Juan Jose Valerio-Dominguez Found Sta...

Juan Jose Valerio-Dominguez Found Stabbed & Burned in Woods: Bayou Body Count No. 113

There are 42 comments on the Houston Press story from Jul 27, 2012, titled Juan Jose Valerio-Dominguez Found Stabbed & Burned in Woods: Bayou Body Count No. 113. In it, Houston Press reports that:

The body of a 34-year-old Spring man was found at 20900 Birnam Wood near Bush Intercontinental Airport about 1 p.m. Monday and police are investigating his death.

Join the discussion below, or Read more at Houston Press.

gabby

United States

#21 Sep 6, 2012
Juan querido amigo te extrano mucho extrano tus consejos hara q tengo problems me huviera gustado mucho hablar contigo.
Natalie

Houston, TX

#22 Sep 7, 2012
Juan te extraño mucho siempre estarás en me corazon
Baby

Houston, TX

#23 Sep 8, 2012
Ya nada es igual, quiero verte.!!!
Baby

Houston, TX

#24 Sep 9, 2012
Gracias por permitirme sonar contigo mi amor, todos estos sueños son tan reales.. Nuestro amor sera para siempre ... Amor de mi vida.:"(
gabby

United States

#25 Sep 9, 2012
Te extrano mucho juan
Baby

Houston, TX

#26 Sep 9, 2012
Yo te debo tanto
Tanto amor que ahora te regalo mi resignación
Se que tu me amaste yo pude sentirlo
Quiero descansar en tu perdon
Voy hacer de cuenta que nunca te fuiste
Que has ido de viaje y nada mas
Y con tu recuerdo cuando este muy triste le are compañía a mi soledad
Quiero que mi ausencia sean las grandes alas
Con las que tu puedas emprender
Ese vuelo largo de tantas escalas
Y en alguna me puedas perder
Yo aquí entre la nada voy hablar de todo
Buscare a mi modo continuar
Y hasta que los años cierren mi memoria
No me dejare de preguntar
Donde estara mi primavera
Donde se me ha escondido el sol
Que mi jardín olvido
Que el alma me marchito.

Nunca pensé llorar tu muerte, estas an sido las lagrimas mas amargas en toda mi vida e llorado y que seguiré llorando todo mi vida asta reencontrarme contigo mi amor.. Se k me amas tanto como yo y que este amor seguirá mas aya de lo k fue.. Te amo tanto, y nunca me resignare al saber k ya no estas aki.. Pero en mi corazón y memoria sigue aki ami lado y alado de nuestro niño ...
Baby

Houston, TX

#27 Sep 11, 2012
Cerebro no es lo mismo sin pinky.... :(
Baby

Houston, TX

#28 Sep 18, 2012
Missing you.... Can't stop thinking of u and I believe I never will..
Baby

Houston, TX

#29 Sep 23, 2012
K rápido pasa el tiempo, pero k despacio es el olvido y el dolor...
Hoy hace 2 meses de tu partida, dos meses k estas disfrutando de el amor infinito de nuestro dios.. Se que estas mejor y me alegro por ti, pero aki todo esta peor sin ti..
Te recordaremos siempre amor de mi vida.
doll

Houston, TX

#30 Sep 24, 2012
This is so sad and i really hope that they find the guy that killed you he deserves a huge punishment because no one deserves to die like this rest in peace juan jose valerio dominguez .
gAbby

Haslet, TX

#31 Sep 24, 2012
Jose te estrano mucho amigo sinplemente en es eschuchar tu voz me Asia's sientir bien me incantaba ir a comer bb Donde comiamos pan para siempre bonitos recuredos q me quedan de Di me a cuerdo me decias vas a venue a vicitarme cuando tengo mejor carro e los reiamos good times..I miss you amigo.
Baby

