gedhotline@aol.com
martin n danenberg

AOL

#1 Apr 23, 2006
09, 2006
JUAN LUIS GUERRA DICE: OJALA EDUCACION

Por Profesor Martin Danenberg
“El Quijote del GED”

Ojala que llueva café y educación en el campo son las palabras que suenan en mi cabeza, y buscando un GED para un sueño son palabras verdaderas a millones. El campesino y el obrero en la ciudad, la policía y el prisionero, el pescador y el consumidor de sus productos, el jugador de béisbol y el músico, la ama de casa y la persona sin una casa, el pastor y los miembros de su congregación y cada miembro de nuestras familias necesitan ser educados. Yo no quiero un limousine, ni un chaleco de Hugo Boss, ni la Cindy Crawford en Berlin, ni un palacio con pagados quiero yo. Yo no quiero Burger King, ni un dibujo de Miró. Morenita no me hagas sufrir, que tú te eduques es lo que quiero yo.

La justicia social es una gran parte de mi vida y en la República Dominicana de donde venimos y entre los dominicanos nacidos en el exterior, el abandono de la escuela es enorme y el GED en español nos servirá mucho para fortalecer la familia, la comunidad y la patria. El GED es un examen que da esperanza al individuo y debe ser parte de la justicia social para nosotros. De cada malecón, carretera, senda y calle tenemos que difundir la palabra que la educación para nosotros es algo sumamente importante, como la batalla contra el SIDA para ASCAP y la diabetes para nuestro afligido pueblo hispano (el trabajo de Celia Cruz yo me recuerdo). No me digan que los médicos se fueron, no me diga que no tienen anestesia, no me digan que el alcohol se lo bebieron y no digan que no puede superar. Es muy duro pasar la Niágara en bicicleta a solo pero juntos sí nos podemos.

La vida es una lucha y yo acepto la comisión de ser el embajador de la educación del pueblo dominicano con la misma pasión que he aceptado la de mi música. Solamente mi fe en nuestro creador es más grande y urjo todos nosotros que formemos una red dominicana para el progreso educativo. En los Estados Unidos nuestros hermanos saben mucho de este examen de GED y ellos pueden motivarnos y ponernos en el camino a grandes éxitos. Y cuando el GED llega a nuestra amada República Dominicana, nuestros graduados pueden motivar sus familiares in Florida, New York, Massachussets y Norte Carolina que han abandonado la escuela. Estoy dando mi apoyo moral a esta campaña y hago una llamada de apoyo a todos mis compañeros. Desde hoy en adelante vamos a organizarnos en un solo corazón y con una sola voz no necesito decirte dos mil quinientas veces multiplicado por siete que te espero noche y día y el mensaje que iremos difundir en nuestros países todos los días.

PA QUE TODOS LOS NINOS Y ADULTOS CANTEN EN EL CAMPO OJALA QUE LLUEVA CAFÉ Y EDUCACION EN EL CAMPO Y EN LAS CALLES DE NUESTRAS CIUDADES.

Estas palabras son la fantasía del Profesor Martin. La foto fue tomada en la Gala de BMI en Manhattan en el 7 de Abril de 2006. Martin da muchas gracias a Porfirio Piña de la dicha organización por la invitación.

PRONTO GRATIS CADA MES UN BOLETIN POR CORREO ELECTRONICO.

MARTIN N. DANENBERG
7 BLAZER DRIVE
ISLANDIA, NY 11749
GEDHOTLINE@AOL.COM
631-3481341
www.geocities.com/gedhotline
www.ahorre.com/noticias
www.ahorre.com/ged/

Ahorre April 9, 2006 12:25 AM | Noticias
carmen-patricia

Barquisimeto, Venezuela

#2 May 14, 2008
http://supersonic.com.mx/...

Juan Luis proximo concierto sabado 17-5 2008 en el Zocalo de la ciudad de Mexico por los ñiños der la Fundacion " Alas "

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Juan Luis Guerra Discussions

Title Updated Last By Comments
Juan Luis Guerra in Ahoy, Rotterdam, the Nether... (Oct '09) Oct '09 Salsina 1
Juan Luis Guerra (Mar '09) Mar '09 Mary 1
News Get ready for for big night of Latin music (Nov '08) Nov '08 musica 1
News Guerra arrives with a powerful set (Jul '08) Jul '08 Iris 1
News Juan Luis Guerra Wins Three Billboard Latin Mus... (Apr '08) Apr '08 carmen-patricia 1
News Juan Luis Guerra leads list of nominees for Lat... (Apr '08) Apr '08 Brent Kovar 2
Poll peace without borders - concert - (Mar '08) Mar '08 carmen-patricia 2