Entrenaran a enfermeras mexicanas para trabajar en Estados Unid...

Full story: Impacto USA 85
El Paso , 2 feb .- La necesidad de trabajadores de la salud que hablen espanol en hospitales fronterizos llevo a la Universidad de Texas en El Paso a crear un programa para que profesionales extranjeros puedan ejercer en Estados Unidos. Full Story
First Prev
of 5
Next Last
mirna cantu

Galveston, TX

#1 May 12, 2009
Saludos
actualmente me encuentro en Texas y estoy muy interesada en el entrenamiento arriba mencionado , me gustaria saber con quien puedo comunicarme para solicitar informacion, soy enfermera con especialidad en cuidados intensivos mexicana, con 17 años de experiencia y con la posibilidad de trabajar.
martha De la Rosa

United States

#2 Sep 22, 2009
Hola Buen dia, me interesa saber mas de esta oportunidad actualmente estoy de visita en texas soy enfermera general, con 10 años de experiencia y quiero saber con quien me puedo comunicar gracias
Maria Chaidez

Hacienda Heights, CA

#3 Oct 7, 2009
Hola,buen dia,me gustria saber como puedo obtener mas informacion,estoy interesada.Soy enfermera general con titulo y cedula profesional,vivo en Baldwin Park Los Angeles Ca.Trabaje 4 anos en Mexico en Hospital de Especialidaes,con quien me puedo comunicar,muchas gracias por su interes.
maria rosa mainou

Puebla, Mexico

#4 Jan 10, 2010
Buenas tardes soy enfermera egresada del Instituto Nacional de Cardiologia con especialidad en Cardiologia, actualmente trabajo en el hospital Puebla, estoy interesada en trabajar en E.U. mi mail es isolorio90@hotmail.com
maria rosa mainou

Puebla, Mexico

#5 Jan 10, 2010
Soy enfremera titulada del Instituto Nacional de Cardiologia con especialidad en Cardiologia mi mail es isolorio90@hotmail.com, estoy interesada en el trabajo
Rosalia

Findlay, OH

#6 Jan 29, 2010
Hola me gustaria saber cual es la universidad que esta llevando acabo este programa, estoy enteresada en el, y me gustaria ponerme en contacto con alguinen que me proporcionara la informacion que necesito mi corroe electronico es chaly2008@live.com gracias
Rosalia

Findlay, OH

#7 Jan 29, 2010
Que tal!! soy Lic. en Enfermeria con experiencia por ocho años en la atencion del paciente oncologico y me gustaria saber mas acerca del progrma y los lugares donde me puedo contactar mi correo electronico es chaly2008@live.com gracias
Maria Chaidez

Fullerton, CA

#8 Feb 10, 2010
Maria Chaidez wrote:
Hola,buen dia,me gustaria saber como puedo obtener mas informacion,estoy interesada.Soy enfermera general con titulo y cedula profesional,vivo en Baldwin Park Los Angeles Ca.Trabaje 4 anos en Mexico en Hospital de Especialidaes,con quien me puedo comunicar,muchas gracias por su interes.
mi e-mail es mchaidez30@yahoo.com o al valen_bam@hotmail.com.
Miriam Rangel

United States

#9 Feb 23, 2010
Hola, soy enfermera general Egresada del Hospital General de Juarez Estoy viviendo en el Paso TX estoy realmente interessada en el anuncio mencionado arriba...mi correo es razalas@live.com.mx
Rocio Mendez

Rainsville, AL

#10 Mar 20, 2010
Hola, igual que todas las que nos registramos aqui esoy interesada en esta oportunidad para las enfermeras, yo vivo en Alabama, USA. Me gustaria ponerme en contacto con alguien para darme mas informacion, mi correo es rosyli20@hotmail.com. gracias.
Leticia

