hialucorp (acido hialurolico) aumento...
First Prev
of 3
Next Last
ANONIMO

Bogotá, Colombia

#47 Jan 25, 2012
Dejen de ser tan ignorantes, el medico no tiene la culpa de que el producto para los gluteos salga no apto para aplicar, el medico se asegura que tenga el registro de invima legal. Es por ello que no deben de ir dañando la reputación de los medicos quienes hicieron estos procedimientos. Yo me lo hice y se que el doctor quien me hizo el procedimiento es alguien serio, quien confio en el producto CERTIFICADO POR INVIMA y esto no lo hace culpable, a sí como lo afirma CARITO disculpe que se lo diga pero eso es ignorancia por parte suya
ANONIMO

Bogotá, Colombia

#48 Jan 25, 2012
carito wrote:
PORFAVOR A LAS NIÑAS DE ARMENIA Q, HAY UN MEDICO JAVIER VILLA DIAZ GRANDADOS, TIENE UN CENTRO DE ESTETICA POR LAURELES.... REVOLUTION HEALT ESE MEDICO DE MIERDA COLOCA GLUTEOS EN EL CENTRO DE ESTETICA CON HIALUCORP,,,,, Y ESE PRODUCTO ESTA DESCONTINUADO A MI ME LO HIZO EL AÑO PASADO Y ESTOY MUY ANGUSTIADA.... ESE ACIDO NO SE PUEDE USAR DESDE EL 2008 Y ESTA PROHIBIDO POR EL INVIMA....Y LOS HPS MEDICOS LO COLOCAN SIN ESCRUPULOS...... ESO ES L OQUE HACE EL FAMOSO DOCTOR VILLA EN EL QUINDIO......... NO VAYAN A HACERLO PORFAVO,....... QUE NO CAIGA UNA MUJER MAS..
este comentario es falso lo hace para desprestigiar al medico
GILBERTO ESCOBAR

Maracaibo, Venezuela

#49 Jan 26, 2012
beba2001

Greensboro, NC

#50 Feb 7, 2012
no te hagas nada con eso, eso no es solo acido hiaruloico, tambien tiene siliconas mezcladas, por favor no lo hagas mira el documental de jessica cediel.
Yeni

Naples, FL

#51 Aug 6, 2012
Hola yo me puse eso mismo y ahora com estos comentarios me e puesto un poco asustada. Dígame alguien mas de este tema
worried

Purchase, NY

#52 Aug 16, 2012
carito wrote:
HOLA. ACABO DE VER EN ESPECIALES PIRRY EN COLOMBIA ESA MIERDA DE GLUTEOPLASTIA FALSA CON UN SUPUESTO ACIDO HIALURONICO, Y ME DI CUENTA QUE EL HP MEDICO QUE ME HIZO MI GLUTEOPLASTIA ME COLOCO HYALUCORP UN BIOPOLIMERO QUE NO SE PUEDE COLOCAR,,,,, LO MISMO QUE LE PASO A YESSICA CEDIEL AHORANO SE QUE HACER TENGO MUCHO MIEDO...
Hola a mi tambien me engañaron. Me lo puse hace dos años pensando que era acido hialuronico. Cuentame si has tenido problemas con esto. Te lo mandaste quitar? por favor ayudame, tambien estoy muy preocupada.
suzy

United States

#53 Aug 22, 2012
juliana wrote:
Hola quiero ponerme gluteos y me han hablado del HIALUCORP, Q ES UN ACIDO HIALUROLICO, q nuestro propio cuerpo produce, por favor si alguien sabe de este producto o se lo ha hecho por favor si me puede decir q estoy buscando informacion y quiero saber si tine efectos secundarios.
<<<< NO LO HAGAS VAN 3 MESES QUE ME LO INJECTE (HIALUCORP) Y TENGO 4 OLLOS EN LA NARGA QUE LOS DR.s ME HAN HECHO PARA DRENARME. DUELE MUCHISIMO EL PROCESSO. TENGO FOTOS SI LA QUIERES VER.
Cubanita28

Homestead, FL

#54 Oct 17, 2012
Hola yo me los hice hace 4 años aqui en miami y estoy super feliz con los resultados .Y nunca he tenido ningun problema
LA BELLA

Villavicencio, Colombia

#55 Jan 25, 2013
Ps en realidad yo me coloque de mi grasa abdominal en los gluteos hace 6 años y ps por lo que he escuchado y estudiado, es lo unico que se puede, Dios quiera que nada malo me pase, hasta el momento mi cola es envidiable y se ve super.
ana

Lima, Peru

#56 Apr 22, 2013
yo estava piensando en poner .. mais con esses comentarios.. voy a piensar seriamente !!
nbc6

Estero, FL

#57 Jun 14, 2013
Ruth Planas wrote:
<quoted text>
Hola yo tengo hecho mis gluteos hace 3 anos con un producto q no migra estoy super contenta te podria ayudar a conseguir quien te lo haga... me puedes escribar al [email protected]
please check out nbc6 in miami fl. the person who quoted this message above is in legal problems with butt injections and should not be giving advice online.
lucy

Carolina, Puerto Rico

#59 Dec 15, 2014
De cada cuantas veces se debe inyectar este producto hace 5 meses me lo trab y quiero colocarme 500 mg
True American

Orlando, FL

#60 Dec 15, 2014
ENGLISH is our language in the United States, so QUIT disrespecting MY country and QUIT disrespecting OUR language. If you refuse to learn and speak English -- go home!!!

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker
First Prev
of 3
Next Last

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Miami Discussions

Title Updated Last By Comments
Vote For Donald Trump 21 hr Go Blue Forever 86
Shooting gay people should be legal! Thu god 4
Orlando Massacre: The Gay people deserved it! Thu god 6
Poll is god real (Sep '09) Jun 21 oGd aDedmn loyH r... 17
Young a Daughter Losing Virginity Jun 19 Ruth Janus 6
Productos naturales para las alergias? Jun 18 miamense 4
Lulu.com is a scam Jun 18 miamense 4
More from around the web

Personal Finance

Miami Mortgages