REPORTAJE: Salvia "Mar a pastora", de...

REPORTAJE: Salvia "Mar a pastora", de planta medicinal a alucin...

There are 19 comments on the Impacto USA story from Oct 24, 2008, titled REPORTAJE: Salvia "Mar a pastora", de planta medicinal a alucin.... In it, Impacto USA reports that:

La salvia suele usarse en la cocina, pero una variedad, como la "Maria Pastora", que aqui se ve puede ser un problema de salud mental.

Join the discussion below, or Read more at Impacto USA.

jose

Stephenville, TX

#1 Oct 25, 2008
yo creo que la salvia divinorum es una planta buena,porque la e fumado y el efecto en mi a sido increible.estoy mas consciente,puedo pensar mas claramente y escuchar mejor.en otras palabras me agudiza los sentidos fisicos.esta planta no es toxica y no causa dependencia.solamente deberian regularla,para que las personas irresponsables no las usen y si causan problemas ;que la ley tenga sus herramientas para que puedan pagar.no creo que la deban de ilegalizar,pero si regularla para evitar la venta a menores de edad que son los que estan causando los problemas dandole una imagen negativa a esa planta.si la ilegalizan,le van a dar mas poder a los que venden drogas ilegales,porque van a tener algo adicional para hacerse de mas dinero y sin pagar contribuciones.
nanzo

Caracas, Venezuela

#2 Nov 6, 2008
en la peninsula de paraguana en el estado falcon de venezuela existe una planta silvestre llamada salvia, que se usa generalmente como medicina y hasta en la cocina, sus hojas son verdes y amarillas.¿Sera de la misma familia de las descritas?
Melany Constanza

Puerto Rico

#3 Nov 24, 2008
Yo opino que no deberian prohibir el uso de de ningunt tipo de salvia. Yo no la he probado pero comprendo que es mas seguro "tripear" en salvia que LSD que contiene tantos quimicos elaborados en laboratorios por el hombre. Cada vez que el govierno... epecialmente el de EU ve o se entera que la comunidad se esta lucrando de algo o algun producto sin pagar impuestos o "taxes" se enojan y rapidamente quieren prohibirlo... no es justo! Me facinan los hogos y los alucinantes naturales. De esta manera nadie se convierte en adictos radicales y las vidas corren menos peligros.
la salvia es amor

Cincinnati, OH

#4 Dec 9, 2008
La salvia es buena porque te haces recordar quien era antes de nacer en este mundo (despierta la conciencia)
Jesus V

New Orleans, LA

#5 May 26, 2009
Deja de culpar al gobierno de los Estados Unidos porque la Salvia es legal en la mayoria de los estados... no hables sin saber
Melany Constanza wrote:
Yo opino que no deberian prohibir el uso de de ningunt tipo de salvia. Yo no la he probado pero comprendo que es mas seguro "tripear" en salvia que LSD que contiene tantos quimicos elaborados en laboratorios por el hombre. Cada vez que el govierno... epecialmente el de EU ve o se entera que la comunidad se esta lucrando de algo o algun producto sin pagar impuestos o "taxes" se enojan y rapidamente quieren prohibirlo... no es justo! Me facinan los hogos y los alucinantes naturales. De esta manera nadie se convierte en adictos radicales y las vidas corren menos peligros.
Quiterio Mendez

Punto Fijo, Venezuela

#6 Jan 5, 2010
la salvia es una planta de la familia de las lamiaceas .El termino salvia proviene de la palabra "savare", que significa "curar".En la antiguidad se utilizaban las especie de salvias para curar diversas enfermedades; epilepsias,refriados ,bronquitis, tuberculosis, hemorragias ect actualmente en estudios realizados se extrae un principios activos que actua como fitoestrogeno
jose

San Juan, Puerto Rico

#7 Jan 7, 2010
donde buscar salvia divinorum en puerto rico.
Dan

AOL

#8 Feb 14, 2010
Yo la compre por correo. Y luego mi mama me dijo como encontrarla silvestre el Puertro Rico.9836
jai

Puerto Rico

#10 Nov 22, 2010
donde la consigo en pr? mi email es [email protected]
el loko

San Juan, Puerto Rico

#11 May 16, 2011
jai wrote:
donde la consigo en pr? mi email es [email protected]
todavia te interesa???? yo te puedo jukiar
el loko

San Juan, Puerto Rico

#12 May 16, 2011
jose wrote:
donde buscar salvia divinorum en puerto rico.
todavia te interesa???? yo te puedo jukiar
Ivan

Puerto Rico

#13 Jun 16, 2011
Donde puedo conseguir salvia en Puertorro???
Ivan

Puerto Rico

#14 Jun 16, 2011
Que sea la planta completa o semillas para poder sembrar por que de comprar la para fumar puedo pero quiero tener esta herramienta espiritual en el patio de mi casa.
naig

Ponce, Puerto Rico

#16 Sep 19, 2011
en plaza del caribe en ponce en el "smoke it" venden la salvia de salvia zone. tienen todas las variedades de ellos. conseguir la planta se me esta haciendo un peo. si alguien sabe de alguien que tenga una planta de salvia divinorum en Puerto Rico digalo por favor!
nahive

Ponce, Puerto Rico

#17 Jun 5, 2012
especialmente en PR estan fumando y masticando la salvia que no es..jajajaj lol..
aileen

Toa Alta, Puerto Rico

#18 Aug 23, 2012
mi email es [email protected] y quisiera saber como conseguir la planta salvia divinorum, lsd(acido) y/o extasy en Puerto Rico...es todo esto ilegal aqui?
Synchora

Puerto Rico

#19 Mar 19, 2013
Ando buscando
A aqui en PR pero no encuentro. Se de una planta, salvia, pero no se si es divinorum o otra.
Synchora

Puerto Rico

#20 Mar 19, 2013
[email protected] mi email.
concienciadespie rta

Caguas, Puerto Rico

#21 Mar 25, 2015
el loko wrote:
<quoted text>todavia te interesa???? yo te puedo jukiar
A mi me interesa

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Oaxaca, Mexico Discussions

Title Updated Last By Comments
News Billions in US remittances a lifeline for many ... Apr '16 ima Ilis Myka Ash... 1
News 3 undeniable reasons to explore Mexico (Jan '13) Jan '16 seanjohn5 2
News Should This Woman Be Deported? (May '08) Dec '15 dangminhcongcom 1,256
News Chuck Barrett: Mexican immigration rooted in U.... (Sep '15) Sep '15 tomin cali 1
News Judge orders WH to release illegal immigrants f... (Jul '15) Jul '15 wild child 1
News Smith: ISIS training camps at border? Puras men... (Jul '15) Jul '15 Penske Material 3
News Two Mexican places coming to Grand and Prospect... (Feb '15) Feb '15 Luis 1
More from around the web