Cuba love story comes to Hialeah

Cuba love story comes to Hialeah

There are 87 comments on the The Miami Herald story from Sep 1, 2012, titled Cuba love story comes to Hialeah. In it, The Miami Herald reports that:

Love, not politics, has brought Glenda Murillo Díaz, 24, to visit her boyfriend in the capital of the Cuban exile, her aunt in Tampa, Idania Díaz, has told El Nuevo Herald.

Join the discussion below, or Read more at The Miami Herald.

First Prev
of 5
Next Last

“End Communism!”

Since: Jul 08

Wherever Freedom Dwells!

#87 Sep 9, 2012
Cherokee wrote:
y tu un infantil
En ciertas formas si, pero mas sabio y mas inteligente que tu mojon. Cronologicamente sigo acumulando edad pero no envejesco fisicamente ni mentalmente como tu, mojon. Solo aprendo mas, mientras a ti todavia te falta mucho por aprender, pero ni aunque vivas mil anos aprenderas, pues careces de esa capacidads, mojon!

Anoche estuve conb el legendario Jay Black. Va para 74 y canta mejor que cualquier joven de hoy en dia y de su dia. Fue en Tarrytown en honor de Roy White Foundation. Habian peloteros, futbolistas, cheerleaders, artistas modelos....en fin un monton de gente con talento, que fueron a rendir homenaje, contribuir con la fundacion y por supuesto par ver a mi amigo Jay. Conoci a una chica Hungara-Americana,la cual es artista (un monumento de mujer)
que va a venir a nuestro estudio de baile y musica pues quire que yo le ensene Salsa, Tango, Cha Cha, Swing, Stroll, etc. Bueno mojon, la pasamos fenomenal! Mi llavero tenia un emblema de Superman en oro y plata que me regalaron, y se lo presente a Jay, pues tiene una VOZ que es super de verdad!
No te preocupes, mi joyero me ha hecho tres replicas, no me quede sin llavero, mojon.

Es cierto, con la musica me vuelvo algo infantil, olvido las responsabilidades, el trabajo etc y me la paso BOMBA, mojon!
(especialmente cuando me veo rodeado de bellas damas,mojon!)

“Its all in the mind..or is it?”

Since: Dec 06

Location hidden

#88 Sep 9, 2012
que poca gente eres balsero, no tienes nada de clase. Y al creer que la gente se traga tu mierda demuestras lo imbecil que eres, bruto como tu solo balcerdo.
Officer in Charge

United States

#89 Sep 9, 2012
Doc Proper wrote:
<quoted text>
En ciertas formas si, pero mas sabio y mas inteligente que tu mojon. Cronologicamente sigo acumulando edad pero no envejesco fisicamente ni mentalmente como tu, mojon. Solo aprendo mas, mientras a ti todavia te falta mucho por aprender, pero ni aunque vivas mil anos aprenderas, pues careces de esa capacidads, mojon!
Anoche estuve conb el legendario Jay Black. Va para 74 y canta mejor que cualquier joven de hoy en dia y de su dia. Fue en Tarrytown en honor de Roy White Foundation. Habian peloteros, futbolistas, cheerleaders, artistas modelos....en fin un monton de gente con talento, que fueron a rendir homenaje, contribuir con la fundacion y por supuesto par ver a mi amigo Jay. Conoci a una chica Hungara-Americana,la cual es artista (un monumento de mujer)
que va a venir a nuestro estudio de baile y musica pues quire que yo le ensene Salsa, Tango, Cha Cha, Swing, Stroll, etc. Bueno mojon, la pasamos fenomenal! Mi llavero tenia un emblema de Superman en oro y plata que me regalaron, y se lo presente a Jay, pues tiene una VOZ que es super de verdad!
No te preocupes, mi joyero me ha hecho tres replicas, no me quede sin llavero, mojon.
Es cierto, con la musica me vuelvo algo infantil, olvido las responsabilidades, el trabajo etc y me la paso BOMBA, mojon!
(especialmente cuando me veo rodeado de bellas damas,mojon!)
Felicidades hermano,tu tambien sabes vivir la buena vida;el pobre mojon tiene que halar factoria todos los dias y sus amigos son los otros indios y dos o tres tortilleras Afro de Liberty City!

Location hidden

#90 Sep 9, 2012
jajajaaja
como les gusta el chisme balcerdos jajajajaj
QPID

Lebanon, NJ

#91 Sep 10, 2012
Que paso? Te raspo el QloOdolfo con la cabilla, mojon! a callar mojon chaviculo!

Location hidden

#92 Sep 10, 2012
balcerdos!! a trabajar!!
DooLiLeDada

Lebanon, NJ

#93 Sep 10, 2012
Cherokee wrote:
balcerdos!! a trabajar!!
Ka kee tas eres tooo!

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker
First Prev
of 5
Next Last

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Hialeah Discussions

Title Updated Last By Comments
Viva Donald Trump a great American 8 hr BigBill 14
111 10 hr africhaiti 2
i am so on love with myself 14 hr Have This 8
abony inferno lucifer 2nd 3rd wer murders now c... Sun africhaiti 1
News Guillermo Bejerano, 80, slices man with machete... Jul 24 commonsense 2
News Neil Rogers: The man behind the radio mic (Jun '09) Jun '15 Boca Brian 89
Review: salesparts.net May '15 davidmesa 1
More from around the web

Personal Finance

Hialeah Mortgages