Comments
11,381 - 11,400 of 11,528 Comments Last updated Jun 11, 2014
AntiTrujillo

Sarpsborg, Norway

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Sep 7, 2012

A donde se meten ahora estos primates ? despues de este duro golpe al narcotrafico se le bajaran los humos a ese Trujillano y a esa mona que se cambia de nombre JAJAJA JJJAA JAJA Wueones ridiculos como siempre,nunca van a entender que JAMAS seran como los Chilenos.Ya vengan a buscar su mani......
DESCUBIERTO IRRITADO

Gijón, Spain

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Sep 8, 2012

Judged:

1

1

No lees nada...Te estás irritando mucho.Demostración de tu incapacidad para demostrar nada.Tu invención bastante burda y sin imaginación, ni siquiera llegaría a calidad de "cómic de ficción barato"...
Pandilla¿? de una sóla persona? reacciona hombre tu irritación te arrastra los dedos con tanta ira al teclado que escribes compulsivamente para hacer daño sin saber siquiera lo que pones.
LA MENTIRA SOLO LLEGA A LA VERDAD Y PARA ESO DEBES PONER :
Noticia de "EL PAÍS" ,dia y año.
Lamentablemente mi país es la entrada de drogas para Europa de eso ya se encarga nuestra EJEMPLAR POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL , UDYCO,INTERPOL ETC ( No escondo que en algúna noticia leí que en mi país como me imagino que en todos algún jefe de estas policías tuvo que ser detenido por tráfico de drogas ,pero para eso están sus compañeros para descubrirlo aúnque sea a su jefe...).Sólo tienes que ver algúnas noticias en tv a diario para ver la cantidad de toneladas que descubren llegadas del NORTE DE AFRICA y SUDAMERICA esa es la triste realidad. Cada vez que óigo ésto no te imaginas como lo celebro.Cuanto daño evitan!!Cuando sufrimiento en las familias !! Cuando sufrimiento en la persona tullido su cerebro de por vida....
!! Qué pena Dios mio !! No sé como eres capaz de hablar así con tanta ligereza de cosas tan serías por sentir tocado tu ego personal.
No me importa qué me llames negra,! me agrada !
aúnque no lo soy.
Lo que no me gustaría por nada del mundo sería tener un alma tan negra como la tuya donde no cabe ni un ínfimo rayo de piedad ni luz.
AntiTrujillo

Sarpsborg, Norway

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Sep 8, 2012

!!! Por Dios !!!

Ademas de perros, comen Pingüinos??

No sabía eso.! Que aberración!

Si Darwin levantara la cabeza....
Tu cree que no provocas dandole credito a ese estupido que inventa historias sobre esos pinguinos? y te haces la inocente ,la mujercita del convento que no suelta ni un pedo? tu y esa criatura de Trujillo son los peores.Ese individuo infeliz al igual que tu muestran su lado obscuro en estas paginas....seguro que este hijo de gozilla es un sacerdote respetado en su comunidad de primates y aqui se suelta obsesionado por un antichilenismo aberrante ,aqui el se muestra como el realmente es un ridiculo enloquezido payaso.y tu hablas de la verdad y no me quieres RECONOCER que te hacias llamar ENMA lee lo que escribiste en la pagina 544 esta claramente GIJON y peruana lo que significa NEGRA NEGRA Y NEGRA.
DESCUBIERTO RAZOONANDO

Gijón, Spain

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Sep 8, 2012

Judged:

