Judged:
2
Comments (Page 3)
|
Judged:
2 |
||||
|
Anita - no creo que la hermana viva en Canada???? Creo que tu has de ser la hermana ya que defiendes tanto ha Haydee y su familia. Pero tienes razon, si no fue encontrada culpable de secuestrar a su marido pueda que no tuvo nada que ver o pago para que alguien lo hiciera. Pero, si fue encontrada culpable de robar!
|
||||
|
BALLA ANITA QUE GUSTO ME DA BOLBER A ESCUCHAR DE TI,PERO QUE MAL EDUCADA ERES CORAZON MIRA ANITA YO SOY COMO SOY Y LA VERDAD ESTOY MUY ORGULLOSA DE QUIEN SOY Y RELIGIOSA NO SOLO CREO EN DIOS Y IR CON UN PADRE PARA QUE,YO ME CONFIESO ANTE DIOS A UN PADRE QUE LE IMPORTAN MIS PECADOS UN PADRE ES UN HUMANO COMO TU Y YO OH PERDON COMO YO.ANITA DEJA LA POLITICA Y LA RELIGION NO SEAS IGNORANTE OH POR CIERTO BAS A TENER QUE IR CON PADRE TU A CONFESATE CORAZON X QUE HAS MENTIDO DIJISTE QUE YA NO IBAMOS A ESCUCHAR DE TI ESA ES UNA MENTIRA OK!!
Y ESOTY DE ACUERDO CON ANONIMA TODO LO QUE DIJO ANONIMA ES CIERTO SU HERMANO ROBERTO HERNANDEZ HIRALES (BETO) YA ESTUBO EN LA CARCEL POR ROBARLE A SU TIO UN CARRO MUY CIERTO OH Y CLARO LO DE CLARA HIRALES TAMBIEN ES MUY CIERTO OH Y CLARO LA AMIGITA DE HAYDE YLENIA ULLOA ROMERO LA ROBA MARIDOS COMPLICE DE HAYDEE VILLAGOMEZ MUY CIERTO AMIGA ANONIMA YA ME CAIS BIEN!!NOMAS POR REALISTA ANITA PARA DE DARTE GOLPES DE PECHO Y NO SETE OLVIDE CONFESAR!! ADIOS AMIGA ANONIMA Y TAMBIEN ALA VIVORITA CLARO ANITA !!! |
||||
|
ANITA ESTE TAMBIEN BA PARA TI!! TU ESCRIBES DE SAN DIEGO CA. CREO QUE HAS DE SER SI CLARO TIENES QUE SER O YLENIA ULLOA ROMERO O LLARA SU PRIMA CLARO QUE SI TIENES QUE SER X QUE ESTAS MUY ENTERADA DE LA FAMILIA COMO SABES QUE LA FAMILIA NO SE HABLA SI CONFIRMADO ERES YLENIA ULLOA ROMERO!! LOTERIA
|
||||
|
QUE PASA ANITA TOBAR NO TE DUERMAS ESTOY ESPERANDO TU COMENTARIO!! OH AMIGA ANONIMA CLARO ME ENTRA OTRA DUDA ANITA EN LA PAGINA #1 ESCRIBE DE LAS VEGAS NV UM" NO SERA QUE ES LEON EL SENOR LEON DE LAS VEGAS O SU EX PATTI UM"" ??????????
