OAXACA: Veneran miles a la virgen de ...

OAXACA: Veneran miles a la virgen de Juquila - Impacto USA

There are 37 comments on the Impacto USA story from Dec 8, 2008, titled OAXACA: Veneran miles a la virgen de Juquila - Impacto USA. In it, Impacto USA reports that:

Oaxaca, 8 Dic .- La fe da fuerza a miles de devotos, quienes ante la crisis economica viajan en caravana desde distintos estados del pais hasta el santuario de la virgen de Juquila, en la region de la costa, ...

Join the discussion below, or Read more at Impacto USA.

First Prev
of 2
Next Last
gaby

United States

#22 Nov 13, 2010
doy gracias a la santisima virgen de juquila por su gran amor

oracion virgen de juquila:

MADRE QUERIDA, VIRGEN DE JUQUILA, VIRGEN DE NUESTRA ESPERANZA, TUYA ES NUESTRA VIDA CUIDANOS DE TODO MAL. SI EN ESTE MUNDO DE INJUSTICIAS, DE MISERIA Y PECADO, VES QUE NUESTRA VIDA SE TURBA NO NOS ABANDONES. MADRE QUERIDA, PROTEJE A LOS PEREGRINOS, ACOMPANALOS POR TODOS LOS CAMINOS VELA POR LOS POBRES SIN SUSTENTO Y EL PAN QUE SE LES QUITA, RETRIBUYESELOS.
ACOMPANANOS VEN TODA NUESTRA VIDA Y LIBRANOS DE TODO TIPO DE PECADFO.

AMEN
Vanesa

Valladolid, Spain

#23 Dec 6, 2010
ORACIÓN A LA VIRGEN DE JUQUILA
Madre querida, Virgen de Juquila, Virgen de nuestra esperanza,tuya es nuestra vida,cuídanos de todo mal.
Si en este mundo de injusticias, de miseria y de pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones.
Madre querida, protege a los peregrinos, acompáñanos por todos los caminos,vela por los pobres sin sustento, y el pan que se les quita retribúyeselo.
Acompáñanos en toda nuestra vida y líbranos de todo tipo de pecado. Amén.
(HACER PETICIÓN)
Doy gracias a Dios y a la Virgen de Juquila por los favores recibidos.

RECE 9 DÍAS ESTA ORACIÓN Y PUBLÍQUELA AL 9º DIA, RECE 9 AVEMARÍAS DURANTE 9 DIAS.
PIDA TRES DESEOS, UNO DE NEGOCIOS Y DOS IMPOSIBLES.
AL NOVENO DIA PUBLIQUE ESTA ORACION Y SE CUMPLIRÁ AUNQUE NO LO CREA.
Vanesa

Valladolid, Spain

#24 Dec 6, 2010

Madre querida, Virgen de Juquila, Virgen de nuestra esperanza, tuya es nuestra vida, cuídanos de todo mal.
Si en este mundo de injusticias, de miseria y de pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones.
Protege a los peregrinos, acompáñanos por todos los caminos. Vela por los pobres sin sustento, y el pan que se les quita, retribúyeselo.
(Hacer 3 peticiones, una para negocios y 2 imposibles, rezar durante 9 días junto con 9 Avemarías, publicar el 9º día y se cumplirá).

Vanesa

Valladolid, Spain

#25 Dec 19, 2010
ORACION A LA VIRGEN DE JUQUILA

Madre querida, Virgen de Juquila, Virgen de Nuestra Esperanza, es tuya Vida Nuestra, cuídanos de Todo mal.
Si en Este mundo de injusticias, de miseria y de Pecado, ves Que Nuestra Vida sí turba, no deje a los números.
Protege un Los Peregrinos, Acompáñanos Todos por los caminos. Por Vela los Pobres pecado Sustento, pan y El Que se les Quita, retribúyeselo.
Acompáñanos en Toda Nuestra Vida y líbranos de Todo Tipo de Pecado. Amén.
(Hacer tres reescritura, párr Una Negocios y 2 imposibles, rezar Duran 9 Días Junto Con nueve Avemarías, El Publicar 9 º Día y sí cumplirá).

Doy gracias a Dios ya la Virgen de Juquila Por los Favores recibidos.
Vanesa

Valladolid, Spain

#26 Feb 10, 2011

Madre querida, Virgen de Juquila, Virgen de nuestra esperanza, tuya es nuestra vida, cuídanos de todo mal.
Protege a los peregrinos, acompáñanos por todos los caminos. Vela por los pobres sin sustento, y el pan que se les quita, retribúyeselo.
(Hacer 3 peticiones, una para negocios y 2 imposibles, rezar durante 9 días junto con 9 Avemarías, publicar el 9º día y se cumplirá).

