Balacera entre sicarios en Tanhuato, ...

Balacera entre sicarios en Tanhuato, Michoacan, deja tres muertos -...

There are 636 comments on the Impacto USA story from Apr 16, 2010, titled Balacera entre sicarios en Tanhuato, Michoacan, deja tres muertos -.... In it, Impacto USA reports that:

TANHUATO, Mich., febrero 12 .- Durante los primeros minutos de este viernes se registro un enfrentamiento a balas entre integrantes de dos grupos de hombres armados, cuyo saldo fue de tres presuntos sicarios muertos y dos lesionados.

Join the discussion below, or Read more at Impacto USA.

familia guerrero

Walla Walla, WA

#125 Dec 10, 2011
la familia guerrero no mata gente inosente no se bllan con la finta a todos los k an matado es por k ya se las deben oh pendejos k abren el asico alo puro babozo el k se mete con los guerreros es hombre muerto pero si se ttrta de amistad en cualquiera de nosotros la encuentra tambien somos jente de trabajo y nos gusta yebarnola vien con todo mundo y ese perro de jose licea anda ardido por k ya casi termimamos con esa bolla de perros de los liceas ndamas k no dan la cara se econden como las gllinas pero k noms digan y ya saven y el pleito no es con ninguna otra familia mas k con eso perros mal paridos de los liceas
EL TERROR

United States

#126 Dec 11, 2011
"familia guerrero"] todos ban a caer d uno por 1.......todos son una bola de cobardes montoneros, protegidos por drogadictos y cobardes....ya callo Javier Guerrero y dos de sus perros,,,, El Chato de mierda yo q tu me cuidaba hasta de tu sombra. Por q con $ baila el perro.....tu sighed en la lista negra! ATT:EL TERROR........
bonitah

United States

#128 Dec 11, 2011
Haha solitos caen xsu propio peso! Y k sigan kallendo los perros...dicen k los liceas matan a la mala pero les recuerdo putos k ustds xpuercos mataron a jose licea vasquez ala mala xk solos y uno xuno no pudieron! Aguas con la lengua culeros xk xandar d lenguas largas ya ven lo k les pasa!
bonitah

United States

#129 Dec 11, 2011
Como les kedo el ojo putos guerreritos!? Y arriva el pato! Ajjuuaahhh putos
bonitah

United States

#130 Dec 11, 2011
Aver k van a hacer con el d silla d ruedas hahaha aver si el los kita d pedos hahhahaha
ElChingonDeChing ones

United States

#131 Dec 11, 2011
parra que vean que los guerreros no sirven ni pa chingar a su madre
ElChingonDeChing ones

United States

#132 Dec 11, 2011
8==(,,,)=(,,,)==D~~ (Guerrero)
vargas

Chicago, IL

#133 Dec 12, 2011
Que te valga verga puto licea vete a chingar a tu madre arriva los guerreros puto
el pato

Williams, CA

#135 Dec 12, 2011
hahah ese de vargas se kree muy puto...hasme reir pendejo...mensionas a los k ni en cuenta t toman cuado t deverias de cuidar de los k se dicen tus "amigos" henchenles el d silla d ruedas aver si el los saca d pedos, hahah muy bravos con pistolas k se sienten bien cagados. Famosos no son yaa kisieran pendejos pero no valen ni para chingar a su puta madre! aki les canta su padre! y como les callo la sorpresita....ay les va otra en camino temanle al diablo xk yo soy may cabron k guapo y mas temido k el diablo
ElChingonDeChing ones

United States

#137 Dec 12, 2011
vargas wrote:
Que te valga verga puto licea vete a chingar a tu madre arriva los guerreros puto
ni madres tu y todos los guerreros me la pelan
JAJAJA

Mexico

#138 Dec 13, 2011
AHORA SI CHINGO A SU MADRE EL PUÑAL DE PUÑALES JAVIER GUERRERO, MENDIGA MARICA QUE ANDABA ESCONDIDO EN ESTADOS UNIDOS. PUES NIMODO SE VA A TENER QUE PODRIR EN EL INFIERNO. OJALA QUE ESTE ARDIENDO Y PAGANDO LO QUE HIZO. Y COMO DICEN QUE SI A UN MUERTO SE MANDA A CHINGAR SU MADRE Y SE VA AL INFIERNO PUER JAVIER GUERRERO QUE CHINGUE MIL VECES A SU REPUTA MADRE..... Y TODAS SUS MARIQUITAS TAMBIEN
Prontollegasuhor a---

