Ailing Chavez unable to attend swearing-in

Jan 8, 2013 Full story: Denver Post 99

A Venezuelan embassy worker holds up a framed image of Venezuela's ailing President Hugo Chavez during the monthly Catholic service devoted to the sick at the Church of Our Lady of Regla, in Regla, across the bay from Havana, Cuba, Tuesday, Jan.

Full Story
First Prev
of 5
Next Last

“Abbiamo Vinto”

Since: Feb 12

Location hidden

#1 Jan 9, 2013
Opposition coalition leader Ramon Guillermo Aveledo wrote to Organization of American States Secretary-General Jose Miguel Insulza on Monday explaining the opposition's concerns. Aveledo said in the letter that if Chavez doesn't appear on inauguration day and there is no declaration of a temporary absence of the president, "a serious violation of the constitutional order will have been committed."

Meanyime........A Venezuelan embassy worker holds up a framed image of Venezuela's ailing President Hugo Chavez during the monthly Catholic service devoted to the sick at the Church of Our Lady of Regla, in Regla, across the bay from Havana, Cuba

The troglodite's days are numbered

“End Communism!”

Since: Jul 08

Wherever Freedom Dwells!

#2 Jan 9, 2013
Se jodio el mico!
Jose

Miami, FL

#3 Jan 9, 2013
Doc Proper wrote:
Se jodio el mico!
Marico, tu sabes quien se joderion?

Los cuba libre viejos que nunca van a ver a cuba libre . Chico la mayoria estan muerto
Daniel F OLeary

Lake Worth, FL

#4 Jan 10, 2013
Se jodio el mico!

“Abbiamo Vinto”

Location hidden

#6 Jan 10, 2013
rTkLa1 wrote:
Opposition coalition leader Ramon Guillermo Aveledo wrote to Organization of American States Secretary-General Jose Miguel Insulza on Monday explaining the opposition's concerns. Aveledo said in the letter that if Chavez doesn't appear on inauguration day and there is no declaration of a temporary absence of the president, "a serious violation of the constitutional order will have been committed."
Meanyime........A Venezuelan embassy worker holds up a framed image of Venezuela's ailing President Hugo Chavez during the monthly Catholic service devoted to the sick at the Church of Our Lady of Regla, in Regla, across the bay from Havana, Cuba
The troglodite's days are numbered
good as DEAD!
Social Critic

Alicante, Spain

#7 Jan 10, 2013
Jose wrote:
<quoted text>
Marico, tu sabes quien se joderion?
Los cuba libre viejos que nunca van a ver a cuba libre . Chico la mayoria estan muerto
A mi me fue muy bien, llegue sin nada, tengo mi diploma universitario de EEUU, he trabajado bastante duro y ahorita soy millonario y me la paso recibiendo Correos de familiares de Cuba pidiendo plata y ayuda para escaparse.
well

Hamilton, Canada

#8 Jan 10, 2013
Chavez can spread his propaganda in hell.
felix lopez

Venezuela

#9 Jan 10, 2013
Social Critic wrote:
<quoted text>
A mi me fue muy bien, llegue sin nada, tengo mi diploma universitario de EEUU, he trabajado bastante duro y ahorita soy millonario y me la paso recibiendo Correos de familiares de Cuba pidiendo plata y ayuda para escaparse.
idiota con ese hueso a otro perro.millionario un pobre lambusio?estos cuentos ya lo conosco y suelen venir de limpio con aire de grandesa.pidiendote plata carajo lo lambusio se te salio de nuevo en mayami hay muchas universidades hasta el mas bruto le regalan un titulo y si ere minoria (negro,latino)mas rapido. limpio y en una universida? jajaja
felix lopez

Venezuela

#11 Jan 10, 2013
Social Critic wrote:
<quoted text>
gallego e mierda-a la buena de dios fuiste a paral a espaņa la limpia de la union europea.mientras tu rey anda matando elefantes en africa uds,se estan comiendo un cable.si aqui en venezuela tenemos a telesur.que informa lo que los medios en el mundo quieren esconder.com o los espaņoles ahora estan comiendo garroņa.los viejos le redusieron sus pensiones,la educacion una mierda para los jovenes,los empleados publicos a la calle,y tu millionario...
felix lopez

