Balacera entre sicarios en Tanhuato, ...

Balacera entre sicarios en Tanhuato, Michoacan, deja tres muertos -...

There are 638 comments on the Impacto USA story from Apr 16, 2010, titled Balacera entre sicarios en Tanhuato, Michoacan, deja tres muertos -.... In it, Impacto USA reports that:

TANHUATO, Mich., febrero 12 .- Durante los primeros minutos de este viernes se registro un enfrentamiento a balas entre integrantes de dos grupos de hombres armados, cuyo saldo fue de tres presuntos sicarios muertos y dos lesionados.

Join the discussion below, or Read more at Impacto USA.

vargas

Pátzcuaro, Mexico

#665 Nov 7, 2012
Puro tinaja de vargas
El mantenido

Guadalajara, Mexico

#666 Nov 14, 2012
el pipas wrote:
A poco a si son esos batos raton no sotros estamos cuidando la linea y peliamos con gente chingona y los guacho y ya orita tenemos mas amenos controlado si se kieren calar los caballeros o los cjng caigalen
Acabo de llegar de tinaja de vargas y solo habia mujeres.Donde estan las ratas que dicen ser hombres.Me acabo de topar con varia pendejos en La Barca.Al rato lelsl claigo mienttras los sigo estudiando para ganarme esa feria,Luego de mi descanzo aca en Zapopan.Ya vi que saben quien soy,entonces saben que yo solo me basto y me sobro para toda la bola de babosos ya que reconocen que la mierda del pitufin es de huevos para ustedes,Cuidence de mis ojos Porque tambien soy muy malero y lo saben porque me conocen y saben que conozco su madriguera a la perfecion.Mis respetos a los Guerreros antiguos pero estas mierdas de Guerreros de ahorita Estan quemandonos asi que mueranse Babosos.
El Ya tu lo veras

Long Beach, CA

#667 Dec 8, 2012
De que sirve vivir si desde el primer dia que nacimos , nacimos muertos !
El raton

United States

#668 Dec 9, 2012
Q onda puto cienega primero medices q soy marihuanillo. Y luego medas. Un apellido. Pero. Eso. No me importa pero alfin estoy celebrando. La muerte de perro q le partieron lamadre ase un año. Junto con el perro de su. Ijo y el perro de alonso en el tambo y todos tus putos ratas andan abentando mierda x traidores. Y un saludo para el.Com pa cuco q los trae como perros remontados en elcerro
licea

Temixco, Mexico

#669 Dec 15, 2012
todos van a chingar a su madre, todo es cuestion de tiempo, tanhuato volvera a ser el pueblo de antes, es el fin del mundo para toda la bola de pendejos que por senirse valientes se estan metiendo con el pueblo, el pueblo es mas poderoso que toda la bola de huevones que nu quieren trabaja, saludos al puenlo de tanhuato y no tengan miedo, el pueblo unido jamas sera vencido
El mantenido

Guadalajara, Mexico

#670 Dec 21, 2012
Moneda wrote:
Jajaja el pipas jajaja ja yo no le ando lambiendo los huevos a nadie los guerrero son mis compás y yo se el tipaso de gente que son. Así que mejor Cállate pipas.
No puede ser.Me ofrecieron 14mil por tu maseta por andarte metiendo en pedos que no son tuyos.Me costo mucho encontrarte pero la clave que subiste me indico de donde subiste el comentario .Pongase al tiro que ocupo feria pendejo haber si los Guerrero hacen algo por ti o por los tuyos
el pipas

United States

#671 Dec 22, 2012
Mira como q hay anda uno de huevos asi endo desmadre como k kiere aserse integrarse a my grupo y ya paresieron esos mentados matones liseas estrano mire compa mantenido despues m conecto con usted orita m voy a perder unos meses por segurida de mi gente trago los guchos en sima pobres pendejos como les e tunbado dinero
la cienega

Walla Walla, WA

#672 Dec 27, 2012
el pipas wrote:
Mira como q hay anda uno de huevos asi endo desmadre como k kiere aserse integrarse a my grupo y ya paresieron esos mentados matones liseas estrano mire compa mantenido despues m conecto con usted orita m voy a perder unos meses por segurida de mi gente trago los guchos en sima pobres pendejos como les e tunbado dinero
.....BAYA BAYA ASTA K SALIO UN CABRON DE HUEVOS ..YA NOS ENTERAMOS A K CARTEL PERTENESE ..Y ESTE ES DEL CARTEL DE LOS PENDEJOS....Y ESTE ES EL K LO ENCABEZA ES EL JEFE .EN POKAS PALABRAS ERES EL PENDEJO DE PENDEJOS ..HIJO DE TU REPUTIZIMA MADRE COMO ME GUSTARI K ENVERDAD TE PASIARAS POR VARGAS PARA ASERTE MIERDA HIJO DE PERRA....AKI ESTAMOS PPLANTADOS EN BARGAS..APEZAR K LOS LIMONES ESTAN EN SANJOSE EL RANCHO LO ESTAMOS RESGUARDARDO PENDEJOY DEJA DESIRTE K SI TU YEGARAS A ENTRAR A KI AL RANCHO NO SALDRIAS TE ARIAMOS MIERDA PENDEJO....POBRE PENDEJO HIJO DE LA GRAN PUTA....
El Mantenido