|
||||
|
Advina advinador, Cecilia, la propia hermana tirandole basura a su propia sangre, estas muuuuuuy errada primero que soy la tal Ylse, despues paty, despues el leon, de verdad nadamas estan esperando escriba para satisfacer su sed de chisme y cosas malas, les vuelvo a decir yo no hablo con gente ignorante, y de mal corazon, como les dije ya una vez el que este libre de pecado que aviente la primera piedra, escriben con unas faltas de ortografia que dan lastima, y nadamas con eso se da uno cuenta la corrientez de esta gente, sigan mordiendose viboras y no tragen saliva porque se mueren. adios
|
||||
|
ANITA ANITA QUE GUSTO ME DA ESCUCHARTE HABLAS DE CHISME Y MIRA BUELBES A ASOMAR TU NARISOTA EL BURRO HABLANDO DE HOREJAS JAJAJA NO TE MUERDAS LA LENGUA CORAZON Y SIGUE ADIVINANDO QUIEN SOY SE NOTA QUE TE YERBE LA SANGRE CORAZON!! QUE LASTIMA HABLAS CON TANTO CORAJE!! MIRA EDUCACION SE QUE LA TENGO Y IGNORANTE PARA NADA Y SI ME ENCANTA QUE ESCRIBAS PORQUE ASI DEMUESTRAS LO ARDIDA Y QUE SI TE YERBE LA SANGRE PERO PORQUE?? Y NO CLARO QUE NO ES CHISME SI SALIO EN TODAS LAS NOTICIAS O ES QUE ESTAS CIEGA O CLARO QUISAS SORDA JAJAJA AY ANITA,TE EQUIBOCASTES EN ESCRIBIR TU NOMBRE NO ES YSLE ES YLENIA ULLOA ROMERO TONTA!! AY QUE LASTIMA TU TAMBIEN TIENES FALTA DE ORTOGRAFIA JAJAJA OH Y TE BUELBO A REPETIR YO SI HABLO CON GENTE COMO TU PORUQE ALA GENTE COMO TU LE ENCANTA EL CHISME Y DEMUESTRA EL TIPO DE GENTE QUE SON UNAS SOLAPADORAS JAJAJA, PERO QUE GUSTO ME DIO BOLBER A ESCUCHAR DE TI CORAZON OH OTRA COSA ESTAS FRIA EN TU ADIVINANSA QUE TENGAS UN BONITO DIA ADIOS!!!
|
||||
|
Judged:
2 |
||||
|
HOLA CARINO SABIA QUE IBAS A CORRESPONDER AY LO BUENO ES QUE NO TE GUSTA EL CHISME JAJAJA!!AY ESPERO Y LO AIGA ESCRITO BIEN!! CLARO TE REPITO QUERIDA ANITA FUI CRIADA DESDE MUY PEQUENA EN ESTADOS UNIDOS Y DEJAME TE DOY UN POCO DE INFORMACION LO BUENO ES QUE NO TE GUSTA EL CHISME QUERIDA PORQUE TU TAMBIEN DIBULGAS LO QUE PASA EN LA FAMILIA DE LA QUERIDISIMA Y SANTA HAYDEE AY YA SE AS DE SER MAESTRA SI CLARO QUE SI OH NO AHORA QUE ME ACUERDO NO ERES MAESTRA TRABAJAS EN TIJUANA PARA UNA COMPANIA DE TELEFONOS SI CLARO QUE SI!!OH CLARO TRABAJAS ENFRENTE DE PETER PIPER PIZZA CLARO BINGO, LOTERIA "AH" Y POR FAVOR MANDAME DECIR TODA MI FALTA DE ORTOGRAFIA X FAVOR MAESTRITA JAJAJA QUE DIVERTIDA ERES ANITA ME CAIS MUY PERO MUY %$&*?"!!!! SABER ESPERO NO CAUSARTE MAS LASTIMA HASTA LUEGO AMIGA ADIOS!!!!
|
||||
|
ANITA ANTES DE IRME CUENTAME ALGO TU TAMBIEN DE TI, TU COMO COMPLISE, QUE TIENES QUE CONTARME! ESPERO TU RESPUESTA PRONTO X QUE TU ME DIO CUENTA QUE NO SABER NADA DE MI ABSOLUTAMENTE NADA QUERIDA ESTAS BIEN PERO BIEN FRIA!!! HASTA LUEGO QUERIDA.
|
||||
|
Anita te as tardado "yuju" donde andas carino te as tardado vivorita en sonar tu cascabel jajaja,
|
||||
|
Anita buenos dias amiga (o) mira te estas tardando y me mortifica,no balla ser que te estes ahogando con tu propio veneno es mejor dejarlo salir bueno espero y estes bien cuidate " hasta luego"
|
||||
|
Hola querida Karlita te estoy extranando que pasa??
