Balacera entre sicarios en Tanhuato, ...

Balacera entre sicarios en Tanhuato, Michoacan, deja tres muertos -...

There are 638 comments on the Impacto USA story from Apr 16, 2010, titled Balacera entre sicarios en Tanhuato, Michoacan, deja tres muertos -.... In it, Impacto USA reports that:

TANHUATO, Mich., febrero 12 .- Durante los primeros minutos de este viernes se registro un enfrentamiento a balas entre integrantes de dos grupos de hombres armados, cuyo saldo fue de tres presuntos sicarios muertos y dos lesionados.

Join the discussion below, or Read more at Impacto USA.

zamorano

Whittier, CA

#279 Jan 25, 2012
el que esta retando lo hace desde guadalajara y el que contesta al reto lo hace de USA que se van a matar por internet , si es asi va a estar muy fea la masacre..............
el gallo

Whittier, CA

#280 Jan 25, 2012
denme chansa de vender chelas en ese evento no sean gachos
clika2

Santa Ana, CA

#281 Jan 25, 2012
No te ballas a romper las faldas primoooo.ese compa k te reto te kiere meter el pipirin.asi k llevate tu pomada para k no te duela. Por joto si heres.aaaa y y el conpadre k kiere vender chelas en el evento de la masacre
Mejor lleve lubricante para el amigo gerrero.por si va desaprebenido
clika2

Santa Ana, CA

#283 Jan 28, 2012
El domingo es un dia espesial. Se van a matar 2 gallos perrones.(sienegitas vs tinajas de vargas
Esperamos un buen pleito o es puro pedo....yo apuesto $500 dolares a sienegitas al 3por uno*
CHINGUEN SU MADRE

Mexico

#284 Jan 28, 2012
jajaja puto guerrerillo de mierda no te tengo miedo, y no necesitas andarme rastreando a parte que nunca podrias poque tengo IP dinamica y me robo el internet jaja yo mismo te voy a decir quien soy y estoy mas cerca de lo que crees baboso, vivo en ecuandureo alomejor ya te imaginas quien soy. no te preocupes yo no soy asesino como ustedes. ahi te espero donde quedamos nadamas te voy a poner una putiza para que aprendas a ser hombre
CHINGUEN SU MADRE

Mexico

#285 Jan 28, 2012
tiene razon el zamorano. asi sale en internet quien sabe poque. yo si vivo en ecuandureo pero aque guey del guerrero si ha de estar en estados unidos. eee siempre con sus mamadas con razon le atora pues ni siquiera esta aqui ya se me hacia raro que saliera un hombre de entre tanto maricon
clika2

United States

#286 Jan 28, 2012
Ese puto k se dise gerrero rata"for ever. No te puede rastrear primo.son mas pendejos k las conguitas en casaguates.esos pendejos sin serebro solo pelean con drogadictos a su lado. Ademas ese pendejo esta en u.s.a .por k lo corrieron de vargas por pendejo no save rovar y los demas animales de su familia son profesionales.mejor esperate a k tiren mas basura al panteon y nos dejamos caer las viuditas.el ejemplo esta con la putita de javier gerrero. Su perrita k esta cojiendo con el hijo de fello urvina.
licea

United States

#287 Jan 29, 2012
Para k segimos peliando al fin iremos todos al infierno javier matastes a mi tio lupe y a todas las mujeres y ombres de mi familia y al fin testas pudriendo como el animal k eres...dios sesta vengando x mi y x toda mi familia
CHINGUEN SU MADRE

Mexico

#288 Jan 30, 2012
no compas pues me canse de esperar, nunca llego, ya hasta iba a madrear a un guey de tanuato que pense que era ja. y me arriegue un chingo pudieron ir en bola a matarme pero ya habia abierto el ocico asi que le tenia que atorar. pero pues no todavia no nace un hombre en la familia guerrero
el paisa

Whittier, CA

#289 Feb 1, 2012
un saludo pa,toda la raza malandrina de ecuandureo y alrededores
el paisa

