Peter W. Innes v. Maria Jose Carrascosa

Peter W. Innes v. Maria Jose Carrascosa

There are 6907 comments on the Rutgers Law Library story from Apr 4, 2007, titled Peter W. Innes v. Maria Jose Carrascosa. In it, Rutgers Law Library reports that:

“January 2005 Victoria was removed from the USA in direct violation of a duly executed parenting agreement”

On appeal from the Superior Court of New Jersey, Family Division, Bergen County, Docket No. via Rutgers Law Library

Join the discussion below, or Read more at Rutgers Law Library.

Ariel Adan

Argentina

#4668 Dec 31, 2008
Blasa wrote:
YO NO TENDRE MENTE PERO TU NO TIENES HUMANIDAD...
QUE PASA QUE TE JODE QUE LA NIÑA ESTE GUAPISIMA Y SE PAREZCA A SU MAMI??????????
ESO ES LO QUE TE JODE QUE SEA UN CALCO DE LA MADRE JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ..HOPOCRITA JAMAS LO HE SIDO YA QUE YO SIGO DEFENDIENDO A LA MADRE Y TU HAS CAMBIADO DE PARCER POR CONVENIENCIA,POR QUE CREES QUE TE VAN AYUDAR A RECUPERAR A TU NENA...QUE EQUIVOCADO ESTAS...
----------

No lo que me jode es primero tus comentarios infantiles y que ni mi hija ni Victoria Innes puedan estar con sus papas entendes ??? otro año mas de secuestro mi hija va a crecer al igual que Victoria y las dos van a reclamar por sus respectivos padres que de eso no te quede duda Victoria va a reanudar el vinculo con su papa mucho antes de que su madre recupere su libertad sabes y yo el año que viene voy a viajar a USA para visitar a Arianna .
y un padre con tal de recuperar a su hija acepta la ayuda de quien sea.

Feliz Año Blasa

Ariel Adan el papa de Arianna Adan feliz Año Arianna. y feliz Año Victoria Innes de parte de tu papa Peter Innes!!!!!!!!
Ariel Adan

Cordoba, Argentina

#4669 Dec 31, 2008
..........FELIZ AÑO NUEVO HIJA!!!!!PAPA TE AMA!!!!Y VA A SEGUIR LUCHANDO HASTA EL FINAL!!!!
ARIEL ADAN EL PAPA DE ARIANNA ADAN!!!!!!!!!
irene resco

Buenos Aires, Argentina

#4670 Jan 2, 2009
Soy la abuela de arianna la extraño mucho y hare lo imposible para poder verla tengo setenta y un año y le pido a Dios que me conceda ese deseo antes de dejar este mundo que ella por lo menos sepa que en Bs. As. tiene su familia que la quiere mucho.

Saludos a la gente del foro, feliz año, paz, salud y mucho amor. MIMI, como me dicen mis intimos
AXJ-SANTA FE

United States

#4671 Jan 2, 2009
Hola Doña Irene,

Le aplaudimos su coraje de entrar en este foro creado por la organizacion internacional AXJ por y para todos los padres y familias paternas separadas de sus hijos y nietos.

Si nos envia una foto y mensaje suyo a: axj@email.com AXJ lo publicara en todas sus webs alrededor del mundo y especialmente en USA y su nieta lo vera. www.accionporlajusticia

AXJ acabara con el maltrato infantil alrededor del mundo. Necesitamos su ayuda.
irene resco

San Fernando, Argentina

#4672 Jan 3, 2009
AXJ-SANTA FE wrote:
Hola Doña Irene,
Le aplaudimos su coraje de entrar en este foro creado por la organizacion internacional AXJ por y para todos los padres y familias paternas separadas de sus hijos y nietos.
Si nos envia una foto y mensaje suyo a: axj@email.com AXJ lo publicara en todas sus webs alrededor del mundo y especialmente en USA y su nieta lo vera. www.accionporlajusticia
AXJ acabara con el maltrato infantil alrededor del mundo. Necesitamos su ayuda.
----------

Señores AXJ

Con mucha emocion recibi la respuesta de UDS. les agradezco de todo corazon sus palabras que me producen esperanza y me queda la sensacion que comprenden mi dolor porque este triste drama solamente lo entienden quienes lo padecen o almas tan sensibles como Uds.

