Balacera entre sicarios en Tanhuato, ...

Balacera entre sicarios en Tanhuato, Michoacan, deja tres muertos -...

There are 636 comments on the Impacto USA story from Apr 16, 2010, titled Balacera entre sicarios en Tanhuato, Michoacan, deja tres muertos -.... In it, Impacto USA reports that:

TANHUATO, Mich., febrero 12 .- Durante los primeros minutos de este viernes se registro un enfrentamiento a balas entre integrantes de dos grupos de hombres armados, cuyo saldo fue de tres presuntos sicarios muertos y dos lesionados.

Join the discussion below, or Read more at Impacto USA.

un guerrero

United States

#459 Jun 14, 2012
Pues kiero desirles algo a todos los visitan este muro. Se acuerdan de el famozo alacran. Pues ya esta rezandole a sanpedro. Ya chingo a su madre. Nadamas para akellos pendejos k se kieran pazar de vergas con la familia guerrero y dejemden desles y no es amenaza es una advertencia a toda la jente k no tiene problemas. K no se los buslken. Ese alacran de la mierda lo hubieran visto somo aventaba mierda el hijo de su pita madre. El alacran y el fantasma eran el mismo pendejo. El peopr erros del buey es aver amenazado a mi compa el cholo. Y ya save compa cholo k hay estamos al cien. Y arriva tinaja de vargas. Visyta hermosa los charcos la rivera y tanhuato aki rifa la nueva jeneracion comandada por su padre putos burros templarios dicen k caballeros. Caballeros mis huevos hijos de su puta madre y la lista sigue aver cual otro pendejo abre el osico... Y bamos por cuco. Es el k sigue. En unos dias mas tendran la respuesta. A(t: su padre de. Los. C.T k son una bola de pendejos k no saben defender su terreno
el amigo

Grapevine, TX

#460 Jun 15, 2012
Bueno es cosa entre ustedes pero el alacran mato al chato o era puro pedo y ustedes de q mafia son bueno es un desir y cuco cual es su apellido oooo de q mafia es el sorry por pregunton esq nose como andan yo son chicago
un guerrero

United States

#462 Jun 15, 2012
el amigo wrote:
Bueno es cosa entre ustedes pero el alacran mato al chato o era puro pedo y ustedes de q mafia son bueno es un desir y cuco cual es su apellido oooo de q mafia es el sorry por pregunton esq nose como andan yo son chicago
. Mire amigo. Para k un pendejo se enfrente a nosotros tiene k tener muchos huevos. Y eso k el alacran mato al chato. Eso es puro pedo. Para k un pendejo. Mate a uno de nosotros tiene k ses por la espalda. Alo derecho nadie se nos enfrenta. Y ese alacran de la mierda ya chingo a su madre. Y los k faltan si mirastes el comentario k. Iso de javi. Eso fue lo k nos iso buscarlo. Y mire cualkier pendejo k le oongamos la mira asta donde este bamos por el si se mete al infierno asta alla bamos por el.
creeper

Downey, CA

#463 Jun 15, 2012
Tu solo hijo de puta.. no que muchos huevos.... el que hace en bolita son chavalas.... y el que mata de mala asi les ba.... esperando hacer llamado para rifarmela yo solo perros mal agradesidos.... agan su hale solos putos.. pidan le adios que no me encuentre a nigun puto de las guerreras..
el amigo

Grapevine, TX

#464 Jun 17, 2012
Bueno el chato si lo mataron o no onde mataron al alacran y con cuantos mas si sepude saver y kien era javi
El alacran

Dallas, TX

#465 Jun 21, 2012
Mira ijo de tu puta madre a mi paqe me maten a w cabron esta no seas.tan mentiroso puto vale verga yo nadamas deje.d escribir mensajes aber q desian pero veo q.son puras putas biejas hablando a lo pendejo mi guerrerito de mierda segun tu me mataron haber diles donde y cuando si no bajan del puto serro vale madre y cuando bajan se chingan w tu javi ni q la verga pendejo el ya chingo a su madre y toda la gente lo sabe puto a la mala o la buena el modo q el ya se fue a al infierno con el putaso q llevaba gorgoriando d sangreel si aventaba mierda por el culo porq sentia q se la metieron y chueca toda la verga asi q cuide tu osico d marrano q tienes pendejo y.cuidate porq yo si t doy suelo baboso y mi compa fantasma no somos el mismo pero si tu cres q somos el mismo ten cuidado ijo d tu puta madre porq soy entonces un fantasma y me aparesco donde.quiera asi q cuidate a y cholo me pela lis huevos me risa porq decian q ya habian matado al alacran pendejos poco a poco nos vamos a meter a todos lis ranchos a y asta el cerro va sre d nosotros pendejos att caballero templario junto con el profe hay tamos clika a sus ordenes y vamos profe a y a hechar putasos a los d vista ermosa.y vamos culeris d mierda att el ALACRAN
El alacran

