Balacera entre sicarios en Tanhuato, Michoacan, deja tres muertos -...

Full story: Impacto USA

TANHUATO, Mich., febrero 12 .- Durante los primeros minutos de este viernes se registro un enfrentamiento a balas entre integrantes de dos grupos de hombres armados, cuyo saldo fue de tres presuntos sicarios muertos y dos lesionados.
Comments
261 - 280 of 627 Comments Last updated Tuesday
el pariente

United States

|
Report Abuse
|
Mar 9, 2012

Ponganse de acuerdo pinches putitas" de secundaria para defender alos jotitos de los gerremierdas. Es muy sierto lo que dises que sufren cuando tienen que salir hullendo del rencho, pero te as preguntado cuante jente a sufrido por su culpa nada mas por que quieren dinero los pinches flojos y rateros? No mi reina tu eres una pinche putita de escuela k no sabes ni loque comentas.pero tu estas en u.s.a por k tus padres salieron ullendo de vargas si no preguntale a tu mama por k estas aqui.mejor ponte a mirar "el encanto del aguila"vargeņita.jajaja.p inche marihuanita varata.
J G M

United States

|
Report Abuse
|
Mar 9, 2012

El pariente haha me das risa pendejo porke no vas al rancho y le dices eso a laco puto de lo que dices de ellos te cres muy verga puto pero pareses pinche vieja nomas pones cosas aki pero diles de frente puto para que veas la gorda que te trajas pendejo el vargeņo
el pariente

United States

|
Report Abuse
|
Mar 9, 2012

Para.J.G.m.no mames pues a donde boi si esos putitos no estan en el rancho. No que muy vergas corren como liebres cuando ven la riata venir. Miedo al laco o al chato? Pues si con armas y tapados de la cara claro k da miedo. Pero lla selos esta cargando su puta madre.se k por eso me contestas, por k te duele sorry" pero asi es la vida todo se paga. Y creeme k los tenemos vien bijilados si se bienen para long beach.los cogemos con la D.E.A.
UN VIEJO

Barstow, CA

|
Report Abuse
|
Mar 11, 2012

Las personas que vivieron en los 60,70,y los 80 creo se acuerdan bien quienes fueron Ruben Guerrero Edeodato Guerrero,Federico Guerrero,Trancito Guerrero esos si fueron hombres de valor.
el pariente

United States

|
Report Abuse
|
Mar 12, 2012

"Para un viejon" tu as dicho algo k confunde a los k conosen esa bola de rateros.todos esos pendejos k mensionaste dises k si fueron hombres de valor.me pregunto k es valor para ti? Y Si es k conosiste esa vola de mensos entonses k son los otros abortos k estaban en vargas?
el gallo del potrero

Barstow, CA

|
Report Abuse
|
Mar 12, 2012

PARIENTE,para que le hechas tanta crema a tus tacos si bien sabes que tu y yo somos reculos y miedosos hasta para pedir un aumento de salario en el trabajo ya deja en paz a la jente del RANCHO con tanta groceria y tanto arguende acercate a DIOS y medita en el para que se te quite tanta amargura y frustacion que te esta acabando y acuerdate que nomas los que somos culos y cobardes hablamos mal y a espaldas de las personas.
michoacanita

Delano, CA

|
Report Abuse
|
Mar 12, 2012

EL PARIENTE.... Jajaja me da risa lo que dices, en 1ra, si es verdad yo estoy en USA, pero NO porque mis papas se salieron pendejo... 2da Ni soy una putita de secundaria pendejo, y en 3ra yo lo que comento de ellos es porque se lo que son, y ELLOS NO SON MALOS.. Y si no sabes no abras la boca a lo puro wey, no pues creer que alguien tan poko hombre como tu digas tantas pendejadas de los GUERREROS... Todos los que sufren acosta de ellos, es porque se lo buscan, o aver dime tu porque putas no estas en el rancho...TE SALISTE POR CULO O QUE???... Como me gustaria que asi como estas de machito aki, fueras un dia al rancho y dijieras todo lo que dices por aki, para que veas que correteada te dan pendejo... Atte: LA VARGEŅITA como vez wey...
el pariente

United States

|
Report Abuse
|
Mar 13, 2012

Bueno como dijo el "z28 mejor les contesto cuando caiga otra rata de nuestro territorio.yo tambien deseo lo mismo.muchas grasias por su tiempo.nos vemos pronto " claro por internet por k para mi terreno en poco tiempo.asta pronto mi Vargueņita.la amo con todo mi corazon,Dios me la cuide y la vendiga en Deleno"atte.El Pariente....
MICHOACAN

Barstow, CA

|
Report Abuse
|
Mar 14, 2012

Verganita me exitas demaciado con tu forma y estilo como hablas bien arrabalera yo quiero cojer contigo.
J G M

United States

|
Report Abuse
|
Mar 15, 2012

MICHOACAN wrote:
Verganita me exitas demaciado con tu forma y estilo como hablas bien arrabalera yo quiero cojer contigo.
respeto puto a ella ok si kieres cojer pues pon a tu madre agatas puto y te kitas las janas
el caliente

United States

|
Report Abuse
|
Mar 16, 2012

Si no quieres que se cojan ala vargeņita pues pon tu pinche culo mugroso. Para que no te de envidia jotito de primera.jaja.
Vargenita

