Balacera entre sicarios en Tanhuato, Michoacan, deja tres muertos -...

Full story: Impacto USA

TANHUATO, Mich., febrero 12 .- Durante los primeros minutos de este viernes se registro un enfrentamiento a balas entre integrantes de dos grupos de hombres armados, cuyo saldo fue de tres presuntos sicarios muertos y dos lesionados.

Comments (Page 27)

Showing posts 521 - 540 of626
|
Go to last page| Jump to page:
piter

United States

|
Report Abuse
|
Sep 15, 2012

loco

Puruándiro, Mexico

|
Report Abuse
|
Sep 16, 2012

ya los hicimos correr de vargas ya ven como chingo a su madre su tal javiercito se habia librado porqu siempre se enfrentada con puros pendejotes pero con nosotros chingo a su madre y los demas cabrones corrieron a refujiarse a otro lado como pinches gallinas que son a la hora de los putasos corren los cabranes jotoooooooossssss
piter

United States

|
Report Abuse
|
Sep 16, 2012

a ver como esta eso loco platica bien el desmadre. eso me agrada
el pipas

United States

|
Report Abuse
|
Sep 17, 2012

A kien mataron y kienes corieron aver platiken
un guerreo

Tacoma, WA

|
Report Abuse
|
Sep 24, 2012

loco wrote:
ya los hicimos correr de vargas ya ven como chingo a su madre su tal javiercito se habia librado porqu siempre se enfrentada con puros pendejotes pero con nosotros chingo a su madre y los demas cabrones corrieron a refujiarse a otro lado como pinches gallinas que son a la hora de los putasos corren los cabranes jotoooooooossssss
jajajajajajaja pinche batito mierda hijo de tu perra madre akien bas aser correr tu. Si tu no asustas ni auna puta masca. Dile ases pendejos de los putos burros templados k ya saben en la verga k se siienta. Poy hay en cualkier rato les preparamos otra fiestesita igual k la de san pancho. Deja k se les duerma pokito el gallo nomas k se la ven dura y corren pero todo con calma y asu tienpo. Y ati como me gustaria agarrarte hijo de tu reputisima madre pa meterte un palo por el culo y rostizarte como los pollos. Pero ya se te yegara tbn ati hijo de perra. Att : tu padre
EL MINI 8

Madera, CA

|
Report Abuse
|
Sep 24, 2012

yo coonosco a los guerrero y a los elizeas y son buena onda pero los guerreros son mas buuenas onda, esos q ablan mal de los guerreros son un bola de envidiosos x q ellos si supieron pelear y aserse de lo q a hora cuidan y q tanto les costo pa tener todo lo q tienen... yo conosco grandes personas q fueron los ojos del viejon, y el viejon la neta fue un gran amigo q ayudo a muchas comunidades... q dios lo tena en su sagrada gloria.... y arriva michoaca pinche putos
el pato de michoacan

Forney, TX

|
Report Abuse
|
Sep 29, 2012

ya dejen de hablar pendejadas pinches taquaches del cerro.att. el pato de michoacan i la familia michoacana!!!!!!!!!!1
El mantenido

Ajijic, Mexico

|
Report Abuse
|
Sep 30, 2012

Ya dejen de estar hablando mal de los Guerrero.Q no saben q de ellos me mantengo .Por cada Guerrero que mato me pagan de doce mil varos para arriba .Asi que callense y dejen trabajar porque de porsi son re culos y ustedes asustandomelos.No mamen.
Me Gusta Mamar

Los Angeles, CA

|
Report Abuse
|
Sep 30, 2012

Yo soy de tinaja
el pipas

United States

|
Report Abuse
|
Oct 1, 2012

Ya no an echo fista ya no disen nada
la cienega

United States

|
Report Abuse
|
Oct 5, 2012

Hola un salodo a toodos
la cienega

Yelm, WA

|
Report Abuse
|
Oct 7, 2012

El mantenido wrote:
Ya dejen de estar hablando mal de los Guerrero.Q no saben q de ellos me mantengo .Por cada Guerrero que mato me pagan de doce mil varos para arriba .Asi que callense y dejen trabajar porque de porsi son re culos y ustedes asustandomelos.No mamen.
.....eso es todo compa fijese k si me di cuenta de eso k usted esta diciendo. De k sa la paza matando alos guerrero yo soy testigo. Por k el otro dia lo mire con mis propios ojos cuando le estabas mamando la verga auno. De ellos. Y lo matastes de placer. Si se be ke eres bueno para mamar la verga y ademas tienes. Mucha esperiencia. Pinche puto barato hijo. De tu perra madre. Es la forma en k tu puedes matar a alguien. Pobre pendejo
El raton

United States

|
Report Abuse
|
Oct 7, 2012

la cienega wrote:
Hola un salodo a toodos
eres un ijo de perra cienega puto lambe guebos yabes.que esos. Perros. Estaba asustados y tu lambiendo. Los guebos allá gueyyyyyyyyreros
la cienega

