Balacera entre sicarios en Tanhuato, ...

Balacera entre sicarios en Tanhuato, Michoacan, deja tres muertos -...

There are 638 comments on the Impacto USA story from Apr 16, 2010, titled Balacera entre sicarios en Tanhuato, Michoacan, deja tres muertos -.... In it, Impacto USA reports that:

TANHUATO, Mich., febrero 12 .- Durante los primeros minutos de este viernes se registro un enfrentamiento a balas entre integrantes de dos grupos de hombres armados, cuyo saldo fue de tres presuntos sicarios muertos y dos lesionados.

Join the discussion below, or Read more at Impacto USA.

El alacran

United States

#374 May 10, 2012
Mira comps fantasma yo estoy con ustedes y chingan su madre los guerrero yo si estoy con gente d huevos no pendejos correlones y aparte unos d vista hermosa se van a ir a chingar a su puta.madre saben a quien me refiero d vista y la barca nosotros si le partimos a su madre a la gente q vale madre y no nos metemos con gente inocente compa fantasma saludos a su clika y nos veremos pronto compita a y a ese puto q me tiro mejor dide tus palabras puto porq t doy donde mas t duela con tu familia y t llevo d pilon pendejo att C T puro michoacan putos guerreros y su gente,vale madre
el fantasma

Grapevine, TX

#375 May 11, 2012
Eso estodo compa alacran y de paso les encargo tanhuato y ranchos al rededor ya deles en la madre a toda esa gente caga palos ya no los kieren myra compo yo a orita m estoy recuperando tengo dos plomasos m kisieron dar piso ala mala pero celos cargo lo chingada yoo si soy de huevos gerreritos y saludos a los licea anq no los conosco
El alacran

United States

#376 May 11, 2012
Ay tamos compa yo ando por estos rumbos pero nos vamis a equipar bien con juguetitos pa dales en la madre a toda esa clika d los guerreros y a vista h ya nos llevamos al mas chingon decian y mira ya canto la golondrinas el compita javi los demas no sirven pa pura riata cuid as do con los c t porq ya chinaron a su madre.putos att el alacran
el fantasma

Grapevine, TX

#377 May 11, 2012
En serio uuuuu q no mas les falta ese laco segun es el bravo cuydado compa alacran con testen gerreros digan algo y saludos a san jose y tanhuto y al rededores y buelvo asaludar alos liceas kisiera conoserlos y tomarnos unas chelas no mas a m componga
EL MIL NETAS

Morelia, Mexico

#378 May 11, 2012
LA GENTE DE VISTA HERMOSA ESTAMOS ARTA DE TANTAS MAMADAS DE EL PUTO LICENCIADO DE MIERDA QUE TANTAS MUERTE INOCENTES POR SU CULPA TANTO CHAVITO QUE A ENFERMADO CON SUS PUTA MIERDA A CUANTO ESCUINQUE NO ISO DE SU BANDO Y SOLO PARA ENRIQUECERSE A COSTA DE DROGADICTOS PENDEJOS QUE POR UNA CHINGADERA DE MIERDA DIERON SU VIDA DEJANDO A SUS HIJOS Y ESPOSAS SOLAS Y EL LIC GOZANDO DE LAS GANANCIAS A CONSTA DE GENTE INOCENTE QUE LOS TENIA DE TRABAJADORES Y LOS HACIA MAFIOSOS RATEROS Y MATONES COMO EL POR QUE EL ES UN CULO ZACATON QUE LE ENTRE A LOS PUTAZO Y SE ESCUDA CON LOS GUERRERO SOY DE LOS GUERREROS Y LOS CHURECOS OJALA EL MERO CHURECO SE ENTERE DE LAS MAMADAS QUE HACES HIJO DE TU PUTA MADRE PERRO ABUSIVO PERO ASI COMO MATAS MUERES Y TE VA CARGAR LA VERGA MUY PRONTO PUTO JUNTO CON TUS AMISTADES DE MIERDA LOS CARA DE PERRO LO QUE TIENEN DE MANTECOSOS LO TIENEN DE CULO JUNTO CON UN PELON PUTO PELE GALLOS DE PENDEJADA VE Y DALES DE TRAGAR A LOS HIJOS QUE DEJAS REGADOS EN ARANDAS PUTO RABO VERDE YA TE VA CARGAR LA VERGA POR METERTE DONDE NO TE LLAMAN
el fantasma

Grapevine, TX

#379 May 11, 2012
Desen eskina alacran creo q van aser una fiesta fierro con las liebres del cerro bueno mas conosidos como los gerrero contesten gerreros bueno si no estan asustados
El alacran

United States

#380 May 11, 2012
Asi es compa muy pronto y veran quien manda putos culeros valen verga la union hace la fuerza clika vamos por esos culeros culos y vamos a componer.el pueblo y arrededores porq nosotros si chingamos a lacras como esos putos unos ya se salieron d vista y otris a guanatos pero como quiera se van a visitar a javier guerreo
el fantasma

Grapevine, TX

#381 May 11, 2012
No contestan los gerreros bueno si no la haygan cagado tanto con la gente otro gallo les cantara pinches pendejos y buelvo a repetir saludos a los liceas y los templarios q sientan la preson jajajajannaaaaaa
El alacran

United States

#382 May 11, 2012
Asi es mil netas ya chingaron a su puta madre y yo se quien son nomas los vamos a ubicar y suelo a lis jitomateros y el puto gallero vale madre el lic miguel y su poca gentd we le queda si le queda puro vato drogadicto y as se fueron clik as un saludo a los liceas y.la clika nos veremos pronto pa bajarlos del cerro y enterrarlos en la autopista y uno q otro y otra colgados como ellos lo hacen fierro
el fantasma

