Balacera entre sicarios en Tanhuato, ...

Balacera entre sicarios en Tanhuato, Michoacan, deja tres muertos -...

There are 636 comments on the Impacto USA story from Apr 16, 2010, titled Balacera entre sicarios en Tanhuato, Michoacan, deja tres muertos -.... In it, Impacto USA reports that:

TANHUATO, Mich., febrero 12 .- Durante los primeros minutos de este viernes se registro un enfrentamiento a balas entre integrantes de dos grupos de hombres armados, cuyo saldo fue de tres presuntos sicarios muertos y dos lesionados.

Join the discussion below, or Read more at Impacto USA.

Anonymous

United States

#480 Jun 29, 2012
Tartamuda tu madre ! Pinche lanbe huevos y la moto sierra metesela a tu Puto padre por el culo y a ti mama me la Deja's para paseara por vistermosa y tanhuato y si tienes una perra hermana Ponla a cojer con tu vieja y tu metete el dedo con la Barrett . Se mease k ni las conoses ? Pinche joto de rancho@@@@ Animo Alacrán cojase esos putos pordioseros.
Anonymous

United States

#481 Jun 30, 2012
Fierro por la 300 pinches lagartigos, Sigan robando por q eso es lo q saben animo Putos gerreros Sigan robando mientras yo me cojo Sus putitas abandonadas jejeeeee. Yo es toy preparando el pitito para la pinche cucaracha k dejo el sidoso de javier gerrero. Aver si la pinche cucaracha ESA se Acuerda como cojer $ por k el joto de el Viejon lla no la cojia,le gustaba k se lo clabaran Los pinches drogadictos k cargava como guarda espaldas & Tengan lista la putita de Javier por k en dos Dias llego@@@ la espero en el mismo hotel de Zamora Ella sabe cual. Atte.... El Cojelon
creeper

Redlands, CA

#482 Jun 30, 2012
Crusin down alondra blvd hopeing to find u lames... and it wont stop ese..
Por un guerrero brinco

Fairfield, CA

#483 Jul 1, 2012
Saludos a toda la jente de vargas
el michoacano

United States

#484 Jul 2, 2012
miren putos guerreros i puto cholo lla callensen el osico ese puto de javier era una pinche vieja que no servia para nada pura familia michoacana!!!!!!!!!!
cholo

United States

#485 Jul 3, 2012
Pinche bola de ardidos asi como ladran es el miedo ke tienen aki y donde kieran me pelan la verga caiganle aki atinaja aversi es cierto ke muy cabrones yo ando por todo zamora y sus alrededores al palenque de jacona ni se diga yke hacen se esconden como todos unos culos ke son la plaza esta sola ni zetas ni burras templarias mucho menos familia chingen su pata madre si tienen huevos caiganle pa tinaja homosexuales att su padre el cholo
Anonymous

Pleasanton, CA

#488 Jul 4, 2012
Chololo. Yo boy solo k me pongas a tu mama en la puerta de Vargas para cojerla. Y despues te la llevo a Vargas en el kiosko de la plasa te la dejo por si algun viejito se la kiere cojer por el culo y después la llebamos a la angurria para k le den otra culiada y y y y y si le kedan ganas ala vieja puta" la mandamos al Palenque donde te la pasas para k la rentes ala hija de su reputisima madre, para k otra ves se arrepienta de parir un pendejo chupa huevos como tu "" canser de sociedad " es lo k son tu y tus putos jotitos de los gays "rreros"atte. Z.28 MICHOACÁNO""fierro por la 300 primo"""
cholo

