Balacera entre sicarios en Tanhuato, ...

Balacera entre sicarios en Tanhuato, Michoacan, deja tres muertos -...

There are 636 comments on the Impacto USA story from Apr 16, 2010, titled Balacera entre sicarios en Tanhuato, Michoacan, deja tres muertos -.... In it, Impacto USA reports that:

TANHUATO, Mich., febrero 12 .- Durante los primeros minutos de este viernes se registro un enfrentamiento a balas entre integrantes de dos grupos de hombres armados, cuyo saldo fue de tres presuntos sicarios muertos y dos lesionados.

Join the discussion below, or Read more at Impacto USA.

First Prev
of 32
Next Last
juan pueblo

Morelia, Mexico

#2 Jul 25, 2010
Desgraciadamente el enfrentaminto q hubo el sabado 17 de julio de este año en tanhuato michoacan es a causa de luis ramirez carmona el churecko y lupita arias actual presidenta municipal,debido a q octavio carrillo ahora acribillado fue asesinado por lo mismo quizo jugarcon la familia y el chureckoy lo asesinaron y hora luis el churecko esta con guerrero del cerro y pues se estan disputando los terrenos quieren vista hermosa pero la policia de vista hermosa esta vendida con los chureckos abel estrada director de lapoliica y gerardo eklsindico estan hasta el cuello con los chureckos. asi estamos por estos rumbos amigos.
juan pueblo

Morelia, Mexico

#3 Jul 25, 2010
SI. en vista hermosa estamos cansados de luis el hurecko, ramon carmona yn guichin catellanos el pozolero,desgraciadamente la presidenta lupita arias no hace nada, ella esta conforme con los millon4es q le dieron con el asesinato de octavio carrillo su esposo, ella ya anda de novia con el contador victor y actual tesorero municipal, es mas ella le pidio proteccion a luis el churecko en cuanto la pusieron de presidenta municipal todos sus empleados, q por cierto ya los corrio, y q estan metidos hasta adentro con el narco en primer lugar mario aranda castellanos ex secretario del H. Ayuntamiento y el actual oficial mayor arturo barragan que por cierto pretende ser el candidato a la presidencia municipaly y que dice q ya platico conlos narcos y ya tiene su aprobacion es decir luis el churecko, y q nos dicen de guichin castellanos el pozolero, toda una ficha, un narcotraficante y que es elactual guardaespaldas de guadalupe arias presidenta municipal, a ella nole´preocupael puebblo ya q le dieron mas de 3 millones de pesos cuando ,ataron a su esposo el ex presidente municipal octavio carrillo, nadie sabe p quien trabaja, ya que ahora los goza con su novio victor el tesorero. Asi esta Vista hermosa, michoacan, una vil porqueria. Toda la policia municipal esta insmiscuida con los narcos del pueblo mejor conocidos como los chureckos.
tinaja de vargas

Portland, OR

#8 Aug 5, 2010
no nos hagamos pendejos bien sabemos la mierda que son los guerreros pero no hay nadie que nos pueda ayudar a deshacernos de esta basura por la corrupcion pero todo tinaja, san jose ,tanhuato y pueblos alrededor estamos artos de asesinos, ratas secuestradores lacras, poco hombres y tambien sabemos que acompanados todo hacen pero solos no saben enfrentarse porque no son hombres son la peor basura que hay en mexico
puro san jose de vargas

United States

#9 Aug 6, 2010
Cuando los gurreros dejan a sus viejas solas ai entro llo ja ja
rancho san jose

Madera, CA

#10 Aug 8, 2010
la nena wrote:
<quoted text>
lamento poder decirte esto de una manera tan informal... pro tal vex tu coraje contra los guerreros es por qe no haz tenido la oportunidad de conocerlos... se han ganado ese respeto por su humildad y valentia con las personas, y si no lo crees TINAJA DE VARGAS te lo dira...
mira vieja mierda culo caliente sino puedes unete pendeja miedosa ni sabes lo que estas hablando
rancho san jose

