Balacera entre sicarios en Tanhuato, ...

Balacera entre sicarios en Tanhuato, Michoacan, deja tres muertos -...

There are 636 comments on the Impacto USA story from Apr 16, 2010, titled Balacera entre sicarios en Tanhuato, Michoacan, deja tres muertos -.... In it, Impacto USA reports that:

TANHUATO, Mich., febrero 12 .- Durante los primeros minutos de este viernes se registro un enfrentamiento a balas entre integrantes de dos grupos de hombres armados, cuyo saldo fue de tres presuntos sicarios muertos y dos lesionados.

Join the discussion below, or Read more at Impacto USA.

vargas2

Guadalajara, Mexico

#579 Aug 23, 2012
tambien en guadalajara ya tienen los minutos contados para los zetas
vargas2

Guadalajara, Mexico

#580 Aug 23, 2012
la nueva generacion tiene mucho trabajo bien no andan como los putos zetas nomas cobrando dinero a gente inocente que se enfrentan a los verdaderos hombres
ATTE: C.J.N.G
un guerrero

United States

#581 Aug 24, 2012
el pipas wrote:
No creo tanto pero aver q dise el alacran y el cojelon o el amarillo creo q son los chingones del otro grupo o no
..... Mire. Amigo a nosotros ni 100 de cada eso. Tres pendejos k menciona nos asustan mire por si no save nosotros nasimoos para matar oh morir. No crea k anosotros nos asustan con el petate de muerto. Y ya les avia comentado k les ibamos adar una sorpresita. Si ami mi primo jave lo jodieron amanzalva. Si le ubieran dado pokita chanza el solo les parte su madre. Por si no sabe cuando el desmadre en la preza mi primo jave les topo solo. Se tumbo como a 12 y 10 oh mas heridos. Eran cuarenta hijos de perra. Y si no cheka el block. En este mismo limk en donde dice k 40 individuos tatalmente armados irrumpen tanhuato. Mire estos pendejos lo k asen es sembrar el terror en la gente indefenza. Le kitan lo poco k tiene al campesino le roban e secuestran. Al obrero estorcionan al pueblo es el travajo de ellos. Y nosotros somos los guardianes y guerreros de la gente humilde y de trabajo
un guerrero

United States

#582 Aug 24, 2012
Ah y ese alacran. Y el fantasma los dos ya estan Rezandole a san piter oh mas bn ya chingaron a su madre al fantasma. Lo chingamos en yurecuaro. Y al alacran en vista hermoza. Y el amarillo esta rundido en la carcel por el resto de su vida. Ahi esta salvando su pellejo y deje le digo algo toda esa bola de pendejos. Como el cuco el amarillo el armando eran jente de nosotros nomas k chaketearon. Los conosemos como la palma de nuestra mano y sabemos k no atoran. Mire nosotros los echamos del rancho por k ellos son los k asien todos los desmadres en cuestion de robos y secuestros. Al racho ya no podian entrar ni los del refresco ni los de las sabritas ni los del gas por k losrobaban. Y ahora rerspaldados por esas lacraz y rateros de los burros templarios. Se cren chingones pero aki con nosotros chingan a toda su madre.
un guerrero

United States

#583 Aug 24, 2012
MICHOACAN wrote:
Como SAPO estas pesado ,estas sacando aflote todas nuestras actividades y acciones .Ya todo mundo sabe nuestras estrategias y planes gracias a tu bocota .PINCHE ZAPO.
“mira hijo de tu puta madre no abras el asico de mas. En cualkier rato bamos por ti pendejo ya savemos en donde estas. Mira tu vives en adelanto california. Ahi adelente de victorville. Por ahi donde vives paza el freeway 395. ya te tenemos hubicado hijo de perra mira a tu padre lo matamos por pendejo. Cuantas beses no le isismos ver las cozas. Y le dijimos k se pusiera atravajar pero no entendio la penzo facil mira nosotros con la jente del rancho no peleamos. Savemos k son jente de trabajo. Pero si ya no se puede mas y hay pendejos como ustedes k no entienden k le bamos aser nimodo de dejar k nos jodan. Hay esta si se hubieran puesto apenzar ahi estubieran en el rancho pero andan sufriendo por fuera por pendejos. Y por dejarse yebar y creer de otros pendejos igual k ustedes. Y toma encuenta k en un dia de estos por ahi te caemos
Moneda

Morelia, Mexico

#584 Aug 24, 2012
Animo guerreros otro golpe mas para los burros templarios ya de Yurecuaro ya Calleron dos de los que tenían a la raza de tanhuato asustada y también eran los que pedían cuota a los mismos negocios de Yurecuaro son un tal CHUMA y un tal BIRLOS animo raza de Vargas.
un guerrero

