Balacera entre sicarios en Tanhuato, Michoacan, deja tres muertos -...

Full story: Impacto USA

TANHUATO, Mich., febrero 12 .- Durante los primeros minutos de este viernes se registro un enfrentamiento a balas entre integrantes de dos grupos de hombres armados, cuyo saldo fue de tres presuntos sicarios muertos y dos lesionados.

Comments (Page 17)

Showing posts 321 - 340 of622
|
Go to last page| Jump to page:
el gordo

Los Angeles, CA

|
Report Abuse
|
May 13, 2012

haha mucho ladras pendejo y nada que haces pinche c t lacras haha arriva la familia michoacana y jalisco y todo sinaloa puto ct
El alacran

United States

|
Report Abuse
|
May 14, 2012

Mira gordito mantecoso lleno d mierda no sabes lo q dices pendejo ya chingaste a tu madre ya me cansaste puto q bff arriba la familia.m y jalisco y sinaloa pendejo etrs d tres.carteles o q gordo lleno d cagada cuidatr puto porq no sabe por donde le va a llegar el vergaso puto
el gordo

Los Angeles, CA

|
Report Abuse
|
May 14, 2012

El alacran wrote:
Mira gordito mantecoso lleno d mierda no sabes lo q dices pendejo ya chingaste a tu madre ya me cansaste puto q bff arriba la familia.m y jalisco y sinaloa pendejo etrs d tres.carteles o q gordo lleno d cagada cuidatr puto porq no sabe por donde le va a llegar el vergaso puto
hahahaha porke son los tres carteles que les tengo respeto no a lacras como tu pendejo te cres muy verga aki hablando mierda y para mi que ni de ese puto cartel eres pendejo pedaso de mierda junto con tu ct y los zetas y mira cada vez que repires chinga tu perra puta madre pendejo lo dice el gordo puto
Michoacan

Los Angeles, CA

|
Report Abuse
|
May 14, 2012

VARGAS RIFA CLIKA
el fantasma

Irving, TX

|
Report Abuse
|
May 14, 2012

Le voy a dar un consejo compa alacran no cometa el error de avertirles esta vida no dura el valiente si no el manoso y mejor q reir cuando ase la fiesta trucha campa el sabado m operan aver sirvo para puedo aser algo yo jaiajoajaiajaia o m carga la chingada ttucha templarios
la neta

Zamora, Mexico

|
Report Abuse
|
May 16, 2012

puto gordo de mierda asi te va salir por la boca y el culo mantecoso cuando te caiga toda la verga de los que si son chingones y no matan a gente inocente y no se meten con pendejadas mas que a darles crank jaajajajjjajaja y agarrense putos del cerro, tanuhato, vista hermosa y la barca ya es nuestra la plaza se sentaron en la verga nosotros si pagamos no como los putos churecos con pura mierda chingue a su puta madre el lic los carmona vale verga, puto pelon peleame este gallo puto joto cuando ya te ensarto la verga y a esos putos moustros peludos de los barrera les va cargar su puta madre por abusivos y meterse donde no dever y arriba mi compa el alacran ese si es jefe no mamadas como estos putos de mierda saludos patron y ya save no mas que usted diga las cabezas ruedan o colgadas como usted ordene c t
Michoacan

Los Angeles, CA

|
Report Abuse
|
May 16, 2012

la neta wrote:
puto gordo de mierda asi te va salir por la boca y el culo mantecoso cuando te caiga toda la verga de los que si son chingones y no matan a gente inocente y no se meten con pendejadas mas que a darles crank jaajajajjjajaja y agarrense putos del cerro, tanuhato, vista hermosa y la barca ya es nuestra la plaza se sentaron en la verga nosotros si pagamos no como los putos churecos con pura mierda chingue a su puta madre el lic los carmona vale verga, puto pelon peleame este gallo puto joto cuando ya te ensarto la verga y a esos putos moustros peludos de los barrera les va cargar su puta madre por abusivos y meterse donde no dever y arriba mi compa el alacran ese si es jefe no mamadas como estos putos de mierda saludos patron y ya save no mas que usted diga las cabezas ruedan o colgadas como usted ordene c t
Hahahaha muy mafioso y hablando de vergas y kien sabe que haha medas mucha risa neta compa para mi ni pistola trais y si tienes es de tako haha pinche vato lacra yo creo ni para las cokas tienes y ya eres c t haha
la neta