Madera, CA

#11 Aug 8, 2010
mira vieja de mierda culo caliente si no puedes unete a ellos perra drogadicta dices eso por que te regalan la droga lla los traemos y ati te llebaremos en las patas perra
canelas durango

Mexico, Mexico

#13 Aug 8, 2010
a que cosas an pasado asi que por fin ya esta empesando esto al igual lo que a de querer jesus guerrero es que ya se le kite de camino ok

1 ni la presidente esa babosa que dicen a comprado a nadie

2 luis que otro pobre pendejo que en cualkier momento se le para su desmadre y se llega su fin

3 señor guerrero permitame decirle q hizo mal y las sigue haciendo y el losabe por que trabaj pa la misma empresa mz y guzman q si los zeta o la familia entran que entren solistos salen y tu sabes por que

son unos pendejos guerrero por que pelea con gente que ni siquiera son de ese cartel familia y setas

luis por kerer engañañr ala gente apoco nomas por que controla vista hermosa y la abrka ya por eso es grande

huichin ese que mencionan no se d ekien hable pero que tipo de guarda espalda es un pobre mugrosillo ratero el clasico que tiene un camioneta robada la cambia por otra carga su psitolita y ya

señores no se hagan pendejos si gente de aya arriba kiere matan a guerrero y a ese tal luis por favor reaccionen
blah blah

Chalco, Mexico

#14 Aug 10, 2010
tinaja de vargas wrote:
no nos hagamos pendejos bien sabemos la mierda que son los guerreros pero no hay nadie que nos pueda ayudar a deshacernos de esta basura por la corrupcion pero todo tinaja, san jose ,tanhuato y pueblos alrededor estamos artos de asesinos, ratas secuestradores lacras, poco hombres y tambien sabemos que acompanados todo hacen pero solos no saben enfrentarse porque no son hombres son la peor basura que hay en mexico
mira el qe se esta haciendo pendejooo erers tu por qe en verdad no sabes de qiienes hablas ellos son personas humildes y onrradas..pendejo y no nesesitan de nadie para defenderse lo qe an hecho klo an hecho solos...ati es al qe te hacen falta huevos pendejo no andes hablando d e ellos de esa forma idiota maldito vastardo gato de mierda...y no pendejo no son ni secuestradores ni rateros ya qiisieras ser como ellos maldito vastardo!
tinaja de vargas

Portland, OR

#17 Aug 10, 2010
mira blah blah yo crei que tu pendejes era tu unico error pero ya veo que aparte de pendejo estas ciego, si los guerrero ay algo que no conocen es la humildad,ni la honrrades y mucho ,mucho ,mucho pero mucho menos la valentia al parecer eres tu quien no los conoce o de plano ya te lo dije y si hablo asi es porque los conosco.Si fueran humildes y honrrados como tu dices no tubieran tanta muerte, crimen en su conciencia y valentia, pelearan como los hombres por algo justo y con sus propias manos no en bola todos drogados y acompanados no se por cuantas personas.Yo se que la verdad no peca pero incomoda o a caso tu eres igual? todo Vargas saben lo que son y tambien como terminan los que andan con ellos prueba de eso lo que acaba de pasar vivan como la jente decente como Dios manda y dejen vivir tambien ya ponganse a trabajar todabia estan a tiempo nunca es tarde para volver a empesar o de lo contrario ya saben lo que les espera para los que se dedican a esto solo ay 2 caminos muerte o carcel, aunque claro con tanta,tanta pero tanta maldad que an hecho ,te juro que se merecen cabar de la peor manera.Ya vasta,ya an hecho mucho mal acuerdense que en esta vida todo se paga y si aqui puden comprar la justicia la de Dios no se compra El si les va a dar lo que se merecen.Nadamas porque el que se les fue hace poco no puede hablar si no el /..,<>??>>=- dijera como se esta achicharrando alla en el infierno
blah blah

