Balacera entre sicarios en Tanhuato, Michoacan, deja tres muertos -...

Full story: Impacto USA 627
TANHUATO, Mich., febrero 12 .- Durante los primeros minutos de este viernes se registro un enfrentamiento a balas entre integrantes de dos grupos de hombres armados, cuyo saldo fue de tres presuntos sicarios muertos y dos lesionados. Full Story
ElNemesis

Hamburg, NY

#300 Feb 7, 2012
Que pinche gustaso. Se lo tronaron por culon. Ya era hora. Le hicieron lo que se merece, morir como el vil cobarde que fue en su mugre vida. Me hubiera gustado que sufriera mas....pero en fin, el viejon puton ya mamo. Ni modo guerreritos, ya era hora.ni pa que quejarse si bien saben lo que son. Todo mundo cercano a tinaja de vergas lo sabe. Si lo sabe Dios, ya que lo sepa todo el mundo. Nada mas digan que si y ya, se acabo. Para que alucinar! Si son pinches montoneros cobardes. Nada mas digan que si son de lo que todo mundo los acusa. Simple.
DON PEDRO

Hesperia, CA

#303 Feb 8, 2012
Dejemos que esa jente se las arregle como dios les de a entender acuerdense que ellos viven alla en Vargas y nosotros estamos opinando desde USA para que metemos mas odio y rencor tanto en una familia como en otra e inclusive hay jente que nada mas opina porque tiene internet y ni siquiera sabe de los problemas de esas familias .
ElNemesis

Mexico, Mexico

#304 Feb 9, 2012
Que no chinguen los guerrero, cuando putos se han enfrentado a cualquiera de uno en uno, sin emboscar. de hecho nadie lo haria, mucho menos cargando pistola. ahora les esta tocando de lo que le han propinado a otra gente tantas vecez. justicia seņoras y seņores. javiesito, ya mamaste por perro. cuidate javiersillo putillo, ya te traen muy cerca. por lo que se escucha, heredaste lo perro de tu padre.
el z28

United States

#305 Feb 10, 2012
No manchen. El k tenga informacion de como caerle a un rata de los gerreritos. Pues ponga la informasion aqui. Pero solo putos en mexico. Por k los gerreritos de u.s.a valen mucho.hosea pura verga
linda

Ocotlán, Mexico

#306 Feb 11, 2012
puesolo kiero decir algo yo he hoido ablar de ellosy me los he topado y la verdad nunca se meten con nadie eso de estarse peleando y diciendo cosas no esta bien pero todos los ke escriben en este espacio piencen!!no hay trabajo casi en ningun lado y donde encuentras te pagan muy īpoco aunke te la pasas trabajando de sol a sol,descuidas a tu familia y no tienes tiempo de nada, entonces si los guerrero dan trabajo y te ven como familia, y te echan la mano cuando lo necesitas kien tiene la culpa?? pues el maldito gobierno,,, si trabajas matando o bendiendo drogas y mas pero lo haces para mantener tu familia esta bien no soy dios y no boy a gusgar cadakien pagara lo ke haga asi ke amimo a todos los gurrero dios los vendiga pero recuerden de siempre luchar por la justicia de todos los pueblos ke tienen a su mando saken a todos los ratas ke roban a gente ke solo le alcansa para su famila.... arriba tinajas de vargas yel {8}.
VECINO

Hesperia, CA

#307 Feb 11, 2012
Me gusta leer esta paguina porque tiene una historia muy interesante,pero honestamenta a ninguno se le entiende bien lo que escribe,tanto de MEXICO como de USA y en mi humilde opinion digo.....Si les gusta dialogar por internet aprendan a escribir bien HIJOS DE SU PUTA MADRE pinches nacos de mierda.
Consejo para Z28

Hesperia, CA

#308 Feb 11, 2012
Ve de noche para vargas con mucho cuidado sin hacer ruido se muy cauteloso,como un tigre al hacecho paso a paso con la mente centrada en la hazana que vas a haser no respires fuerte relajate tranquilo trata de llegar al ojo de agua escondete en la cerca de piedra que esta al lado de arriba ten paciecia en cuanto mires que alguien viene con una carabina R15 o cuerno de chivo ese de seguro es un guerrero en cuanto veas que se baja el ziper del pantalon seguro se va a orinar esa es tu oportunidad dejate ir como rayo no le des chanza de que meta las manos tu con tus propias manos agarrale la verga dale unas buenas mamadas hasta que se venga y veras que lo matas de puro placer.
el z28

