Balacera entre sicarios en Tanhuato, ...

Balacera entre sicarios en Tanhuato, Michoacan, deja tres muertos -...

There are 630 comments on the Impacto USA story from Apr 16, 2010, titled Balacera entre sicarios en Tanhuato, Michoacan, deja tres muertos -.... In it, Impacto USA reports that:

TANHUATO, Mich., febrero 12 .- Durante los primeros minutos de este viernes se registro un enfrentamiento a balas entre integrantes de dos grupos de hombres armados, cuyo saldo fue de tres presuntos sicarios muertos y dos lesionados.

Join the discussion below, or Read more at Impacto USA.

mmmx

Merced, CA

#150 Dec 16, 2011
mmmx
Armando

Mexico

#151 Dec 16, 2011
señores me acabo de enterar de una gran trajedia sr. javier guerrero muere descanse en paz javier guerrero extrañaremos al viejon tuve el placer y el gusto de trabajar con el mis respetos y mi admiracion javi, rube, alonso, leon, y el junior del viejon estoy con ustedes se que despues de esto la putasera va a empezar saben que el dia y la hora que me necesiten ahi estare.

descanse en paz javier guerrero
vargas

Escalon, CA

#152 Dec 16, 2011
es todo primo yo tambien estoy a la orden del chato y del laco al cien todos los guerreros
apppleee

Fresno, CA

#153 Dec 16, 2011
yo fui testiga del crimen de un pobre viejo y como asustan a mujeres y ninos sin tener culpa alguna. No se vale, que hagan su desmadre y luego se califique como gente buena y chingona. "me refiero ha esa gente que se hace llamar los Guerreros" si fueran tan chingones porque usar dias festivos para hacer sus marranadas, como assesinar gente sin importarles como asustan ha familias enteras. solo porque cargan armas? si son tan hombres y chingones ponganse como dios manda a putazos hasta que se saquen la ultima gota de sangre y no darsela de hombresitos solo por cargar y usar armas. no eso no es ser "Chingones ni Valientes". bola de Pendejos analfabeticos"...
vargas

Escalon, CA

#154 Dec 17, 2011
chinga tu madre pendejo si se meten con ellos se tiene que desfender pendejo y si no sabes nada vete a chingar a tu madre puto arriva los guerreros puto
hahah

United States

#156 Dec 17, 2011
Putos culos....se creen valientes perros cuando la gente del pueblo les mensiona sus marranadas se les hincha un puto huevo y luego luego sale a relicir el verdader puerco dentro d ustedes....primero se kieren dar el pakete k no se meten con nadie k no matan gente inocente y toda la puta madre...pero cuando las voces de la gente hablan sacan al asesino k llevan dentro todos ustds putos...chingen a su madre mil veses junto con sus perros..muerte a todos ustds recuerden k el k la hace la paga..tarde pero seguro
clika de los guerreros

Escalon, CA

#157 Dec 17, 2011
haha chinga tu madre puto
hahah

United States

#159 Dec 17, 2011
clika de los guerreros wrote:
haha chinga tu madre puto
hahaha t gano la risa puerco o el miedo xk saves k ya van xustds...ora si dejen caer al.culo k esta en silla d ruedas pendejo...no k muy bravos pero bien k les temblo el culo para enterrar al puerco d javier en el cementerio...aunk lo entierren en la iglesia nunca va a llegar a ser un santo...ultimadamente pork te pones d pedo ve y chinga a tu puta madra cada k resueñes hahaha muerte a los puercos guerrero
el loco

United States

#161 Dec 18, 2011
Ya se lo cargo la chingada compa desde guanaguto te lo digo. Mi rasa no se deja quiso aser lo mismo y desde aqui se lo cargo la verga donde estan ustede el proximo es el chato ajaajjajajjajaajajajjajjaaj y el q se ponga9225
el loco

United States

#162 Dec 18, 2011
Saludos putos de tinajas desde guanajuto se quedaron sin jrfe y proximamente se lo cargargra l a verga al chato ni lo cuiden por q tambien se mueren pendejos
clika de los guerreros

United States

#163 Dec 18, 2011
jajajaj das risa pendejo corre tu solo el loco para que veas kien es el chato pendejo el solito le atora pinche perro
ANTINARQUITOS

Mexico

#165 Dec 18, 2011
HOLA NARCOS DE MIERDA, ARRIBA LA MARINAUSTEDES SIN SUS HALCONES VALEN MIERDA, LES TIENEN MIEDO, LAS VIEJAS TIENEN MAS HUEVOS QUE USTEDES, YO ME HE PELEADO MANO AMANO CON NARCOS Y ME HAN MAMADO LA VERGA
guerreros rifan putos

