Balacera entre sicarios en Tanhuato, Michoacan, deja tres muertos -...

Apr 16, 2010 Read more: Impacto USA 627
TANHUATO, Mich., febrero 12 .- Durante los primeros minutos de este viernes se registro un enfrentamiento a balas entre integrantes de dos grupos de hombres armados, cuyo saldo fue de tres presuntos sicarios muertos y dos lesionados. Read more
abcd

San Francisco, CA

#34 Sep 16, 2010
nose por q disen conoser a don javier guerrero esas personas q tanto les duele su exitencia de vida para en pesar el no es de msj ni tampoco perder su tiempo en estas bobadas como nosotros nose xq tanto ardor tanto corage a sia el su muchachos xk aum q ustedes les llamen gatos para el no loson son sus muchachos es su gente q lo estima y lo quiere xq el se lo a ganado a pulso con su amabilida su umildad q no a perdido yo los e tratado me dieron esa oportunida y son unas personas de lo mas lindo balen lo que pesan en oro sus hijos mmm javito q hombre asu corta hedad es una chingoneria um buen amigo y nose preocupen en contestar ni mandar msj xq el nose da cuenta de esto nisabe q exite esta pajina asi como se lamientan ni cosquillas le asen xq nolo ve pero si quieren causarle ese efecto saben donde se encuentra y desquitan el coraje mm bueno la envidia de q murio el quemado de ardor echelen ganas abemos muchos q los q remos al cenor delos serros no pueden con el dios lo cuida que dios me los cuide atodos que dios los bendiga bye besoos paratodos los guerrero
jose licea hijo del jarro

Atlanta, GA

#37 Dec 18, 2010
en cualquier. rato selos ba ayebar su madre. perros acecinos pero peleen de frente.putos traisioneros.cuenta mente el hijo del jarro ustedes saben quien soy perros

Atlanta, GA

#38 Dec 18, 2010
YA Ben como psgaron la muerte de mi tio es pirio licea voy acabar ustedes plaga ya ben como q do rubencito gueyrrerro
Ribereno

Mexico

#39 Dec 23, 2010
como quedo rubencito Guerrero pinche licea jotito mejor ni digas nada q te van adar en la. madre puto animo tinaja y tanhuato

United States

#40 Dec 25, 2010
Pinches putito as de ser un lanbe huevos de los putos guerreros putos traicioneros

Aiken, SC

#41 Dec 26, 2010
Contesten perros achichincles

Atlanta, GA

#43 Jan 13, 2011
Chingen asumadre bola de perros si quieren. respeto en senence arespetar primero los les ba ayegar su hora perros maleros llaben como acabo el putos del charrito Montana perros
alexandra reza

Dallas, TX

#44 Jan 19, 2011
chinga tu reputa perra bomba piruja madre pinche puto culero
alexandra reza

Dallas, TX

#46 Jan 19, 2011
Dios bendiga y cuide mucho a la familia Guerrero a mis tios Espirio, Heraclio, Javier y Ruben.. y a mi abuelo el senor Ruben Guerrero que dios lo tenga en su santa gloria.. los guerrero si son hombres de verdad pesele a quien le pese.. y a los que no los quieren se pueden ir mucho a la verga!

United States

#47 Jan 19, 2011
Mira alexadria yo alas mujeres las respeto aunque seas de familiar de los putos guerreros yo nunca ematado ajente inocenta pordinero como Lo an echo tus putos familiares pero ya estan pagando perros y enseñenle atrbajar asus hijos no arrobar y matar cuidense perros
guererro magdaleno

Harbor City, CA

#48 Jan 19, 2011
bueno yo no se x que en el internet nomas son capases de decir putaderas de los guererro x que yo se que si les avlan de frente a los guererro se los lleva la madre...
los guerreo no le tiene miedo a nadie...y a nada..
eso si se los puedo decir
todos los que avlan de ellos que chingen a su madre
lo que pasa es que muchas personas les tiene corraje a los guererro x que ellos si son valientes y dan la vida x su jente no como otros que les vale madre.....
alexandra reza

Dallas, TX

#49 Jan 19, 2011
Mi familia no son ningunos putos eso lo sera la familia tuya... los Guerrero son hombres de verdad y no vatos culos como tu comprenderas... son hombres valientes y se an sabido ganar el respeto de su gente... quien no nos quiera se puede ir mucho a la verga! y arriba los Guerrero y que chinguen a su puta perra madre los que sigan hablando mal de ellos! putos cobardes que usan el internet porque cadesen de huevos!
Varrio Paramount Lokos

South El Monte, CA

#50 Jan 19, 2011
arriva tinaja de vargas jente que trabaja no anda molestando a la jente inosente pinche vatos para los enimigos i contrarios a la verga ya saven que estamos en vargas kaigalen para el rancho puerkos
Varrio Paramount Lokos