Zamora, Mexico

|
Report Abuse
|
May 16, 2012

michoacano jajajajaja que mas te queda decir pendejo enseņate a escribir putito jajaajjaja ignorante laba carros, migroso traga maruchan jajajajajjja piojoso que te arde culero, tengo una que te la meto en todo el culo mantecoso que tienes pendejo yo si son chingon no mamadas como tu puto vale verga luego que sientas mi cuerno de chivo entre tus patas naco mugroso piojoso y prieto puerco aqui en mi verga te sientas joto y que te calo que ya les cargo la verga jajajajajajjaja compa fantasma ya savez aqui estamos y ami a usted jefe alacran ya save purooooo c.t. fierro
El alacran

United States

|
Report Abuse
|
May 16, 2012

Miren compas no hagan caso d esos rasca huevos los hechos hablan q les paso a los policias en la angostura putos por meterse con migo el alacran nomas q los ando tanteando a miguel a los putos blases putos jitomateros y a ese puto pelon ya supe su nombre pedro chingo a su puta madre los carmona y los churecos a y d pilon los del cerro putos yo si ando bien arriba.con gente pesada no doy nombres pero con el mio basta se van arrepentir culos uno por uno o como los agarremos y mi fantasma no son advertensias van hacer hechos compa y me va a conocer cuando ve sus putas cabezas en la plaza tiradas y los caballeros.templarios van a rifar clikas y el q no se una con la clika a chingar a su madre pero gente q no se meta con nosotros seran bien tratados pero a las chivas.tambien se mueren y yo el alacran lo cumplire por los caballeros templarios y ay tamos mi neta a la orden cuando quiera unirse le pagamos muy bien espero su respuesta y tambien usted fantasma unanse y veran como van a volar cabezas att caballeros templarios
la sombra

Zamora, Mexico

|
Report Abuse
|
May 17, 2012

compa alacran ya save que estamos con tigo compa fierro y a chingar a su verga y huanga mantecosa madre del gordo los guerreros y todos los putos jotos de vista hermosa les callo la verga aguas pronto abra noticias dejen de meterse con gente inocente por que a cada uno de su puta puerca desendecia se las va cargar su verga madre si siguen de muy cabrones aquie en vista hermosa ya no mandan jotos ya les metimos la verga y les salio por el ocico por que les quedo grande la verga hahahahaha putos chingen a su puta padre los del cerro el lic el joto pelon del pela gallos pero me vas a pelar esta puto y los perros hipopotamos de mierda mantecosa y prietos los huevos pero de mugre y a sus envenenaditos cuidado y saludos compa fantasma y compa netas les vamos a partir su verga madre arriba los c. t. fierro
el amarillo

United States

|
Report Abuse
|
May 17, 2012

Ahora si putos perros guererros diganme ijos de Su puta madre k le paso al perro del chato en tala jalisco putos ya selo cargo la berga ahora si putos mi primo cuco I Su jente les ba a Dar en la madre perros muy pronto abra una sorpresa en tinaja de vargas perros ijos de Su perra madre ahorasi perros agarense Rocky Laco Y Gavino selos ba a cargar la verga putos muy pronto van a estar gosando de las cojidas k les ba a Dar cuando los mandemos al infierno perros como Diato Y el perro del Charro y javier guererro estan gosando las cojidas k les da satanas pinches perros ijos de Su perra bomba putisima madre I si perros yo me coji a Su prima Rosa guererro la ija de rocelia perros chupa muy sabrosa la carneta perros
El alacran

United States

|
Report Abuse
|
May 17, 2012

Como esta mi sombra aqui el alacran con ustedes arriba los C T michoacan y van a aver q verguisa les vamos a poner el primero q le voy a dar suelo es al lic y su mano derecha y despues van ir callendo poco a poco fierro
El alacran

United States

|
Report Abuse
|
May 17, 2012

Q dice compa amarillo me saluda a cuco y a su clika ahi estamos a la orden pero si un perro puto culerito me las va as pagar el lic miguel y un puto gordo d cagada q.esta a la entrada d vista q un tal crais v as n a gritar como viejas putas cuando sr estrn cagando en, los calzones putos el alacran y su clika gente pesada y a toda la clika de nuestra parte un saludo I ay est as mod a sus ordenedes a y gente q se mete.con los c t no vive pa contarlo nomas preguntenle a el sr garragan por chiva el puto saludos compa
el fantasma

