Balacera entre sicarios en Tanhuato, ...

Balacera entre sicarios en Tanhuato, Michoacan, deja tres muertos -...

There are 636 comments on the Impacto USA story from Apr 16, 2010, titled Balacera entre sicarios en Tanhuato, Michoacan, deja tres muertos -.... In it, Impacto USA reports that:

TANHUATO, Mich., febrero 12 .- Durante los primeros minutos de este viernes se registro un enfrentamiento a balas entre integrantes de dos grupos de hombres armados, cuyo saldo fue de tres presuntos sicarios muertos y dos lesionados.

Join the discussion below, or Read more at Impacto USA.

gera

Whittier, CA

#256 Jan 18, 2012
por favor no hechen a perder esta paguina con tanta groceria senores.............
zamorano

Whittier, CA

#257 Jan 18, 2012
je je je ora amanecieron muy tranquilos y sin ganas de ofenderse que les pasa hoy ?
Garibay

Encinitas, CA

#258 Jan 18, 2012
Arriva la empresa mg y la clika de tinaja de Vargas.
eres copia

Chicago, IL

#259 Jan 18, 2012
arriva vargas putos y manuel garbay y manuelon
Para Los Guerrero

Grass Valley, CA

#260 Jan 18, 2012
Hola Guerreros,

Yo soy una mujer y mirando los comentarios, me di cuenta que ustedes dicen que son chingones y son de huevos, pero como es que no tienen los huevos suficientes para dar su verdadero nombre y apeido? Nos podrían aclarar eso a la audiencia?

También, como es que los Guerreros se sienten tan hombres cuando mataron a una mujer de 22 años sin deber nada?

Eso es lo que ustedes llaman hombres valientes de huevos?
Mas Putos

United States

#261 Jan 18, 2012
Chido::........187. 6 ?
zamorano

Whittier, CA

#262 Jan 18, 2012
jejejejejeje......
chino

Whittier, CA

#264 Jan 18, 2012
senora usted que creo no tiene problemas con nadie no pone su nombre imaginece nosotros que los tenemos por generaciones y en los agarres tambien las mujeres
cargan arma por algo murio esa mujer no se meta en cosas ajenas mejor mire la novela de pancho lopez
y relajese......
Chino

Grass Valley, CA

#265 Jan 18, 2012
Esa mujer unicamente salio para correr a llorarle a su hermano que se lo mataron.. Si los hermanos andaban envueltos en cosas ella no tenía la culpa. Yo estaba en mi casa y mire lo que paso, ella dejo una hija de tres meses de nacida... Nosotros aun vivimos aquí, y sabemos exactamente lo que paso por que lo miramos
tinajas de vergas

Colton, CA

#266 Jan 19, 2012
SALUDOS A TODOS LOS DE VARGAS
la verga parada

Mexico

#267 Jan 19, 2012
pues a esos compas de los guerrero ya no quieren queso si no salir de la ratonera los tiene copados por todos lados por el lado de jalisco les estan entrando los del cartel de jalisco por guanajuato y la piedad los templarios por el lado da zamora e ixtlan tambien los templarios ademas de la entrdas que les dan los militares que vida eso no es ser grande es ser pendejo se echaron a toda la gente encima ademas de vivir en tre los enemigos porque por lo que se ve no tiene contenta a su propia gente del rancho mi pregunta es ¿eso es ser? grande
El burro

United States

#269 Jan 20, 2012
Sobre tu comentario delos putos liceas en que pueblo paso eso es cierto som culos
un guerrero

United States

#270 Jan 22, 2012
Eto ba para la senora oh senorita k dice ser una mujer y k dudA de lo k somo mire ud k tanto le interesan nuestros nombres k se ganaria k saverlos. Y mire permitame desirle senora oh senorita nosotros no le asemos dano a mujeres ni a ninos esa mujer k murio en akel enfrentamiento murio por asidente y creame k asta nosotros lo lamentamos y tome en cuenta k nosotros tambien somos seres humanos. Y nos gusta respetar a todo mundo y no nos sentimos con muchos huevos. No senora no se equivoque. Nosotros le brindamos nuestra a mistad a todo akel k nos busca para amigos. Pero si alguien kiere oh trata de pasarse de la raya pues. Ya save las consecuensias. y por si no save ud como hay jente k no nos puede ver asi tbn hay jente k nos aprecia. Por k como le digo nosotros tambien sentimos somos de carne t huezo. Y por desgracia del destono nos toco vivir esta vida k no es nada agradable ni se la deseamos a nadie y una sujerencia oh consejo oh como lo kieran tomar todas akeyas perzonas k viven su vida vien k no tienen problemas por fabor traten de no meterse en problemas. Esta vida es una vida muy arrastrada. Y sin embargo hay jente pendeja k se mete en problemas alo puro pendejo. Cren la coza facil y no esta nada facil. Y si tanto le intereza nuestros nombres denos el nombre de usted y con mucho gusto le proporcionaremos el nuestro. Y no sea ignorante. Cuando ah visto usted k cuando alguien le yama por telefono a otra perzono la k esta ablando. Le pida su nombre ala k esta contestando. Si usted no esconde nada diga cual es su nombre verdadero. Posible mente la conoscamos. Y ha resiba un saludo departe de un guerreroy trate de no meterse mucho en cosas k no le inporten...
clika2