Dallas, TX

#466 Jun 21, 2012
Porq t quedas mudo pendejo guerrero d mierda sabes a q le tiras a puros vergasos y vas a irte con javier.a saludarlo d mi parte le dices q lo manda saludar el alacran caballero templario y zetas pendejo
El visitante

Dallas, TX

#467 Jun 22, 2012
no mames pinche guerrero yo ya t esta creyendo o rresucito el muerto o mataste a otro cristiano jajaja, q mamadas.
Anonymous

United States

#468 Jun 22, 2012
Puros gerreros de de mierda ! Esos Putos ya pasaron ala historia de las ratas. Es sierto k no allan donde aventar mierda ! Y son pendejos x k yo me coji una putita de ellos cuando se largaban a trabajar" k es lo mismo a pedir dinero ala gente de los ranchos!!!!!! Pinches jotitos de Castilla "
Anonymous

United States

#469 Jun 22, 2012
Mire usted señor alacrán no se k tan cabron sea pero poco le creo de lo k dise aserca de esos putos mantenidos de los gerrero! Yo personal mente si los . y le digo k no sirven ni para cojerse las pinches garrapatas de viejas k tienen ! Alacrán no se ofenda con mi comentario no tengo nada contra usted al contrario meda justo k les tire a eso putos rateros . Esa herencia de robar es de la descendencia de el puto diato" el joto de Rubén y el trana" todos ya están muertos por lo mismo.""fierro por la 300 "Alacrán atte"Z28 michoacano
el amigo

Grapevine, TX

#470 Jun 23, 2012
Uuuuu no yo soy un trailero y no se pero entre a esta pagina pero ya veo q son puras mentiras x q van asta el infierno por el y ese muerto esta ablando como esta eso bueno en tonses el chato esta muerto o al rato tanvien va ablar esa kien m la puede contestar ooooo yo puedo ablar con los muertos
un guerrero

United States

#471 Jun 24, 2012
El alacran wrote:
Mira ijo de tu puta madre a mi paqe me maten a w cabron esta no seas.tan mentiroso puto vale verga yo nadamas deje.d escribir mensajes aber q desian pero veo q.son puras putas biejas hablando a lo pendejo mi guerrerito de mierda segun tu me mataron haber diles donde y cuando si no bajan del puto serro vale madre y cuando bajan se chingan w tu javi ni q la verga pendejo el ya chingo a su madre y toda la gente lo sabe puto a la mala o la buena el modo q el ya se fue a al infierno con el putaso q llevaba gorgoriando d sangreel si aventaba mierda por el culo porq sentia q se la metieron y chueca toda la verga asi q cuide tu osico d marrano q tienes pendejo y.cuidate porq yo si t doy suelo baboso y mi compa fantasma no somos el mismo pero si tu cres q somos el mismo ten cuidado ijo d tu puta madre porq soy entonces un fantasma y me aparesco donde.quiera asi q cuidate a y cholo me pela lis huevos me risa porq decian q ya habian matado al alacran pendejos poco a poco nos vamos a meter a todos lis ranchos a y asta el cerro va sre d nosotros pendejos att caballero templario junto con el profe hay tamos clika a sus ordenes y vamos profe a y a hechar putasos a los d vista ermosa.y vamos culeris d mierda att el ALACRAN
. Jaajajajaajjaajajajajaj pobre pendejo. Te metes a todos los rancho. K no sabes kienes somos oh k no te keda en claro en el terreno k estamos plantados. Por k no se an metido al vargas oh tanhuato. Oh vista hermoza. K no saves la partida de madre k les ponemos a diario en la piedad y en yurecuaro oh cuando tratan de entrar a tanhuato. Oh ya se te olvido pendedejo cuantas cabezas dejamos en ixtlan y las veses k kieran o traten de estrar para aca se los carga su puta madre. Acuerdate. Cuando el chino entro a tanhuato. La partida de madre k le dimos en la presa y solo eramos tres contra cuarente pendejos. Y trata de entrar al rancho oh a cualkier terreno k tenemos. Y ahi te demostramos si defendemos el rerreno ono. Y mira. Pobre pendejo. Ya deja descanzar en paz al alacran. K ya esta aya resandole a. Sanpedre. No kieras presumir lo pendejo. Y bamos por ti pinche marihuano de octava y nomas acuerdate k el. C.S. Rifa puto y no nadamas aki sino anivel mundial. Pobre pendejo
El alacran

