Punto dos. tú no determinas si tu caso, rosario gonzález, es verdadero o falso, eso lo determina el Juez o la Jueza y el Tribunal de Migración.
owen

Mexico

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
#13
Jun 19, 2009
 
tu español es muy malo, tu ortografía pésima al igual que tu manera de redactar.
juan valles

Mexico, Mexico

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
#14
Jun 29, 2009
 
hola quiero trabajar en canada pero no quiero asilo politico quiero un a casa de asilo donde me pueda quedar para travajar unos 6 meses.
podrian darme algunos datos como direccion y telefono de alguna institucion que albergur migrantes mexicanos porfavor
Esperanza Arias

Buenos Aires, Argentina

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
#15
Aug 9, 2009
 
Hola alguièn me puede informar si no vivo en mi pais de origen que es Colombia por motivos de inseguridad, puedo pediar asilo politico desde el pais donde resido actualmente para Cànada?
Gracias.
David Montreal Canada

Longueuil, Canada

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
#16
Nov 6, 2009
 
NUMERO 1 MIGUEL DEL PERRIO QUE LASTIMA ME DAS OJALA Y MADURES MAS ADELANTE Y APORTES ALGO QUE VALGA LA PENA LEER QUE LASTIMA ME DA TODA EA MIERDAQUE TIENES POR CEREBRO TE MANDO LA VENDICION QUE DIOS TE VENDIGA
Olga

Ciudad Obregón, Mexico

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
#17
Nov 19, 2009
 
Miguel de Perrio lastima de persona, lo que aportas me da flojera, cuando tengas una opinion constructiva hazlo. Y te recomiendo tengas cuidado con lo que dices ya que muchos si tenemos orgullo de ser MEXICANOS.
graciela cometa

Palmira, Colombia

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
#18
Dec 8, 2009
 
por favor gobierno canadiense denme la oportunidad de cambiar mi vida,estube en la amenaza de muerte pero ustedes me negaron la oportunidad de ir a canada.
ahora estoy en malas condiciones de vida,yo se que ustedes dan asilo politico a los amenazados de muerte,yo estoy muerta en vida porque no tengo nada.....
graciela cometa

Palmira, Colombia

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
#19
Dec 8, 2009
 
por favor gobierno canadiense denme la oportunidad de cambiar mi vida,estube en la amenaza de muerte pero ustedes me negaron la oportunidad de ir a canada.
ahora estoy en malas condiciones de vida,yo se que ustedes dan asilo politico a los amenazados de muerte,yo estoy muerta en vida porque no tengo nada..... mi correo electronico es graciela196190@hotmail.com
cristian coral olave

Cali, Colombia

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
#20
Jan 2, 2010
 
yo me llamo cristian coral soy una persona gay vivo en cali colombia quiero que me ayuden a poder solicitar el refuguio canadiense por que en el pais que yo vivo ay mucha discriminacion y estoy muy solo no tengo ni el apoyo e mi familia ni de nadies quiero poder empezar una nueva vida sin que nadies me miere como si estuviera haciendo algo malo mcuhas gracias si estan interesados mi msn es cristian9127@hotmail.com

Tell me when this thread is updated: (Registration is not required)

Add to my Tracker Send me an email

First Prev
of 4
Next Last
Type in your comments below
Name
(appears on your post)
Comments
Characters left: 4000

Please note by clicking on "Post Comment" you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

8 Users are viewing the Dominican Republic Forum right now

Search the Dominican Republic Forum:
Title Updated Last By Comments
I am Dominican, not black (May '12) Jul 28 sin celebro 293
where is the large half somali half yemeni popu... Jul 22 shuaib 1
Do Dominicans want to be White! (Sep '11) Jul 21 Joel 132
Why Do Most Dominicans Dislike Haitians? (Aug '12) Jul 21 Joel 74
why do black people always try to claim dominic... (Sep '12) Jul 18 juanalupe 71
¡Canadá necesita a inmigrantes! (Jul '07) Jul 15 Andres 1,138
Get Your wishes fulfilled,Money,Fame,Lottery,Lo... (Nov '11) Jul 14 Priya 10
•••
•••