Dallas, TX

#489 Jul 4, 2012
El cojelon wrote:
Chololo. Yo boy solo k me pongas a tu mama en la puerta de Vargas para cojerla. Y despues te la llevo a Vargas en el kiosko de la plasa te la dejo por si algun viejito se la kiere cojer por el culo y después la llebamos a la angurria para k le den otra culiada y y y y y si le kedan ganas ala vieja puta" la mandamos al Palenque donde te la pasas para k la rentes ala hija de su reputisima madre, para k otra ves se arrepienta de parir un pendejo chupa huevos como tu "" canser de sociedad " es lo k son tu y tus putos jotitos de los gays "rreros"atte. Z.28 MICHOACÁNO""fierro por la 300 primo"""
z28. Puto vale verga eres puro pajaro nalgon ke z28 verguenza te hubiera de dar hijo dtu perra madre puro michoacano asta al morir ala perra ke se cogueb es la puta ke te pario as de ser algul licea pero como son culos no pones ni dices kien eres ni por ke ladras tanto y atu puta vieja le gusta las vergas grandres y tu ladras por el pito de gato ke tienes y ya no te va acrecer ese ed tu coraje putito de closet ya sal tu y la perra ke te pario se la cogio un perro por eso ladras comi perro sigue chingando tu madre puto pero pidele a dios ke no demos con tigo por ke voy acer ke te cagues del sustito ke te bamos adar tu z28 asme reir hijo fe perra nadre putito de closet att el. Cholo
el amigo

United States

#492 Jul 5, 2012
Ustedes si q se estandando con todo ya paren esa matansa por interned se van a qdar sin hombres
LOBA DEL MAL

Cotija, Mexico

#493 Jul 5, 2012
SR. ALACRAN SERA QUE USTED ES TAN COBARDE COMO SUS AMIGOS QUE ENGAÑANA Y JURAN POR LO MAS SAGRADO, POR SU PAPA YA MUERTO UN GRAN HOMBRE HONORABLE QUE SI VIERA LO PENDEJO QUE ESTA SU HIJO SE MUERE OTRA VEZ Y LO QUE AVERGUENZA ALA FAMILIA JAJAJJA Y LO PEOR SIENDO CICAARIO, SER UN WUEYYYYYY QUE LE PONGAN EL CUERNO HASTA CON MUJERES EN SU CAMA JAJAJAJAJJAJAAJ Y CON ENTRENADORES DEL GYM JAJAJAJAJJAJA Y CON CUANTO LE CAIGA POR DINERO QUE LASTIMA ME DA SU GENTE SR. ALACRAN O ACASO SERA USTED EL WEY DE WEYES O TIENE ALOS CICARIOS WEYES DE WEYES JAJAJAJAJAJAJAJA
un guerrero

United States

#497 Jul 6, 2012
LOBA DEL MAL wrote:
SR. ALACRAN SERA QUE USTED ES TAN COBARDE COMO SUS AMIGOS QUE ENGAÑANA Y JURAN POR LO MAS SAGRADO, POR SU PAPA YA MUERTO UN GRAN HOMBRE HONORABLE QUE SI VIERA LO PENDEJO QUE ESTA SU HIJO SE MUERE OTRA VEZ Y LO QUE AVERGUENZA ALA FAMILIA JAJAJJA Y LO PEOR SIENDO CICAARIO, SER UN WUEYYYYYY QUE LE PONGAN EL CUERNO HASTA CON MUJERES EN SU CAMA JAJAJAJAJJAJAAJ Y CON ENTRENADORES DEL GYM JAJAJAJAJJAJA Y CON CUANTO LE CAIGA POR DINERO QUE LASTIMA ME DA SU GENTE SR. ALACRAN O ACASO SERA USTED EL WEY DE WEYES O TIENE ALOS CICARIOS WEYES DE WEYES JAJAJAJAJAJAJAJA
. Jajajaajajaajjajajajajaja ahora si le dio al clabo compa. Mire deje le digo ese hijo de perra k se dice yamar el alacran no es mas k un pobre pendejo. Ahi se la pasa mendiguiando en el mercado de zamora. Es un pobre jitomatero. Y kiere presumir de cabron. Mas bien esta presumiendo lo pendejo k es. Pobre alacranzillo de la mierda. Si fuera hombre de huevos. No ablaria alo puro pendejo. Nosotros no ablamos actuamos y asemos. Y dice el dicho k los echos ablas no las. Pendejas k salen por el osico y mira puto alacrnsillo de la mierda nomas di cuando y donde para k veas en la verga k te sientas hijo de la gran puta. Att: tu padre. Hijo de tu perra madre
El visitante

Dallas, TX

#498 Jul 6, 2012
compa guerrero mejor ya no diga nada x q esta haciendo quedar mal a los del cerro x q si mal no recuerdo ud ya avia matado al famoso alacran y yo m la avia creido todita y resulto q andaba d parranda, y si el alacran c la pasa en el mercado d zamora como ud dice pues q espera pa llegarle y levantarlo y luego nos cuenta donde lo deja tirado x q para un ablador como el alacran
ablador y medio como ud comprendera.
Anonymous

