1. Dancing away those old Cuban cliches

May 12, 2012 | Posted by: roboblogger | Full story: Nottingham Evening Post

FINE, be entertained if you must. But when you're watching one of his works, George Cspedes would rather you used your brain.

Comments
1 - 11 of 11 Comments Last updated May 15, 2012

“Its all in the mind..or is it?”

Since: Dec 06

Location hidden

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
May 12, 2012

Judged:

2

1

1

If Cubans used their brains Cuba will be free

“CUBA Y PUERTO RICO HERMANOS”

San Juan,Puerto Rico

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
May 13, 2012

Judged:

1

1

Cherokee wrote:
If you used your azz less often,there would be less people suffering from ghonorea!
Gusano

Miami, FL

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
May 14, 2012

Judged:

1

1

1

WE JUST DONT CARE wrote:
<quoted text>
If you used your azz less often,there would be less people suffering from ghonorea!
Ayer fue a visitar a mi abuela por el dia de las madres y como sabes mi abuelo ahora tiene alzheimers , tiene una enfemera 26 anos cubana con unos senos bastante grande y nuevo.

Ella va tres dias a la semana a baņar al viejo. Ella fue ayer y ante de ir al bano con ella ese viejo me miro con una sonrisa tremenda.

Mi abuela me dijo que su alzheimers "comes and goes" , creo que ese viejo no tiene ninguna alzheimers.
Gusano

Miami, FL

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
May 14, 2012

Cherokee wrote:
La verdad es que despues de los corrupto Castro's que no le importan los cubanos para nada, vamos a tener otra mierda corrupta de Miami que no le importan los cubanos para nada.

IGUAL como en Miami-dade y Hialeah. La mayoria de politicos cubanos son un cancer.

"Miami Named Worst-Run City in America, Hialeah is Tenth"

http://247wallst.com/2012/01/05/best-and-wors...

“Abbiamo Vinto”

Since: Feb 12

Location hidden

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
May 14, 2012

Mojon, me aburres. Ya no pierdo el tiempo con tus mojonerias. Estoy ayudandoo a varios candidatos en las politica, en vez de comer tanta mierda como tu.
Marie y WJDC lo saben, pues somos amigos en facebook y me ven ahi. Adios mojon, estoy muy ocupado, sigue lamindo culos commienazis y comiendo mojon, ya que eres un canibal como el troglodita de chavez y amin dada.(se parecen los negritos, verdad?)

LOL!

:)

San Juan,Puerto Rico

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
May 14, 2012

Judged:

1

1

Gusano wrote:
<quoted text>
Ayer fue a visitar a mi abuela por el dia de las madres y como sabes mi abuelo ahora tiene alzheimers , tiene una enfemera 26 anos cubana con unos senos bastante grande y nuevo.
Ella va tres dias a la semana a baņar al viejo. Ella fue ayer y ante de ir al bano con ella ese viejo me miro con una sonrisa tremenda.
Mi abuela me dijo que su alzheimers "comes and goes" , creo que ese viejo no tiene ninguna alzheimers.
Te lo dije,eso del alzheimers es un truco de el para hacerse el que no te conoce!Que viejo listo ese!!

Location hidden

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
May 14, 2012

eso es lo que hace el balsero descarao este para que el govierno Americano lo mantenga. Que y que tiene Alzheimer

San Juan,Puerto Rico

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
May 14, 2012

Cherokee wrote:
eso es lo que hace el balsero descarao este para que el govierno Americano lo mantenga. Que y que tiene Alzheimer
Enano,el que tiene Alzheimer eres tu que siempre se te 'olvida' que GoBierno se escribe cob 'B' Ay bendito que brutito!!
"Quitenmelo de encima que lo mato"
-Cheroke- Philathelist(Food Stamps Collector)
Welfare recipient and professional lazy scum.

Location hidden

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
May 14, 2012

maetra mueleraaaa que escribe peor que todos y todavia tiene el descaro de corregir a los demas
calle ocho

Miami, FL

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
May 14, 2012

Cherokee wrote:
lol
Gracias a los Venezolanos

Miami, FL

|
Report Abuse
|
Judge it!
|
May 15, 2012

WE JUST DONT CARE wrote:
<quoted text>
Si no es por los Venezolanos, muchos cubanos no tienen trabajo y Doral esta muerlto.

"Cash-rich Venezuelans Help Resuscitate Miami Real Estate"

"Many Venezuelans have long had a love affair with Miami, but rarely has it been so intense - as least judging by the property market."

http://www.60news.com/news-cash-rich-venezuel...

Tell me when this thread is updated: (Registration is not required)

Add to my Tracker Send me an email

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

•••