Otro Cubano que triunfa

Posted in the Cuba Forum

Comments (Page 3)

Showing posts 41 - 53 of53
|
next page >
Go to last page| Jump to page:
True Believer

Sparta, NJ

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Feb 23, 2013

Coach Bruno wrote:
¡ Gooooooooooooaaaaaal !
I came up on cheroke while he tied his shoelaces & gave him a kick right in the rear where his azz meets his balls. I sent him flying right across the field like a soccer ball right over the goal post. Rodolfo was laying down naked, taking a siesta, with a long hard erection. Cherokee landed on his “cabilla”, therefore getting penetrated right through his rear opening and landing with such force that Rodolfo’s organ emerged out of his mouth. Cherokea was so ecstatic that he went into a convulsive fit vibrating around Rodolfo’s organ.
This so stimulated Rodolfo that he began to repeatedly ejaculate in volcanic gusts. The creamy fluid ran all over cherokea’s face & body further exciting the lil’ fellow. This resulted in more convulsive ecstatic motion which further excited Rodolfo creating a rythmitic repetive cycle.
This was cherokea’s utopia, his heaven, his supreme ecstasy. Never ever was the m0j0n so happy in his miserable life!
This could have been titled: " cherokea, el mojon atravesado de punta a cabo "
--.,,
Que golazo le dieron por el Q-lo a esa india!
WJDC

Williamston, SC

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Feb 23, 2013

Jose - in Miami wrote:
<quoted text>
Como siempre eres un monstruo con un IQ tremendo, el pobre esta en el closet, un closet de cobardes y maricas sin cojones ni patria mas maricas que en ese closet no se ve .
El pobre me da mucha lastima y hasta con su bi-polar le tengo "carino" como un dueno le tiene carino a su perro.
El es nuestro perro un havanese que ladra mucho pero no muerde y liger es nuestro mono que se come su mierda y no para de tocarse.
Para mi son dos infeliz y lloro por los dos.
Asi es,un indio con un IQ de 63 es un monstruo!Deberian entrenarlo y presentarlo en un circo!JAJAJAJAJAJA!!

Since: Sep 09

Location hidden

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Feb 23, 2013

Cherokee wrote:
WJDC tengo un amigo que esta vendiendo dos lavanderias en el Doral...
Eso es un negocio bueno pero un dolor de cabeza porque uno tiene que tener un empleado honesto, es muy facil robar . Mi tio tenia uno por la playa .

WJDC no es tan inteligente para un negocio el es un "enginero". Si no era que esa rata nos pone en youtube podiamos ir a su finca y arreglar ese negocio de caballos para que sea productivo.

Location hidden

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Feb 23, 2013

WJDC wrote:
<quoted text>
Asi es,un indio con un IQ de 63 es un monstruo!Deberian entrenarlo y presentarlo en un circo!JAJAJAJAJAJA!!
Bien que sabes que cherokee te como vivo cuando estamos hablando de IQ .

Location hidden

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Feb 23, 2013

True Believer wrote:
<quoted text>
Que golazo le dieron por el Q-lo a esa india!
Mi cuba libre hipocrita por favor no hables de 'dieron por el culo'. Tienes un espejo?

“Abbiamo Vinto”

Since: Feb 12

Location hidden

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Feb 23, 2013

WE JUST DONT CARE wrote:
La NFL designa al cubano Riverón director de árbitros 19/02/2013 7:01 p.m.
La NFL ascendió a Alberto Riverón, el primer árbitro hispano de la liga de football, al cargo de director de árbitros.
Riverón nació en Cuba y llegó a Miami con su familia cuando tenía cinco años. Se convirtió en árbitro en 2008, y antes de eso trabajó cuatro años como juez de línea. Asume un cargo recién creado como segundo al mando del departamento, bajo del nuevo vicepresidente de arbitraje Dean Blandino.
Blandino indicó el martes que Riverón hizo “un excelente trabajo como árbitro, y se ganó rápidamente el respeto de los jugadores y entrenadores. Su experiencia en el terreno va a ser muy valiosa para nosotros en nuestros esfuerzos para mejorar la consistencia y calidad de nuestro programa de árbitros’’.
En su nuevo puesto, Riverón va a supervisar el sistema de repetición instantánea de jugadas en video por la NFL y asistirá a Blandino en la asignación y evaluación de árbitros, y desarrollar y distribuir videos semanales de entrenamiento y otros materiales para mejorar la precisión.
Riverón comenzó a arbitrar en las ligas infantiles en Miami en 1977. Debutó en el deporte universitario en 1990, trabajando principalmente en la conferencia Big East.
Desde el 2004, Riverón ha trabajado como asistente del supervisor de árbitros de la Conferencia USA. Además, se pasó 13 años como coordinador en el sistema de escuelas públicas del condado Miami-dade.
El último partido en el que Riverón trabajó como árbitro fue el triunfo de Houston sobre Cincinnati el mes pasado en la ronda de wild card de los playoffs.
amen

“Its all in the mind..or is it?”

Since: Dec 06

Location hidden

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Feb 24, 2013

Jose te luciste hot...

Location hidden

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Feb 24, 2013

hoy
Armando

Williamston, SC

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Feb 24, 2013

Judged:

1

1

Cherokee wrote:
Jose te luciste hot...
Oye marica,dejen sus paterias en privado!
Deja que Rodolfo se entere de esto!

Location hidden

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Feb 24, 2013

Judged:

1

1

balsero en youtube LIEger puso lo que grabo en una camara escondida en tu "boveda". Buscalo bajo. "LIEger y el banquero marico"
Rata

Miami, FL

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Feb 24, 2013

rTkLa1 wrote:
<quoted text>amen
Marica ante que se me olvide , el vecino mio le compro un Bengal a su hija que vive en Ca.
Me imagino que sabes lo que es un bengal.

Yo no soy una persona de gato pero el que me gusta a mi es el habari.

http://www.savannahcatbreed.com/which-cat-is-...
Rata

Miami, FL

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Feb 24, 2013

Cherokee wrote:
balsero en youtube LIEger puso lo que grabo en una camara escondida en tu "boveda". Buscalo bajo. "LIEger y el banquero marico"
Me decistes una idea lol

“Abbiamo Vinto”

Since: Feb 12

Location hidden

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Feb 24, 2013

Rata wrote:
<quoted text>
Mamon soy..de morrongas!
LOL!

Tell me when this thread is updated: (Registration is not required)

Add to my Tracker Send me an email

Showing posts 41 - 53 of53
|
next page >
Go to last page| Jump to page:
Type in your comments below
Name
(appears on your post)
Comments
Characters left: 4000

Please note by clicking on "Post Comment" you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

•••
•••
Enter and win $5000
•••
•••