Whittier, CA

#290 Feb 2, 2012
que onda porque tan aguitados no porque se muera un chivo ya se acabo la birria.
clika2

Phoenix, AZ

#291 Feb 3, 2012
Arriba ecuandureo pinches gerreritos de mierda. Lla no contestan ,,, saludos para el joto de javier Gerrero.el muertito
TDV

Dallas, TX

#292 Feb 4, 2012
Pobre gente pendeja de donde sacan tanta babosada, ya dejen esos deditos vengadores asesinos de internet. Jiji y arriva los Guerrero
El raton

United States

#293 Feb 4, 2012
Que honda putos como esta la rasa de el colesio. Y los jotos de los guerreros.sigen robando trokas .por k lla les kitaron unas en el poso de la arena.
TDV

United States

#294 Feb 4, 2012
El raton wrote:
Que honda putos como esta la rasa de el colesio. Y los jotos de los guerreros.sigen robando trokas .por k lla les kitaron unas en el poso de la arena.
Que onda mi rata aqui le traigo su queso
TDV

Dallas, TX

#295 Feb 4, 2012
clika2 wrote:
Arriba ecuandureo pinches gerreritos de mierda. Lla no contestan ,,, saludos para el joto de javier Gerrero.el muertito
Clika2 mierda la que te tragas y joto tu pinche maricon. Cuando yo diga joto tu te enpinas puto. Vete a la verga
TDV

Dallas, TX

#296 Feb 4, 2012
CHINGUEN SU MADRE wrote:
no compas pues me canse de esperar, nunca llego, ya hasta iba a madrear a un guey de tanuato que pense que era ja. y me arriegue un chingo pudieron ir en bola a matarme pero ya habia abierto el ocico asi que le tenia que atorar. pero pues no todavia no nace un hombre en la familia guerrero
Te cansaste de esperar a clika2 que efa el que te iva a violar? Jajaja y como no llego el pues el licea te hiso ese enorme favor de cojerte por culiacan. Perras golosas
TINAJA DE VARGAS

Whittier, CA

#297 Feb 5, 2012
Miren, cabrones para hablar de de Javier Guerrero, lavense la trompa puercos no saben lo que hablan,si tanto ardor tienen vayan y desquitense con los Guerrero que quedan ,para que disipen su coraje ,TINAJA DE VARGAS LOS ESPERA .
clika2

Phoenix, AZ

#298 Feb 6, 2012
Perdon....tu que te ases llamar de tinajas de vargas.apoco lla te ofendiste.dile a tu gente k me encuentre.y te voy adar una sea kien zoy. Me gustan las resien viuditas.y vivi entre ecuandureo y el saus de abajo.soy bonito y cogelon.saludos para tu mami.jijiji
El cachondo

Whittier, CA

#299 Feb 6, 2012
Andele compa clikita2 ay le hablan no se aga el sordo alcabo usted coje viuditas y apaga la lumbre a pedos vaya a vargas y demuestre su hombria,o que nomas le gusta el chisme por internet arre.......

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Impacto USA Discussions

Title Updated Last By Comments
News Consulado Mexicano "Sobre Ruedas" dara servicio... (Jan '11) Jul '17 Sarcasm 55
News VISAS Y PASAPORTES MEXICANOS: Consulado Mexican... (Feb '13) Oct '16 tellinitlikeitis 15
News LOS ANGELES: Consulado Mexicano Sobre Ruedas es... (Nov '08) May '16 SU MAMA 229
News Grupo Niche regresa con su sabor a Nueva York p... (Apr '16) Apr '16 SofiaForero 1
News Entrenaran a enfermeras mexicanas para trabajar... (May '09) Aug '15 Maria rivera 86
News Gimnasios: ventajas y desventajas (Mar '15) Aug '15 SAra 2
News Vea las fotograf as de Mar a Rebeca Alonso: La ... (Nov '08) Jul '15 pancholopes 38
More from around the web