Houston, TX

#32 Sep 25, 2012
My head is full of memories, memories that come to my head on and on.. Can't handle this filing!!
Would give everything that I poses to have u back,
There no day that pass by without u in my head, there no day that I don't miss u..
I'm so thankfull knowing that u hear me everyday I talk to u.. Thanks for being in my dreams every night, thank you for bringing me all those memories in my dreams.. Thank u for every night that u say " I love you mi flakita" in my dreams.. Like they told me you are in my dreams every night because you want me to remember you always.. Our love is this here u bring it back every night.. Thanks baby for alouding me to dream with u.. We miss u so much, I would desire you were here with us, ur baby miss u every day as I do too..thanks for the thing that u left us we carry them ever day .
The frame u left ur baby is here he loves it, he see it every night before he goes to bed.. Knowing u are there with him.. Thanks u for all ur love that u have for us we love u too..
Baby

Houston, TX

#33 Sep 30, 2012
Pinky te extraño mucho...
Baby

Houston, TX

#34 Oct 1, 2012
Sonarte es mi consuelo gracias..:"(
gAbby

United States

#35 Oct 5, 2012
Juan sonaria pero a veces pienso que no te as Ido pero vuelvo a la realidad que ya no estas..miss you!!!
Baby

Houston, TX

#36 Oct 11, 2012
Si tan solo pudiera verte llegar un día mas...!!!
Me pregunto una y otra ves porke TU.. Porque TU.. No lo puedo haceptar..
Este dolor es incurable... Como te extrañamos :"(
rosy

Houston, TX

#37 Nov 4, 2012
Juan siempre estaras en mi corazon apesar de tanta distancia mi corazon no esta en paz por no poderte hacer justicias mientras otros o otras son muy felices yo me la paso pensando kien tuvo el valor de hacerte ese daño amigo me duele tanto k te ayas ido de esa forma no termino de creer todo esto por mas fuerte k soy. Y me haces ayudanos a aclarar todo te lopedimos. De corazon. Juan.
Mami

Edinburg, TX

#38 Nov 8, 2012
Hola, mi niño, ahora que veo tantas cosas bonitas que te dicen tus amigos,he agarrado un poco de valor en escrite esto, si, soy tu segunda mami creo que algunos me recuerdan te he llorado como lo que fuiste para mi,un hijo es algo tan duro creo que no lo voy a superar nunca, creo que todos aprendimos mucho de ti y yo mas que nadia, y te agradesco todo lo que le ensenaste a tu chaparrita , tus ojitos recuerdas extranamos tus llamadas en la noche o cuando salias del trabajo o cuando andabas en tu tienda favorita "ross" loco tu hermosa sonrisa todo tu, espero que tu verdadera mami se sienta muy orgullosa por haber tenido un hijo como tu, con todo mis respeto, espero que se encuentra bien, siempre vas a estar aqui y para mi no te has ido espero y perdones a todos los que te hisieron dano creo que han de acordarse como no tienes idea, Te Queremos un ???!!!! Mi nino
Baby

United States

#39 Nov 14, 2012
No ay día k no estés en nuestros pensamientos, o día k algo no me recuerde a ti... Yo se k estas bien...:) love u.!!!
Natalie

Houston, TX

#40 Jan 6, 2013
Juan sueño con Tigo abeses cuando estoy sola Yoro por ti siempre te quire Tu niña Natalie

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Spring Discussions

Title Updated Last By Comments
The Woodlands Music Selection (Aug '12) Nov 18 Musikologist 15
Good Repair/Handy Man (May '07) Nov 5 Bashans Painting 19
News What is Bruce Tough up to now? Oct '16 Willard2 1
News Court Ruling Clears Conroe School District Cop ... Sep '16 Willard2 1
News Deporting Illegal Aliens Is Ethnic Cleansing - ... Sep '16 Wildchild 26
News Using pulpit for profit (Jan '08) Sep '16 Alfredo Hohagen Fern 79
Vote For Donald Trump (Feb '16) Aug '16 Real Conservative 7

Spring Jobs

More from around the web

Personal Finance