Monica

United States

#21 Aug 17, 2008
y alguien sabe que paso con el Gerente de Bank of America?...
Se supone que fue el (DG) quien fue el responsable del supuesto soborno del que se hace mencion en las noticias.
Carlos

Los Angeles, CA

#22 Aug 17, 2008
Hay otra persona que tambien se merece estar con Juan Rangel y es us compadre Guillermo Quintero quien tambien hizo lo mismo con mucha gente, halguien sabe como demandarlo a el tambien.
Carlos

Los Angeles, CA

#23 Aug 17, 2008
Guillermo Quintero hizo lo mismo con mucha gente su socio es Enrique Mora que todavia esta tratando de robar a mas gente corran la voz para evitar mas robos.
elena garcia

Glendale, CA

#24 Aug 17, 2008
Guillermo Quintero dueno de first century realty, es socio de Juan Rangel y De Ricardo Ramirez de J Y R america,en ese lugar tanbien funsiona la radio del reverendo Luis Berrios, ellos estan en 10222 rosecran ave, en bellflower, avicen a otras personas para que no sean estafadas.
gricelda

West Covina, CA

#25 Aug 17, 2008
quien sabe el segundo nombre de juan rangel es importante para obtener informacion en el internet hay mucho juanes rangeles
Monica

Los Angeles, CA

#26 Aug 17, 2008
alguien sabe que es lo que paso con el Gerente d Bank of America quien fue en realidad el protagonista del soborno mencionado en los diarios?...

Since: Aug 08

Mansfield, TX

#27 Aug 18, 2008
Por la informacion que me han dado a mi, ninguno de los empleados tenian dinero invertido. NINGUNO, si alguno les trata de decir que ellos tambien fueron victimas no les crean, son una bola de metirosos, todos sabian lo que pasaba.
Rosario Gomez

West Covina, CA

#28 Aug 18, 2008
Sr. Maria

Creo que tiene mucha razon en al caso de Juan Rangel, pero tambien como inverversionista de hace dos anos,conoci a Imelda y quien desde hace solo
4 meses dirigia la revista y era empleado.No creo que sea justo involucrar
A quienes solo trabajaban,senora deje que la se que ella solo cumplia
Ordenes,pero tambien platique con el rev.Luis Berrios ley arevigua ,ore por ellos y
No vote mas veneno para que Dios nos ayude a recuperar algo siquiera.
sol

Los Angeles, CA

#29 Aug 18, 2008
Sra. Gomez,
Estoy totalmente de acuerdo co Ud. Los empleados solo recibian ordenes, y trataban de hacer lo mejor posible para ayudar a los clientes. Ellos tambien recivian presion tanto del empleador como de los clientes. Yo no tengo ninguna queja por parte de ellos, siempre me trataron con amabilidad y cortecia. solo le pido a Dios que todo esto se solucione y todos podamos recuperar nuestro dinero.
gricelda

Pleasanton, CA

#30 Aug 18, 2008
alguien fue a las oficinas el dia de hoy 18 de agosto que es cuando supuestamente ivan a abrir deseo saber que fue lo que paso
ele

Helendale, CA

#31 Aug 18, 2008
porfavor..que debo de haser en este momento.. apenas me entere de esto hoy 18 de agosto..no sabia lo que pasaba y tambien inverti mucho dinero. ahora no se que hacer. espero que alguien me pueda ayudar.
GABRIELA

Temple City, CA

#32 Aug 19, 2008
BOLA DE LAGARTONES ENVIDIOSOS, SI TANTO LES HAN ARRUINADO SU VIDA, Y QUIEREN QUE SE LES REGRESE SU DINERO, PORQUE DESDE QUE EMPEZARON A RECIBIR SUS GANANCIAS, SAQUEN CUENTAS Y LLEVEN ESE DINERO DE REGRESO PORQUE TAMPOCO NO LES CORRESPONDIA, Y PIDAN QUE SE LES REGRESE LA CANTIDAD QUE INVIRTIERON, NO ESTEN DICIENDO QUE POR CULPA DE X PERSONA SUS HIJOS NO VAN A PODER IR A LA UNIVERSIDAD, PONGANSE A
RODRIGO

Temple City, CA

#33 Aug 19, 2008
MI PREGUNTA ES? QUIERO SABER QUIEN DE TODOS LOS INVERSIONISTAS, HABIAN PEDIDO SU DINERO A COMO SE LES ESTIPULO EN EL CONTRATO, ANTES DE QUE PASARA TODO ESTE DRAMA,ES RARO QUE TODOS ESTEN COMO BUITRES AL MISMO TIEMPO, LO QUE PASABA ES QUE ESTABAN TODOS MUY COMODOS CON LO QUE RECIBIAN, NO LES PARECE, QUE SE ESTAN TODOS CONTRADICIENDO?
Cesar

Whittier, CA

#34 Aug 19, 2008
Que triste saber que existe gente tan mala en este mundo. Juan Rangel y sus empleados no tienen perdon. Si ustedes se presentan unidos en la corte, el juez tendra que considerar todo el dano que estos ladrones an echo. Haci cada uno de ello, en especial Juan Rangel, tendra muchos anos de carcel!