South El Monte, CA

#51 Jan 19, 2011
jose licea hijo del jarro wrote:
Chingen asumadre bola de perros si quieren. respeto en senence arespetar primero los les ba ayegar su hora perros maleros llaben como acabo el putos del charrito Montana perros
por eso se salieron de san jose porke le tumbamos las casas a los que asesinaron a mi primo charro el tieno corrido puto no ustedes escondansen mejor puto porke ya sabe perro
el perro

United States

#52 Jan 22, 2011
ya dejen de estarse rasgunando la cara ninas se van a romper las medias!!! no esten valiendo dick!!!
LOS SANS PRMNT

Dallas, TX

#53 Jan 30, 2011
1000%GUERRERO
kaleron

Jamay, Mexico

#54 Feb 22, 2011
miren dejemonos de mamadas tanto los putos de la famili y los peros de vargas ya nos tienen hasta la madre no nos hagamos pendejos no son secuestradores pero si rateros todas las putas trokas que traen son robadas lo que pasa que tanto la policia municipal y la federal estan vendidos con los guerrero por eso no les hacen nada y de que son culo lo son por que en puño se la avientan pero de uno por uno se culean el viejon tiene que salir acompañado hasta pa ir a cagar el akito tampoco sale solito pa nada los putos sikarios el toro venadito talibancito lolito elefra el tio la lobita parecen su puta niñera y lo acompletan sus dos putitas las rico la claudia esa puta fracasada y la marthita la putita y los otros putos que no sirven pa nada tampoco bola de mariguanos inservibles el yuri don luisullo el chuyin o nieguenmelo todo tanhuato es una puta tapadera de los guerrero hasta el padre del templo esta metido en esos pedos asi que dejense de mamadas no vale la pena pelear por nadie al fin y alcabo todo va seguir igual los unikos que no estan pagados son el ejercito que ultimamente les an dado duro alos putos esos si son ley y no la mierda que tenemos cm seguridad y no estoy ardido eh niñitas del mirador solo hablo lo que es como que ya hecheron arrastre cn todo el cerro no creen no sean pendejas recuperen su familia antes de que sea demasiado tarde no dejen para mañana lo que puedan hacer hoy nunca es tarde para recapasitar van a yegar a viejas y van a kerer familia y la familia las va mandar ala verga y digan lo que kiera y mientenmela pero es la verdad no sean pendejas esos putos se sirven de ustedes y cuando se cansen las van a votar ala verga asi que si son tan vergas cm dicen atorenle putos sigan vendiendo su mierda coca mota cristal y todo lo que kieran pero no la chinguen no roben atorenle al trabajo pa que compres sus trokas causa a ustedes la gente ya ni kiere pasar aki por tanhuato ya tienen miedo por que ya no respetan ni alos niños ni alas ñoras no mamen ya basta y me vale los comentarios que reciba no les dije mas que la neta todo akel que los defiende es por q andan en pedos con ellos y ni modo pero ya empezaron a caer y tarde que temprano caeran toditos y nomas calenle pa que vean si no les mando los huachos a domicilio aver si es cierto que le atoran luego luego corren al puto cerro a esconderse putos
goeslicea

Querétaro, Mexico

#56 Apr 16, 2011
SALUDO A LOS LICE Y QUE CHINGUEN A SU MADRE LOS PERROS GUERRERO, QUE NI A PERROS LLEGAN A Y TAMBIEN QUE SE VAYAN A LA VERGA LOS QUE APOYAN A LOS GUERRERO, ESOS SI QUE HABLAN A LO PURO PENDEJO. HOMBRES DEBERIAN DE SER LOS MARIQUITAS GUERRERO QUE SOLO PUEDEN CUANDO ANDAN EN BOLA Y BIEN ARMADOS. LOS JOTITOS SO SE ATREVEN A ENFRENTARSE UNO CONTRA UNO Y A PUÑO LIMPIO. QUE LE ENTREN LOS PUTOS. RESPONDANME A ESTO PERROS DE MIERDA A VER SI PUEDEN DEFENDERSE. MARIQUITAS MARIQUITAS
Cathy

Oxnard, CA

#57 Apr 23, 2011
Yo pienso que son buenas personas.
hellow

Morelia, Mexico

#58 Apr 23, 2011
creo que todo llega a su tiempo y pronto llegara el tiempo en donde todo se se acabe guerreros

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Impacto USA Discussions

Title Updated Last By Comments
News REPORTAJE: Salvia "Mar a pastora", de planta me... (Oct '08) Mar 25 concienciadespierta 19
News Gimnasios: ventajas y desventajas Mar '15 Pia 1
News LOS ANGELES: Consulado Mexicano Sobre Ruedas es... (Nov '08) Jan '15 moni 227
News VISAS Y PASAPORTES MEXICANOS: Consulado Mexican... (Feb '13) Nov '14 Elvira Rodriguez 13
News Grupos independentistas de Puerto Rico se unen ... (Jun '11) Oct '14 Jose M Lopez Sierra 2
News ECONOMIA: Cuantos desempleados hay en Estados U... (Dec '10) Sep '14 asumare 2
News Patzcuaro y Huetamo: Divulgan en Mexico fotos d... (Aug '14) Aug '14 Gonzalo Ramos Aranda 1
More from around the web