United States

#309 Feb 12, 2012
Para el k medio el consejo. Cabron me dejaste super almirado con tu consejo. Ise todo con sumo cuidado.llegue al ojo de agua y espere bien cauteloso y para mi sorpresa llegaron no un cabron con R15.sino 3 y k me preparo para cuando fueran a miar y k cres seme adelanto tu mama. Pinche vieja k astucia tiene me dejo super sorprendido k manera de manejar el pipirin de esos mugrosos.por eso tu tienes muy buenas ideas.cuidate cabron por k te pueden robar los Rusos.
PARA EL Z28

Hesperia, CA

#310 Feb 13, 2012
Error#1 Llegaste al ojo de agua mas no te escondiste,te pusiste fumar mota.Error#2 creiste ver 3 personas ,andabas bien pacheco era solo una persona fumaste de la buena,no hay pedo.Error#3Te preparaste cuando se fueron a miar si,pero no te dije que te bajaras los chones,total te violaron ya que.Error#4En tus alucinaciones miraste a tu mama y la confundiste con la mia,con toda razon andabas bien grifo que hasta Rusos miraste.MORALEJA:No pidas consejos a nadie si ya tienes peleas en la coliceo.
el z28

Pacoima, CA

#311 Feb 16, 2012
No se dise moraleja, no seas pendejo" se dise molleja, si no me cres preguntale a tu mama. Y no mames me ofendes con desir k fume mota.yo no fumo esa cosa no seas tonto! Soy testigo de jehova y esos no echan mentiras ni fuman cosa k les perjudique.la netaaaa si era tu mami la k manejo la molleja o sea el pipirin.jijiji.( y arriva el colesio) pinche defensor de las lacras. Pero lo k si te digo lla no te voy a contestar asta k se chingen otra rata de tinajas.te contesto en pocos dias te lo meto, ops perdon te lo prometo...se me olvidava k soy testiguito de jehova.
EL VIEJON

Hesperia, CA

#313 Feb 20, 2012
No se aguite testiculo de jehova estamos con usted jejejeje
el pariente

Pacoima, CA

#314 Feb 25, 2012
Sigan robandose el producto de pemex pinches gerreritos vargeņos. Resulta que se estan bolviendo detectores de lineas de gas. Que puto bajo an caido primos, ponganse a travajar para que seles limpie un poco la conciensia brutos si es que tienen. No se roben el gas en sieneguitas mejor roven en otro lado sieneguitas es sagrado putos y si buelven para este lado los volbemos a cojer."sigues tu putito chato te traemos corto"y viva mi tio el Amarillo pronto estara con nosotros.
Arenita

Ajijic, Mexico

#315 Feb 28, 2012
Me imagino que Javier esta en el cielo por haber mandado matar tanta gente inocente verdad...diganme cuantos han caido de los mios y cuantos de los de ustedes...y todavia siguen presumiendo lo babosos q estan y eso q fue a la pura pasadita jejejejecon eso les dije todo para q supieran quien soy
el pariente

Pico Rivera, CA

#317 Feb 29, 2012
Ya dejen esa pobre familia en paz. Los gerreros son jente que quieren que los perdonen todos los que an ofendido. Si supieran lo sufrido que an sido ultimamente.por eso pedimos paz para ellos.queremos regresar a nuestro tinajas y que la jente nos quiera como antes.por favor lla no nos manden el ejercito.
un guerrero

United States

#320 Mar 1, 2012
Arenita wrote:
Me imagino que Javier esta en el cielo por haber mandado matar tanta gente inocente verdad...diganme cuantos han caido de los mios y cuantos de los de ustedes...y todavia siguen presumiendo lo babosos q estan y eso q fue a la pura pasadita jejejejecon eso les dije todo para q supieran quien soy
mira tu ya sabemos kien eres. Eres un pobre pendejo vale verga. K no as savido defender tu terreno. Cuantos pendejos no an caido de los tuyos por k no reconoces hijo de tu puta madre. K no te acuerdas cuando fuistes al rancho. Cuando akel morro mato al pelon y al otro chavalo y heirio a armando en munguia. K uistes a con tus superiores al rancho hablar con javier y el chato no te acuerdas como te temblaba el culo de miedo para k kieres presumir lo pendejo k eres. Si tu te enfrentatas con kualkiera de nosotros saves vien k te partimos tu madre mano a mano con cualkiera k te pongas no te agas pendejo hijo de tu puta madre
un guerrero