1

Vuelvo a repetir:
NO SOY PERUANA y NO ME LLAMO EMMA.Me puse en defensa de Perú y me pondría mil veces más si se volviera a repetir la casualidad de mirar éste "sucio blog" TUYO y quedar tan "perpleja" como me quedé, ante TUS DEPRAVADOS insultos FASCISTAS Y RACISTAS hacia los peruanos.No me podía creer tanta desvergüenza ,tanta denigración ,tanto odio de pensamiento,TANTA CRUELDAD.Por eso estoy aquí por tu enfermo racísmo y fascísmo, por tu ignominia.SOY TOTALMENTE ANTI-RACISTA por moral.Tus escritos agreden a cualquier persona de bien, sea de donde sea. ENTENDIDO DESCUBIERTO?
El señor Peruano de Trujillo al que !FELICITO! por haberte descubierto,te está poniendo con su inteligencia ese cerebrín enderezado...No le puedes rebatir ,te falta capacidad intelectual para seguirle por eso escribes esas payasadas que no se las cree nadie ,que dan rísa hasta un niño de párvulos.El no es anti-chileno ,el es pro-peruano ,esa es la diferencia.El verdadero anti-chileno eres tuuuu ,éstas dejando a tu país a la altura del barro estas creando antichilenos por tu comportamiento ,te aseguro que viaje por muchisimos países pero jamás iré a chile por tu culpa, por tu jerga, por tu vulgaridad.QUE EN CHILE HAY PERSONAS MARAVILLOSA ?? CLARO QUE SI, COMO EN TODAS PARTES ,PERO POR TU CULPA "NO DESEO PARA NADA VIAJAR A CHILE.Eso para un ex-militar debería de sentirse agrabiado,y estoy segura de que amas tan poco a chile que te importa un bledo.
Te doy la razón de inocente tengo poco ,que más quisiera ser lo inocente que era antes de entrar en este "TU SUCIO BLOG".
AntiTrujillo

Norway

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Sep 8, 2012

Judged:

1

1

Esta peruanita negra como el carbon el la que tizna este blog....cierto Emna , Gijon? pagina numero 544.....Por Dios la descubridora descubierta como son estos simios ,sin remedio por Dios.........
DESCUBIERTO ANTI-CHILENO

Gijón, Spain

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Sep 8, 2012

No sabes que decir verdad?
Tanta razón tengo,que repites lo mísmo por que te dejo descuadrado.....

MIRA SI ESTAS EN FASE DE T.O.C.(Léase, Transtorno Obsesivo Compulsivo) Ya te lo pego yo para qué salgas de la fase de manía....

ºººººººººº

Esta peruanita negra como el carbon el la que tizna este blog....cierto Emna , Gijon? pagina numero 544.....Por Dios la descubridora descubierta como son estos simios ,sin remedio por Dios.........

ªªªªªªªªªª
!!!AHORA RECREATE BIEN ANDA DESCUBIERTO ANTI-CHILENO!!!

Vuelvo a repetir:
NO SOY PERUANA y NO ME LLAMO EMMA.Me puse en defensa de Perú y me pondría mil veces más si se volviera a repetir la casualidad de mirar éste "sucio blog" TUYO y quedar tan "perpleja" como me quedé, ante TUS DEPRAVADOS insultos FASCISTAS Y RACISTAS hacia los peruanos.No me podía creer tanta desvergüenza ,tanta denigración ,tanto odio de pensamiento,TANTA CRUELDAD.Por eso estoy aquí por tu enfermo racísmo y fascísmo, por tu ignominia.SOY TOTALMENTE ANTI-RACISTA por moral.Tus escritos agreden a cualquier persona de bien, sea de donde sea. ENTENDIDO DESCUBIERTO?
El señor Peruano de Trujillo al que !FELICITO! por haberte descubierto,te está poniendo con su inteligencia ese cerebrín enderezado...No le puedes rebatir ,te falta capacidad intelectual para seguirle por eso escribes esas payasadas que no se las cree nadie ,que dan rísa hasta un niño de párvulos.El no es anti-chileno ,el es pro-peruano ,esa es la diferencia.El verdadero anti-chileno eres tuuuu ,éstas dejando a tu país a la altura del barro estas creando antichilenos por tu comportamiento ,te aseguro que viaje por muchisimos países pero jamás iré a chile por tu culpa, por tu jerga, por tu vulgaridad.QUE EN CHILE HAY PERSONAS MARAVILLOSA ?? CLARO QUE SI, COMO EN TODAS PARTES ,PERO POR TU CULPA "NO DESEO PARA NADA VIAJAR A CHILE.Eso para un ex-militar debería de sentirse agrabiado,y estoy segura de que amas tan poco a chile que te importa un bledo.
Te doy la razón de inocente tengo poco ,que más quisiera ser lo inocente que era antes de entrar en este "TU SUCIO BLOG".
AntiTrujillo

Norway

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Sep 8, 2012

Judged:
2
2
2
OIGAN CHILENOS

DEJEN SE DE JODER...

DICIENDO QUE EL PISCO ES CHILENO O PEOR AUN
QUERIENDO COMPARAR CON SU PORQUERIA DE AGUA ARIENTE.

