Balacera entre sicarios en Tanhuato, Michoacan, deja tres muertos -...

Full story: Impacto USA

TANHUATO, Mich., febrero 12 .- Durante los primeros minutos de este viernes se registro un enfrentamiento a balas entre integrantes de dos grupos de hombres armados, cuyo saldo fue de tres presuntos sicarios muertos y dos lesionados.
Comments
361 - 380 of 627 Comments Last updated Tuesday Jul 22
El alacran

Dallas, TX

|
Report Abuse
|
May 24, 2012

Pues nos veremos las caras muchacho pendejo no mas espero no llores y supliques q no t mate culero
guerrero

Walla Walla, WA

|
Report Abuse
|
May 24, 2012

el fantasma wrote:
Asi m gustan q m reten pendejos compa alacran no mas aguante un poco voy a aserles unas casitas espesiales a estos batos y preparensen por q la fiesta apenas empiesa a letarta templarios att. el fantasma ooooo digame como se yama el rancho para ir viendo yo lo encuentro por la intenet espero su respuetas valientes.
.....el rancho se yama tinaja de vargas pero nesesitas yebar a tumadre y atu vija y todas tus hermanas encueradas sin calzones para k puedas entra a vargas por k de otra forma si yegas con el primero k te encuentres te ba ameter la verga ati por eso yebate a la putas de tu vieja tu madre y tus hermanas para k te kiten los vergazoz ..att tu padre
vargas

Los Angeles, CA

|
Report Abuse
|
May 24, 2012

El alacran wrote:
Pues nos veremos las caras muchacho pendejo no mas espero no llores y supliques q no t mate culero
hahaha pendejo no le tengo miedo a nadien y menos a ti perro
EL alacran

Morelia, Mexico

|
Report Abuse
|
May 25, 2012

ya llegue perros aora si aver de acomo nos toca aca en zamora agarrenze culeros pronto van a saver noticias de su padre el alacran atte c.t. con nosotros chingan a su madre
EL alacran

Morelia, Mexico

|
Report Abuse
|
May 25, 2012

muy ocicon guerrero vas a ver como te vamos a partir tu madre como a al javi que se esta pudriendo en el infierno y a todos los alrrededores esperen noticias de los caballeros templarios yo soy michoacano hasta el tope de zamora culero no me escondo en el cerro como ustedes liebres ya se les acabo la fiesta y en mi riata se van a sentar tu madre tu vieja y tus hermanas gracias a dios yo no tengo hermanas pendejo somos puros hombres de wevos no como ustes y sus jentes de los alrrededores que se agarre tanuato vista hermosa con esos putos que ai tienen chinguen asu madre att el alacran fierro y arriba los c.t.
EL alacran

Morelia, Mexico

|
Report Abuse
|
May 25, 2012

aqui los espero culeros clika ya estoy aqui en mi tierra viva michoacan fierro, vivan los caballeros templarios aora si putos yo ando aqui y aya en todos lados pa si me quieren buscar aki estoy ya en zamora culeros digan cuando y donde les parto su madre a chingar su madre los del cerro y vista hermosa ya es plaza de su padre el alacran fierro
un guerrero

United States

|
Report Abuse
|
May 25, 2012

El alacran wrote:
Compa fantasma nuestras plazas son zamora y alrrededores, sahuayo, la piedad, la angostura, el capulin, rinconada,tanuhato, ixtlan,tanganzicuaro, plaza d limon, la luz, a y vamos por la d vista hermosa y la barca compa fantasma me gustaria conocerlo compa para platicar y aser bisnes compa ya sabe ahorita ando en texas bine a ver unos compas para planear unas cosas y luego me voy a michoacan compa fierro
. Mm

