Comments
21 - 37 of 37 Comments Last updated Oct 1, 2012
First Prev
of 2
Next Last
mar

Palma De Mallorca, Spain

#21 Oct 23, 2008
Acabo de leer el libro escrito por Reyes Monforte y acabe llorando. Soy madre soltera y en mis propias carnes he sentido todo el sufrimiento de esta mujer.
La ingisticia que se esta haciendo con ella no tiene nombre, es escalofriante y no puedo entender como en el pais mas fuerte del mundo se pueda tolerar esa violacion de derechos humanos continuamente.
Estoy con Maria Jose y con toda su familia. Espero y dese que pronto la verdad la saque de el infierno que esta viviendo y pueda estar con su gran amor.
Su niña. Mucha fuerza a la familia.
Ariel Adan

Argentina

#22 Oct 23, 2008
mar wrote:
Acabo de leer el libro escrito por Reyes Monforte y acabe llorando. Soy madre soltera y en mis propias carnes he sentido todo el sufrimiento de esta mujer.
La ingisticia que se esta haciendo con ella no tiene nombre, es escalofriante y no puedo entender como en el pais mas fuerte del mundo se pueda tolerar esa violacion de derechos humanos continuamente.
Estoy con Maria Jose y con toda su familia. Espero y dese que pronto la verdad la saque de el infierno que esta viviendo y pueda estar con su gran amor.
Su niña. Mucha fuerza a la familia.
----------

Mar:

Te falto decir que fuistes concebida por obra y gracia del espiritu santo si como la"Virgen Maria" gloria a Dios aleluya!!!!!!!!vos a que le llamas madre soltera???? a que cumplis con las dos funciones sos mama y papa a la vez????? por que si es asi no podes omitir una opinion certera del tema....lo que pasa es que en el pais mas fuerte del mundo tampoco toleran que a papas ciudadanos americanos les quiten a sus hijos....

yo espero que esa niña pronto pueda estar con su mama y tambien con su papa como mi hija....

Ariel Adan
Ariel Adan

Argentina

#23 Oct 23, 2008
Después de leer los insertos de ARIANNA ADAN me suena a persona resentida y no alcanzo a entender porqué. No conoce nada del derecho Internacional, ni el público ni el privado. También desconoce el convenio de New York y mucho más el Tribunal de La Haya. a lo mejor le falta el sentimiento de madre o quizás, más triste no sabe lo que es la maternidad. A María José la hemos conocido por su presencia en la TV española, Arianna Adan no. Es lamentable que elementos como Vd., que rezuman resentimiento, lo más probable que injustificado y sin fundamento moral, escupa sobre una madre que además de mantener a un inútil y bago, que supo engatusar a la madre de su hija, un presunto delincuente camuflado en la piel del cordero, y amparado, presuntamente, por esos mafioso ha conseguido una falsa sentencia de los juzgados españoles, porque el cainismo (por apellido sabrá quer etimológicamente se refiere al comportamiento de uno de los hijos de Adam) se agazapa en cualquier lugar, incluidos los juzgados que, al menos, por patriotismo, debería haberse negado a falsear sentencias para favorecer a un padre desnaturalizado, enbustero y bago. Todo esto además de ser un presunto envenenador. Y ya no digamos de la tropa familiar que le canta al coro.
Arianna Adam ¿que resquemor le hace ser tan ácida y áspera en esta historia tan dolorosa?. Se nota en su manera de escribir que aquí no le trae el defender a un señor que hasta ensucia su nacionalidad y la de pertenecer a la especie humana. Conteste a esta pregunta que será buena terapia para su salud psíquica.
----------
VICTORIA ADED:
No estoy resentido solo extraño a mi hija con todo mi ser , con toda mi alma...algo ue vos no podrias entender nunca quizas Maria Jose....o en una de esas Peter Innes que son personas ambos separados de su hija....yo no tengo por que conocer de derecho internacional o el de la haya por que yo no soy abogado soy simplemente un padre que esta reclamando ser papa!!!! nada mas si se de cambiar pañales por que a ariannita se los cambie en mas de una oportunidad o darle biberones ( mamaderas)tambien de llevar a mi gorda a la escuela o de ir a buscarla por que eso yo lo hacia todos los dias en la Argentina tambien te puedo contar de llevar a pasear a mi nena o de cocinarle o de tomar mates juntos o de todas las cosas que suelen hacer los papas...yo no se lo que es la maternidad por que soy padre y no madre pero asisti en el parto de mi hija corte su cordon umbilical y la ayude a su madre con la respiracion cuando venias las contracciones colabore en el parto y en todo!!!!!!!mi apellido Adan es de origen Español sabes ...aca en la Argentina hay muchos de ese origen y mi abuelo era una gran persona Española y malageño....yo siempre estube muy orgulloso de el. y para terminar la mejor terapia para mi salud mental es que se reanude el vinculo de alguna forma con mi hija por la cual voy a luchar el resto de mi vida y la gente como vos me inspira mas ganas en esta lucha ok.
Un abrazo
Ariel Adan el papa de Arianna.
Ariel Adan

