Friendlier Obama tune on Cuba brings ...

Friendlier Obama tune on Cuba brings musical detente

There are 6 comments on the Caribbean Net News story from Dec 5, 2009, titled Friendlier Obama tune on Cuba brings musical detente. In it, Caribbean Net News reports that:

Cuban musicians are returning to perform in the United States after a long freeze on such visits, seizing the opportunity of friendlier overtures toward Havana from US President Barack Obama.

Join the discussion below, or Read more at Caribbean Net News.

“America la bella!!”

Since: Jan 07

que Dios te bendiga

#1 Dec 6, 2009
Juan Formell director de los Van VAn, tuvo palabras muy duras para el exilio cubano, Cuando la visita de Juanes en La Habana, Hoy unos dias despues cambia su discurso anti-americano y anti exilio. Hoy dice que hemos cambiado..yo diria .."que ya no nos importa"". Los exiliados, los verdaderos exiliados en USA ya somos personas de mayor edad y despues de ver todo lo que vemos a diario de la juventud que llega de Cuba. Yo podria asegurar""" "que ya no nos importa""" vienvenidos crapula de Cuba "" que tengan una estadia muy agradable. Varela pudiera ser una excepcion. no estoy muy segura,

“HURT ME & MAKE ME STRONGER!”

Since: Nov 08

Where Freedom Dwells!

#2 Dec 6, 2009
Marie in Miami Fl wrote:
Juan Formell director de los Van VAn, tuvo palabras muy duras para el exilio cubano, Cuando la visita de Juanes en La Habana, Hoy unos dias despues cambia su discurso anti-americano y anti exilio. Hoy dice que hemos cambiado..yo diria .."que ya no nos importa"". Los exiliados, los verdaderos exiliados en USA ya somos personas de mayor edad y despues de ver todo lo que vemos a diario de la juventud que llega de Cuba. Yo podria asegurar""" "que ya no nos importa""" vienvenidos crapula de Cuba "" que tengan una estadia muy agradable. Varela pudiera ser una excepcion. no estoy muy segura,
Los Cubanos que llegamos al principio del "Communist Takeover of Cuba" y los de despues, en su mayoria somos muy diferentes. Racialmente, culturalmente, politicamente, religiosamente, socialmente, etc. seremos todos Cubanos, y tendremos similitudes pero tambien tenemos diferencias. A mi me parece que mas de un troll en este foro es parte de la crapula a la que te refieres.
Cherokee

Pompano Beach, FL

#3 Dec 6, 2009
LigerOmniPotentMaxx wrote:
<quoted text>
Los Cubanos que llegamos al principio del "Communist Takeover of Cuba" y los de despues, en su mayoria somos muy diferentes. Racialmente, culturalmente, politicamente, religiosamente, socialmente, etc. seremos todos Cubanos, y tendremos similitudes pero tambien tenemos diferencias. A mi me parece que mas de un troll en este foro es parte de la crapula a la que te refieres.
Crapula...Una nueva. Ya te lo dije, eres mierda de nacimiento Lieger. By your own words...

“HURT ME & MAKE ME STRONGER!”

Since: Nov 08

Where Freedom Dwells!

#4 Dec 6, 2009
Let us ALL give these good men ALL our support!

Rep. Scott murphy

Rep. Suzanne Kosmas

Rep. John Barrow

Rep. Heath Shuler

Stephanie Herseth-Sandlin

Rep Jason Altmire

Rep Glen Nye

Rep. Larry Kissell

Rep. John Adler

Rep. Mike Ross

These are all good politicians that exercized their right in a DEMOCRACY to disagree with a BAD health plan.

However, the PCCC, a fascist organization is now persecuting and demonizing them, for acting accoring to their conscience.

WAKE UP America! Be careful of the elements out there that threaten our hard won FREEDOM!

DOWN with the PCCC and ALL that support this fascist Organization!.........

Please PASS ON!

E-Mail! FAX! To EVERYONE!

“America la bella!!”

que Dios te bendiga

#5 Dec 6, 2009
LigerOmniPotentMaxx wrote:
<quoted text>
Exacto!! Ya pasaron los 50 anos de la reforma Castrista para el hombre nuevo de esa dictadura. hemos tenido que verlo para creerlo, y Fidel logro cambiar al cubano, claro yo te diria que muchos para basura. La situacion que han vivido en Cuba los ha obligado a no cree en nadie y sobre todo en una Patria Libre sin Comunismo. Ellos aceptan La Libreta si le dan mas, aceptan los empleos si le pagan ,mejor y aceptan a Fidel y raul si les permiten viajar de vez en cuando. Verdaderamente los respeto pero siento mucha pena por la poca estima que tienen y el conformismo tan vulgar y despatriado. Yo no doy un kilo prieto por ninguno de esos que piensan asi. Y es por eso que YO, he dejado a Cuba para que ellos resulvan su problema ellos solitos. Lo mismo le haria a una hija mia si decide hacer lo incorrecto. No la ayudaria mas. Ya a mi se me quito el sentimentalismo con ninguno de esos HP. Seran cubanos pero muy mal agradecidos a este exilio que les preparo todo con esfuerzo y trabajo duro. Y ahora nos repudian. Al diablo con toda esa crapula, y Obama que se cuide el ytrasero, pues le van a dar la punalada trapera cubana.

“America la bella!!”

que Dios te bendiga

#6 Dec 6, 2009
Cherokee wrote:
<quoted text>Crapula...Una nueva. Ya te lo dije, eres mierda de nacimiento Lieger. By your own words...
Al diablo todos ustedes..resuelvan como puedan!!!del exilio no van a tener mas nada....Total su hasta antiamericano son...no necitamos cubanos vendepatria a Fidel y su comunismo... El dia que todos los viejos exiliados hagan lo que yo estoy haciendo van a tener que pepudiar a Castro y besarnos el culo.!!

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Buena Vista Social Club Discussions

Title Updated Last By Comments
News Cuba's Buena Vista Social Club Announces Adios ... (Apr '15) Apr '15 Shining Starr 2
News Cuba's Buena Vista Social Club on 'Adios Tour' (Jun '14) Jun '14 castroHitlerAsesino 1
News Cuba's Buena Vista Social Club on 'Adios Tour' (Jun '14) Jun '14 castroHitlerAsesino 2
News Cuba's Buena Vista Social Club on 'Adios Tour' (Jun '14) Jun '14 ccastroHitlerAsesino 2
News Cuba's Buena Vista Social Club sets farewell tour (Jun '14) Jun '14 Doc Proper 13
News BASILE: Getting to Cuba isn't easy, but rewards... (Jul '13) Jul '13 Denny from Caracas 1
News Music Preview: Tiempo Libre: 'Music is all abou... (May '08) Jul '13 surprised 2
More from around the web