Espero y todo este bien!! Que pasa carino sera miedo o mejor dicho que ya no tienes nada que dibulgar o que nose pero aqui sete extrana cuidate amigita (o) Hasta Luego !! |
||||
|
Opps!! que diga Anita ay otra falta de ortografia ya reprobe chin, nimodo adios!!!
|
||||
|
No se que pasa pero esta Anita se volvio muy religiosa. Y aparte segun ella muy fina y de clase???Dejate de tonterias. Tienes que ser algun familiar de Haydee porque eres la unicaa que habla bien de Haydee, quisas su Hermana??? Haydee esta en la Carcel por ratera entonces que tanto le defiendes, Anita. y si ella mando desaparecer asu marido ojala y page. Anita no estamos aqui para que nos des o des clases de escritura. Dejate de tonterias y habla del Titulo.
|
||||
|
Anita buenos dias amigita como estas hoy?? Bueno nosotros extranando tu veneno!! Oyes me imagino que estas preparando todo para le celebracion de ahora que sale la distingida y admirable senora Haydee, pues senos acerca la fecha ya mero que falta para Diciembre? wow no sabes que gusto me da que ya salga pobre tanto tiempo ahi encerrada y las golpisas que le metian no!! imaginate la cantidad de novias que ba a dejar por alla bueno nimodo ya se ara de nuevas aca en CV, bueno amiga espero y estes bien Hasta pronto corazon saludos. Ala persona que escribio ayer Txx de chula vista amigita la verdad estoy de acuerdo contigo en todo pero honestamente no creo que sea hermana de Haydee ala mejor familiar si o su mejor aranita digo ops perdon amiga Ylenia Ulloa Romero en todo lo demas tienes toda la razon estoy de tu lado hasta luego!!!
|
||||
|
Anita hola que pasa amiga ahora si que me tienes con mucho pendiente!! te as tardado para responder, bueno espero y no te aigan prohibido responder tu te imaginas quien no. Ya me dare cuenta bueno por lo pronto me buelbo a despedir adios amiga!!
|
||||
|
Amigita bueno solo quiero que sepas que hoy sete extrano mucho, me gustaria que nos contaras un poco mas. Tu sabes un poco mas de informacion sobre la salida de Haydee!! me imagino que as de andar un poco ocupada con los planes y todo no! pero no te olvides de topix!! Cuentame que son los planes? bueno hasta luego querida.
|
||||
|
Anita si que me sorprendes "wow" hasta que te pudister aguantar tanto que decias que ya no ibamos a escuchar de ti y nada que era cierto bolbias, bueno no calles mucho porque la tal Haydee si supieras las pestes que hablaba de ti que eres una cochina esto es nomas algo pero la critica era en grande especialmente nose si recuerdas cuando tu y tu simpatica hija se quedaban a dormir con ella en la casa de Chula Vista no en el condominio que tiene o tenia en Tijuana!! bueno carino buen fin de semana hasta luego!!
|
||||
|
Anita ahora si que pasastes la prueba felicidades carino te as aguantado bastante deberas te felicito, aunque si sete extrana nomas un poco porque lo unico que hacias era estar corrigiendo ortografia y pues mucha politica que no biene al caso y claro la religion mucho golpe de pecho bueno solo te queria mandar un saludo querida Anita!!Hasta luego amigita.
|
||||
|
||||
Please note by clicking on "Post Comment" you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.
| Topic | Updated | Last By | Comments |
|---|---|---|---|
| PG&E rolls out SmartMeters, grumbles roll in | 3 min | Grongo | 78 |
| Suspect sought in Lakeside stabbing | 2 hr | RDB | 4 |
| Psychiatrist in drug probe gives up license | 4 hr | xanman | 3 |
| Low-income residents to receive free Christmas ... (Nov '06) | 7 hr | kitty | 97 |
| looking for old frnd reggie rice lives on sonoma | 8 hr | gary | 1 |
| Happy Birthday, Dave Brubeck, American Jazz Pia... | 21 hr | Alto sax boss | 2 |
| More Deaths In Mexican Drug War (Oct '08) | Oct '08 | Matt | 2 |