Argentina

#24 Oct 23, 2008
antonia wrote:
ariel adan eres un retrogada y un mal nacido por si no lo sabes a la señora carrascosa no le hacia falta ni papeles ni el dinero que no tenia el señor innes pues ella antes de conocerlo era una abogada de renombre tenia su casa y su trabajo y si se caso con el fue por amor lo mismo que por amor a su hija esta pasando este calvario aupa maria jose lucha hasta el final españa esta contigo
----------

Antonia:

Nadie pone en duda el Amor de Maria Jose por su hijita Victoria como tampoco nadie pone en duda el Amor de Peter Innes por su hijita Victoria...

Ariel Adan yo Amo a mi hija Arianna daria la vida por ella y su mama seguramente tambien....
Mimi

Sevilla, Spain

#25 Oct 27, 2008
Cuando aprendas a escribir en español, te metes con los españoles.
Victoria Aded

Spain

#26 Oct 29, 2008
Ser. Adam: Me alegra de que sea de origen español. De esta manera comprenderá más nuestra generosidad. Eso es lo que es este pueblo (también hay excepciones). Pero espero que también haya heredado el amor al trabajo y la dignidad de vivir de él y el de cooperar al bien estar de la familia, cosa que el señor Innes que había que mantenerle, a él y a su cohorte. Ese es un mal ejemplo de padre, de abuelos y de parientes y arrimados. De la Justicia nada podemos esperar, pero de la sajona menos, y de eso se bastante. Lleve al Gobierno de la U.K. al tribunal de Derechos Humanos y, sin ser abogado y sin asistencia de ningún letrado, le gane y hubieron de indemnizarnos. Por eso se de qué estoy hablando. Todos los padres tienen derecho a disfrutar y educar a sus hijos, pero en unos casos unos más que otros, y en el presente el Señor Innes quiere a la niña para hacer daño a la madre y obtener las ganancias que él es incapaz de tener por su propio esfuerzo. Habría que saber de donde procede y en qué ambiente se desarrolla su infructuosa vida. En mi tierra el hombre que viva de una mujer tiene un nombre y ese es el de chulo.
Ariel Adan

Buenos Aires, Argentina

#27 Oct 30, 2008
Victoria Aded wrote:
Ser. Adam: Me alegra de que sea de origen español. De esta manera comprenderá más nuestra generosidad. Eso es lo que es este pueblo (también hay excepciones). Pero espero que también haya heredado el amor al trabajo y la dignidad de vivir de él y el de cooperar al bien estar de la familia, cosa que el señor Innes que había que mantenerle, a él y a su cohorte. Ese es un mal ejemplo de padre, de abuelos y de parientes y arrimados. De la Justicia nada podemos esperar, pero de la sajona menos, y de eso se bastante. Lleve al Gobierno de la U.K. al tribunal de Derechos Humanos y, sin ser abogado y sin asistencia de ningún letrado, le gane y hubieron de indemnizarnos. Por eso se de qué estoy hablando. Todos los padres tienen derecho a disfrutar y educar a sus hijos, pero en unos casos unos más que otros, y en el presente el Señor Innes quiere a la niña para hacer daño a la madre y obtener las ganancias que él es incapaz de tener por su propio esfuerzo. Habría que saber de donde procede y en qué ambiente se desarrolla su infructuosa vida. En mi tierra el hombre que viva de una mujer tiene un nombre y ese es el de chulo.
----------