Los Angeles, CA

#271 Jan 23, 2012
K paso parientes.puro ecuandureo. Jejeje.
clika2

Los Angeles, CA

#272 Jan 23, 2012
Esto es nuevo"un joto de los urvina"s k vive en vargas se esta dejando caer. A la viudita de el recien fallecido""javier.al ias el viejon" mi tio leo y yo lo vimos con nuestros propios ojetes.(un hotel sercas de la central de autobuses en zamora. """El muerto ala sepultura y la viudita ala chupadura.y si quieren una fotitooo. Se las puedo suvir( a you tuve) y los que conocen a la seño y al caballero.saldran de dudas.. lo descubrimos
por accidente.mi prima trabaja en ese hotel en la limpiesa.
CHINGUEN SU MADRE

Mexico

#274 Jan 24, 2012
PARA UN GUERRERO, a ver si es cierto,puta perra mal parida, no te tengo miedo ni a ti ni a ningun puto guerrero, nomas de verte se me caen los calzones pero para darte violin.haz de ser un puto chilillo como toda tu perra familia. mira puto yo si soy hombre de ley si eres tan de huevos te espero a ti solo en cieneguitas donde esta el eucal ahi nos matamos a putaso limpio sin armas y sin mas gente que te parece este 29 de enero (domingo) a las 6 de la tarde. si eres tan hombre ahi te espero sentado a un lado del eucal. no quiero que me mandes matar ve tu solo no seas maricon.
tinajas de vergas

United States

#275 Jan 24, 2012
CHINGUEN SU MADRE wrote:
PARA UN GUERRERO, a ver si es cierto,puta perra mal parida, no te tengo miedo ni a ti ni a ningun puto guerrero, nomas de verte se me caen los calzones pero para darte violin.haz de ser un puto chilillo como toda tu perra familia. mira puto yo si soy hombre de ley si eres tan de huevos te espero a ti solo en cieneguitas donde esta el eucal ahi nos matamos a putaso limpio sin armas y sin mas gente que te parece este 29 de enero (domingo) a las 6 de la tarde. si eres tan hombre ahi te espero sentado a un lado del eucal. no quiero que me mandes matar ve tu solo no seas maricon.
ven aki en san jose en la entrada por el puete puto
Para Guerrero

Los Gatos, CA

#276 Jan 24, 2012
Ahi le hablan..... Si ustedes los Guerrero son tan de huevos se va a presentar el Domingo 29 donde lo cito el señor ese que si es de huevos!! Hahahahahaha... Para eso me gustaban....:)))))
un guerrero

United States

#277 Jan 25, 2012
Esta va para ese pe dejete k esta retando a un guerrero. JajajajajaajjajA pobre pendejo no sabe ni lo k abla el pobre pendejo si me gustaria partirte tu madre y apuros vergazos limpio nadamas para kitarte lo osicon pero yo se k vales verga hijo de perra mi pobre pendejo boy a estar presente ese dia ahí y si por casualidad no te presentar te boy a rrastrear y te boy a partir tu madre nadamas para k te ensewnes a respetar a tus supeiores pobre pendejo ya mas humenos se kien eres y de donde eres y si no te presentas el domingo de todos modos ya chingastes a toda tu madre y nadamas por andar abriendo el asico alo purp pendejo. AttA; tu padre
chino

Whittier, CA

#278 Jan 25, 2012
portence serios y mas accion......

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Impacto USA Discussions

Title Updated Last By Comments
News LOS ANGELES: Consulado Mexicano Sobre Ruedas es... (Nov '08) May '16 SU MAMA 229
News Grupo Niche regresa con su sabor a Nueva York p... Apr '16 SofiaForero 1
News Entrenaran a enfermeras mexicanas para trabajar... (May '09) Aug '15 Maria rivera 86
News Gimnasios: ventajas y desventajas (Mar '15) Aug '15 SAra 2
News Vea las fotograf as de Mar a Rebeca Alonso: La ... (Nov '08) Jul '15 pancholopes 38
News REPORTAJE: Salvia "Mar a pastora", de planta me... (Oct '08) Mar '15 concienciadespierta 19
News VISAS Y PASAPORTES MEXICANOS: Consulado Mexican... (Feb '13) Nov '14 Elvira Rodriguez 13
More from around the web