Hola, vivo en Joliet y la primavera pasada tuvimos tres gallinas como mascotas para los niños, mascotas que además ponen huevos frescos y saludables para nuestra familia.

La semana pasada, el Ayuntamiento decidió que no podía permitirlo, y nos dijo que nuestras mascotas son "animales de granja" y teníamos que deshacernos de ellas o nos pondrían una multa de $150/día.

Muchas ciudades permiten tener algunas gallinas en el patio trasero; la ciudad de Chicago es una de ellas, y no entiendo por qué debería ser diferente en Joliet. Naperville, Batavia, y Evanston, sólo para nombrar unos pocos, también permiten gallinas en el patio trasero. No entiendo por qué las gallinas son animales de granja si viven en Joliet, pero no si viven en Chicago o en esas otras ciudades.

Si está de acuerdo, y desea ver a la ciudad de Joliet cambiar su ordenanza, por favor, consideren firmar nuestra petición, y haremos que todo el mundo en Joliet pueda tener legalmente unas pocas gallinas en el patio trasero, si así lo desean.

En nombre de nuestras tres damas, Schatzi, Hawkeye y Pecker, nuestro más sincero agradecimiento por su apoyo.

FIRMAR LA PEITION: http://signon.org/sign/allow-backyard-chicken...