Estimada Sra Victoria:

Gracias por tu correo....te cuento que yo estuve en España en el año 82/83...y se me dificulto muchisimo conseguir un trabajo"legal"...cad a tres meses me tenia que tomar el tren y me iba a Portugal para renovar mi visa ....termine trabajando de vendedor ambulante ( en el rastro gallego)como los negros Marroquies que tanto "Aman" en la peninsula Iberica......a diferencia de mis abuelos Españoles que fueron recibidos con los brazos abiertos cuando vinieron a la Argentina...igual España a mi me encanta no para quedarme a vivir por que yo amo a mi pais la Argentina con todos sus defectos y todas sus virtudes ....no se si soy un buen ejemplo o un mal ejemplo de padre en tal caso eso lo tendria que decir mi hija no te parece?????? yo solo se de que Amo a mi hijita con todo mi ser!!!!!!

si vos sos mujer no podes decir despues de convivir cinco años con una persona tal o cual cosa....no hace falta tanto tiempo para darce cuenta de quien tienes a tu lado no te parece ????
en mi tierra el hombre que reclama por su hija tiene un nombre si y ese nombre es Amor paternal.

te mando un gran abrazo ok.

Ariel Adan

Buenos Aires, Argentina

#28 Oct 30, 2008
Mimi wrote:
Cuando aprendas a escribir en español, te metes con los españoles.
----------

Mimi ...te llamas como mi mama mimi????..este comentario es para mi??????

Saludos dale.

ENEAS

San Sebastian, Spain

#29 Feb 4, 2009
que gracia me hace el adam este.... dejar a una niña con un padre ASESINO, NARCOTRAFICANTE, Y UNA MIERDA COMO PERSONA??? siiiiiii, eso es lo mejor para la niña¡¡¡¡ pero estas loco o que??? MºJose no se merece estar donde esta, pero el merece estar muerto, eso si, despues de sufrir durante dos años torturas horribles........si, esa sería la sentencia perfecta para el.
wildlady

Zaragoza, Spain

#30 Feb 6, 2009
Mira Ariel, sirenita o quien mierdas quieras que seas...eres un enfermo mental...y lo digo también con conocimiento de causa...¿y tu eres padre? pobre de tu hija...sigue escribiendo esas gilipolleces que escribes (ah, por cierto, pero aprende a escribir..) y así te ahorras la camisa de fuerza
Ariel Adan

Buenos Aires, Argentina

#31 Feb 10, 2009
who="wildlady"]Mira Ariel, sirenita o quien mierdas quieras que seas...eres un enfermo mental...y lo digo también con conocimiento de causa...¿y tu eres padre? pobre de tu hija...sigue escribiendo esas gilipolleces que escribes (ah, por cierto, pero aprende a escribir..) y así te ahorras la camisa de fuerza

----------

Vos sos una enferma nena y lo digo con conocimienmto de causa ok

un abrazo
alberto bort

Masnou, Spain

#32 Feb 25, 2009
Sr Adan, tanto que dice conocer el caso y solo habla de las leyes americanas, se olvida que clase de persona es el señor Innes y digo señor por llamarlo de alguna forma, un hombre que esta en busca y captura por un tribunal español por narcotraficante y por falsificar docunentos, ademas de casarse con maria jose con una identidad falsa por lo cual el matrimonio es nulo y no tiene derecho a pedir la custodia de su hija, que por cierto cuando se divorcio y podia visitarla los fines de semana no lo hizo. otro delito que se le amputa es envenenar a maria jose con productos toxicos mientras estuvieron casados. si despues de todo esto cree que maria jose se merece estar encarcelada me pregunto que clase de persona es usted?
soraya