Hace dos años pùde viajar a USA e hice los tramites correspondientes para poder ver a mi nietita, debi presentarme ante un juez con un traductor y la madre de la nena le dijo al juez que no permitia que yo la vea porque fui mala abuela y que como ella no le hablaba de su familia en Argentina y que si se enteraba que tenia una abuela le haria muy mal sicologicamente por lo que el juez para no dañar a la nena me nego la visita y fui cobarde porque me regrese a mi casa sin poder siquiera hablar por telefono todo estaba negado para mi y mi hijo todo esfuerzo que haciamos era en vano, ademas habia una orden de restrinccion de no poder acercarnos.
continua

MIMI
irene resco

San Fernando, Argentina

#4673 Jan 3, 2009
Hola Doña Irene,
AXJ acabara con el maltrato infantil alrededor del mundo. Necesitamos su ayuda
----------
ni siquiera a la salida de la escuela, ni pasar por donde vivia porque la mama con su orden de restrinccion, segun me informaron en la Corte `podria hacer que me encarcelen y yo alli no tengo a nadie para que me ayudeCreo que esta mujer no esta en su sano juicio por abuso de droga, pero lo que no alcanso a entender es al juez que me nego a mi mi derecho de abuela, en la misma corte de Elizabeth, Nueva Jersey, que unos años atras le negara a ella el derecho de madre, que al venirse a Argentina, perdio de su hijo de su primer matrimonio siendo condenada por llevar actos de suma crueldad con el menor. Aprovecho este medio para agradecerle al Sr. Peter Innes por la ayuda que nos esta brindando tanto a mi hijo y a mi para poder ejercer nuestros derechos,
Que el Señor los bendiga e ilumine.
IRENE NOEMI RESCO
PATAGONIA 6766
1657 LOMA HERMOSA BUENOS AIRES
ARGENTINA
P.D.En cuanto vuelva mi nieto Arnold del Mc Donald, donde trabaja, le voy a pedir que me ayude a enviarles la foto porque yo no entiendo mucho de computacion.
Un gran abrazo.
MIMI, abuela de Arianna Adan
AXJ-SANTA FE

United States

#4674 Jan 3, 2009
IRENE NOEMI RESCO
PATAGONIA 6766
1657 LOMA HERMOSA BUENOS AIRES
ARGENTINA

Querida Doña Irene, si Vd. habre el sitio web AXJ en Argentina www.accionporlajusticia.com seguro que encontrara miles de abuelos como Vd.

Desgraciadamente no tuvo buen abogado cuando vino a USA porque todo lo que le tenia que decir al Juez es que su ex-nuera secuestro su nieto de Argentina y que es un delito criminal y que Vd. tiene todo el derecho del mundo de ver a su nieto.

Descuide que atraves de AXJ lo pondremos en conocimiento del Juzgado. Necesitamos los datos y enviaremos un fax urgente.

Un saludo,
www.accionporlajusticia.com

Lo publicaremos en el foro.
AXJ-SANTA FE

United States

#4675 Jan 3, 2009
Alberto

Madrid, Spain

#4676 Jan 4, 2009
Aqui es donde esta la hija de Maria Jose, y el padre lo sabe, no esta desaparecida ..., esta donde estaba empadronada con ambos padres:

http://www.increibleperocierta.com/spot_en/in...

http://www.increibleperocierta.com/spot_es/in...
Alberto

Madrid, Spain

#4677 Jan 4, 2009
INCREIBLE LO DE Nueva Jersey:

http://www.nj.com/news/elnuevo/hudson/index.s...

CORRUPCION...

NO COMO EN DONDE VIVE LA HIJA DE MARIA JOSE, ESTA MADRE SIIII ESTA SECUESTRADA EN NUEVA JERSEY.

ESPAÑA PARARA TODO ESTO ...
Carlos

Madrid, Spain

#4678 Jan 4, 2009
Luis

Madrid, Spain

#4679 Jan 4, 2009
Otra noticia:

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/200...

SE NOTA QUE HEMOS VUELTO DE VACACIONES, INFORMEMOS BIEN DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO Y QUE NO ENGAÑEN MAS A LAS PERSONAS NI EL DE SANTA FE NI PETER:

http://adecafcom.puntoforo.com/viewtopic.php...
Luis

Madrid, Spain

#4680 Jan 4, 2009
http://www.interviu.es/default.asp...

Al final Peter dice:

Peter continúa su exposición:“Desde el principio del divorcio, en 2004, rechacé poner mi vida en manos de abogados. La vida es muy corta. Ahora soy muy feliz. Enseguida de divorciarme conocí a una mujer maravillosa. Alguien fuerte que me ha sostenido en mi lucha y que me ha dado otro hijo. Tengo una nueva, bellísima casa. Mi deseo para el futuro es que Victoria tenga una vida serena con ambas familias, americana y española. Gane o pierda.