United States

#321 Mar 1, 2012
Sabemos k clase de mierda eres pobre pendejo
el pariente

United States

#323 Mar 4, 2012
A como seras tan joto pinche gerrerito de mierda. No kieras asustar al las personas con amenasas y malas palabras. Mejor lavate el culo por k te boy a usar. Claro..claroooooo
michoacanitacomp a

Delano, CA

#324 Mar 8, 2012
linda wrote:
puesolo kiero decir algo yo he hoido ablar de ellosy me los he topado y la verdad nunca se meten con nadie eso de estarse peleando y diciendo cosas no esta bien pero todos los ke escriben en este espacio piencen!!no hay trabajo casi en ningun lado y donde encuentras te pagan muy īpoco aunke te la pasas trabajando de sol a sol,descuidas a tu familia y no tienes tiempo de nada, entonces si los guerrero dan trabajo y te ven como familia, y te echan la mano cuando lo necesitas kien tiene la culpa?? pues el maldito gobierno,,, si trabajas matando o bendiendo drogas y mas pero lo haces para mantener tu familia esta bien no soy dios y no boy a gusgar cadakien pagara lo ke haga asi ke amimo a todos los gurrero dios los vendiga pero recuerden de siempre luchar por la justicia de todos los pueblos ke tienen a su mando saken a todos los ratas ke roban a gente ke solo le alcansa para su famila.... arriba tinajas de vargas yel {8}.
Estoy de acuerdo contigo, dices la pura verdad, ellos no le acen ningun daņo a la gente al contrario como dices tu, ellos dan trabajo, ellos dar un ogar donde vivir, ellos dan comida, eh incluso antes de cada una de sus cosechas repartian lo que cosechaban... Yo no se porque ya aora despues de que mucha gente ya se sirbio de ellos, ablan a lo puro menso... Dios bendiga a la FAMILIA GUERRERO, porque nadie sabe lo que ellos pasan, cada de que se tienen que salir del rancho, la verdad, ni sikiera nadie se lo imagina, el temor q hay en su rostro, al pensar que tal vez ya no veran a los suyos otra vez, o de tan soolo saber cuando regresan y en que estado encuentran el rancho... ARRIVA TINAJA DE VARGAS....!!!
michoacanita

Delano, CA

#325 Mar 8, 2012
Todos los que ablan mal de la Familia GUERRERO, es porque les tienen envidia de todo lo que ellos an logrado, porque ya muchos de ustedes pendejos kicieran tener y llegar asta donde ellos an llagado, para que se hacen pendejos, aver porque en vez de estar aki ladrando como PERRAS, porque no van de frente con el Chato asi como ablan de el aki, para que vean como en un Hombre de VARGAS.... Si tan solo de verlo se avian de cagar del miedo pendejos. ARRIBA TINAJA DE VARGAS.. y al que no le guste, que vaya mucho a chingar a su re-puta madre... Atte: LA VARGEŅITA
el pariente

United States

#326 Mar 9, 2012
Ponganse de acuerdo pinches putitas" de secundaria para defender alos jotitos de los gerremierdas. Es muy sierto lo que dises que sufren cuando tienen que salir hullendo del rencho, pero te as preguntado cuante jente a sufrido por su culpa nada mas por que quieren dinero los pinches flojos y rateros? No mi reina tu eres una pinche putita de escuela k no sabes ni loque comentas.pero tu estas en u.s.a por k tus padres salieron ullendo de vargas si no preguntale a tu mama por k estas aqui.mejor ponte a mirar "el encanto del aguila"vargeņita.jajaja.p inche marihuanita varata.

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Impacto USA Discussions

Title Updated Last By Comments
LOS ANGELES: Consulado Mexicano Sobre Ruedas es... (Nov '08) Jan 5 moni 227
VISAS Y PASAPORTES MEXICANOS: Consulado Mexican... (Feb '13) Nov '14 Elvira Rodriguez 13
Grupos independentistas de Puerto Rico se unen ... (Jun '11) Oct '14 Jose M Lopez Sierra 2
ECONOMIA: Cuantos desempleados hay en Estados U... (Dec '10) Sep '14 asumare 2
Patzcuaro y Huetamo: Divulgan en Mexico fotos d... Aug '14 Gonzalo Ramos Aranda 1
GOLIZA A BRASIL, 7-1: Unidos por el mismo dolor... (Jul '14) Jul '14 samuel 1
wawa (Apr '14) Apr '14 Te Estrano 1
More from around the web