Vanesa

Valladolid, Spain

#27 Feb 17, 2011
ESTA ES LA ORACION PARA LOS CASOS IMPOSIBLES, SE REZA TRES DIAS Y AL TERCER DIA SE PUBLICA.
AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIJIDA ME VEO SALVAME MADRE DE DIOs, CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO, CONCEDEME LA GRACIA QUE TANTO DESEO ( SE HACE LA PETICIóN )
Vanesa

Valladolid, Spain

#28 Feb 20, 2011
ESTA ES LA ORACION PARA LOS CASOS IMPOSIBLES, SE REZA TRES DIAS Y AL TERCER DIA SE PUBLICA.
AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIGIDA ME VEO SALVAME MADRE DE DIOS, CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO, CONCEDEME LA GRACIA QUE TANTO DESEO ( SE HACE LA PETICIÓN )
cecilia gomez

Bogotá, Colombia

#29 Feb 22, 2011
oracion para que le devuelvan la plata del plan a cecilia gomez que esta perdida , y sanala. por leonardo barretog concedale el trabajo con la onu y sanalo , a monica barretog sanala , dale mejor trabajo y una pareja buena para cpompartir su vida , sana la familia gomez lopez y dale prosperidadad , sana l arodilla de carlos gomez lopez , gracias cecilia g
Vanesa

Valladolid, Spain

#30 Mar 19, 2011
AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIGIDA ME VEO SALVAME MADRE DE DIOS, CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO, CONCEDEME LA GRACIA QUE TANTO DESEO ( SE HACE LA PETICIÓN )
Vanesa

Valladolid, Spain

#31 Mar 19, 2011

Vanesa

Valladolid, Spain

#32 May 14, 2011
maria dcvs

Mexico, Mexico

#33 May 15, 2011
doy gracias a la virgen de juquila,he tenido la dicha reciente de saber de ella y voy a ir a verla en cuanto me rePonga de dinero ya sea sola o con mi amado e hijo Pero voy a ir agradecerle en Persona mi milagro que le Pido, virgen querida te Pido Por mi mama y mi PaPa la salud Por mi hermano que se le resuelvan sus roblemas con la mujer que tiene y Por mi me concedas el milagro del amor con jose lui so ara formar un matrimonio bsadado en el resPeto confianza fidelidad Para ser un matrimonio de ejemPlo ara las Parejas que quieren unirse en matrimonio y sean bendecidos Por ti y Dios gracias
maria dcvs

Mexico, Mexico

#34 May 29, 2011
ORACION A LA VIRGEN DE JUQIUILA
Madre querida, virgen de Juquila, virgen de nuestra esperanza, tuya es nuestra vida, cuidanos de todo mal. Si este mundo de injusticias, de miseria y pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones Madre querida. Protege a los peregrinos, acompáñalos por todos los caminos, vela por los caminos, vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyéndoselos. Acompañanos en toda nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado (HACER PETICION).
Rece nueve días esta oración y publíquela al noveno día, pida tres deseos, uno de negocios y dos imposibles. Al noveno día de haber publicado la oración, se le cumplirá lo pedido, aunque no lo crea.
GRACIAS VIRGEN DE SANTA CATARINA JUQUILA OAXACA
HOY ES EL NOVENO DIA, DE MI ORACION
Vanesa

Valladolid, Spain

#35 Jun 5, 2011
Vanesa

Spain

#36 Oct 20, 2012

Vanesa

Valladolid, Spain

#37 Oct 22, 2012
MSV

Mexico, Mexico

#38 Mar 21, 2014
Madre Querida, Virgen de Juquila, Virgen de nuestra esperanza,
Tuya es nuestra vida, cuídanos de todo mal.
Si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado
ves que nuestra vida se turba, no nos abandones.
Madre Querida, protege a los peregrinos,
acompañamos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento
y el pan que se les quita retribúyeselos.
Acompáñanos en toda nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado. Amén.
----(hacer petición)-----

Doy gracias a la Virgen de Juquila, por los favores recibidos.
Rece los 9 días esta oración y publíquela al noveno día, nueve
Ave Marías durante nueve días.
Pida tres deseos. Uno de negocios, dos imposibles.
Al noveno día publique esta oración y se cumplirá aunque no lo crea.

Amén.

Yo MSV, doy gracias infinitas a la Virgencita de Juquila por los grandes favores que me ha concedido y por interceder siempre ante mí en los casos difíciles en los que me he refugiado en ella.
¡Doy gracias infinitas!

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker
First Prev
of 2
Next Last

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Oaxaca, Mexico Discussions

Title Updated Last By Comments
News Judge orders WH to release illegal immigrants f... Jul '15 wild child 1
News Smith: ISIS training camps at border? Puras men... Jul '15 Penske Material 3
News REPORTAJE: Salvia "Mar a pastora", de planta me... (Oct '08) Mar '15 concienciadespierta 19
News Two Mexican places coming to Grand and Prospect... (Feb '15) Feb '15 Luis 1
Salina Cruz aduana - nationalizing foreign cars (May '13) Nov '14 Citizen 10
Split Coconut Puerto Escondido (Nov '14) Nov '14 GAME AGAIN 1
funny (Oct '14) Oct '14 PATRIOT DVC MOLON... 1
More from around the web