Uruguay soccer star Diego Forlan open...

Uruguay soccer star Diego Forlan openly admits to being gay.

Posted in the Harlan Forum

First Prev
of 2
Next Last
Guest

United States

#1 Jul 16, 2010
Recently in an interview Diego Forlan admitted to being a homosexual, this could result in a career downhill for him, and make his soccer buddies a little uncomfortable....
Anonymous

Antioch, CA

#2 Feb 3, 2011
You're retarded. He's never say that. If he was gay then why is he banging this chick?

http://img407.imageshack.us/img407/9750/zaira...
john

San Bernardino, CA

#3 Mar 9, 2011
diego is not gay (but his gameplay sometimes is) lol
Leza

Europe

#4 May 8, 2011
D.D cant be gay. De guy jst cnt b gay. I mean he iz my celebrity crush. U c dat bless me wen i c him on t.v i jst gt so OK. Diego no think again love
Lee Diva

Europe

#5 May 8, 2011
D.D lol u cnt b gay i dnt knw y bt u cnt b gay
Andres J alias El Petete

Montevideo, Uruguay

#6 Jun 13, 2011
Gay, por favor !!!! no es gay . Lo conozco de la infancia y es timido y solitario pero nada q ver con ser gay.
No es q sea malo ser gay pero al menos el no lo es!!!
Aguante el ERWY SCHOOL!!!!
its gay

Mendoza, Argentina

#7 Jun 13, 2011
dejo a su futura esposa. left his future wife
pilar

Montevideo, Uruguay

#8 Jun 13, 2011
Guest wrote:
Recently in an interview Diego Forlan admitted to being a homosexual, this could result in a career downhill for him, and make his soccer buddies a little uncomfortable....
if you dont know just dont comment Diego Forlan has never admitted he is gay , that he is not.
So shut up , get a life and then kill yourself

ARRIBA URUGUAY y Diego Forlan, nosotros sabemos que no sos gay. que la gente inventa cosas para perjudicar a los demas . Suerte que no te casaste con saira , SE ME CALLO UNA DIOSA.
Y si fueras gay (cosa que no le veo drama) estaria perfecto para nosotros
ASIQUE CA CUAL CA CUAL CA QUIEN CA QUIEN

TE AMAMOOOOOOOOOOOOOS
facu

Buenos Aires, Argentina

#9 Jun 13, 2011
IT´s TRUEEEE se come el pepinooooooo como todos los uruguayossss sangre charrua tiene en el orto ajjajajaj
Rocio y Pablo

Buenos Aires, Argentina

#10 Jun 13, 2011
Diego te mereces lo mejor! y no nos importa si sos o no Gay... eso es lo de menos.....no hay mal que por bien no venga pibe!

Animo !!

Te queremos mucho en Argentina!!
Leo

Mantorp, Sweden

#11 Jun 13, 2011
facu wrote:
IT´s TRUEEEE se come el pepinooooooo como todos los uruguayossss sangre charrua tiene en el orto ajjajajaj
SOS un terraja pibe....
juan

Buenos Aires, Argentina

#13 Jun 13, 2011
El tipo es un capo jugando al futbol, A quien le importa si se acuesta con un tipo o no?
Yo creo que el mejor apoyo que puede recibir es que la gente ponga SOS UN GRANDE GAY O NO GAY.
Si uno dice NO ES GAY, NADA QUE VER y el realmente es gay en su intimidad, lo unico que consiguen es que el tipo se sienta mucho mas presionado que antes.
Por mas que alguien lo conozca desde la infancia ese no es un argumento para testimoniar si es gay o no. justamente la sociedad es tan cerrada que a veces uno hace todo lo posible por ocultarlo y los amigos mas cercanos o familiares son los ultimos en enterarse.

Diego si sos gay o no es tu problema, tu popularidad y el cariño de la gente se basa en tu juego y lo buen tipo que puedas ser. Lo demas es tu vida y no hagas nada que no sientas en serio.
Un gran abrazo
juan

Buenos Aires, Argentina

#14 Jun 13, 2011
Andres J alias El Petete wrote:
Gay, por favor !!!! no es gay . Lo conozco de la infancia y es timido y solitario pero nada q ver con ser gay.
El tipo es un capo jugando al futbol, A quien le importa si se acuesta con un tipo o no?
Yo creo que el mejor apoyo que puede recibir es que la gente ponga SOS UN GRANDE GAY O NO GAY.
Si uno dice NO ES GAY, NADA QUE VER y el realmente es gay en su intimidad, lo unico que consiguen es que el tipo se sienta mucho mas presionado que antes.
Por mas que alguien lo conozca desde la infancia ese no es un argumento para testimoniar si es gay o no. justamente la sociedad es tan cerrada que a veces uno hace todo lo posible por ocultarlo y los amigos mas cercanos o familiares son los ultimos en enterarse.

