Estuve presa en Otero Nuevo mexico y la verdad desconosco si se tromaran el tiempo de leer mi comentario y me entristese pues la verdad el trato que me dieron no fue nada digno y solo les rtecuerdoi que ante los ojos de Dios todos somos iguales y si se que el día de hoy usted(es)tenian e poder y se que alghun día el señor los pondra en su lugar, pues si soy mexicana y a mucha honrra por desgracia me ví forzada a alejarme dse mi país y mi familia para intentar progresar, mas no hice las cosas de la forma correcta y eso se que no tiene justificación mas usted(es) como se atreben a anteponer en lugar de nombre Alien eso a verdad solo os hace ver mucho mas inferiores de o que pueden imaginar y creo que no hay mucha imaginación de su parte pues esa es una muestra de la limitación de su propia capacidad, lo mpeor de todo es que la mayoria de las personas que manejan y se comportan tan racistas ante los migrantes son hijos de migrantes claro que nacieron ahí o por tiempo lograron una ciudadania que BASUSAS no lo cree?