Balacera entre sicarios en Tanhuato, Michoacan, deja tres muertos -...

Full story: Impacto USA

TANHUATO, Mich., febrero 12 .- Durante los primeros minutos de este viernes se registro un enfrentamiento a balas entre integrantes de dos grupos de hombres armados, cuyo saldo fue de tres presuntos sicarios muertos y dos lesionados.

Comments (Page 30)

Showing posts 581 - 600 of622
|
Go to last page| Jump to page:
aki te sientas

Walla Walla, WA

|
Report Abuse
|
Jan 24, 2013

saludos
Terrorista

Zamora, Mexico

|
Report Abuse
|
Jan 24, 2013

Saludos a todos los guerrero ánimo banda puro C.J.N.G
Vicente Guerrero

Guadalajara, Mexico

|
Report Abuse
|
Jan 26, 2013

Aguas amigos Guerrero.Ese tal mantenido es un perro de Los Charcos.No esta en La Barca como dice el.Anda en Zamora.Ponganse al tiro porque es un culero traidor.Tambien es de los nuestros del CJNG y anda con Ruben El prieto que opera en Atemajac pero como el señoron Javier que en paz descance mando darle piso porque nos traiciono se junto con Ruben.Al rato estos pendejos y la gente que traen van a caer por culeros traidores.Mantenido pendejo yo te mando saludos desde Zamora.Ya supe quien eres porque tambien te vi en el rancho y por tunco pinche tunco enano al rato no vas a tener ni huevos pinche traidor de mierda
pedro

Ashburn, VA

|
Report Abuse
|
Jan 27, 2013

puto gallina vicente guerrero eres peor q una vieja chismosa. mendigo ajotado. deja q se la partan
El mantenido

Tlaquepaque, Mexico

|
Report Abuse
|
Jan 28, 2013

Vicente Guerrero wrote:
Aguas amigos Guerrero.Ese tal mantenido es un perro de Los Charcos.No esta en La Barca como dice el.Anda en Zamora.Ponganse al tiro porque es un culero traidor.Tambien es de los nuestros del CJNG y anda con Ruben El prieto que opera en Atemajac pero como el señoron Javier que en paz descance mando darle piso porque nos traiciono se junto con Ruben.Al rato estos pendejos y la gente que traen van a caer por culeros traidores.Mantenido pendejo yo te mando saludos desde Zamora.Ya supe quien eres porque tambien te vi en el rancho y por tunco pinche tunco enano al rato no vas a tener ni huevos pinche traidor de mierda
Dicen que ser pendejo es una enfermedad que no se quita y que no hay peor pendejo que aquel que se quiere pasar de listo.Niña no te andes metiendo en pedos que no son tuyos y no digas que estas en Zamora porque tu clave dice que estas en Vallarta y te llamas Yesenia Magdaleno.No andes leventando falsos porque asi an muerto muchos inocentes.Te amo
Anonymous

Campbell, CA

|
Report Abuse
|
Feb 2, 2013

K paso mis pinches gayrreros donde están k la fiesta apenas estaba empezando cuando no se supo mas de las ratas k gobernaban los terrenos de la humilde jente k solo kiere vivir . Pinches jotos para eso me justaban no k puro puto CDNG, jotitos . ATTE , su padre Z28 MICHOACANO . Animo Pelon . Cucú . Fantasma. K onda alacrán donde estas estamos al 100.
putonnn

Uruapan, Mexico

|
Report Abuse
|
Feb 10, 2013

morro pendejo el wey ( la neta ) estas en la piedad chupandole a el compa alacran y ese we no esta aya q yo sepa animal, el era cerano zamora sahuayo con mi compa negro
la j

Querétaro, Mexico

|
Report Abuse
|
Feb 15, 2013

xingen su madre pinches rancheros
la j

Querétaro, Mexico

|
Report Abuse
|
Feb 15, 2013

xingen su madre rancheritos jotos
el amigo

United States

|
Report Abuse
|
Feb 21, 2013

Un saludo para todos los q no se saven rajar y tienen los huevos bien puestos
Anonymous