Hahahahahahahahaha asme reir alacran del a mierda. Eldia k te pasees por tanhuato oh vista. Hemosa. Oh tinaja de vargas te carga tu puta madre ati y todos los pendejor k yebes por si no saves tanhuato y tinaja de vargas y vistahermosa y istlan es territorio de ustedes pero lo tenemos nosotros. Acuantos pendejos no les dimos pizo en istlan y en tanhuato cuando an tratodo de entrar ahi a javier lo mataron nomas de chiripada pero el solo le partio su nadre a todo una carabana de 40 cabrones en la presa cuando quiso el chino entrar a tanhuato. Y no ables alo puro pendejo y tu y el fantasma son el mismo pendejo. Y. Como me gustaria mirarlos aventando mierda por los ojos cuando miras la motosierra pendejo si saves cuantos caballeros pendejos an caido por la muerte de mi primo javier y los k seguiran cayendo. Y sigues tu pobre pendejo. Ya me imajino k clade de mierdfa eres. Un puto mariguanito de octava clase. Aatt:tu padre
hola

Zamora, Mexico

|
Report Abuse
|
May 25, 2012

telefono de evangelina guerrero prima y braso derecho de javier guerrero por si le quieren hablar ella se encarga de lavar dinero de sus primos 013568872003
vargas

United States

|
Report Abuse
|
May 25, 2012

y saken esa motosierra primo para esa lacra que anda suelta haha y mi primo javi no esta aki pero todavia sigue rifando como si el estuviera en vida putos
EL alacran

Villachuato, Mexico

|
Report Abuse
|
May 25, 2012

cual motosierra a puņo limpio nos la partimos y nos matamos como los hombres no como matan las liebres del cerro
EL alacran

Villachuato, Mexico

|
Report Abuse
|
May 25, 2012

y vivan los caballeros templarios clika a qui se sientan putos guerreros ya nos veremos atte c.t. su padre el alacran
vargas

United States

|
Report Abuse
|
May 25, 2012

hahaha si los caballeros son mas culeros que nada y mas que estan con los zetas putos agarrate puto ya vendra otra y eres tu y el cuco puto
cholo

Dallas, TX

|
Report Abuse
|
May 25, 2012

Alacran perro de la calle labate el hocico cuando ables del jefe Javier .no mas ladras ya traimos a varios en la lista tu eres uno culerito por el hocico ke tienes, como Las otras enemigas y al jefe lo agarraron amansalba solo aside podian perros cobardes escondiendose tras Las cercas de frente lo dudo se hubiera llebado varios por delante cuando nosotros pegamos es de frente y. No le ablamos al gobierno como otros jotolones att el cholo ha ha ladrenme perros de la calle
El alacran

United States

|
Report Abuse
|
May 25, 2012

que chingen su madre todos los templarios
un guerrero

United States

|
Report Abuse
|
May 26, 2012

EL alacran wrote:
y vivan los caballeros templarios clika a qui se sientan putos guerreros ya nos veremos atte c.t. su padre el alacran
. Mira pobre pendejo ya enpezamos a rastrearte hijo de perra. Kisiera k fuera verdad lo k estas diciendo y sostubieras lo k dicer por k ala familia guerrero no anasido el pendejo k se le enfrente alo derecho. Nosotros no matamos ala mala nos partimos la madre con el k se sienta con mas huevos. Y yo se k tu eres un pobre pendejo k no saves ni lo k ablas. Y la verdad no vale la pena gastar palabras con tigo. Si no me ekiboco eres. Punal. Eres puto te gusta la verga. Oh estas ardido por k alguno de nosotros nos cojimos ala puta de tu vieja oh a tu madre pero nosotros k culpa tenemos k tu vieja se tan puta como tu madre. Att: C.D.S
vargas

United States

|
Report Abuse
|
May 26, 2012

hahaha onde andas pinche culo no que muy verga puto y como dijo mi compa que cuantas cabezas ya van por mi primo javi y yo creo que la tuya ya sigio porke no contestas puto arriva javi y su clika puto
EL alacran

Zamora, Mexico

|
Report Abuse
|
May 27, 2012

a rastrear callate pendejo ya nos las veremos liebres del cerro se me sientan ya saven donde como sus viejas y chinguen su madre llego su padre con compas puro templario clika aqui rifa
un guerrero