United States

#585 Aug 24, 2012
Moneda wrote:
Animo guerreros otro golpe mas para los burros templarios ya de Yurecuaro ya Calleron dos de los que tenían a la raza de tanhuato asustada y también eran los que pedían cuota a los mismos negocios de Yurecuaro son un tal CHUMA y un tal BIRLOS animo raza de Vargas.
. Asi es esa bola de pendejos no sirben para nada. Todo lo k andan asiendo lo asen por miedo para aprentar k son cabrones. Pero con nosotros chingan a todfa su madre si es sierto eso k dices. Yurecuaro ya casi es de nosotros y la piedad y sahuayo. Y hay nos bamos metiendo poco apoco ya nos les metimos a zamora si supistes alos k tumbamos ase unos dias en valencia. Y otros ahi en el valle. Y otros en pajacuaran. Y adiari les estamos partiendo su madre. Nomas k son bien culos no atoran. Mira ahora este putazo k les dimos. En el potrero de sanpancho nos mandaron un elicoptero y asta el copiloto le patimos su madre. Pero ya se les ba acabar el teatrito ya biene el cambeo de gobierno aun asi noles estamos metiendo poco apoco nomas k el puto gobierno no nos da cahnza si no ya los hubieramos zacado asta de adentro de sus casas por k asta eso asen cuando se ven perdidios si vieras cuando los agarramos vivos como lloran los hijos de su puta madre esos k se dicen ser de huevos lloran comoo las puta viejas
EL ALACRAN

Dallas, TX

#586 Aug 24, 2012
Como me dan risa putos pendejos aora ya me mataron en vista hermosa qisieras puto pero el q se va a morir es otro puto guerrero pues no viste como entramos a san pedro y pajacuaran mira yo nomas les digo dejen q llegue a michoacan y ya veran q sorpresa les vamos a dar putos guerreros y los vamos a cabar jotos ando asiendo unos jales aca en usa,y me voy E n dos semanas con mi carnal Pelon pero van a ver como va yover plomo del cielo putos guerreros y tamos klicas puro caballero t y zetas
un guerrero

United States

#587 Aug 24, 2012
EL ALACRAN wrote:
Como me dan risa putos pendejos aora ya me mataron en vista hermosa qisieras puto pero el q se va a morir es otro puto guerrero pues no viste como entramos a san pedro y pajacuaran mira yo nomas les digo dejen q llegue a michoacan y ya veran q sorpresa les vamos a dar putos guerreros y los vamos a cabar jotos ando asiendo unos jales aca en usa,y me voy E n dos semanas con mi carnal Pelon pero van a ver como va yover plomo del cielo putos guerreros y tamos klicas puro caballero t y zetas
...... Jajajajajaajjaja pobre pendejo el k nos causas riza y lastima eres tu pobre perro de la calle. Y kisiera k ese puto del alacran k dices tu esistiera para partirle toda su madre. Y deja desite ati hijo de tu perra madre k dices k nos bas a matar. Mira si enverdad kieres matarnos. Pero a sentones y a mamadas. Y siempre y cuando sepas mamar vien la verga para k nos mates de placer pobre putito de quinta. Pero por k corren cuando se la ven perdida oh cuando saven k bamos a yegar. Ya vistes ya partida de madre k les emos dado. Si supistes lo ke les pazo en ixtlan el dia 15 de agosto oh no saves ph te ases pendejo y mira deja desite hijo de perra para k puedan con nosotros les faltan mas huuevos aki estamos en vargas por k no vienen oh estan esperando a k salgamos por ay para venir a robar y asustar ala gentr indefenza. Esa es la clase de mierda k son los burros pendejos y no ladres tanto si te desides aki te esperamos hijo de perra att. Tu padre
Moneda

La Piedad, Mexico

#588 Aug 24, 2012
Así es guerrero si me di cuenta de lo que paso aka en Zamora en la col Valencia tengo mucho que no voy avargas desde que me invito a una fiesta el compa alonso. Animo canijos mucha raza los apoya en tanhuato en vista hermosa y también aki en Zamora.
un guerrero

United States

#589 Aug 24, 2012
Para partirle su madre alos burros pendejos nosotros no nesesitamos tanta jente cada uno de cuenta como por 20 pendejos de los caballos matalotes esos k se dicen llamar asi y no se preocupen por venir nosotros bamos por ustedes. Ni con el ejersito ni con elicopteros pueden con nosotros. Ya vistes como nos metimos asta ecuandureo apartirle su madre al pato. Y donde estaban por k no salieron. Si savian k ahi andabamos y solo ivan 5 de nosotros. Pero con los huevosa bien puestos. Nomas k no los aviamos podido agarrar vien asta k se les durmio el gallo. Y esperen otra sorpresita k les biene en camino. Nosotros usamos la inteligencia y el valor ala misma ves. Y ese pendejo jose licea hijo del puto jarro si andas tan ardido por k no te jalas paca. K cres k no sabemos k eres tu el k estas ladrando pos ya sabes donde estamos hijo de tu puta madre
un guerrero

United States

#590 Aug 24, 2012
Moneda wrote:
Así es guerrero si me di cuenta de lo que paso aka en Zamora en la col Valencia tengo mucho que no voy avargas desde que me invito a una fiesta el compa alonso. Animo canijos mucha raza los apoya en tanhuato en vista hermosa y también aki en Zamora.
....... Gracias amigo por sus buenas intenciones y su buen animo. Y ya sabe k aki cuenta con nuestra amistad. Por k usted sabe k nosotros siempre respetamos al amigo y nos gusta aser amistad en donde kiera k andamos y toda esa bola de piojosos k se expresan mal de nosotros es por k estan ardidos. Y a esto pendejos de los burros matalotes ya se les esta llegando su hora cada ves mas bamos avanzando terreno y ya sabe aki estamos al 100 compa. Pa lo k se le ofresca
Moneda