Venezuela

#13 Jan 11, 2013
Cherokee wrote:
<quoted text>
Mira bolsa tu eres solo un chupa medias,mientras tu y la bicha de tu mujer adoran al monolechuza de Chavez,el balurdo de Diosdado se dedica a bolearse y a vivir la 'dulce vita'...Tu eres un infeliz cagaleche y tu y Mamaduro unos cabezas de guevo!
maracucho que lastima que esta huyendo de la justisia venezolana y no puedes venir aca a hacer lo unico que sabes hacer. violar niņos
rTkLa1

Miami, FL

#14 Jan 11, 2013
felix lopez wrote:
<quoted text>gallego e mierda-a la buena de dios fuiste a paral a espaņa la limpia de la union europea.mientras tu rey anda matando elefantes en africa uds,se estan comiendo un cable.si aqui en venezuela tenemos a telesur.que informa lo que los medios en el mundo quieren esconder.com o los espaņoles ahora estan comiendo garroņa.los viejos le redusieron sus pensiones,la educacion una mierda para los jovenes,los empleados publicos a la calle,y tu millionario...
Lol mira que tu y los venezolanos me caen bastante bien.
rTkLa1

Miami, FL

#15 Jan 11, 2013
felix lopez wrote:
<quoted text>maracucho que lastima que esta huyendo de la justisia venezolana y no puedes venir aca a hacer lo unico que sabes hacer. violar niņos
Lol ese no es el cherokee de verdad el cherokee de verdad tiene como una pintura de indio en su avatar y NUNCA violo a nadie.

El cherokee de mentira que usa ese nombre es un cubano de la junta de batista y el si que a violado a muchos y su junta han violado el gobierno de miami con su miami cubano corrupcion.
felix lopez

Venezuela

#16 Jan 11, 2013
rTkLa1 wrote:
<quoted text>
Lol ese no es el cherokee de verdad el cherokee de verdad tiene como una pintura de indio en su avatar y NUNCA violo a nadie.
El cherokee de mentira que usa ese nombre es un cubano de la junta de batista y el si que a violado a muchos y su junta han violado el gobierno de miami con su miami cubano corrupcion.
peor todavia yo en este forum goso tanto que he dejado la marijuana porque me trono con solo leer al maracucho cubano gusano
Maracucho cubano gusano

Miami, FL

#17 Jan 11, 2013
felix lopez wrote:
<quoted text>peor todavia yo en este forum goso tanto que he dejado la marijuana porque me trono con solo leer al maracucho cubano gusano
Lo mejor que puedes hacer es seguir fumando la marijuana y venir al foro para joder.
La combinacion de las dos cosas es lo mejor.

TODOS los venezolanos deben venir aqui para hablar mal de los miami cubanos .Yo soy cubano y hasta yo hablo mal de esta gente , son unos hipocritas y lleno de mierda , los politicos mas malo y corrupto del los hispanos.
Maracucho cubano gusano

Miami, FL

#18 Jan 11, 2013
felix lopez wrote:
<quoted text>peor todavia yo en este forum goso tanto que he dejado la marijuana porque me trono con solo leer al maracucho cubano gusano
Yo vivo en doral y uds me caen bien los unicos que no suporto son los miami cubanos.

“Abbiamo Vinto”

Location hidden

#20 Jan 11, 2013
hugo-chavez wrote:
<quoted text>NOT FAIR!!! Me wanna live.....BUUUAAAAHHHHHH!!!
Me multi-billionaire own all the BLACK GOLD from Venezuela.....NOT FAIR...BUAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
AAAAAAAAAAAYYY!!! Me no wanna meet che & satan...
they wait or me BUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!! !!!!!!!!
good bye..........
felix lopez