Ixtapaluca, Mexico

#18 Aug 12, 2010
tinaja de vargas wrote:
mira blah blah yo crei que tu pendejes era tu unico error pero ya veo que aparte de pendejo estas ciego, si los guerrero ay algo que no conocen es la humildad,ni la honrrades y mucho ,mucho ,mucho pero mucho menos la valentia al parecer eres tu quien no los conoce o de plano ya te lo dije y si hablo asi es porque los conosco.Si fueran humildes y honrrados como tu dices no tubieran tanta muerte, crimen en su conciencia y valentia, pelearan como los hombres por algo justo y con sus propias manos no en bola todos drogados y acompanados no se por cuantas personas.Yo se que la verdad no peca pero incomoda o a caso tu eres igual? todo Vargas saben lo que son y tambien como terminan los que andan con ellos prueba de eso lo que acaba de pasar vivan como la jente decente como Dios manda y dejen vivir tambien ya ponganse a trabajar todabia estan a tiempo nunca es tarde para volver a empesar o de lo contrario ya saben lo que les espera para los que se dedican a esto solo ay 2 caminos muerte o carcel, aunque claro con tanta,tanta pero tanta maldad que an hecho ,te juro que se merecen cabar de la peor manera.Ya vasta,ya an hecho mucho mal acuerdense que en esta vida todo se paga y si aqui puden comprar la justicia la de Dios no se compra El si les va a dar lo que se merecen.Nadamas porque el que se les fue hace poco no puede hablar si no el /..,<>??>>=- dijera como se esta achicharrando alla en el infierno
mm... dejame informarte que no soy pendeja ya que soy de nivel univercitario..y no no estoy ciega.. veo bien..!! y amm.. no se a que sepa la droga.. pero bueno.. creeme que no solo existen esos 2 caminos para elloss... poruqe Dios perdona...y sabes tu no tienes ningun derecho a jusgarlos.. o es acaso que tu estas libre de pecado? lo dudo verdad? entonces te recomiendo que dejes d e hablara de ellos.. el unico que puede jusgarlos es Dios.. y creme que todos los diias le pido x todos los guerrero y se que mi Dios me los seguira cuidando como hasta ahora. solo algo mas.. recuerda que lo que desees para tu progimoo es como si lo decearas para ti mismo.. asi que echale coco.. porque no creo que te quieras quemar en el infierno verdad? te lo dejo de tarea .. DIOS TE BENDIGA
la nena

Ixtapaluca, Mexico

#20 Aug 12, 2010
rancho san jose wrote:
mira vieja de mierda culo caliente si no puedes unete a ellos perra drogadicta dices eso por que te regalan la droga lla los traemos y ati te llebaremos en las patas perra
mira en primera no soy ninguna "culo caliente" como tu lo dice .. porque aunque no lo creeas aun me estoy guardando para quien sera mi esposo..no se que sea a que sepa la droga ya que en lo unico que me inclino en estos momentos es en terminar mi carrera y sabes yo creo que me dices asi porque todas las tuyas lo son .. pero dejame decirte que yo no tengo la culpa ok? si captas? ok.. bueno otra cosa.. ants de que tu les puedas hacer algo.. ellos primero te aran tragar tierra!! bastardo!
holaa

Hermosillo, Mexico

#21 Aug 12, 2010
como esta vista hermosa? esta peligroso andar por alla?
amairani

Manzanillo, Mexico

#22 Aug 12, 2010
yo conosco alos guerrero mi marido trabaja con ellos el se llama chuyin el gato y es de la barca y yo nada mas estoy esperando que se lo chinguen para quedame con uno de ellos porque siempre he sido una putita nada mas que me encntre al pendejo de chuyin
el compita 33

Zamora, Mexico

#24 Aug 15, 2010
yo solo pregunto entonces que papel tiene la familia michoacana ahi es cierto que los guerrero son gente del cartel de sinaloa o son independientes?, o de kien son los guerrero porque ni los zetas pudieron entrar a tinaja cuando empezaron en el 2005
FMG