United States

|
Report Abuse
|
Oct 8, 2012

El raton wrote:
<quoted text>eres un ijo de perra cienega puto lambe guebos yabes.que esos. Perros. Estaba asustados y tu lambiendo. Los guebos allá gueyyyyyyyyreros
jajajajajaajajjaajja puto raton de la mierda hijo de tu puta madre no soy lambe huevos soy tu padre hijo de perra te dolio lo k te dije. Hijo de tu reputisima madre. Mira pendejo deja desirte k pa k tu te enfrentes a cualkiera de los guerreros. Te faltan huevos. Hijo de tu perra madre. No abras el asico alo puro pendejo no presumas lo pendejo no seas buey pobre perro de la calle puto mariguanillo de quinta.
el pipas

United States

|
Report Abuse
|
Oct 8, 2012

Ya paren esa matansa por internec se van acavar las balas o los t clados ni el raton ni la cienega no sirven mas q paladrar
la cienega

Kennewick, WA

|
Report Abuse
|
Oct 11, 2012

Si kieren encontrar los cadavere de los k murienron en el potrero de san pancho bayan ahi ala cienega. Fuero 26 cadavere los k sepultaron. Isieron una sanja con un trascabo y ahi los enterraron esos caballeros templarios. Son unos. Pendejos bien echos. Traen pura basura puro drogadicto y puro mocozo inesperto. K no saben disparar ni utilizar una arma. Son una bolla de pendejos k balen verga los hijos de su perra madre
Temerario

Zamora, Mexico

|
Report Abuse
|
Oct 11, 2012

Como anda la raza una pregunto donde queda ese mentado san Pancho
la cienega

United States

|
Report Abuse
|
Oct 13, 2012

Temerario wrote:
Como anda la raza una pregunto donde queda ese mentado san Pancho
san pancho es un potrero ejido de tinaja de vargas. K colinda con el ejigo de ixtlan de los herbores y con tarimoro ahi fue donde les partieron a toda su madre a. Esa bola de pendejos. De los caballeros. Pendejos. K no valen mas k pa pura verga. Ya nos tienen artos. Aki por. La cienega la angustura el capulin y ixtlan. Como kisieramos k hubiera mas jente como los guerreros para. K nos defendieran y nos protejieran de esa bola de mal paridos
Arenero

Tlaquepaque, Mexico

|
Report Abuse
|
Oct 14, 2012

BARBIE ANTRAX 666 wrote:
DEP mi tio Javier Guerrero y mi primo Ruben Guerrero, que dios los tenga en su santa gloria. Y a toda la bola de nacos, ignorantes, pata rajadas, indios, huarachudos, lacras, pulgosos, estupidos, piojosos y encima jotos, dejen ya de escribir pendejadas si no saben bien que fue lo que paso y como fue que paso. En vez de andar de metiches escribiendo a lo puro pendejo vallan a cuidar a su puta madre antes de que se los carge la verga.
Yo se muy bien lo que paso linda.No esperes que te falte al respeto porque nosotros respetamos a las mujeres aunque ustedes a nosotros no pero ya supiste quien fue el que le dio el plomazo a en el pescuezo Javier.Jejeje y ni siquiera iba para el pero la lana esta ya en mis manotas
El Mantenido

Tlaquepaque, Mexico

|
Report Abuse
|
Oct 14, 2012

la cienega wrote:
<quoted text>.....eso es todo compa fijese k si me di cuenta de eso k usted esta diciendo. De k sa la paza matando alos guerrero yo soy testigo. Por k el otro dia lo mire con mis propios ojos cuando le estabas mamando la verga auno. De ellos. Y lo matastes de placer. Si se be ke eres bueno para mamar la verga y ademas tienes. Mucha esperiencia. Pinche puto barato hijo. De tu perra madre. Es la forma en k tu puedes matar a alguien. Pobre pendejo
Ahorita ando en Zapopan.Buscame para mamartela a mi manera cabron.Acuerdese que el que a traicion mata a traicion se muere.Ustedes me traicionaron el dia de la balacera en la guayabera.Me lleve un plomazo en el brazo a la mal andando yo con ustedes culeros.Por eso se la parti al pitufin.Con eso te dije quien soy.Gente sin honor merece ser traicionado.

Tell me when this thread is updated: (Registration is not required)

Add to my Tracker Send me an email

Showing posts 521 - 540 of626
|
Go to last page| Jump to page:
Type in your comments below
Name
(appears on your post)
Comments
Characters left: 4000
Type the numbers you see in the image on the right:

Please note by clicking on "Post Comment" you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Other Recent Impacto USA Discussions

Search the Impacto USA Forum:
Topic Updated Last By Comments
LOS ANGELES: Consulado Mexicano Sobre Ruedas es... (Nov '08) Jun 29 Los Angeles 224
wawa Apr '14 Te Estrano 1
OAXACA: Veneran miles a la virgen de Juquila - ... (Mar '09) Mar '14 MSV 37
Entrenaran a enfermeras mexicanas para trabajar... (May '09) Jan '14 ALMA BAQUERA TERRAZAS 85
Mexico: Nuevos impuestos a partir de enero del ... (Jan '14) Jan '14 jorge ricardo gaona 1
LITERATURA: Calaveras Mexicanas 2011 - Impacto USA (Oct '11) Oct '13 harry styles 7
EL INMIGRANTE, 3ra y ultima parte (Oct '13) Oct '13 Gerardo Martinez Sandoval 2
•••

Los Angeles Conditions

(updated 49 min ago)

Weather
Clear 71°F
Feels like: 72°F
Visibility: 11 mi

See Tomorrow's Forecast »