Balacera entre sicarios en Tanhuato, ...

Balacera entre sicarios en Tanhuato, Michoacan, deja tres muertos -...

There are 636 comments on the Impacto USA story from Apr 16, 2010, titled Balacera entre sicarios en Tanhuato, Michoacan, deja tres muertos -.... In it, Impacto USA reports that:

TANHUATO, Mich., febrero 12 .- Durante los primeros minutos de este viernes se registro un enfrentamiento a balas entre integrantes de dos grupos de hombres armados, cuyo saldo fue de tres presuntos sicarios muertos y dos lesionados.

Join the discussion below, or Read more at Impacto USA.

el amigo

United States

#103 Jul 19, 2011
Mi respeto para el Senor Pablo. Ese si es un viejon que vale lo que pesa en oro! Que es un perro! No, ese vale es un pinche leon cuando le buscan . Ese vale no se la anda recargando, ni anda con mariconadas, ni tiene quien lo mande, ese vale radica del otro lado y se didica a la cria de caballos espanoles con la Dona y creo les ba muy bien. Se rumura que es compadre de javier y raul. Es hombre de ley que le gusta ayudar a la raza. No se mete con nadien, pero si le buscan o se meten con su familia le encuentran, recuerden 1995! Con este vale me quito el sombrero!
Alej G B

Guadalajara, Mexico

#104 Jul 19, 2011
Putos
Alej G B

Guadalajara, Mexico

#105 Jul 19, 2011
Arriba Los Garibay Q tumba Guerreros mientras otros Se sign Peleando jajaja eso si esta chido
Alej G B

Guadalajara, Mexico

#106 Jul 19, 2011
Michoacan Contra Michoacan jajaja estos si q estan chistosos,Pueden ser asta de su propia familia y se sign dando piso
eso es todo

Mexico

#107 Jul 21, 2011
jajajaja la pata rajada es esa tal A REZA, te voy a enseñar a escribir, bola se escribe con b de burros no con v de volar, ocico se escribe sin h. otra cosita, a los jotos de los guerrero y toda su perrada de tinaja de vargas no se les puede hablar de frente simplemente porque cuando se les busca corren como ratas al cerro. ya de perdida que sus putos achichincles que entran a este foro se den cuenta que su puta familia son puros cobardes. y aqui no se nos caen los huevos como a ustedes. cuando quieran nos dejamos de putaderas y nos matamos a putaso limpio sin ventajas y sin armas a ver si asi le atoran, pelea como gallos. lo dudo mucho que alguien acepte ya que son rajones, montoneros, traidores y maricones. no se atreven a enfrentarse uno contra uno. pongan nombre, hora fecha y lugar y ahi nos matamos
yesica lopez

Pittsburg, CA

#108 Jul 26, 2011
ke miedo regresar a mi pueblo dios mio vendicelos
alonso guerrero

Zinapécuaro, Mexico

#109 Jul 29, 2011
defiendes al perro de pablo por que es tu tio (el amigo) cria de caballos si como no, se dedica a vender droga y echenle al fbi al perro para que lo descubran pablo guerrero licea alias el leon jajajajajjaja pinche rata igual que tus primos
el amigo

United States

#110 Jul 29, 2011
Hechale al fbi a la dea y a la cia no importa!
No es mi tio es mi amigo! Y lo conosco muy bien ! Pueden escribir todo lo que quieran, lo hacen de ardor, porque nunca se enfrentarian a ellos.
la jota putinah

Celaya, Mexico

#111 Aug 15, 2011
hola señores gerrero, los del cerro o como se les digan no los conosco bueno conosco a pocos los quiero los aprecio y echenle ganas aah y soy de la barca heheh los amo :D y no le agan caso a comentarios tontos ok bye :D aah y otra cosa estan guapisimos :D
Jose licea

United States

#112 Sep 5, 2011
Mira puto no creas que se obidado Los que esites con mi familia perro El en dos o tres meses voy para ya pa matrte puto El C.H.I.N.O a.k.a
vargas michaocan

Van Nuys, CA

#113 Sep 29, 2011
Que chingen su madre los liceas y lo dice un espinoza y estamos al cien con ellos
vargas michaocan

Van Nuys, CA

#114 Sep 29, 2011
saludos a todos los guerreros de parte de la pirruña los queremos mucho arre primos echelen putados a los liceas
cholo