Irving, TX

|
Report Abuse
|
May 18, 2012

A q compa alacran como q se salio con la suya en tonses es un maladrin con los templarios jajajaaajjjaa saludos a todos compa le dise el fantasma compa con ustedes m kito el sombrero compa yo me tengo q desapareser un rato m kisieron dar piso compa pero yo el fenix sige aki compa claro q estos con ustedes y las cavesas de los tres q hay deje la en la plaza de tanhuato o donde kiera saludos compas dejeme arrego algo y luego m comunico con ustedes. jajajjaajajajja
el fantasma

Irving, TX

|
Report Abuse
|
May 18, 2012

Dejeme salir de estas pekenas cosas esq no m dejan operarme estos pendejos como ve compa pero yo el fenix sele va a pareser y saludos a los templarios.
El alacran

United States

|
Report Abuse
|
May 19, 2012

Hechele ganas fantasma fenix aqui estamis a la orden y si necesita atencion medica nosotros tenemos unos compas doc q le hacen er l paro nomas diga y lo ponen a bailar compa ya ubique al lic y a su mano derecha y a los rinoserontes jitomateros y al puto gallero d mierda a me faltaba el tal cholo se lo va a cargar la verga y a un tal brodi q es un alcon putos ahi van los .vergasos
cholo

United States

|
Report Abuse
|
May 19, 2012

Guerrero. Riga perros solo asi pueden ladrar atras. De la i.ternet
el aguila

Morelia, Mexico

|
Report Abuse
|
May 20, 2012

arriba los caballeros templarios, compa alacran, el fantasma, amarillo y netas estamos con ustedes compas
el fantasma

Irving, TX

|
Report Abuse
|
May 20, 2012

Saludos a los templarios pongansen las pilas ya empesaron a ladrar los perros compa alacran no puedo uvicar a estas sapos cantares pero ya los traigo en corto y a ese q ladro piensa q estoy jugando les vamos a dar en la madre pero con mis propias balas a si es tengo 50 pero muchos pelan los guevos no soy un nino bavoso como ustedes ya van aver q desmadre les vamos aser y saludos para el rancho san jose y a toda esa jente q andanado att. el fantasma fierro templarios y para a les arda el culo saludos a los liceas a paco no compa alacran
Michoacan

Los Angeles, CA

|
Report Abuse
|
May 20, 2012

liceas haha acuales si ya no kedan nadien haha putos pero van aver que en estos dias se lo tumban al su cucito

Tell me when this thread is updated: (Registration is not required)

Add to my Tracker Send me an email

Showing posts 321 - 340 of622
|
Go to last page| Jump to page:
Type in your comments below
Name
(appears on your post)
Comments
Characters left: 4000
Type the numbers you see in the image on the right:

Please note by clicking on "Post Comment" you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Other Recent Impacto USA Discussions

Search the Impacto USA Forum:
Topic Updated Last By Comments
LOS ANGELES: Consulado Mexicano Sobre Ruedas es... (Nov '08) Mar 24 joaquin beltran 222
OAXACA: Veneran miles a la virgen de Juquila - ... (Mar '09) Mar '14 MSV 37
Capturan a Rigoberto Andrade Renteria, operador... (Jan '11) Mar '14 Luz y poder 37
Entrenaran a enfermeras mexicanas para trabajar... (May '09) Jan '14 ALMA BAQUERA TERRAZAS 85
Mexico: Nuevos impuestos a partir de enero del ... Jan '14 jorge ricardo gaona 1
MATRICULAS Y PASAPORTES: Consulado General de M... (Oct '10) Dec '13 lurdess 17
LITERATURA: Calaveras Mexicanas 2011 - Impacto USA (Oct '11) Oct '13 harry styles 7
•••

Los Angeles Conditions

(updated 16 min ago)

Weather
Clear 62°F
Hi: 76°F
Lo: 58°F
Feels like: 65°F
Visibility: 10 mi

See Tomorrow's Forecast »