Tracy, CA

|
Report Abuse
|
Feb 24, 2013

K paso compás gerreros acaso ya no tienen lana o huevos ? Xk ya se chingaron al otro putito de los garibay al gordo y a hora kien los va a defender? Pídanle apollo al chapulin colorado. Culeros como da vuelta la vida
pedro navajas

Walla Walla, WA

|
Report Abuse
|
Feb 25, 2013

puro michoacan
El Mantenido

Tlaquepaque, Mexico

|
Report Abuse
|
Mar 15, 2013

Mandenme mas saludos.Quien mas quiere que le corte los huevos.O vengan y cortenmelos
michoacano

Comanja, Mexico

|
Report Abuse
|
Mar 15, 2013

Cuenta mantenido a quienes les cortaste los huevos apocó ya los guerrero ya no son nada. A pero si son buenos para mandar jente a tanhuato y matar jente inocente que trabajan en la presidencia de tanhuato. Así cómo lo isieron con Pedro Córdoba. Ya que con el presidente no pudieron esos guerreros. Creo que hay en tanhuato tienen jente que nada más anda viendo que movimientos hay. Ay si saben algo comenten
El Mantenido

Guadalajara, Mexico

|
Report Abuse
|
Mar 25, 2013

michoacano wrote:
Cuenta mantenido a quienes les cortaste los huevos apocó ya los guerrero ya no son nada. A pero si son buenos para mandar jente a tanhuato y matar jente inocente que trabajan en la presidencia de tanhuato. Así cómo lo isieron con Pedro Córdoba. Ya que con el presidente no pudieron esos guerreros. Creo que hay en tanhuato tienen jente que nada más anda viendo que movimientos hay. Ay si saben algo comenten
Antes de contestarte queria saber quien eras y veo que todo bien a favor de los inocentes porque esos de Tinaja de Vargas han dejado muchos niños inocentes huerfanos y rifandosela a trabajar desentemente porque estas ratas desidieron matar a sus padres inocentes provocando que otros inocentes se manchen de sangre y metiendose a esta mierda.Yo ya me embarre gracias a ellos y mientras siga viviendo me les aparecere como se les aparece El Angel Miguel a los Demonios asi como se los eh demostrado.Eso no quiere decir que este a favor de los Templarios pero ellos me perdonaron la vida siempre y cuando se la partiera al Pitufo y me dejaron ir despues de que el mismo Pitufo me uso de carnada porque Javier ya me habia señalado.Saludos y recuerden que los valientes viven hasta que el cobarde quiere.No conozco mucho Tanhuato pero ya me han indicado de quienes estan con ellos.En Jamay esta un tal Toño y ya recibi mi comision por su maseta de perro.De los demas que han caido checa las noticias de Ecuandureo,La Barca Ixtlan y alrededores y siempre encontraran una herradura de un caballo blanco
El Mantenido

