Entrenaran a enfermeras mexicanas para trabajar en Estados Unid...

Full story: Impacto USA 85
El Paso , 2 feb .- La necesidad de trabajadores de la salud que hablen espanol en hospitales fronterizos llevo a la Universidad de Texas en El Paso a crear un programa para que profesionales extranjeros puedan ejercer en Estados Unidos. Full Story
First Prev
of 5
Next Last
mirna cantu

Galveston, TX

#1 May 12, 2009
Saludos
actualmente me encuentro en Texas y estoy muy interesada en el entrenamiento arriba mencionado , me gustaria saber con quien puedo comunicarme para solicitar informacion, soy enfermera con especialidad en cuidados intensivos mexicana, con 17 años de experiencia y con la posibilidad de trabajar.
martha De la Rosa

United States

#2 Sep 22, 2009
Hola Buen dia, me interesa saber mas de esta oportunidad actualmente estoy de visita en texas soy enfermera general, con 10 años de experiencia y quiero saber con quien me puedo comunicar gracias
Maria Chaidez

Hacienda Heights, CA

#3 Oct 7, 2009
Hola,buen dia,me gustria saber como puedo obtener mas informacion,estoy interesada.Soy enfermera general con titulo y cedula profesional,vivo en Baldwin Park Los Angeles Ca.Trabaje 4 anos en Mexico en Hospital de Especialidaes,con quien me puedo comunicar,muchas gracias por su interes.
maria rosa mainou

Puebla, Mexico

#4 Jan 10, 2010
Buenas tardes soy enfermera egresada del Instituto Nacional de Cardiologia con especialidad en Cardiologia, actualmente trabajo en el hospital Puebla, estoy interesada en trabajar en E.U. mi mail es isolorio90@hotmail.com
maria rosa mainou

Puebla, Mexico

#5 Jan 10, 2010
Soy enfremera titulada del Instituto Nacional de Cardiologia con especialidad en Cardiologia mi mail es isolorio90@hotmail.com, estoy interesada en el trabajo
Rosalia

Findlay, OH

#6 Jan 29, 2010