CUANDO VAN A ENTENDER QUE ASIQUERAN NUNCA SE VAN A
COMPARAR CON EL PERU ...
PORQUE PERU ES GRANDE Y MEJESTUOSO ,

LE VOY A CONTAR ALGO; UN PERUANO EN TACNA QUISO
URINAR Y CUANDO LA SACO LES DIJO A LOS CHILENOS
TODO LO QUE SE MARCE CUANDO LA DESENROLLE SERA
SU PAIS Y ADIVINAN QUE CASI APAGA LA TIERRA DEL FUEGO... ASI SOMOS LOS PERUANOS DE GRANDES MIEMBROS. NO COMO USTEDES QUE SON MECHA CORTA Lee esto...asi empezo todo, quien comenzo ofendiendo,no fueron los chilenos sino los PERUANOS los que pusieron un bajo estandart como peruana deberias saber que ningun chileno se iba a quedar callado ante una provocacion.Ademas noto que estas cansada y quieres una tregua....No soy militar y nunca lo he sido ni tampoco he comido perro ni pinguino como tu lo afirmas,ni le tengo odio a nadie todo lo contrario comprendo lo que sucede,pero parece que la bola de nieve tiene que seguir rodando hasta que el que comenzo todo se retracte se acuerde la paz.Basura viene y basura va ....Continuara esto por generaciones? no se.todos tienen la razon en parte. Conozco a la gente y su vivir con sus amarguras esfuerzos y logros todos quieren un vivir mejor.A mi la vida me ha dado privilegios que muy pocos tienen.no quiero hablar de mi porque no tiene sentido .tal vez deje de escribir tal vez siga, como Don Quijote en este panel absurdo.Tal vez escriba un libro quien sabe. Es mejor aceptar que todos somos diferentes y dar vuelta la hoja con un punto final.
DESCUBIERTO

Gijón, Spain

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Sep 8, 2012

Judged:

1

1

Totalmente de acuerdo con tu última frase.

POR FIN...!!!FELICIDADES !!!

Este será mi punto y final...
Y estoy segura de que el señor de Peruano de Trujillo estará tambien encantado de poner tambien punto y final y si como dices fué algún peruano el que empezó el insulto por sus escritos no creo que haya sido el .Que te quede claro: No soy Negra ni Peruana,esa es la realidad,soy Española y mi nombre es otro.Sinceramente me apasiona Perú por su impresionante Historia por su diversidad ,sobre todo por su arqueología.Que te diga ésto no debe molestarte es la realidad.Leo muchísimo sobre Perú,como leo sobre otros países que me apasionan.Lo que de verdad soy es ANTI-RACISTA,me ofende mucho el desprecio hacía los semejantes.En tus dedos ,en los mios y en los del señor peruano de Trujillo está que estás diferencias entre iguales sigan por siglos.Yo te regalo una poesía que acabo de buscar para que cuando veas a una mujer negra jamás vuelvas a pensar con desprecio.
Si mis comentarios fueron demasiado hirientes pido perdón a todos .Un saludo.
DESCUBIERTO

Gijón, Spain

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Sep 8, 2012

Judged:

1

1

MUJER NEGRA

El agua te hizo a imagen y semejanza suya.
Puso en tu acento ríos y en tu silencio estrellas.
Te dio ese andar de nubes descalza por los cielos
y ese cuerpo que nombra, sin voz, a las palmeras.

Eres el paraíso que comienza en la fruta.
Paisaje con tus ojos que hacen el mediodía.
La música navega por todas tus arterias
y hasta cuando te callas el sueño es melodía.

Eres la primavera que se muere de aromas.
Constelación de luto, mariposa de llamas.
La rosa del poema sostiene tu hermosura
porque en tu vientre azul comienzan las crisálidas.

Yo escribiré, en la página de tu piel de obsidiana,
baladas con el pulso de luz de las fogatas,
canciones de la sangre. Mi ser, como una tea,
señalará encendiendo los límites del alba.

Mujer, mayor que todas las islas:¡Continente!
El mar y los deseos te circundan callados.
Con mi voz te descubro. Sobre esta tierra virgen
amor, tú sembrarías caricias como árboles!