La Piedad, Mexico

#11 Mar 31, 2010
Hola, soy Lic. en Enfermeria egresada de la Universidad Michoacana de SAn Nicolas de Hidalgo. Estoy muy interesada en su reclutamiento, me gustaria tener mas informes. Tengo 24 años y vivo en Morelia,Michoacan, Mexico. mi correo es gemelanenit@hotmail.com
eliana medina cd juarez

Mexico

#12 Jun 17, 2010
hola estoy interesada
sobre la oportunidad de trabajo en el paso tx mi correo es miaelizabeth19@hotmail.com
Ruth Tovar

Mexico, Mexico

#13 Jun 23, 2010
hola soy enfermera general y deseo trabajar en USA , si me pueden dar informacion sobre los requisitos y los pasos para obtener la licencia de enfermeras se los agradesco de antemano gracias.
Ruth Tovar

Mexico, Mexico

#14 Jun 23, 2010
hola soy enfermera y deseo trabajar en USA.
CINTHYA ACOSTA

Mexico

#15 Jun 26, 2010
Hola soy Enfermera General, estoy muy interesada en su anuncio tengo titulo y cedula profesional, con una amplia experiencia en el ramo de trabajo en unidades medicas de atencion especializada,en areas de quirofano, hospitalaria,hemodinamica, por aproximadamente 15 años,tengo aproximadamente un 40% de ingles, mi correo electronico es her9498@hotmail.com por favor espero su respuesta
BRISA ARMENDARIZ

Mexico, Mexico

#16 Jul 12, 2010
BUEN DIA, ME ENCANTARIA FORMAR PARTE DE EL PROYECTO, LE AGRADEERIA DE ANTE MANO LA OPORTUNIDAD DE BRINDAR TODO LO RELACIONADO CON EL ARTICULO PUBLICADO, SOY LIC. EN ENFEMERIA EGRESADA DE LA UACJ, MUCHAS GRACIAS.
enfermeria_cs3@hotmail.com
risitaazul_29@hotmail.com
edith

León, Mexico

#17 Jul 24, 2010
hola, soy licenciada en enfermeria de zacatecas, tengo tres años de experiencia laboral. me gustaria saber que requiero para ir a trabajar en este proyecto.
edith

León, Mexico

#18 Jul 24, 2010
hola, soy licenciada en enfermeria de zacatecas, tengo tres años de experiencia laboral. me gustaria saber que requiero para ir a trabajar en este proyecto. mi correo es lyisais@gmail.com
Jez

El Paso, TX

#19 Aug 25, 2010
Hola soy licenciada en enfermeria y me gustaria recivir information para entrar al programa mi e-mail es jezviolinist@hotmail.com
damaris

United States

#20 Aug 25, 2010
pues eso si es cierto , muchas de nosotras no podemos trabajar en E.U por falta de la licencia, en mi caso soy enfermera recien egresada hace 2 anos estube trabajado en un hospital de cd. Juarez pero debido a la inseguridad tuve que pesentar mi renunia, lamntablemente me di cuenta ya muy tarde de este plan que me hubiera encantado estar dentro de el para superarme como persona y poder ser de ayuda dentro del campo clinico aqui en el paso.
me gustaria saber con tiempo la proxima vez que aya una oportunidad asi

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker
First Prev
of 5
Next Last

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Ciudad Juarez, Mexico Discussions

Title Updated Last By Comments
El Paso-Juarez area students march in honor of ... Nov 23 Gunther Gonzalez 1
Mexican boy has massive tumor removed in US Nov '14 Dolmance 1
Child sex tourism (Jun '14) Oct '14 itsmeagainn 4
State of Juarez: City rebounds, hurdles remain (May '14) Oct '14 croddy 2
Tijuana Prostitutes who Cater to American "John... (Nov '07) Sep '14 telldatruth 33
After Denials Ten Days Ago, DHS Admits ISIS Is ... Sep '14 Rita Adams 1
Femicide in Mexico: An Unpunished Crime Aug '14 Sirius 6
More from around the web

NFL Latest News

Updated 11:33 am PST