Huelva, Spain

#33 Mar 21, 2009
bueno bueno señor ariel le voy a hacer una pregunta.que le parece que maria jose pudiera esta vez salir de la carcel?jaja imaginatelo tanto criticarla tan mal que os habeis portado con ella tu y otros muchos tanto que habeis defendido al señor Innes y al final el se puede echar atras y llegar a un acuerdo jaja que fuerte que risa me dais es penoso
soraya

Huelva, Spain

#34 Mar 21, 2009
justiciaaaaaaaaa para la valencianaaaaaaaaa SI YA LO E MANDADO DOS VECES EL MISMO COMENTARIO OS LO DIGO YO ANTES DE QUE ME CRITIQUEIS VERDAD SEÑOR ARIEL
jacquelin

Israel

#35 Dec 24, 2009
Empezare que no conozco el caso a fondo pero ayer me impacto ver en t.v esa madre recluida en una carcel, y segun los antecedentes de Peter Iness publicados en algunos medios este hombre se caso falsificando documetnos, tiene 9 nacionalidades parece ser, y opinan q abusos sexuales se le imputan, ademas de golpes y envenenamiento. Es esto verdad?. De donde salio esa version?. POruqe siendo asi se pone en tela de juicio la capacidad legal de un pais como EE.UU. que siendo luchadores de la pedofilia y que luchan por acabar por el maltrato hacia la mujer , entonces me prgunto: perdio el norte el juez estaudinense?. Sera que se necesitan videos demostrando esos cargos para que un juez tome conciencia?. Sera que una madre por proteger su hija debe ser encarcelada asi miserablemente?> QUe le espera a esa nina al lado de un padre que si no es un psicopata, ni un delincuente, tiene un dudoso historial aun incomprobable, pero cuando el rio suena piedras trae...dicen por ahi. Maria Jose cometio un error, que espero no repita nadie: ir a otro pais donde se corre el riesgo de ir preso. No debio ir nunca. Si ya tenia la nina para que ir tras un riesgo?. Y no se necesita ser muy inteligente que si esta mujer ha rechazado esa ganga de quedarse con lahija, y aceptat las visitas esporadicas del tipo es porque ella teme algo, es conciente de qeu el peligro acecha y no podia exponer a su hija. POr eso tal vez suele sonreir cuando sale ante los medios, ojala qeu und ia la verdad salga al aire y esta mujer recupere su libertad. por favor, expliqueme alquien mejor el tema ese de los senalamientos a Peter Iness. Y aunque fuera inocente este tipo no deja de ser un despojo de ser humano porque no se le hace eso a la madre de un hijo. Y eso un dia su hija se lo echara en cara o tal vez lo hace porque realemnte le importa poco o nada su hija. solo la queire para el y no para ofrecerle vida, amor, seguridad. Hace escarnio sobre la madre , eso no es de hombres, es de enfermos.
AXJ

Cypress, CA

#36 Jan 13, 2010
Aqui puedes conocer el caso a fondo:
http://iposti.com/clients/axj/viewtopic.php...
barry

Hialeah, FL

#37 Oct 1, 2012
hola,es facil opinar sobre un caso,cuando no es nuestro,yo pienso q lo peor es recurrir a la justicia,q no existe,solo si tienes el dinero para pagarla,a los jueces no les importa tu vida,ninguna corte ha pensado en victoria,q la justicia la dejo sin madre y sin padre,si ellos no supieron resolver su propia situacion q ha hecho la justicia?solo empeorarla

Tell me when this thread is updated: (Registration is not required)

Add to my Tracker Send me an email

First Prev
of 2
Next Last

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Kenilworth Discussions

Title Updated Last By Comments
hey springfield the jeanette depalma case rem... (Aug '11) Aug 26 Deb 4
Review: Mango (Oct '08) Aug 26 LAPI 14
NJ Man And Recent Islam Convert Claims He Didn'... Aug 18 shakey 1
Mental health access still far away for many Aug 17 humanSpirit 3
Do you approve of Derek Armstead as Council Mem... Aug 11 James 1
Do you approve of Adam Kuczynski as Council Mem... Aug 11 James 1
Do you approve of James D. Moore as Council Pre... Aug 11 James 1
•••

Kenilworth News Video

•••