Balacera entre sicarios en Tanhuato, Michoacan, deja tres muertos -...

Full story: Impacto USA 627
TANHUATO, Mich., febrero 12 .- Durante los primeros minutos de este viernes se registro un enfrentamiento a balas entre integrantes de dos grupos de hombres armados, cuyo saldo fue de tres presuntos sicarios muertos y dos lesionados. Full Story
la cienega

Matthews, NC

#643 Oct 15, 2012
El Mantenido wrote:
<quoted text>Ahorita ando en Zapopan.Buscame para mamartela a mi manera cabron.Acuerdese que el que a traicion mata a traicion se muere.Ustedes me traicionaron el dia de la balacera en la guayabera.Me lleve un plomazo en el brazo a la mal andando yo con ustedes culeros.Por eso se la parti al pitufin.Con eso te dije quien soy.Gente sin honor merece ser traicionado.
. Pero por k corristes hijo de tu putamadre. El compa raul fue el k les iso frente. Y no digas. K te jugamos chueko por nomas andavan tu y el compa raul el si era de huebos no cobarde como tu hijo de tu puta madre. Pero ya se yegara tu dia todo con paciencia. Y a su tiempo. Y tu sabes como esta este pedo oh amas vien desir cuando te metistes savias alo k le tirabas. Y ya te agarraremos para aserte tu fiestesitas con lusecitas de colores y con castillos de bengala. Y la motosierra k no falte. Att:cienega de chapala
el pipas

United States

#644 Oct 25, 2012
A poco a si son esos batos raton no sotros estamos cuidando la linea y peliamos con gente chingona y los guacho y ya orita tenemos mas amenos controlado si se kieren calar los caballeros o los cjng caigalen
la cienega

Waxhaw, NC

#645 Oct 25, 2012
El raton wrote:
<quoted text>!!míre Compa mantenido de deje le digo esos hijos. DE SU. PUTA MADRE DE LOS GRREROS SON PUROS CHAQUETAS PORQUE CUANDO LE PARTIERON LA MADRE AL PUTO DE RUBEN G. EN SAN JOSE. EN LOS CHIQUERO DE MI TIO A. PIMENTEL LO DEJARONQUE SE TRAGARAN LOS. PUERCOS. SE IMAJINA Q NO LO IBAN ADEJAR ATI Q ERA UNO DE ELLOS
.....mira hijo de. Tu reputisima madre por k no dices. K nunca an podido alo derecho. Con nosotros. Putas mierdas k es toda esa bola de mal paridos de los liceas. K como les a ido cada k vienen pa vargas. Por k no les platicas de cuando largaron al perro del pata larga en la puerta de vargas. Putos batos mierdas. Alo derecho nunca nos entran ni ustedes ni ningun pendejo. Y ya saben hijo de tu reputa madre en donde estamos y en la verga k se sientan. Att: tu padre
el pipas

United States

#646 Oct 25, 2012
Mira cienega niconoco ni a ustedes y esos caballeros mi madre de italia michoacon y mi padre es de el paso y traigo un grupo vengase para el paso por q ya mean tunbado varios y busco gente de guevos y esos pinche liceas para kien trabajan oq pedo
la cienega

Walla Walla, WA

#647 Oct 26, 2012
el pipas wrote:
Mira cienega niconoco ni a ustedes y esos caballeros mi madre de italia michoacon y mi padre es de el paso y traigo un grupo vengase para el paso por q ya mean tunbado varios y busco gente de guevos y esos pinche liceas para kien trabajan oq pedo
los liceas son unos pinches batos bale verga. K no an sabido pelear de frente en contra de la familia guerrero. Ni ellos ni nadie nos pueden entrar por lo derecho. Mire nosotros no andamos jodiendo ajente inosente. Ni aperznas indefensas ni nos aprobechamos del mas devil al contrario siempre tratamos de protejer ala gente indefenza. Y esa bola de pendejos de los liceas en su epoca mataban akien seles atravesaran. Pero toparon con los guerreros y chingaron a su madre.
el pato de michoacan