La Piedad, Mexico

#591 Aug 26, 2012
Gracias amigo guerrero yo se de la calidad de personas que son conosco a varios camaradas de aya. Ya tengo mucho que no se nada de mi compa Alonso y de Fabián. También del amigo chuyin. En una chansita que aíga me voy a dar una buelta para aya mi compa. Con unos compás de tanhuato para echarnos unas buenas cubistas con mis compás de Vargas animo canijos y al 100 con los guerreros.
vargas2

Chapala, Mexico

#592 Aug 26, 2012
eso es todo guerreros partanle toda su puta madre alos burros matalotes templados bola de rateros asesinos que se aprovechan de la gente inocente que se enfrenten con hombres con ustedes y ya saben que si quieren mas aqui esta el C.J.N.G y se espera la orden del jefe el chapo para hacerlos mierdas a todos los putos zetas ya saben que el que se meten con los guerreros y la banda de vargas se mueren atte: C.J.N.G
un guerrero

United States

#594 Aug 28, 2012
Donde esta toda esa bola de pendejos k se la dan de cabrones. Todos esos putos de quinta k apoyan alos. Burros templados. Aki las abla zu padre hijos de su perra madre
piter

United States

#595 Aug 29, 2012
y que paso con el guacho? ya no se a visto
odio

Morelia, Mexico

#596 Sep 3, 2012
alonso guerrero covarrubias chingo a su madre ya esta en puente grande... no sabian desde el dia que cuco visito el rancho y les hizo trizas sus casas dias antes lo agarraron. falta laco,el chato, gabino,javito,gabinillo, el putaso, roke, licas, el pollo esta en mexicali con su abuelo el comino, fabian, leonardo.
odio

Morelia, Mexico

#597 Sep 3, 2012
los urbina y el listo mataron a los dos periodistas que llegaron pidiendo dinero a tinaja de vargas y los muy perros hijos de su putisima madre de los policios de tanhuato vinieron a tinaja de vargas agarraron a los dos fotografos y luego se los entregaron a los guerrero para que los mataran y ya despues los guerrero fueron y los dejaron en la cajuela del carro blanco en la puerta. caiganle a los policias de tanhuato ellos se encargan de entregar a la gente para que la maten y cuando visita cuco el rancho de vargas los perros de los policias vienen con las cirenas para que piensen que viene el gobierno. caiganle a los policias para que se les quite lo operro.
odio

Morelia, Mexico

#598 Sep 3, 2012
se me olvidaba la familia cendejaz mando 4864 dolares para seguir con la construccion de la iglecia de javier guerrero la que esta en la plaza, como son muy amigos los muy perros ellos viven en chicago y uno de sus hermanos vive en tanhuato michoacan. bola de lambe huevos segun si los perros de los guerrero tienen tanto dinero por que no arreglan ellos su iglecia que al fin y al cabo de la gente del rancho no es y menos de la virgen por que ya es opanteon de perros malparidos y se llenan el ocico diciendo que son buenos de donde si corrieron a todo sanjose y las chivas que se robaron que, las parcelas que siembran son de los pobres de san jose leticia tinajero esposa de el chato cobra como si tubiera 40 hectareas de procampo nomas de las tierras de sanjose y de vargas y tanhuato y socorro por igual, la perra de eliza martinez hasta en zamora cobra procampo y que decir de todas las perras de diato hasta la puta marimacha de estela la que vive en la vecindad a un lado de la lupita en el mercado ciobra como de 20 hectareas.
odio

Morelia, Mexico

#599 Sep 3, 2012
y esos son buenas gentes señor chapo guzman si estas personas trabajan para uste o para uno de sus trabajadores corralos o matelos los guerreros son traicioneros muerden la mano que les da de comer y sino preguntenle a manuel garibay ellos los denunciaron cuando secuestraban en tinaja de vargas.

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Impacto USA Discussions

Title Updated Last By Comments
News VISAS Y PASAPORTES MEXICANOS: Consulado Mexican... (Feb '13) Oct '16 tellinitlikeitis 15
News Consulado Mexicano "Sobre Ruedas" dara servicio... (Jan '11) Oct '16 Intelligence 54
News LOS ANGELES: Consulado Mexicano Sobre Ruedas es... (Nov '08) May '16 SU MAMA 229
News Grupo Niche regresa con su sabor a Nueva York p... (Apr '16) Apr '16 SofiaForero 1
News Entrenaran a enfermeras mexicanas para trabajar... (May '09) Aug '15 Maria rivera 86
News Gimnasios: ventajas y desventajas (Mar '15) Aug '15 SAra 2
News Vea las fotograf as de Mar a Rebeca Alonso: La ... (Nov '08) Jul '15 pancholopes 38
More from around the web