Comments
1 - 20 of 25 Comments Last updated Jan 14, 2012
First Prev
of 2
Next Last
Ana medina perdomo

Canada

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
May 14, 2009

Hola sabes yo soy de talanga tambine y me gustaria saver si tienes mas fotos de el lugar la verdad me hace falta ver mi pueblo... ok gracias te cuidas.
cris

Lexington, KY

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
May 17, 2009

esa es la casa de todos los que quieren tener dinero .esa es la casa de los ladrones de talanga esa es la casa delos larones malditos..
luis

Wilmington, OH

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jun 20, 2009

hola soy luis y me da gustoque pongas fotos de nuestra linda ciudad
DARWIN BORJAS

Wilmington, OH

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jun 20, 2009

LES MANDO UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS TALANGUEÑO
Marvin Gallo

Menifee, CA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jun 27, 2009

hola a todos yo soy talangueño.y me da gusto ver fotos de mi pueblo,grasias.saludos a todos los talangueños.
ilenia

Barcelona, Spain

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jul 27, 2009

gracias por las inmagenes sigue colgando mas y un saludo para toda mi familia en la colonia loma linda
luis

Spain

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Aug 18, 2009

hola me gustaria que alguien ponga mas fotos de mi pueblo que lo kiero mucho grasias estoy aca en españa pangan fotos muchas
gilda

United States

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Oct 23, 2009

hla yo no soy de talanga pero estudie alli y mis mejores anos,recuerdos los vivi en talanga i love talanga
jorge henriquez

Phillipsburg, NJ

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Dec 17, 2009

hola a todos me gusta las fotos pero quiero que suvan de el parque y todo talanga me quiero acoradr muy bien de mi pueblo
dekalb

Berea, OH

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Feb 13, 2010

DARWIN BORJAS wrote:
LES MANDO UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS TALANGUEÑO
Hola
guido

Alicante, Spain

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Apr 27, 2010

hola mi gente apesar de estar tan lejos de mi pueblo. lo llevo en mi corazon. viva talanga viva san diego ke es nuestro patron... yo se ke algun dia ire ami pueblo....
marvin rodriguez

Zaragoza, Spain

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
May 10, 2010

la casa del del narco trafivacante rusbel avilez.
heidy fonseca

Boca Raton, FL

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jun 19, 2010

Hola soy de Talanga y me alegro mucho ver estas fotos me gustaria ver fotos del parque un saludo a todos los talangeños y que DIOS les Bendiga saludes a la familia Fonseca Borjas los Amo
MARIO AMADOR D

Girona, Spain

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jul 6, 2010

saludos a la familia amador amador hasta los charcos especialmente para su padre y sus hijos
carlos

Rowland Heights, CA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Jul 18, 2010

hola mi nombre es carlos babel andino portillo la rason por cual escribo esto es porque yo naci en talanga hondura y nunca conosi a mi mama y me gustaria conoserla eya es de talanga tambien no se si alguien de aqui se sabe el numero de telefono de la alcaldia de la municipalidad de talanga si fueran tan amables alguien me lo fasilira este es mi coreo electronico me pueden escriber acualquier ora andinocarlos20@yahoo.com grasias espero pronto sus respuesta
lidu valladares

Girona, Spain

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Aug 1, 2010

hola soy talanguña me encanta recordar mi pueblo querido y mirando fotos me dan ganas de estar alla
pero pronto regresare hasta luego saludos a todos los talanguños desde españa
nahun burrito

East Meadow, NY

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 3, 2010

si algien mas tiene fotos que las suba ome las mande a liz_199192@hotmail.com a norwalk ct ok bye
mery

Girona, Spain

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Nov 17, 2010

hola kisiera saber si puedes poner una foto del instituto ecuador me hace mucha falta
alfredo

Bluffton, SC

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Apr 17, 2011

hola no soy de talanga pero vivi ahi y espero volber algun dia a visitar mis amigos
Alexis Cordova

San Leandro, CA

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
Apr 17, 2011

hola amigos de talanga y personas q vivieron ahy me llamo Alexis vivi serca del cine biejo ahora vivo en california espero poder poner mas fotos recientes de mi pueblo ahora q voy para el dia de las madres, si alguien se le ofreciera algo de mi pueblo no hay ningun problema

Tell me when this thread is updated: (Registration is not required)

Add to my Tracker Send me an email

First Prev
of 2
Next Last
Type in your comments below
Name
(appears on your post)
Comments
Characters left: 4000

Please note by clicking on "Post Comment" you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Other Recent Talanga, Honduras Discussions

Search the Talanga, Honduras Forum:
Title Updated Last By Comments
Alexis cordova (Dec '09) Apr '13 LUIS ANTONIO 20
talanga (Sep '09) Nov '12 Suyapa Rodriguez 4
cine biejo (Jul '09) Aug '12 MGG 6
mi pueblo (Jan '11) Jul '12 malina 2
Alexis cordova (Jun '10) May '12 narlon valladares 7
barrio (May '09) Jan '12 darwiny 8
estoy en san francisco california (Nov '10) Mar '11 catrachosnews 4
•••
•••