Dallas, TX

#472 Jun 26, 2012
Mira pendejo d mierda hablas a lo pendejo para empesar tu puto cerro liebrero pulguiento garraoatero no nos interesa en lo minimo joto ni tanuhato ni vargas la plaza q nos intetesa.es vista hermosa pendejo y ya estando en vista entonces t cojemos bien y bonito hijo de tu puta madre lis guerreros chingaron a su madre se fue.el perro y se acabo la rabia asi q.perro q ladra no muerde puto v add le verga q yo q el.ya mataron a javier culero el era valiente no como ustedes pendejos d mierda ven al gobierno a 20 kilometros y suben como changas al cerro escondiendose risa me dan me dan lastima pero ordenes son ordenes.del profe no saben cuando les va.a caer el putazo y esos monstros jotos y al lic ,al Pelon gallero y los carmona se van a chingar a su madre att EL ALACRAN CABALLERO TEMPLARIO JUNTAMENTE CON LOS ZETAS SALUDOS CLIKAS
un guerrero

United States

#473 Jun 26, 2012
El alacran wrote:
Mira pendejo d mierda hablas a lo pendejo para empesar tu puto cerro liebrero pulguiento garraoatero no nos interesa en lo minimo joto ni tanuhato ni vargas la plaza q nos intetesa.es vista hermosa pendejo y ya estando en vista entonces t cojemos bien y bonito hijo de tu puta madre lis guerreros chingaron a su madre se fue.el perro y se acabo la rabia asi q.perro q ladra no muerde puto v add le verga q yo q el.ya mataron a javier culero el era valiente no como ustedes pendejos d mierda ven al gobierno a 20 kilometros y suben como changas al cerro escondiendose risa me dan me dan lastima pero ordenes son ordenes.del profe no saben cuando les va.a caer el putazo y esos monstros jotos y al lic ,al Pelon gallero y los carmona se van a chingar a su madre att EL ALACRAN CABALLERO TEMPLARIO JUNTAMENTE CON LOS ZETAS SALUDOS CLIKAS
jajajaajajjaajajajjajajajjaajj aja asme reir alacran de la mierda pobre pendejo por si no sabes todos. Y cualkiera de nosottos te puede partir tu madre ati y alos k se atravisen. Y platica hijo de perra cuantas veses an intentado entrar a vista hermosa y diles cuanta veses les emos partido su madre. Dile al pendejo k los manda k mande jente de huebos k pelen k no mande mokosos de kinde y ati pobre idiota no sabes cuantas ganas tengo de k te enfrentaras con cualkiera de nosotros para k veas en la verga k te sientas. No sotros no ablamos actuamos pendejo y se los emos demostrado en cualkier terreno k no supistes pendejo la partida de madre k le pusimos alos guachos en sahuya pa rescatar la meka k nos avian decomizado donde andaban los pendejos k cuidan ese terreno. Mira pobre pendejo austedes los tenemos de lastima ahi pero si nos desidimos los asemos peros del mal. Pobre pendejo k no sabes kien es el cartel. De sinalo smos tus padre y padres de barios pendejos. Att: tu padre
fuckyuhpunks

Folsom, CA

#474 Jun 26, 2012
hahaa q risan me dan todos esos estupidos k defienden a los putos qerreros
fuckyuhpunks

Folsom, CA

#475 Jun 26, 2012
kuanta jente inosente no se an yebado entre las patas estos putos guerreros rateros se abrian de poner a trabajar,q risa me da komo le uyen al gobierno pero poko a poko se esta akabando la plaga yx lo pronto ya cayo el mero mero haha y hijo eh chichincles x ejemplo feyo urbina de san jose deborado x el leon y k rife san jose de vargas a la verga todoslos putos maricas
Por un fuerrero brinco