Guadalajara, Mexico

#673 Jan 10, 2013
un guerrero wrote:
<quoted text>
mira tu puto pecozo de la gran mierda deja te de ablar tanta babozada por k se te ba ayegar el; dia hijo de tu puta madre y eso de tu puto tio espirio licea mi tio dia to lo mato por osicon el hijo de su puta madre como tu si savias k mitio diato le mocho los huebos ese perro de tu tio y se los retaco por el osico nadams para k aprendan a mantener el osico serrado y ati si tanto te duele la muerte de tu perra familia por k no bas al rancho ya sabes en la verga k te sientas hijo de perra y ya te lo dijeron k si ablas de cobardes tu eres el numero uno y incluyendo a toda tu perra familia..... y te entiendo k estes ardido por k les emos partido toda su madre a todos los liceas y alo derecho en defenza propia por k todo el tiempo saven pelear detras delas sercar y con emboscadas todos los liceas son una puta bola de cobardes k ellos si mataban a jente inocente una ves aya en la rivera mataron a unas familias ninos y mujeres pura jente inocente a eso le yamas valentia y ya dejate de estar chingando tanto a tu madre por boy a ir por ti hijo de perra y de pazo me boy a cojer a tu vieja y a tu madre ebfrente de ti antes de partirte toda tu madre para k goses tu muerte ya andamos sobbre tus pazos pinche pekoso hijo de la gran puta ATT un guerrero
Dime cuando vas a venir por este Licea porque nomas no te veo.Antes de ir a visitar al pendejo de Zamora quiero verte a ti y no me digas que vaya a tu puto rancho porque ahi solo hay viejas y niñas no hay ninguna puta rata y dejen de amenazarme desde Estados Unidos y Canada mejor mandenme mensajes desde su rancho o minimo desde el pais.Ya recibieron noticias de mi de los pendejos que me mandaron aca a Zapopan el lunes.Com o les quedo el ojo,deberian de visitarme ustedes y no mandarme mariguanos pendejos a mi casa.aH YA VIERON QUE TAMBIEN ANDO CON EL cHAPO y soy de la gente de el Prieto,Pensaban que andaba solo pendejos.Luego voy por la moneda a Zamorita
el amigo

United States

#674 Jan 11, 2013
Hay t ablan cienega jajaaa disen q son de huevos hay t abla el mantenido a hora le atoras o tecojen una pregunta saven kien es el tal pipas y para kientravaja hay les encargo la respuesta. Oo no mas no se tarden mucho
El Mantenido

Guadalajara, Mexico

#675 Jan 11, 2013
Asi me gustan que lloren hijos de su reperrisima madre.Asi como estaba llorando este joto aca pensaba que no lo iba a reconocer al pendejo si el dia que tuvimos la reunion en San Pedro en Tlaquepaque conoci a toda la bola de pendejos que dizque pistoleros.Este pendejo se me escapo el dia que le parti su madre a pelonchas,a filiberto y a juan alberto dizque muy perros y ni como perros merecen morir sino copmo cucarachas asi como este pendejo que me vino a visitar,asi quiero verlos llorar culeros.Dicen que me van a matar,pues aganme el favor porque sino van a seguirle callendo y acuerdense que el traidor merece morir por la espalda.
el amigo

United States

#676 Jan 11, 2013
Aver kien estava yorando la cienega no pues es un cabran de cabrones aver compa espricate bueno sin ofender a estoy compas
El Mantenido

Guadalajara, Mexico

#678 Jan 15, 2013
Ya estoy aqui en La barca batos para los que le van atorar.En cualquier momento van saber de mi porque siempre me hago notar y si van a venir a darse su vuelta vengan muchos porque si para matar a un inocente desarmado ustedes ocupan de 15 ratas imaginense cuantos van a ocupar para mi que ando bien armado y con mi gente.Sigan callendose.Pinche bola de babosos.Cuando suban su comentario asegurense de tener su face o su mail abiertos y asi no se van a molestar en visitarme.RECIBAN SALUDOS DE EL MANTENIDO Y EL PRIETO.Me deben el plomazo que me dio el pitufo bola de traidores.
el amigo

United States

#679 Jan 15, 2013
Hoy nomas gerreros no q muy vergas hay les abla el mantenido q kiere una reunion con ustedes como ven no yo creo q no contestan
cholo