Venezuela

#21 Jan 12, 2013
Maracucho cubano gusano wrote:
<quoted text>
Lo mejor que puedes hacer es seguir fumando la marijuana y venir al foro para joder.
La combinacion de las dos cosas es lo mejor.
TODOS los venezolanos deben venir aqui para hablar mal de los miami cubanos .Yo soy cubano y hasta yo hablo mal de esta gente , son unos hipocritas y lleno de mierda , los politicos mas malo y corrupto del los hispanos.
no amigo ya yo queme esa etapa.me crie en un pueblo llamado hollywood.aunque no lo creas en mi colegio yo era el unico latino (mc. nicol jr. hight school) mi vida transcurrio sin mucho rasismo,pues el rasismo era dirigido asia los negros.muy rara vez iva a miami pues esto me aislava de los latinos.ya en college (B.C.C )llegue a tener contactos con venezolano aunque yo era una persona solitaria los venezolano que conoci eran de primera y de familia pudentes, pues un estudiante estranjero los estudios eran caro.
en los finales de los 70s el sur de la florida ya llegavan latinos no deseados.el venezolano indio dame dos,ta barato,al igual que el venezolano de ahora,esta en la florida porque son como caiman del mismo caņo.
los tiempos han cambiado me recuerdo cuando yo sali de venezuela no esistion cinturon de miseria en Caracas.despues de casi 18 aņos regrese a venezuela yo me senti alvergonsado al ver tanta miseria.
porque creo en la revolucion?pues es justicia social.fallas claro que las hay y muchas,pues se esta contruyendo un nuevo pensamiento pero el viejo se niega a morir.
felix lopez

Venezuela

#23 Jan 12, 2013
Maracucho cubano gusano wrote:
<quoted text>
Yo vivo en doral y uds me caen bien los unicos que no suporto son los miami cubanos.
busca amistades que te aporten algo bueno,claro que hay cubanos buenos,busca esos viejos cubanos que te cuente si son sinceros como era cuando ellos llegaron y que tan unidos eran,.yo vivi eso con viejos cubano de aquel entonce,y fueron para aquel entonce un regalo de dios para nuestra familia ,.ya que llegamos nosotros a miami, mi mama con cinco hijos todos malcriados y consentidos.,sin conocer a nadien.en un hotel donde llegamos en la calle flagler en miami.pues un seņor cubano que hacia la limpieza fue quien nos oriento y nos trato como si fueramos sus hijos.(don juan nunca se me olvida su nombre).
me arecuerdo muy bien que mi papa le regalo un reloj todo de oro cochano marca bulovar en aquel entonse era lo maximo.
era otra epoca

“Its all in the mind..or is it?”

Since: Dec 06

Location hidden

#25 Jan 12, 2013
Felix Lopez es uno de los Miami Cubans
Chi chi

Miami, FL

#26 Jan 13, 2013
Cherokee wrote:
Felix Lopez es uno de los Miami Cubans
"busca esos viejos cubanos que te cuente si son sinceros como era cuando ellos llegaron y que tan unidos eran,.yo vivi eso con viejos cubano de aquel entonce,y fueron para aquel entonce un regalo de dios para nuestra familia "

Despues de leer este mierda y fantasia que felix acaba de escriber, ahora estoy acuerdo que es un miami cubano.
Eso ni se lo creer el mismo y como un cubano pensando de estos viejos ayudando a los que no son cubano me da risa, Bueno puede ver uno o dos pero eso no son la mayoria de estos cuba libres.

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker
First Prev
of 5
Next Last

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Hugo Chavez Discussions

Title Updated Last By Comments
The Lord's Prayer becomes the 'Chavez Prayer' Tue felix lopez 3
Venezuela Gets Bids for All 3 Carabobo Projects (Jan '10) Oct 31 Waheed 4
Venezuela's Election to UN Security Council Can... Oct '14 John Grimbaldsun 21
Obama Regime Stabs Britain in the Back on Falkl... (Jun '11) Oct '14 rock white 362
As times change, Cuban exiles in the U.S. learn... Oct '14 Doc Caliban 4
Cuban court files give glimpse of bribery claim... Oct '14 WE JUST DONT CARE 8
Venezuela's diplomatic drama Oct '14 WE JUST DONT CARE 15

Hugo Chavez People Search

Addresses and phone numbers for FREE