Oakland, CA

#499 Jul 7, 2012
Es todo "VISITANTE " eso es lo k son Los famosos gayrreros . Puros jotitos! Si es Sierto k el Alacran esta en el mercado de Zamora pues k esperan? Pero Miren eso si les Digo esos gayrreros no se les atrabiese solo por k silo Miran de modo se lo tragan. Pero si la Ben dura mejor se sientan.atte Z.28 MICHOACANO """"" "
test

Elk Grove, CA

#500 Jul 7, 2012
74nbdhfgy48
Anonymous

United States

#501 Jul 8, 2012
Sigan robando y secuestrando Putos gayrreros$ cada k pasen por el colesio y alrededores les vamos a echar a Los verdes Putos a qui ya no caben! Como les fue con los cuatro pendejos k les mataron? Lastima k ustedes no se avientan mandan puros putos sin serebro al Higual k ustedes $$$$$ dan lastima pinches pordioseros. Pónganse a vender el culo creo k les puede hir mejor.o pongan a cojer las putas viudas k les dejaron . Por la de Javier Gerrero yo doy 20 dólares, es justo eso cobran las chinas por masaje. Soy considerado y aporto algo para k coman pinches ratas de basurero$$$ atte.Z.28 MICHOACANO
el michoacano

United States

#502 Jul 11, 2012
arriba la familia michoacan cabrones y vistahermosa tambien att el michoacano
el amigo

Grapevine, TX

#503 Jul 14, 2012
Nomamen tanvien arriva la chona ustedes no train nada cheken el broke del chapo vs z 40 bueno ese es mi comentario
El alacran

Garland, TX

#504 Jul 14, 2012
Mire senora loba del mal yo soy un caballero t para contestarle y no me meto en cuestiones d mujeres tal vez si somos pendejos para el amor pero una cosa le digo mi camara d quien usted habla es un hombre bien y derecho y no anda con putadas pero si le digo una cosa ese cabron un dia se la a cobrar bien y bonito y es sicario porq yo le se muchas cosas q a hecho y mis respetos a ese cabron asi q.no hable.por.hablar mejor pongase hacer tortillas calientitas y no se meta en cosas d hombres att el alacran caballero templario
el riatas

La Puente, CA

#505 Jul 15, 2012
esta paguina esta de pelos se tiran pedos unos con otros casi se sacan las tripas a balasos se cojen a las viudas hablan de secuestros asesinatos de robos a grandes cantidades a cual mas dice haber hecho grandes hazanas y todos tienen su propio territorio bajo su dominio pero pues todos alegan desde USA el alacran desde TEXAS el cojelon y el cholo tambien el otro cojelon desde MARTINEZ y el guerrero tambien desde usa puro jarave de pico truchas con las medias guangos .
el michoacano

United States

#506 Jul 16, 2012
es sierto riatas estos pendejos nomas se la pasan hablando pendejadas especial mente el puto del cholo que ni sabe lo que es un barrio de califas mucho menos lo qu es ser un homeboy en vistahermosa si abia un cholo i ese vato si era cabron caigalen pa los quiotes la luz el capulin michoacan ahi si ay hombres de guevos cabrones att la familia michoacana!!!!!!!!!!

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Impacto USA Discussions

Title Updated Last By Comments
News LOS ANGELES: Consulado Mexicano Sobre Ruedas es... (Nov '08) May '16 SU MAMA 229
News Grupo Niche regresa con su sabor a Nueva York p... Apr '16 SofiaForero 1
News Entrenaran a enfermeras mexicanas para trabajar... (May '09) Aug '15 Maria rivera 86
News Gimnasios: ventajas y desventajas (Mar '15) Aug '15 SAra 2
News Vea las fotograf as de Mar a Rebeca Alonso: La ... (Nov '08) Jul '15 pancholopes 38
News REPORTAJE: Salvia "Mar a pastora", de planta me... (Oct '08) Mar '15 concienciadespierta 19
News VISAS Y PASAPORTES MEXICANOS: Consulado Mexican... (Feb '13) Nov '14 Elvira Rodriguez 13
More from around the web