United States

#166 Dec 18, 2011
ANTINARQUITOS wrote:
HOLA NARCOS DE MIERDA, ARRIBA LA MARINAUSTEDES SIN SUS HALCONES VALEN MIERDA, LES TIENEN MIEDO, LAS VIEJAS TIENEN MAS HUEVOS QUE USTEDES, YO ME HE PELEADO MANO AMANO CON NARCOS Y ME HAN MAMADO LA VERGA
hahaha fijate nomas pendejo a ti ni kien te tome en cuenta perra mal parido vete a chingar a tu outa madre
haha

United States

#167 Dec 18, 2011
clika de los guerreros wrote:
jajajaj das risa pendejo corre tu solo el loco para que veas kien es el chato pendejo el solito le atora pinche perro
haha da mas risa un pendejo como tu k piensa k un puto payaso en silla d ruedas como tu mentado 'chato' ya a ser el proximo maton ratero puerco como lo fue el marrano d javier hahah pobres idiotas
JAJAJA

Mexico

#170 Dec 19, 2011
Los que deben chingar a su madre son toda la bola de maricas de los guerrero. putos de mierda dejen las armas y entrenle a los putasos, son jotos mendigos chilillos de mierda de un putaso los mato. aprendan a ser hombres, son unas maricas solo en monton y armados le entran y cuando alguien les parte su madre a putasos hay va toda la bola a defenderlo j que jotos tambien aprendan a perder, y que hombres son cuando le entran a putaso limpio siempre pierden valen pura madre MARICONES
candy

United States

#172 Dec 19, 2011
Armando wrote:
señores me acabo de enterar de una gran trajedia sr. javier guerrero muere descanse en paz javier guerrero extrañaremos al viejon tuve el placer y el gusto de trabajar con el mis respetos y mi admiracion javi, rube, alonso, leon, y el junior del viejon estoy con ustedes se que despues de esto la putasera va a empezar saben que el dia y la hora que me necesiten ahi estare.
descanse en paz javier guerrero
SEÑor xfavor...no parese ignorante pero kien save asi k deje le informo aver si entiende ahora si...
El marrano, ratero, asesino y covarde d javier guerrero ya no existe asi k ya no tiene k lamber huevos!
candy

United States

#173 Dec 19, 2011
guerreros rifan putos wrote:
<quoted text> hahaha fijate nomas pendejo a ti ni kien te tome en cuenta perra mal parido vete a chingar a tu outa madre
cuando te enseñes a escribir te puedes poner a responder chingaderas jijiji
guerreros rifan putos

Bakersfield, CA

#174 Dec 19, 2011
candy vete a chingar a tu madre pendeja mataron a javi pero esta el chato oh laco pendeja que tanto coraje les tienes gueya perra ven para el.rancho para que mires bitch
candy

United States

#175 Dec 19, 2011
guerreros rifan putos wrote:
candy vete a chingar a tu madre pendeja mataron a javi pero esta el chato oh laco pendeja que tanto coraje les tienes gueya perra ven para el.rancho para que mires bitch
Uuuyyy muy bravo con las viejas jijij
mataron a javier xpendejo...como dicen los de arriva que cada kien paga lo que hace tarde pero seguro¡ gueya¡¿ porfavor como se nota a leguas que eres un perro arrastrado sin educasion¡ y bien chingones en su puto ranchito bisicletero jajaja nada mas ahi se hacen y sienten d huevos, se nota¡ te arrde que digan las cosas como son verdad¡¿ jiji pero en fin ya ves que no hay fecha que no se cumpla ni perro que caiga como lo que es..UN PERRO¡ stupid fuck!
guerreros rifan putos

Bakersfield, CA

#176 Dec 19, 2011
para mi que ni los conoces y estas chingando pendeja nomas hablas a lo puro guey stupida

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Impacto USA Discussions

Title Updated Last By Comments
News Gimnasios: ventajas y desventajas 21 hr SAra 2
News Vea las fotograf as de Mar a Rebeca Alonso: La ... (Nov '08) Jul 30 pancholopes 38
News REPORTAJE: Salvia "Mar a pastora", de planta me... (Oct '08) Mar '15 concienciadespierta 19
News LOS ANGELES: Consulado Mexicano Sobre Ruedas es... (Nov '08) Jan '15 moni 227
News VISAS Y PASAPORTES MEXICANOS: Consulado Mexican... (Feb '13) Nov '14 Elvira Rodriguez 13
News Grupos independentistas de Puerto Rico se unen ... (Jun '11) Oct '14 Jose M Lopez Sierra 2
News ECONOMIA: Cuantos desempleados hay en Estados U... (Dec '10) Sep '14 asumare 2
More from around the web