Grass Valley, CA

#139 Dec 13, 2011
Que tristeza y pena da el mirar a gente tan despiadada! Los Gerreros mataron a mi familia y ami inocente madre. A ella la mataron únicamente por salir a defender a su familia cuando los estaban matando a traición como ellos suelen hacer.. Karma is a bitch! Como dicen verdad... Ahora todos se están volteando con ellos... Hay informantes y pronto ciertos carteles les van a caer!
Prontollegasuhor a---

Grass Valley, CA

#140 Dec 13, 2011
Mi mas sentido pésame por el gran MATÓN y RATERO, Javier Guerrro Martínez.. Carteles ya van por mas! "good luck"!
el chango

United States

#141 Dec 14, 2011
Pa todos los k dicen k los guerreto son gente humilde y respetable 'vayan mucho a chingar a su madre junto kon ellos puta gente lambe huevos' ajajja segun ese joto d javier guerrero era un "Gran Señor" su perra madre si era un maton, montonero, ratero, k se valia d una pistola para darse d huevos
lalo

United States

#142 Dec 14, 2011
kano wrote:
mi abuelo era familiar de los gureero y quiro que sepan que esa familia es de guevos
gente ignorante...no saven ni escrivir
el salvador

Zamora, Mexico

#143 Dec 15, 2011
esta enterrado en la iglecia nueva javier guerrero se creyo santo o k viva y arriva miguel no que no podias que eras un muerto de ambre y cuando quieras informacion yo te la consigo y porfavor que siga el chato y laco
el salvador

Zamora, Mexico

#144 Dec 15, 2011
muerte a la familia guerrero y que paguen lo que an hecho a tanhuato y sus alreddedores muchas gracias miguel....
familia guerrero

Walla Walla, WA

#146 Dec 16, 2011
bonitah wrote:
Haha solitos caen xsu propio peso! Y k sigan kallendo los perros...dicen k los liceas matan a la mala pero les recuerdo putos k ustds xpuercos mataron a jose licea vasquez ala mala xk solos y uno xuno no pudieron! Aguas con la lengua culeros xk xandar d lenguas largas ya ven lo k les pasa!
el pato si supieras ke el pato anada avntando mierda de miedo pinche bola de pendejos todos ustede el k se sinta ccon mas huevos ndamas k diga y k able alo derecho para k vean hijos e perra en la verga k se sinta y preguntele al pato kien fue kien lo salvo ciuando lo iva a matar el chato a el y a cuco y a armando si no fue javier kien lo salvo de la muerte si no huviera sifdo por javier el el pato ya estuviera bajo tierra
vargas

Los Gatos, CA

#147 Dec 16, 2011
y si primo.si no es por mi primo javi el pato ya estubiera muerto con todos sus lacras como el.cuco y armando pero si mi primo el.chato los agarra de buelta lo aseguro que los mata a chingar a su madre y arriva javi y rl chato sigue con el mando gunto con mi laco a la verga los patos
vargas

Los Gatos, CA

#149 Dec 16, 2011
y el lo tenia meresido el entierro en la nueva inglesia puto porke el casi solo la iso puto arriva javi perro y abrasen porke hay va mi primo chato y laco perros

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Impacto USA Discussions

Title Updated Last By Comments
News VISAS Y PASAPORTES MEXICANOS: Consulado Mexican... (Feb '13) Oct '16 tellinitlikeitis 15
News Consulado Mexicano "Sobre Ruedas" dara servicio... (Jan '11) Oct '16 Intelligence 54
News LOS ANGELES: Consulado Mexicano Sobre Ruedas es... (Nov '08) May '16 SU MAMA 229
News Grupo Niche regresa con su sabor a Nueva York p... (Apr '16) Apr '16 SofiaForero 1
News Entrenaran a enfermeras mexicanas para trabajar... (May '09) Aug '15 Maria rivera 86
News Gimnasios: ventajas y desventajas (Mar '15) Aug '15 SAra 2
News Vea las fotograf as de Mar a Rebeca Alonso: La ... (Nov '08) Jul '15 pancholopes 38
More from around the web