Forney, TX

#648 Oct 27, 2012
un saludo pa todos mis compas de la luz la iguerra la angostura ixtlan el capulin i por ultimo a mi vistahermosa michoacan att. el pato michoacano arriva la familia michoacana caidos caidos pero tirando!!!!!!!!!!
cartel delos mayas 2012

Lázaro Cárdenas, Mexico

#649 Oct 30, 2012
son caballerostemplarios del cjng
el sonbras

United States

#651 Oct 30, 2012
El laco anda de luna de miel cabrones como ven pinches jotos
el pleve

Chicago, IL

#652 Oct 30, 2012
Ya dejense de cosas gosen la vida solo ay una
El terrorista

Morelia, Mexico

#653 Oct 31, 2012
http://noticierostelevisa.esmas.com/nacional/...

De quien seria obra esta semejante barbarie. Serian los CT o los CJNG hay me informan
pedro

United States

#654 Nov 1, 2012
jaja a poco ese tapon se caso
El terrorista

Puruándiro, Mexico

#655 Nov 1, 2012
Cual tapón se caso
el amigo

United States

#656 Nov 1, 2012
Kien fue el q iso el desmadre ya digan
El terrorista

Morelia, Mexico

#657 Nov 1, 2012
Si ya digan si el cjng o los caballetes templarios por que se dise que uno de esos dos grupos fueron por que son los que lredominan esa zona.
pedro

United States

#658 Nov 1, 2012
estan pendejos. las autoridades se hacen weyes todo mundo sabe q fueron los de vargas
El terrorista

Zamora, Mexico

#659 Nov 1, 2012
Pero pues les fallo la puntería se les pelo vivo van a querer regresar para intentar matarlo otra vez. Pero mi pregunta es por que quieren matarlo dicen que el si esta trabajando muy bien en tanhuato que es buen presidente.
el amigo

United States

#660 Nov 1, 2012
Yo creo q esos vargenos ya estan en problemas con la marina o q piensan pero con testen pronto
El terrorista

Zamora, Mexico

#662 Nov 1, 2012
Que tan fuertes son esos de Vargas para que la marina este sobre de ellos ya nada mas escucho que los de Vargas pero no eh tenido la fortuna de conocerlos. Alguien suave algo al respecto.
El mamey

Puruándiro, Mexico

#663 Nov 2, 2012
Yo pienso que eso que le paso al edil. De tanhuato fue obra de los caballeros templarios creo que para esa zona es donde andan esos animales ojalá y les dieran en toda su madre a esos que se asen llamar templarios. Espero y pronto le den en ese madre a todos esos puercos.
kieranse unos alos otros

Zamora, Mexico

#664 Nov 5, 2012
de k sirve tanto rencor mejor vivan con amor y paz para eso dios nos dio la vida para kerer y ser keridos espero algundia puedan llevarse vien y darles un buen ejemplo a sus hijos o k noles importa el futuro de sus hijos k kieren berlos peliar como ustedes aganlo x esos pequeños k no tienen la culpa..........pienselo alrato asta x sus problemas los k la pagan son sus hijos y se van a lamentar reaccionen atiempo ..........se los digo con buena boluntad y con mucho cariño

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Impacto USA Discussions

Title Updated Last By Comments
ECONOMIA: Cuantos desempleados hay en Estados U... (Dec '10) Sep 5 asumare 2
Patzcuaro y Huetamo: Divulgan en Mexico fotos d... Aug '14 Gonzalo Ramos Aranda 1
GOLIZA A BRASIL, 7-1: Unidos por el mismo dolor... Jul '14 samuel 1
LOS ANGELES: Consulado Mexicano Sobre Ruedas es... (Nov '08) Jun '14 Los Angeles 224
wawa Apr '14 Te Estrano 1
OAXACA: Veneran miles a la virgen de Juquila - ... (Mar '09) Mar '14 MSV 37
Entrenaran a enfermeras mexicanas para trabajar... (May '09) Jan '14 ALMA BAQUERA TERR... 85

People Search

Addresses and phone numbers for FREE