United States

|
Report Abuse
|
May 29, 2012

El alacran wrote:
Ese d vargas pon tu nombre puto el q se esconde por internet es otro pendejo haber q eres muy verga putito d quinta jaja me das risa wey
...... Que te ganarias saver mi nombre hijo de perra...
un guerrero

United States

|
Report Abuse
|
May 31, 2012

EL alacran wrote:
a rastrear callate pendejo ya nos las veremos liebres del cerro se me sientan ya saven donde como sus viejas y chinguen su madre llego su padre con compas puro templario clika aqui rifa
........ Ya te kedstes mudo hijo de perra. Ya te esta temblando el culo de miedo hijo de la. Gran puta. Mira pendejo kisiera k como ablas sustubieras lo k dices hijo de tu puta madre. Nadamas dime en donde nos vemos. Y asta hi bamos por ti k crees k nosotros nos andamos escondiendo. Hijo de tu puta madre. Nosotros. No conosemos el miedo ni nos echamos para atras ala hora de los vergasos. Cuantas veses. Se an enfrentado con nosotros y todas las veses les emos partido su madre. Jajajajajjaajja caballeras templadas. Son una bolla de pendejos. K balen para pura verga. Por k enves de estar abriendo el asico alo puro pendejo. Arrimate alla ala rivera y yurecuaro. Y la piedad para k lebantes a todos los pendejos k caen a diario. Y como dice el compa cholo cuando mensines el nombre de javier. Labate el osico. Hijo de perra por k el si era hombre de verdad. Por si no saves kien fue en vida no ables alo puro pendejo. Y ya se te esta yegando la hora. puto alacran de la mierda. Ya ves lo k le pazo al pato por andar abriendo el osico y burlandose. De la muerte de javi. Y nosotros cuando le ponemos la mira a alguuien no nos inporta donde este oh donde se meta si semete en el infierno asta alla bamos por el y atodos los gerreros k an matado es ala mala por k no tienen los suficientrs huevos para enfrentarse alo derecho. Y sigues tu. Bamos por tu cabeza no inporta donde te netas hijo de tu puta madre. Att: tu padre. Alacran de la mierda acabas de firmar tu sentencia al espresarte de esa forma de mi primo javi. Espera tu respuesta y tu regalo. Hijo de la gran puta
el padre del alacran

Yakima, WA

|
Report Abuse
|
May 31, 2012

esta ba para el alacran y para un guerrero .ya dejesen de mammadas ls dos k paresen dos viejas en el molino peleando oh en el mercado hay k yo soy mas cabron k tu oh k yo mate tantos vengan os dos matenme la verga asentones pinche par de putos se me ase ni conosen ala jente por la k se asen pasar

Tell me when this thread is updated: (Registration is not required)

Add to my Tracker Send me an email

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Other Recent Impacto USA Discussions

Title Updated Last By Comments
GOLIZA A BRASIL, 7-1: Unidos por el mismo dolor... Jul '14 samuel 1
LOS ANGELES: Consulado Mexicano Sobre Ruedas es... (Nov '08) Jun '14 Los Angeles 224
wawa Apr '14 Te Estrano 1
OAXACA: Veneran miles a la virgen de Juquila - ... (Mar '09) Mar '14 MSV 37
Entrenaran a enfermeras mexicanas para trabajar... (May '09) Jan '14 ALMA BAQUERA TERR... 85
Mexico: Nuevos impuestos a partir de enero del ... (Jan '14) Jan '14 jorge ricardo gaona 1
LITERATURA: Calaveras Mexicanas 2011 - Impacto USA (Oct '11) Oct '13 harry styles 7

Search the Impacto USA Forum:

Los Angeles Conditions

(updated 43 min ago)

Weather
Sunny 73°F
Feels like: 73°F
Visibility: 10 mi

See Tomorrow's Forecast »