8807 Roosevelt Ave
Flushing,
NY
11372
-7832
(718) 426-7284
Comments
|
hola quisiera saber como puedo hacer para que me den un empleo, y si hay que pagar cuanto y como se hace
|
||||
|
necesito trabajo
|
||||
|
necesito un empleo
|
||||
|
necesito un trabajo immediatamente como puedo hacer tengo 23 anos i soy de panama hablo los dos idiomas espanol i ingles ...
|
||||
|
pues yo quisiera saver como conseguir un empleo y tengo que pagar o que ago
|
||||
|
soy una muchacha de 21 año vivo en broklyn y me gustaria un trabajo no importa medio tiempo o tiempo completo me puede mandar informacion a mi correo ricky_ry2008@hotmail.com
|
||||
|
hola soy una muchacha de 23 anos vivo queens y busco un empleo urgente de lo que sea ya sea tiempo completo o medio tiempo como congo un empleo puenden madarme informacion a mi e-mail miriamstormy@yahoo.com
|
||||
|
Hola, estoy en busca de un trabajo donde pueda hacer mucho dinero, soy estilista tengo mucha experiencia, he trabajado en miami por 5 anos , tambien puedo hacer limpieza , trabajar en restaurante , habla un poco el ingles, me puede contactar a mi imail jamedu06@yahoo.com gracias.
|
||||
|
hola estoy buscando trabajo como ayudante o cocinero trabaje en restaurente irlandes por 5 anos les se cocinar de todo. me pueden contactar al tel. 718 561 483 gracias
|
||||
|
hola busco trabajo de la dishwasher llevo 3 meses sin trabjar y esoty deseperado espero su ayuda
les dejo mi tel 718-592-14-21 |
||||
|
Busco empleo cuidando ninos o personas adultas , soy psicologa y estoy dispuesta a trabajar despues de las 12 m
|
||||
|
Busco empleo cuidando ninos o adultos soy psicologa, estoy disponible de lunes a viernes de 12m a 6pm
|
||||
|
BUSCO EMPLEO CUIDANDO NINOS Y/O ADULTOS SOY PSICOLOGA Y ESTOY DISPONIBLE DE 12M A 6PM
|
||||
|
Hola, me llamo Sam, busco empleo en NY city, tengo 23 años y soy mexicano. Busco trabajo urgente, Hablo y escribo perfectamente español; tengo Ingles básico. Tengo experiencia como Bussboy, Barback, Mesero y Bartender, vendedor, atencion a clientes en español, etc.
Soy un joven responsable, educado, de buenos modales y con personalidad. Con ideas para mejorar y disposicion de trabajar. Necesito en verdad el trabajo, puedo aprender de todo y adaptarme a cualquier negocio. Envíame un email a samisisp@gmail.com A sus ordenes, gracias. |
||||
Oye sabes Ingles? |
||||
|
necestamos a una muchacha que hable español e ingles para secretaria en Broklyn mandame tu info a cecymzb@aol.com
|
||||
|
busco trabajo de limpieza ..
|
||||
|
estoy buscando trabajo si alguien me pudiera avisar de un trabajo estoy disponible ya para poder trabajar muchas gracia 3 11 09
|
||||
|
Judged:
1 |
||||
|
Hola Busco empleo de limpieza. Tengo 29 años, vivo en Queens.Cualquier información pueden hacerme llegar al correo electrónico milisansan@hotmail.com
|
||||
|
||||
Please note by clicking on "Post Comment" you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.
| Topic | Updated | Last By | Comments |
|---|---|---|---|
| Cops: Brothers Torched LI Bagel Store | 7 hr | Nostradumbest | 12 |
| Review: Game Star Communication | Thu | daniel jaquez | 1 |
| MS-13 roundup in Flushing | Dec 21 | John Rambone | 58 |
| Review: Asian Playmates (Apr '09) | Dec 16 | abc | 2 |
| Review: Advanced Chimney, Inc. (Feb '09) | Dec 16 | JAY | 4 |
| Queens women face illegal massage charges in N.... | Dec 13 | Lol someone ... | 8 |
| Review: Aim Tutoring Academy (Nov '08) | Oct '09 | YENSHIA CHOU | 2 |