Mexico

#26 Aug 16, 2010
jajaja ya tenemos tinaja y tanhuato, y vamos por la barca y vista hermosa.... los del cerro ya son los del infierno jajaja
carlos guerrero

Puerto Vallarta, Mexico

#27 Aug 20, 2010
es verdadtodo lo que se dice de los guerrero, yo soy primo de ellos y la verdad es que son una bola de rateros, asesinos, secuestradores, que han hecho mucho daño a muchas familiar, gentemuerta de ambre, que no sabe ni hablar, empezando conmi primo javier guerrero y su hijo javiersillo, los dos mendigos asesinos y tinajas nolos quiere les teme y no es valentia si no cobardia solo en bola son buenos solos esta comprobado son rajones, poco hombres pero y se hacen valer ya que se rodean de purojoven pendejo drogadito que no valen nada esa es la realidad de mis familiares.
de parte de un guerrero

Mexico, Mexico

#28 Aug 23, 2010
todos los hijos de su puta madre que no quieran a los guerreros centencian su muerte...... nunca emos perdido hajahajahaja...... los putos liceas mierdas saben bien que los guerreros ganamos y a la hora que quieran los que quieran peliar ya saven donde encontrarnos esto va para todos los contrarios....... =P
Ribereno

La Piedad, Mexico

#29 Aug 25, 2010
quetal encontré este blog y me pareció interesante yo soy de esta reguion y pues ya tenemos mas de un mes viviendo lo que nunca yo conosco a los Guerrero y son chidos preferible que controlen ellos que los lacras de la piedad sabe si serán de la fimilia o "Z" animo tinaja de Vargas y tanhuato
los_charcos

Santiago Tangamandapio, Mexico

#30 Aug 26, 2010
miren si no saben nada no escriban sus pendejadas esa jente de los guerrero y de los churekos y guichin esa jente es de respeto no se meten con nadie
y a los que les pasa algo no es por gusto es pór que se meten en sus mamadas y habren el osico por nomas abrirlo
pero ya esta bueno de eso
el que se mete ahi se lo carga la verga
abcde

San Francisco, CA

#33 Sep 15, 2010
amairani wrote:
yo conosco alos guerrero mi marido trabaja con ellos el se llama chuyin el gato y es de la barca y yo nada mas estoy esperando que se lo chinguen para quedame con uno de ellos porque siempre he sido una putita nada mas que me encntre al pendejo de chuyin
jajajajaja xfabor si que eres lo q dises mmm k pena yo tambien los conosco alos guerreros y son unas personas de lo mas lindas te lo aseguro mmmm!!! y sobre chuyin lo mejor sinpalabras se de ty q eres de la barca mmm el esta comtigo pero no lo esta? si sabes verdad cada q tebe y no digas k no ba xk no tiene tienpo el es dueno de su propio tienpo mmmmmm me encata como besa como asemos el amor como nos dibertimos lo tengo todo con el su forma de amar de entregarse dias tieno otros salbajes de todo lento rapido creo q tu sabes bye cuidate!!!!!!!!

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker
First Prev
of 32
Next Last

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Impacto USA Discussions

Title Updated Last By Comments
News VISAS Y PASAPORTES MEXICANOS: Consulado Mexican... (Feb '13) Oct '16 tellinitlikeitis 15
News Consulado Mexicano "Sobre Ruedas" dara servicio... (Jan '11) Oct '16 Intelligence 54
News LOS ANGELES: Consulado Mexicano Sobre Ruedas es... (Nov '08) May '16 SU MAMA 229
News Grupo Niche regresa con su sabor a Nueva York p... (Apr '16) Apr '16 SofiaForero 1
News Entrenaran a enfermeras mexicanas para trabajar... (May '09) Aug '15 Maria rivera 86
News Gimnasios: ventajas y desventajas (Mar '15) Aug '15 SAra 2
News Vea las fotograf as de Mar a Rebeca Alonso: La ... (Nov '08) Jul '15 pancholopes 38
More from around the web