Atotonilquillo, Mexico

#115 Sep 30, 2011
amairani wrote:
yo conosco alos guerrero mi marido trabaja con ellos el se llama chuyin el gato y es de la barca y yo nada mas estoy esperando que se lo chinguen para quedame con uno de ellos porque siempre he sido una putita nada mas que me encntre al pendejo de chuyin
pssss aqi toy yo yo yo t kojo ok
midas

Guadalajara, Mexico

#116 Nov 5, 2011
toda esta porqueria como lo yaman algunos de este pueblo de vista hermosa michoacan si es cierto el que no lo quiera ber como tal esta totalmente pendejo por que asi es desgraciadamente nadie tenemos los suficientes huevos para aser frente a esto por que solo somos puros culos y no le atoramos a anada queremos que otros lo agan por nosostros de todo esto es facil terminar solo se ocupa un poco de dinero un poco de huevos y un poco de armas y se termina con lo que se tenga que terminar eso es todo lo que ocupa un poblado como vista hermosa

digo a falta de un gobierno sin presio o no como ves tu eso
midas

Guadalajara, Mexico

#117 Nov 5, 2011
en base a todos los videos de la comunidad de tanhuato michoacan y los comentarios aqui asentados se expresa de la poca atension del gobierno municipal de la localidad para con sus ciudadanos entonses que ase ahi la pgj del estado o sea el mp de la comunidad las policias locales o que esta pasando con ellos no podran conel paquete o les faltara llemas o $ hay otras cosas detras de todo esto pobre gente como estara viviendo en ese pueblo con tanto asesinato sin aclarar sin poder aser nada por sus seres queridos con susu autoridades fantasmas ..pero en fin dios que los ayude.........
kano

Atlanta, GA

#118 Nov 18, 2011
mi abuelo era familiar de los gureero y quiro que sepan que esa familia es de guevos
kano

Atlanta, GA

#119 Nov 18, 2011
arriva ecuandureo putos
JOSE LICEA

Fairfield, CA

#120 Nov 20, 2011
CHINGUEN A SUPUTA MADRE PUTOS LOS Guerreros ME CHUPAN LAS VERGA
JOSE LICEA

Fairfield, CA

#121 Nov 20, 2011
$ EL CHINO ANTRAX PARA TODOS LOS R'$ PUTOS
familia guerrero

Walla Walla, WA

#122 Dec 10, 2011
JOSE MAGDALENO LICEA wrote:
si supieras quien son tus putas mierads no estuviras cagando el palo puta de mierda'''' por que no te das un puerco rato del que dispones para preguntarle alas personas de T de Vargas quienes son tus porquerias en el rancho,,,,, para matar una persona no se necesita taparce la cara & para pedir dinero solo los limosneros el dinero se gana honradamente (HOOO) ala mejor tienes las mismas manas de tus puercos parientes. saludos para San jose de V. & Puerta de V> El colecio. Tanhuato. que son las partes donde tus limosneros no puden salir por que los espera lo que sembraron. ;;;;;; descacen en paz tus futuros difuntos.... ATTE JML
...familia guerrero rifa....
miren bola de pendejos esta ba para todos aqueyyos k ablan mal de la familia guerrero ese puto k se apeide licea si es d elos perros de los liceas de sanjose nadamas k diga donde esta y boy yo especialmente por el no nesesito a nadie mas oh k diga donde nos vemos todos los liceas son una puta bola de cobardes k saven matar pero ala mala pero con la familia guerrero chingaron a toda su madre y hay nadamas dese una idea a tinaja de vargas se le respeta en todos los alrederdores y atoda la bola de pendejos k los guerreros an matado a sido en defenza propia ...asie s k no ablen nada mas alo puro pendejo ATT: familia guerrero

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Impacto USA Discussions

Title Updated Last By Comments
News VISAS Y PASAPORTES MEXICANOS: Consulado Mexican... (Feb '13) Oct '16 tellinitlikeitis 15
News Consulado Mexicano "Sobre Ruedas" dara servicio... (Jan '11) Oct '16 Intelligence 54
News LOS ANGELES: Consulado Mexicano Sobre Ruedas es... (Nov '08) May '16 SU MAMA 229
News Grupo Niche regresa con su sabor a Nueva York p... (Apr '16) Apr '16 SofiaForero 1
News Entrenaran a enfermeras mexicanas para trabajar... (May '09) Aug '15 Maria rivera 86
News Gimnasios: ventajas y desventajas (Mar '15) Aug '15 SAra 2
News Vea las fotograf as de Mar a Rebeca Alonso: La ... (Nov '08) Jul '15 pancholopes 38
More from around the web