Helcías Martán Góngora
descubriendochol as

Santiago, Chile

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Sep 9, 2012

Judged:

1

1

1

resulta que ahora es española esta chola jajajaja es la misma chola que usa el nombre ENMA y siempre dijo que era peruana, aperece en varios foros en donde, según ella, se enorgullece de ser peruanita. Esta mas que claro que todos los cholos y cholas se avergúenzan de ser peruanos o peruanas.
Vaya Con Dios

Sarpsborg, Norway

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Sep 9, 2012

DESCUBIERTO wrote:
MUJER NEGRA
El agua te hizo a imagen y semejanza suya.
Puso en tu acento ríos y en tu silencio estrellas.
Te dio ese andar de nubes descalza por los cielos
y ese cuerpo que nombra, sin voz, a las palmeras.
Eres el paraíso que comienza en la fruta.
Paisaje con tus ojos que hacen el mediodía.
La música navega por todas tus arterias
y hasta cuando te callas el sueño es melodía.
Eres la primavera que se muere de aromas.
Constelación de luto, mariposa de llamas.
La rosa del poema sostiene tu hermosura
porque en tu vientre azul comienzan las crisálidas.
Yo escribiré, en la página de tu piel de obsidiana,
baladas con el pulso de luz de las fogatas,
canciones de la sangre. Mi ser, como una tea,
señalará encendiendo los límites del alba.
Mujer, mayor que todas las islas:¡Continente!
El mar y los deseos te circundan callados.
Con mi voz te descubro. Sobre esta tierra virgen
amor, tú sembrarías caricias como árboles!
Helcías Martán Góngora
Gracias por tu lindo poema,lamentablemente veo que otra persona a escrito y desea continuar la absurda discusion.Eres una mujer admirable.Con esto me respido definitivamente de ti. Adios y buena suerte.
descubriendochol as

Santiago, Chile

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Sep 13, 2012

Judged:

1

1

puras weas en este foro. la chola se hace pasar por española y un cholo trujillano se cree chileno. linda identidad de estos cholitos.
ANIMALBUSTER

Lima, Peru

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Oct 2, 2012

Clap, clap, clap... muy bonito final.
Espero que a partir de ahora la gente entienda que denunciar los males de tu país no te convierte en traidor a la patria, sino en un patriota que busca lo mejor para su nación.
Ojalá un día ambos pueblos puedan enfrentar juntos el desafío que supone el desarrollo. Chile nos supera en material humano (esto es obvio y no admite discusión: simplemente vean el desarrollo civil y moral del pueblo mapocho), pero en cambio nosotros tenemos mayores recursos, si camináramos uno al lado del otro seríamos un país con mucho futuro.

Un saludo para Whati y enma.
ANIMALBUSTER

Lima, Peru

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Oct 2, 2012

Por cierto el barco de Darwin se llamaba BEAGLE,(se pronuncia bigel).

Adios nuevamente: Ramses, Fabrizio y Manuel
Gringo

Danvers, MA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Oct 24, 2012

Algo interesante alguno de estos corajudos peruanos a lo mejor pueden aclarar:
Como es que el Marquez de Torre Tagle que era un maricon de la patada era el esposo de Santa Rosa de Lima que era en realidad una jamona de roja pollera que vendia butifarras en las corridas de toros y que cuando la enterraron en el cementerio de los barrios Altos y antes de llegar una mujer que estaba sacudiendo unos panales sucios de casualidad tumbo dos macetas un de floripondios y las otra de mastuerzos que fueron a parar a la cabeza de la finada quien fue tirada detras de una pared en el famoso y elegante cementerio de Lima donde solo los de alcurnia y gran copete eran enterrados previo aviso por supuesto. Como es que los peruanos ahora dicen que esta mujeruca de pollera colorada era una santa llamada Rosa y que cuando murio llovian flores y que el cadaver se fue volando y escogio el sitio donde esta gorda jamona desdentada queria ser enterrada.
Estos peruanos cambian todo y son mas mentiroso que mandados hacer.Expliquen esto y muchas otras cosas mas como que Lima es la ciudad jardin y lo mas lindos del mundo. Estos peruanos son conocidos de borrachos y toman bastan chicha de jora que los hace muy atrasados en todo. Exoliquen y no cuenten estupidos cuentos.
harto