Diego si sos gay o no es tu problema, tu popularidad y el cariño de la gente se basa en tu juego y lo buen tipo que puedas ser. Lo demas es tu vida y no hagas nada que no sientas en serio.
Un gran abrazo
Sab

Argentina

#15 Jun 14, 2011
Las Argentinas le preguntan a todos los hombres del mundo si son gay o no mi rey y seguro ella le dijo si me haces firmar un papel para casarnos un prenupcial sos gay y ahi empezo la cosa. Me alegra que esa caza fortunas se haya ido al demonio, botinera agrandada. Esa no se casa por que el sea o no gay esa se enojo por la firma del papel donde no le tocaba un peso. jajjaja
si es gay ese chico dejenlo vivir y si no lo es que lastima ya que las locas en Argentina estan haciendo cola por el ya, que manga de interesados por la plata le deseo a Forlan que lo quiera una mujer o hombre lo que el elija por ser un valiente Uruguayito que salio adelante. Lo quiero mucho lo que importa es eso que es un gran muchacho, y no que sea o no gay, los quiere SaB
Andres J alias El Petete wrote:
Sab

Argentina

#16 Jun 14, 2011
La verdad que ese chico Forlan es un REY con mayusculas

al que lo conosca que se lo diga que es lo mas grande que vi

a todos los interesados en la plata que no le de bola.

Que lo quieran por ser como es un grande y no por la plata.

Bola de inutiles mujeres botineras que estan todo el dia

admirando la plata y no ven como esos muchachos se rompen el c... jugando, da asco de veras ver eso.
Me alegro si el le dijo que era lo que era, asi esa estupida carita de yo no fui se espanto.. jajajja
hotdog

Winchester, KY

#17 Jun 14, 2011
fkfkrifidlslsdlflfl fgorpp ccc,c,v,feleleleleel fo alalalawoorodsvnbmbm eoeoeofrrtg.mmxcn frowpepdjll qpsericvmbk...put that in your pipe and smoke it.
URU

Montevideo, Uruguay

#18 Jun 14, 2011
"IT´s TRUEEEE se come el pepinooooooo como todos los uruguayossss sangre charrua tiene en el orto ajjajajaj"
Despues se pregunatn pq todo el mundo los odia! por imbeciles como vos q represtentan muy mal a los porteños! SOS UN TERRAJA!
GRANDE DIEGOOOO!! URUGUAY CON VOS SIEMPRE!
Martin

General Rodriguez, Argentina

#19 Jun 14, 2011
Estos uruguayos resentidos, como les gusta hablar al pedo...
San Forlán estaba organizando alta partuza con 8 gatos argentinos (carne de exportación nacional jeje), y parece que el email en el que hacía el pedido fue enviado por un familiar de él a Zaira. O sea la flia. no la quería mucho y tomó cartas en el asunto.
Las minas lindas saben cotizarse y a los futbolistas les gustan las minas lindas y tienen filo. Entonces hay un ida y vuelta, si él muchacho buscaba otro perfil no hubiera buscado a Zaira Nara, dinastía botinera. A que jugamos si la gran mayoría de las mujeres son cazafortunas, quieren vivir como reinas sin laburar.
jrs

Montevideo, Uruguay

#20 Jun 14, 2011
que sabes si es o no es gay!, que lo conozcas de la infancia no tiene nada que ver, a mi me conocen muchas personas desde la infancia y hasta que se los dije no tenian ni la mas minima sospecha! eso solo lo sabe el, y si es gay q? es un insulto?
anonimo

La Plata, Argentina

#21 Jun 14, 2011
yo estuve con el un par de veces, es flaquito, pero re potente, aunque esta cadatanto con hombres no es gay, solo le gusta experimentar eso me dijo...

pero igual ese no es el tema...fuerza pollo

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker
First Prev
of 2
Next Last

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Harlan Discussions

Title Updated Last By Comments
News Bible study rules for public schools proposed (Feb '10) 2 hr Chris Jarvis 8272 165,662
Harley Thompson (Oct '13) 3 hr Worst Nightmare 11
Single????? 3 hr Voyeur 4
Abbi Thomas 3 hr Voyeur 8
Lone Mt up for sale 4 hr Just told 54
Election Who do you support for U.S. House in Kentucky (... (Oct '10) 5 hr Zeno 793
Chris cargle 6 hr Hmmm 5

Harlan Jobs

More from around the web

Personal Finance

Harlan Mortgages