Delano, CA

|
Report Abuse
|
Mar 22, 2012

J G M wrote:
<quoted text> respeto puto a ella ok si kieres cojer pues pon a tu madre agatas puto y te kitas las janas
Gracias J G M, dejalo que ladre como el perro que es que alcabo como el hay muchos... Cobarde y Arrastrados siempre van a ser en su pu.. vida.
Patron

Novato, CA

|
Report Abuse
|
Mar 22, 2012

A que cartel pertenece tinaja de vargas alguien sabe?
Patron

Novato, CA

|
Report Abuse
|
Mar 22, 2012

Los de Ecuandureo que son Familia o Templarios?
Michoacano

Redmond, WA

|
Report Abuse
|
Mar 23, 2012

Esos putos gerreros se los ba a cargar la verga domas mayan por la espalda como lo isieron en la firsta de san jose ayi si ay ombres a la buena no por la espalda como le fue al puto chRo q muy vravo y le dejaron cay dies balasos y ese p
Moonlite

Fresno, CA

|
Report Abuse
|
Mar 27, 2012

Toda ESA Jente k dejen en paz Alos inosentes de Los pueblos ..Si son tan balientes k se pongan con gangas de Otros estados bola de imnetos
el clika 2

United States

|
Report Abuse
|
Apr 6, 2012

K paso mi cuateeees ia llego el k andaba de cojelon. Con las viuditas de los gerris. Perdon k no me reportara, pero me gui a cojer a otra pinche prostis de las damitas de los gerrerius. Y dejenmeles contarles k son pedejillas para cojersinar. Por eso los jotitos de los lagartillos se cojen entre ellos. Y joto el k no se ria. Jajajaaaaaaa,yo lla.
pepeton

Morelia, Mexico

|
Report Abuse
|
Apr 11, 2012

jajajaja que pendejos eso que los defiende no creo que sean tan valientes por que cuando llegan los contrarios o el ejercito corren a esconderse a su pinche rancho, y si solos se mean los putos y hasta piden a su mama los putos, y eso de que solo alos que se meten con ellos los joden no es cierto han matado a gente inosente que ni siquiera armas traia para defenderse eso es ser valiente que 20 cabrones maten a tres solo por que se los toparon en el camino esas son mamadas y tu que dices ser universitaria estas mas pendeja que nada lo bueno que ya se lo cargo la chingada a esos dos putos ellos son lambe huevos se van con el les conviene por eso los van a desaperecer a todos
pepeton

Zamora, Mexico

|
Report Abuse
|
Apr 12, 2012

ira en eso si pueda que tengas razon que se habla tal ves los guerrero de antes si eran asi como ustedes dicen pero ya ora los que estan aqui la verdad no son payasos bueno no todos pero los achichincles que traen esos son los que los estan quemando por que por ellos ya no los aguantan dime si no es cierto
un guerrero wrote:
Mire senorita candy oh senora oh lo k sea el probkema entre los guerrero y los licea no tiene arreglo. Miro nosotros somos jente de trabajo tambien tenemos nuestra familia y no crea k nos sentimos horgullosos de esta vida deje desile k esta es una vida muy triste por no poder vivir como la demas perzonas. Yo les recomiendo atodos los k. Viven sin problemas k traten de no meterse por k es triste esta vida. Mira deje le comparto algo la familia licea. Tienen rina Con nisotros ya de muchos anos atras. Al principio nos mataron casi a todos los guerreris grandes. Y ala mala por k nunca an tenido huebos para enfrentarse alo derecho. Siempre nos an emboscado y aun asi les emos ganado. Nosotros nunca emos matado a ninguno de ellos ala mala todos los k an muerto de ellos es por k dios nos aayudado. Ellos siempre nos an jodido ala mala nosotros estamos dispuestos a enfrentarnos con ellos. Y aver kien keda. Y los k keden k se pongan a travAjar como la jente. Pero esa bolla de perros. No travajan ni dejan travajar. Bueno la mera verdad esa bola de babosos de los liceas. Los les tenemos miedo estamos dispuestos a rifarnola en cualquier terreno. Att: un guerrero
yao

Zamora, Mexico

|
Report Abuse
|
Apr 12, 2012

qw

Tell me when this thread is updated: (Registration is not required)

Add to my Tracker Send me an email

Type in your comments below
Name
(appears on your post)
Comments
Characters left: 4000
Type the numbers you see in the image on the right:

Please note by clicking on "Post Comment" you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Other Recent Impacto USA Discussions

Search the Impacto USA Forum:
Title Updated Last By Comments
GOLIZA A BRASIL, 7-1: Unidos por el mismo dolor... Jul 16 samuel 1
LOS ANGELES: Consulado Mexicano Sobre Ruedas es... (Nov '08) Jun 29 Los Angeles 224
wawa Apr '14 Te Estrano 1
OAXACA: Veneran miles a la virgen de Juquila - ... (Mar '09) Mar '14 MSV 37
Entrenaran a enfermeras mexicanas para trabajar... (May '09) Jan '14 ALMA BAQUERA TERRAZAS 85
Mexico: Nuevos impuestos a partir de enero del ... (Jan '14) Jan '14 jorge ricardo gaona 1
LITERATURA: Calaveras Mexicanas 2011 - Impacto USA (Oct '11) Oct '13 harry styles 7
•••

Los Angeles Conditions

(updated 26 min ago)

Weather
Partly Sunny 77°F
Hi: 88°F
Lo: 67°F
Feels like: 79°F
Visibility: 10 mi

See Tomorrow's Forecast »