Realmente quieres comprar barato?

Realmente quieres comprar barato?

Posted in the Los Angeles Forum

Yo no fui

Phoenix, AZ

#1 Feb 7, 2013
El secreto es que no hay secreto, sabias que en la actualidad es mas barato comprar en internet puesto que ahorras tiempo y gasolina? recuerda que dinero que no gastas es dinero que ahorras. Durante mucho tiempo compre en muchas paginas de internet diversos articulos,algunos baratos pero usados, otros nuevos pero aveces tardaban mucho en llegar o de plano no llegaban, los que podia conseguir baratos y llegaban, muchas veces no tenian garantia. En fin, si quieres comprar articulos baratos,nuevos,con garantia y con envio garantizado,solo ve a:

http://discountwarehouse.dollardays.com
Valeria2my

Hanoi, Vietnam

#2 Oct 22, 2013
En mi opinión, comprar por Internet no es muy malo aunque muchas tiendas online han afectado malo al pensamiento de los consumidores :(. Ahora aparecen varias tiendas online que venden los productos buenos. Ya he sabido una página web de vende ropa barata, creo que su calidad está bien por eso quería introducirles ^^
http://top-cupones.es/madrid/ropa-de-hombre-d...

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Los Angeles Discussions

Title Updated Last By Comments
News Ex-Catholic bishop of Phoenix accused of sex ab... 2 hr roymoores tightie... 145
Sorry i un friended you ? Your on the right tra... 2 hr Popmusic 1
FreeSouls (Freemasons) Threatening Jesse Rishel 3 hr Jesse Rishel 1
Are we still letting The FreeSouls do Cannibali... 4 hr Jesse Rishel 1
Stephanie ? Hmm secret children ! 5 hr Jackson 1
Review: Legal Cannabis Dispensary 5 hr scam-buster1 1
News Paltrow and Jolie accounts may have sealed Wein... 6 hr CodeTalker 30

Los Angeles Jobs

More from around the web

Personal Finance

Los Angeles Mortgages