Fairfield, CA

#476 Jun 27, 2012
Saludos a toda la clikona de vargas
el amigo

Dallas, TX

#477 Jun 27, 2012
Uuu ya no entiendo nada y kienes san jose y ese muerto el alacran o no pero bueno eso es un emredo
cholo

United States

#478 Jun 27, 2012
Alacran seas kien seas tu y toda la bola de perros ke ladraron verguenza les hubira de dar ke caballeros templarios nomas los agarra el gobierno luego luego ponen rata asi son todos los maricones ke estan chingando du puta madre no mas por chingarla como el puto cogelon corre cogete ala perra ke te pario yo me mrto a zamora y sus rancherias cada ke se me inchan los huevos no mas no me echen alos guachos salganmen ustedes culitos att el cholo ladrenme perros
un guerrero

United States

#479 Jun 28, 2012
cholo wrote:
Alacran seas kien seas tu y toda la bola de perros ke ladraron verguenza les hubira de dar ke caballeros templarios nomas los agarra el gobierno luego luego ponen rata asi son todos los maricones ke estan chingando du puta madre no mas por chingarla como el puto cogelon corre cogete ala perra ke te pario yo me mrto a zamora y sus rancherias cada ke se me inchan los huevos no mas no me echen alos guachos salganmen ustedes culitos att el cholo ladrenme perros
.....compa cholo digale a esa mierdas pricipalmente al alacran. Kienes somos. Los de. C.S. Dice. El hijo de su perra madre. Del ala cran. K se siente con muchos huevos. Lo k no sabe el hijo de su perra madre. Aki con nosotros hay huevos y de sobra. Y nosotros no ablamos alo puro pendejo. los echos son los k ablan dice el pendejo k kiere la plaza de vista hermoza. Peero es coza k nunca sele va aconseder. K no sabra el hijo de su puta madre cuantas cabezas an rodado. Por eza plaza. Y las k seguiran rodando. Cuanto pendejo manden para vista. Ba achingar a toda su madre. Esta como tanhuato cuantos penndejos no an muerto por pendejos. Por ejenplo cuando trataron de cruzar la linea el pato y toda su bola de pendejo. Como les fue alos hijos de su puta madre y el compa. Raul. Solo les partio a toda su madre. Y las veses k an cruzado la linea se los a cargado la verga ah y la otra cuando el moreno se metio a tanhuato. K verguiza les puyzo mi primo javi el la preza. Y el solo. Se enfrento con cuarenta segun en ese tiempo de la familia michoacana k ahora se dicen llamar caballeros pendejos. Jajajaja pobres idiotas. En esa ocasion el primo javier se tumbo el solo como 14 pendejos y eso por k corriero los hijos de su puta madre. Si no se los chinga a todos pendejos esos pendejos si paresian. Liebres. Y en istlan k partida de madre les emos dado. Y en cualkier terreno con. nos pelan la verga estos pendejos y los k se atraviesen. Y mira alcran de la mierda ya dejate de estar presumiendo lo pendejo k no te keda andar ablando alo puro pendejo. Y cuando kieras y donde kieras nos partimos la madre. Y con el k te topes de nosotros te parte tu madre a ti y la bola de pendejos k traigas. Y hay resiba un saludo compa cholo y ya save hay estamos ala orden. Saludos. Ala klika. Y para todo. La nueva generacion. Att: un guerrero. El padre del alacran y de toda esa bola de pendejos. De los burrillos templarios. Y echenles putazon compa cholo fierro con la. CaliBre 50. K nomas se escuche rujir la tartamuda. Y k se oiga esa motosierra. Fierro pariente

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Impacto USA Discussions

Title Updated Last By Comments
News LOS ANGELES: Consulado Mexicano Sobre Ruedas es... (Nov '08) May '16 SU MAMA 229
News Grupo Niche regresa con su sabor a Nueva York p... Apr '16 SofiaForero 1
News Entrenaran a enfermeras mexicanas para trabajar... (May '09) Aug '15 Maria rivera 86
News Gimnasios: ventajas y desventajas (Mar '15) Aug '15 SAra 2
News Vea las fotograf as de Mar a Rebeca Alonso: La ... (Nov '08) Jul '15 pancholopes 38
News REPORTAJE: Salvia "Mar a pastora", de planta me... (Oct '08) Mar '15 concienciadespierta 19
News VISAS Y PASAPORTES MEXICANOS: Consulado Mexican... (Feb '13) Nov '14 Elvira Rodriguez 13
More from around the web