Los Angeles, CA

#680 Jan 16, 2013
El Mantenido wrote:
Ya estoy aqui en La barca batos para los que le van atorar.En cualquier momento van saber de mi porque siempre me hago notar y si van a venir a darse su vuelta vengan muchos porque si para matar a un inocente desarmado ustedes ocupan de 15 ratas imaginense cuantos van a ocupar para mi que ando bien armado y con mi gente.Sigan callendose.Pinche bola de babosos.Cuando suban su comentario asegurense de tener su face o su mail abiertos y asi no se van a molestar en visitarme.RECIBAN SALUDOS DE EL MANTENIDO Y EL PRIETO.Me deben el plomazo que me dio el pitufo bola de traidores.
pobre perro muerto de hambre mantenido si eres por ke traes atu esposa de prostituta y ella te mantiene ke andas en la barcaen tus suenos pendejo de trasvesty te creo ke si andes de otro modo no buey por ke la barca y todo jalisco nomas poro cgng tinaja de vargas de los guerreros ke dejo el senor de senores don javier guerrero pelon marin ya no cobresplaza a ala guente trabajadora de ecuandureo junto con toda la bola de drogadictos ke traes diablas y cuatas cona todos los putos ke anden con ustedes les vamos aromper su madre att el cholo 666 cgng
El Mantenido

Guadalajara, Mexico

#681 Jan 17, 2013
Desde la mismisima terminal de La Barca te contesto hijo de tu reputisima madre y ahorita estoy viendo a los puntos que tienen pendejo.Ya te dije amenazame desde tu puto rancho para saber que estas ahi pendejo y acuerdate cuando fui a quemarle las manos a tu gente y les dimos de chicotasos bajandoles los calzones y se murieron como 14 mierdas en julio del 2011 y ustedes ni hicieron nada porque se abandonaron como me abandonaron a mi pendejo y mas vale que estes en el rancho porque sino ire matando alas putas viejas que siempre me encuentro ahi hasta que ustedes metan las manos para volverselas a quemar.Acuerdate que para matarme a mi solito necesitas de quince para arriba pero como traigo conque quererte ocupas mas.Por ahi me di cuenta que el jotito del pelon Ramirez lo levantaron traicionandolo y le alcanzo a quitar la 38 a un pendejo de ustedes y con el se llevo a varios de ustedes jajaja .Saludos a las mujeres de Tija de Vargas baboso
El Mantenido

Guadalajara, Mexico

#682 Jan 17, 2013
cholo wrote:
<quoted text>pobre perro muerto de hambre mantenido si eres por ke traes atu esposa de prostituta y ella te mantiene ke andas en la barcaen tus suenos pendejo de trasvesty te creo ke si andes de otro modo no buey por ke la barca y todo jalisco nomas poro cgng tinaja de vargas de los guerreros ke dejo el senor de senores don javier guerrero pelon marin ya no cobresplaza a ala guente trabajadora de ecuandureo junto con toda la bola de drogadictos ke traes diablas y cuatas cona todos los putos ke anden con ustedes les vamos aromper su madre att el cholo 666 cgng
Cuidate Tamalero.Nunca pense que tambien tu me salieras con mamadas.Lambe huevos ...Saludame a tu jefe y a tu jefa que gracias a ti van a caminar rapido
el pipas

United States

#683 Jan 17, 2013
Mira nada mas si son una basura ya seme keman las manos x dales en la madre m deven una vida hijos de perra eso fue cuando el chino se le escapo el tal javier en la presa y no acomodel las cosas pendejos hay y va my carnalito pero ya mero salgo de estas cuatro paredes
aki te sientas

Walla Walla, WA

#684 Jan 24, 2013
saludos a todos
aki te sientas

Walla Walla, WA

#685 Jan 24, 2013
saludos

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Impacto USA Discussions

Title Updated Last By Comments
News Consulado Mexicano "Sobre Ruedas" dara servicio... (Jan '11) Jul '17 Sarcasm 55
News VISAS Y PASAPORTES MEXICANOS: Consulado Mexican... (Feb '13) Oct '16 tellinitlikeitis 15
News LOS ANGELES: Consulado Mexicano Sobre Ruedas es... (Nov '08) May '16 SU MAMA 229
News Grupo Niche regresa con su sabor a Nueva York p... (Apr '16) Apr '16 SofiaForero 1
News Entrenaran a enfermeras mexicanas para trabajar... (May '09) Aug '15 Maria rivera 86
News Gimnasios: ventajas y desventajas (Mar '15) Aug '15 SAra 2
News Vea las fotograf as de Mar a Rebeca Alonso: La ... (Nov '08) Jul '15 pancholopes 38
More from around the web