Tlaquepaque, Mexico

|
Report Abuse
|
Mar 31, 2013

un guerrero wrote:
Pues kiero desirles algo a todos los visitan este muro. Se acuerdan de el famozo alacran. Pues ya esta rezandole a sanpedro. Ya chingo a su madre. Nadamas para akellos pendejos k se kieran pazar de vergas con la familia guerrero y dejemden desles y no es amenaza es una advertencia a toda la jente k no tiene problemas. K no se los buslken. Ese alacran de la mierda lo hubieran visto somo aventaba mierda el hijo de su pita madre. El alacran y el fantasma eran el mismo pendejo. El peopr erros del buey es aver amenazado a mi compa el cholo. Y ya save compa cholo k hay estamos al cien. Y arriva tinaja de vargas. Visyta hermosa los charcos la rivera y tanhuato aki rifa la nueva jeneracion comandada por su padre putos burros templarios dicen k caballeros. Caballeros mis huevos hijos de su puta madre y la lista sigue aver cual otro pendejo abre el osico... Y bamos por cuco. Es el k sigue. En unos dias mas tendran la respuesta. A(t: su padre de. Los. C.T k son una bola de pendejos k no saben defender su terreno
Jajaja muy chingon y ahora que estoy en tu puto purblo de mierda Tanhuato me eh enterado de tanta mentira que dices.Por ahi supe que varios inocentes en defenza propia les partiero su puta madre a varios de ustedes y ellos andando desarmados pero ustedes eran muchos y armados por eso se las ganaron y ahora diganme como le van hacer conmigo que traigo con que quererte hijo de tu puta madre.Pideme ejemplos y te los doy Me gustaste por hocicon y mentiroso como el corrido que le compusieron a Javier jajaja.Querias visita pues ya estamos aqui.Porque en nuestro Kaertel no queremos ratas que nos quemen
el amigo

United States

|
Report Abuse
|
Apr 3, 2013

No creo q no contestesten y dise ese bato q los ejemplos se los dan en tonses ese bato si es cabron y el alacran si lo mataron o no
salazar

Renton, WA

|
Report Abuse
|
Apr 4, 2013

Saludos
Samanta

United States

|
Report Abuse
|
Apr 7, 2013

Para poder hablar de guichin y los churecos tienes que ser hombre para digas tu nombre y no hablar a lo p dame la cara estupen ya quisieras tener un pelito de ellos. Guichin hasta te quita el hambte p.
El Mantenido

Tlaquepaque, Mexico

|
Report Abuse
|
Apr 9, 2013

Ese que dice que es un Guerrero.Pues no es nisiquiera de Vargas y se anda metiendo en Pedos que no son de el.Su nombre es Alejandro y es hijo de Moy y de la tamalera y te dicen El Cholo.Pinche bato pendejo como se ve que no aprecias tu vida.Te asustaste porque un wey de los templarios te asusto porque le mandaste recados y tu mismo pusiste como sobrenombre que eres un Guerrero en tu propia defenza pero solamente resultaste un lambehuevos de ellos.Otro dia piense las cosas bien y no ande arriezgando su pellejo por gente que no vale la pena.Vallase a pistear,a coger a lo que sea pero no se ande metiendo en pendejadas.Tambien soy del cartel de Jalisco pero mi jale es limpiar el area de ratas que nos estan quemando.

Tell me when this thread is updated: (Registration is not required)

Add to my Tracker Send me an email

Showing posts 581 - 600 of622
|
Go to last page| Jump to page:
Type in your comments below
Name
(appears on your post)
Comments
Characters left: 4000
Type the numbers you see in the image on the right:

Please note by clicking on "Post Comment" you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Other Recent Impacto USA Discussions

Search the Impacto USA Forum:
Topic Updated Last By Comments
LOS ANGELES: Consulado Mexicano Sobre Ruedas es... (Nov '08) Mar 24 joaquin beltran 222
OAXACA: Veneran miles a la virgen de Juquila - ... (Mar '09) Mar 21 MSV 37
Capturan a Rigoberto Andrade Renteria, operador... (Jan '11) Mar '14 Luz y poder 37
Entrenaran a enfermeras mexicanas para trabajar... (May '09) Jan '14 ALMA BAQUERA TERRAZAS 85
Mexico: Nuevos impuestos a partir de enero del ... Jan '14 jorge ricardo gaona 1
MATRICULAS Y PASAPORTES: Consulado General de M... (Oct '10) Dec '13 lurdess 17
LITERATURA: Calaveras Mexicanas 2011 - Impacto USA (Oct '11) Oct '13 harry styles 7
•••

Los Angeles Conditions

(updated 9 min ago)

Weather
Clear 59°F
Hi: 72°F
Lo: 57°F
Feels like: 65°F
Visibility: 6 mi

See Tomorrow's Forecast »