Grapevine, TX

#383 May 11, 2012
Hoy nomas oye compa nomas no valla como se viste el ejersito por q no los van a encontrar van a nesesitar perros para las liebres del cerro sorry jajajajajijiji
el gordo

Van Nuys, CA

#384 May 11, 2012
Hahah y porke no le llejan al primo laco de frente puto para que vean la gorda que se trajan
El alacran

Dallas, TX

#385 May 11, 2012
Mira puto gordo como si laco hablara d frente es un puto vale madre yo si tenia mas respeto por javier guerrero ese si era era valiente a puto pero acuerdate q los panteones estan llenos de valientes pendejo y javi ya se fue y laco y su pandilla heroicos nomas sirven pa correr mi gordito yo ya les di mi nombre puto y dile a laco q donde quiera me pela la verga y d frente pendejo yo y el solitos aver como nos va o le va porq yo si estoy dispuesto a morir cabron y yo no ando con cuentos ya.veras q sorpresita les va a caer puro templario o diles q bajen poqito del cerro y veras asi le paso a javier bajo y lo bajamos eso si dolio pendejo
el gordo

Van Nuys, CA

#386 May 11, 2012
El alacran wrote:
Mira puto gordo como si laco hablara d frente es un puto vale madre yo si tenia mas respeto por javier guerrero ese si era era valiente a puto pero acuerdate q los panteones estan llenos de valientes pendejo y javi ya se fue y laco y su pandilla heroicos nomas sirven pa correr mi gordito yo ya les di mi nombre puto y dile a laco q donde quiera me pela la verga y d frente pendejo yo y el solitos aver como nos va o le va porq yo si estoy dispuesto a morir cabron y yo no ando con cuentos ya.veras q sorpresita les va a caer puro templario o diles q bajen poqito del cerro y veras asi le paso a javier bajo y lo bajamos eso si dolio pendejo
hahaha templarios ya son zetas putos aver onde esta el patito nomas falta el puto de cuco haha jotos templarios
Riatita

United States

#387 May 12, 2012
Bola de jotos ⚡alacran&#128045 ;fantasma🐗 y Gordo mejor consigan asus jefas x k ando caliente! Y asi me puden desir papi papi✈
el fantasma

United States

#388 May 12, 2012
Fierro templarios contra esos cabrones
El alacran

Dallas, TX

#389 May 12, 2012
Y tu fantasma d q bando eres compa.aqui lo q impiorta darles en la madre a los guerreros al lic miguel a los churekos y se acabo el circo compa piensan q uno esta jugando yo estoy muy cercas d lis templas y recibo ordenes d patrones d huevos y pesados y hay vamos ya tenemis ubicados a varia.gente d vista h y la barca y del cerro no saben por donde les va.entrar la verga ojo liebres y culitos d vista
el fantasma

Grapevine, TX

#390 May 12, 2012
Mire compa alacran yo m ee ganado la vida diferente uno a uno y la e librado y lo q tenido selo e dado ala jente no tiene trabajo a mi tengo atro sabre nombre y ya estoy casi q m carga la chinga y e buscado gente q la asen famosa o chingona y asta orita sigo en esta perra vida degeme salga bien de esta y por aya nos vemos no q este pinche negro si tiene punteria puto
el fantasma

Grapevine, TX

#391 May 12, 2012
Y ese puto el joto del riatitas ese nombre le gusta por eso se puso pendejo yo no m pongo los sabre nombres yo m lo e gana pendejo joto y la riata t la voy a meter en el culo
El alacran

Dallas, TX

#392 May 13, 2012
Mira riatitas agarras porq cres tu pendejo q nm me dicen el alacran porq donde pico se mueren,puto y son juegos yo no estoy a costumbrado a poner mensajes pero yo lo ise para dar mi nombre y sepan quien soy culos yo ando d un lado a otro moviendome por orenes d patrones pesados voy pa texas califas arizona pero yo estoy viviendo en zamora putos y les voy a decir donde me encuentran en la colonia jardinadas aver si es sierto yo si doy mi nombre y donde vivo los contras se esconden y no salen masq d noche y a chingar gente inocente y decir q eran contras y asi se paran el cuello con la gente q los conoce dicen se quisieron meter a nuestra plaza y los chingamos pero no,es cierto recojen gente d la calle y los matan y se la sacan con eso sean realistas gerreros y miguelito gallero cara d perros jitomateros y cuando vean la verga bien metida van asta cagarse,d loq.les voy aser putos maricones att alacran y los C T pendejos
el gordo

Van Nuys, CA

#393 May 13, 2012
haha mucho ladras pendejo y nada que haces pinche c t lacras haha arriva la familia michoacana y jalisco y todo sinaloa puto ct

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Impacto USA Discussions

Title Updated Last By Comments
News Consulado Mexicano "Sobre Ruedas" dara servicio... (Jan '11) Jul '17 Sarcasm 55
News VISAS Y PASAPORTES MEXICANOS: Consulado Mexican... (Feb '13) Oct '16 tellinitlikeitis 15
News LOS ANGELES: Consulado Mexicano Sobre Ruedas es... (Nov '08) May '16 SU MAMA 229
News Grupo Niche regresa con su sabor a Nueva York p... (Apr '16) Apr '16 SofiaForero 1
News Entrenaran a enfermeras mexicanas para trabajar... (May '09) Aug '15 Maria rivera 86
News Gimnasios: ventajas y desventajas (Mar '15) Aug '15 SAra 2
News Vea las fotograf as de Mar a Rebeca Alonso: La ... (Nov '08) Jul '15 pancholopes 38
More from around the web