Suerte!!!!
Letty

United States

#35 Aug 19, 2008
walter wrote:
pues que bueno que lo hayan agarado y que se haga justicia y nos puedan de volver todos los ahorros que teniamos invertidos en su c. bueno hojala que al hijo tambien y alas demas persona que lo ayudaron ROSARIO ,IMELDA LUGO Y MAS
Yo tambien fui afectada por financial plus investment pero tambien fui afectada por la otra compania que tiene juan rangel con su hijo. Hay alguien mas que fue afectada por la compania de abogados de Juan Rangel.
Maria V

United States

#36 Aug 19, 2008
Que bueno que agarraron a esas personas porque por su culpa yo perdi mi casa. Yo fui afectada por Financial Plus Investment y por Bancarrota.com que tambien es la compania de Juan Rangel. Hay alguna otra persona que fue afectada
Claudia

Los Angeles, CA

#37 Aug 19, 2008
Yo tambien tengo dinero invertido en esta compania y mi inversion tiene mas de un ano y hasta hoy me entero, del "PROBLEMA", conozco a las personas que aqui se mencionan, y honestamente, me da tristeza todo esto ya que, antes de ser inversionista, Financial Plus me ayudo cuando estaba a punto de perder mi casa y sobre todo cuando NAAADDDIIEE... lo hacia, hasta entonces,supe y comprendi que gracias a todos los inversionitas yo pude seguir viviendo en mi casa; y fue por eso que YO DECIDI invertir mi dinero para ayudar a otras personas, sin olvidar, claro, que mes a mes he recibido lo que ni trabajando pudiera obtener; pero ahora, que veo en peligro ese ingreso mensual, no estoy interesada en matar a mi gallinita de los huevos de oro, sino mas bien, poder encontrar la forma de seguir recibiendo ese dinero que tanto me ha ayudado.
Por todo esto, sin querer contradecir a nadie, quisiera que pensaramos un poco en que es lo que realmente estamos ganado ahora?
pedro van nuys

Los Angeles, CA

#38 Aug 19, 2008
alquin sabe que paso ayer el la reunion en commerce no pude asistir

Mansfield, TX

#39 Aug 19, 2008
RODRIGO wrote:
MI PREGUNTA ES? QUIERO SABER QUIEN DE TODOS LOS INVERSIONISTAS, HABIAN PEDIDO SU DINERO A COMO SE LES ESTIPULO EN EL CONTRATO, ANTES DE QUE PASARA TODO ESTE DRAMA,ES RARO QUE TODOS ESTEN COMO BUITRES AL MISMO TIEMPO, LO QUE PASABA ES QUE ESTABAN TODOS MUY COMODOS CON LO QUE RECIBIAN, NO LES PARECE, QUE SE ESTAN TODOS CONTRADICIENDO?
SI TU HUBIERAS METIDO TU DINERO QUE ESTAVAS AHORRANDO CON TANTO TRABAJO NO PENSARAS LO MISMO. HACI QUE MEJOR NO ANDES DE METICHE Y CALLATE LA BOCA.

Mansfield, TX

#40 Aug 19, 2008
GABRIELA wrote:
BOLA DE LAGARTONES ENVIDIOSOS, SI TANTO LES HAN ARRUINADO SU VIDA, Y QUIEREN QUE SE LES REGRESE SU DINERO, PORQUE DESDE QUE EMPEZARON A RECIBIR SUS GANANCIAS, SAQUEN CUENTAS Y LLEVEN ESE DINERO DE REGRESO PORQUE TAMPOCO NO LES CORRESPONDIA, Y PIDAN QUE SE LES REGRESE LA CANTIDAD QUE INVIRTIERON, NO ESTEN DICIENDO QUE POR CULPA DE X PERSONA SUS HIJOS NO VAN A PODER IR A LA UNIVERSIDAD, PONGANSE A
Mire yo con mucho gusto regreso ese dinero, si se pudiera yo lo hago. Yo solo estaba por 6 meses y cuando quize sacar mi dinero el Panzon del Luis Berrios salio con sus mentiras. Si tu no fuiestes afectada en esto mejor ahorrate tus commentarios que no tienen sentido. Y deja a los demas estar en communicasion en paz.

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

South Pasadena Discussions

Title Updated Last By Comments
Dodgers GM lies 3 hr wondring 3
Mtb Hill Proposal "...does not have a positive ... 3 hr Wonder why 6
cat scan 3 hr smoothie 4
Gang related shooting leaves West Valinda man dead (Jul '09) 9 hr Killamunati 257
UCLA FOOTBALL NOTEBOOK: Neuheisel says Prince w... (Sep '10) 10 hr Bruin For Life 28,370
Teens left Westside park when gang members show... (Apr '10) 11 hr Donny B 427
why the younger men want to date with the older... 11 hr peter520 1

South Pasadena News Video

South Pasadena Dating
Find my Match
More from around the web

South Pasadena People Search

Addresses and phone numbers for FREE

South Pasadena News, Events & Info

Click for news, events and info in South Pasadena

Personal Finance

Mortgages [ See current mortgage rates ]