TELENOVELAS: Se estrena "El Clon", de Telemundo, con Mauricio O...

Full story: Impacto USA
Miami, 9 feb .- La nueva version de "El Clon", una de las telenovelas mas populares y controvertidas de los ultimos anos, se estrena el proximo lunes por la cadena Telemundo con un elenco estelar. Read more
Tessy Golden

Mexico, Mexico

#1 Feb 9, 2010
Quiero felicitarlos por haber realizado la telenovela el clon, deseandoles MUCHA SUERTE,a todo su elenco,en especial a MAURICIO OCHMAN,estoy segura que tendran mucha audiencia,Ojala tambien pasaran nuevamente,una telenovela llamada MUJERES DE ARENA,creo es brazileƱa,no estoy segura pero esta muy bien escrita y si fuera posible,hacer una nueva version, como hicieron con el clon.
DE ANTEMANO,GRACIAS POR RECIBIR MI OPINION.
dennisse aguilar jimenez

Guayaquil, Ecuador

#2 Aug 5, 2011
me encanta la novela es fantastica mas me gusta los tres personajes que son la misma persona soy de ecuador te queremos mucho mauricio ockman.

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Impacto USA Discussions

Title Updated Last By Comments
News REPORTAJE: Salvia "Mar a pastora", de planta me... (Oct '08) Mar 25 concienciadespierta 19
News Gimnasios: ventajas y desventajas Mar 12 Pia 1
News LOS ANGELES: Consulado Mexicano Sobre Ruedas es... (Nov '08) Jan '15 moni 227
News VISAS Y PASAPORTES MEXICANOS: Consulado Mexican... (Feb '13) Nov '14 Elvira Rodriguez 13
News Grupos independentistas de Puerto Rico se unen ... (Jun '11) Oct '14 Jose M Lopez Sierra 2
News ECONOMIA: Cuantos desempleados hay en Estados U... (Dec '10) Sep '14 asumare 2
News Balacera entre sicarios en Tanhuato, Michoacan,... (Jul '10) Aug '14 tu padre 627
More from around the web