EL ES FELIZ MIENTRAS HACE UNA DESGRACIADA A SU PROPIA HIJA,¡POBRE FAMILIA CARRASCOSA!
Luis Alexandre y Carlos

Madrid, Spain

#4681 Jan 4, 2009
Acabemos con ESTE FERSANTE de PACOTILLA:

http://www.caso-carrascosa.com/indice.htm

HA FALSIFICADO LAS SENTENCIAS Y SE ESTA RIENDO DE TODAS LAS JURISDICCIONES, TANTO DE ESPAÑA COMO DE USA, Y LA ECLESIASTICA ...

http://www.caso-carrascosa.com/indice_in.htm
Antonio Alvarez

United States

#4682 Jan 5, 2009
Alberto, por muchas vuelta que le deas esto es entre Maria Jose y Peter. New Jersey el Esatdo Jardin sige siendo un gran Estado, Sige siendo el primero o segundo en riqueza. Si tiene problemas, sin duda. Si tiene coprucion especialmente en el condado de Hudson, sin duda. Pero claro Espa~a jamas a tenido ni lo minimo de coprucion verdad.

Saludos

Antonio Alvarez
Antonio Alvarez

United States

#4683 Jan 5, 2009
Luis y Carlos, Los unicos que an falsificado documentos an sido la familia Carrascosa, los unicos que an mentido sin tregua an sido la familia Carrascosa y la unica que a desobedecido a la justicia a sido Maria Jose. Todo esto les allevado a nada, no seria mejorponerse de acuerdo como hacen miles de matrimonios todos los dias.

Saludos

Antonio Alvarez
AXJ-SANTA FE

United States

#4684 Jan 5, 2009
No porque entonces ya no pueden extorsionar al Sr. Innes...todo esta publicado en AXJ...
Antonio Alvarez wrote:
Luis y Carlos, Los unicos que an falsificado documentos an sido la familia Carrascosa, los unicos que an mentido sin tregua an sido la familia Carrascosa y la unica que a desobedecido a la justicia a sido Maria Jose. Todo esto les allevado a nada, no seria mejorponerse de acuerdo como hacen miles de matrimonios todos los dias.
Saludos
Antonio Alvarez
Ariel Adan

Buenos Aires, Argentina

#4685 Jan 6, 2009
.Arianna Adan "Felices Reyes" Hija!!!!!en tu dormitorio en la Argentina esta tu regalo de reyes numero quinto sin abrir Papa espera que algun dia los puedas abrir todos juntos .

Ariel Adan el papa de Arianna Adan.
Ariel Adan

Buenos Aires, Argentina

#4686 Jan 6, 2009
Luis wrote:
http://www.interviu.es/default .asp?idpublicacio_PK=39&id ioma=CAS&idnoticia_PK=4845 2&idseccio_PK=547&h=
Al final Peter dice:
Peter continúa su exposición:“Desde el principio del divorcio, en 2004, rechacé poner mi vida en manos de abogados. La vida es muy corta. Ahora soy muy feliz. Enseguida de divorciarme conocí a una mujer maravillosa. Alguien fuerte que me ha sostenido en mi lucha y que me ha dado otro hijo. Tengo una nueva, bellísima casa. Mi deseo para el futuro es que Victoria tenga una vida serena con ambas familias, americana y española. Gane o pierda.
EL ES FELIZ MIENTRAS HACE UNA DESGRACIADA A SU PROPIA HIJA,¡POBRE FAMILIA CARRASCOSA!
----------

Luis:

Los unicos que hacen desgraciada a la niña son los que toman desiciones por ella sin ser su Papa o su Mama hoy es reyes y hace cuatro años que se la esta privando a la niña de recibir su regalo de reyes paterno ..hace cuatro años que se lo priva a Peter de poder darle un regalo a su hija para esta fecha ...hace cuatro años que se la priva a Victoria de su Papa hace cuatro años que Peter no puede en esta fecha disfrutar de la sonrisa de su hija y en mi caso hace cinco!!!!!

Ariel Adan el papa de Arianna Adan

Victoria Innnes los reyes magos hoy a ti te dejaron tu regalo en Nueva Jersey no te lo llevaron a Valencia por que los superpolicias de alla se ivan a encargar de descomisarlo!!!
Antonio Alvarez

United States

#4687 Jan 6, 2009
Ariel, me gusto lo de los Superpolicias. Jajajajajajajajaja

Saludos

Antonio Alvarez

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Elizabeth Discussions

Title Updated Last By Comments
News DEP blocks Lakewood plan that foes fear would d... 19 hr movingonup 1
News The 25 Most Dangerous Cities in the U.S. Are Mo... (Nov '10) Tue Smiley 21,533
Bathroom remodels Apr 20 Carol mulligan 1
News Glimpse of History: An organization for women i... Apr 17 Blytheville Queen 2
News Superintendent calls former Teacher of the Year... (Feb '13) Apr 12 Buffie Whitfield 3
News Immigration raids net 32 fugitives (May '06) Apr 2 OH boy 122
News All 600 undocumented immigrants need to get fin... Mar 27 ONLYONETERM 3

Elizabeth Jobs

Personal Finance

Elizabeth Mortgages