Danvers, MA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Oct 24, 2012

Tambien expliquen como es que un japones era el Presidente de un pais lleno de cholos y gallinas.
Y que paso con Laura bozo y los carritos "sangucheros".
Olvidalo

Danvers, MA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Oct 24, 2012

FABIAN wrote:
QUE TRISTE ES VERSE EXPRESARSE ASI DE LOS PERUANOS HA ESTE DESCENDIENTE DE MUERTOS DE HAMBRE (ROTO= CHILENO), BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGHUEIN QUE VIENE DE LA CLOACA DE EUROPA COMO SON USTEDES LOS CHILENOS.
MIRA ROTITO EN MI FAMILIA HAY GENTE QUE VINO DE CHILE Y PARA SERTE SINCERO SON LOS QUE MALOGRARON MI FAMILIA FELIZMENTE YO YA NO TENGO DE ESA SANGRE DE PORQUERIA Y LADRONES.
Este imbecil es un peinador y manicurista en el Jiron de la Union
en Lima y en los ratos de ocio que son los mas vende butifarras.
Por supuesto que no viene de chilenos tiene cara de huaco, mas feo que el hambre, con olor a rodilla. Todos los chilenos somos muy bien plantados. Su familia no lo quiere por ciertas costumbres que tiene.
Trujillano

Lima, Peru

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 12, 2012

PARA harto roto.
Tambien expliquen como es que un japones era el Presidente de un pais lleno de cholos y gallinas.

RPTA: ROTO IGNORANTE, ANTES DE ESCRIBIR, VE A LER ALGO CON CRITERIO Y NO TE DESPABILES MOSTRANDO TU ENFERMO Y PODRIDO CEREBRO ROTO BESTIA. FUJIMORI NACIO EN EL PERU, PERO A TU PAIS LO GOBERNO UN ARGENTINO EN UNA EPOCA, O NO? ROTO PERDEDOR.
Hilda elias de zevallos

Danvers, MA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 13, 2012

Trujillano wrote:
PARA harto roto.
RPTA: ROTO IGNORANTE, ANTES DE ESCRIBIR, VE A LER ALGO CON CRITERIO Y NO TE DESPABILES MOSTRANDO TU ENFERMO Y PODRIDO CEREBRO ROTO BESTIA. FUJIMORI NACIO EN EL PERU, PERO A TU PAIS LO GOBERNO UN ARGENTINO EN UNA EPOCA, O NO? ROTO PERDEDOR.
Argentino peruvian bestiacho. No japones. Un muy bien plantado e inteligente argentino, no un vende patria enano japones de miercoles.
Manuel Odria

Danvers, MA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 13, 2012

En medio de todos los fracasos una luz se ha prendido en ese pais de feos con "F" de fonda. El holandes van de Hoot, novio de la huachafa limena a quien el mato por equivocacion. La confundio con un mastin en bikini que venia a forzarlo en el cuarto del hotelucho donde esta paria descansaba (5.00 soles al dia). Era una honesta equivocacion ya que la Huachafa limena con perdon de los perros parecia mas una perra que un ser humano. Se imaginan, una enorme perra en bikini tratando de violar al Van Der hoot de holanda. Bueno, como estaba diciendo; atraparon al Van Der Hoot y ahora lo estan obligando a tener sexo con las feas peruanas para mejorar la raza. Estan ahora en Lima. despues van a traer a las otras de los demas departamentos para que sean embarazadas por este bien plantado holandes y asi mejorar lo feos que son estos peruano atarantados.

Tell me when this thread is updated: (Registration is not required)

Add to my Tracker Send me an email

Type in your comments below
Name
(appears on your post)
Comments
Characters left: 4000

Please note by clicking on "Post Comment" you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Other Recent Chile Discussions

Search the Chile Forum:
Title Updated Last By Comments
Insurance vs Reinsurance 13 hr tiaciccone 3
Global Rate, Intensity of Earthquakes on the Ri... Jul 2 fyi 2
U.S. Wants to Increase Humanitarian Aid to Pale... (Mar '06) Jun '14 wadda cartooni 2
Gadhafi forces defy U.S.-led might (Mar '11) Jun '14 Swedenforever 72
Holy Spirit Condemnation!. Jun '14 Sammy 1
The Cindy Shearin Group blogi Jun '14 jeffclayborn 1
join illuminati Jun '14 mr fred 1
•••
•••