cosa mas naca que mire ahorita

cosa mas naca que mire ahorita

Posted in the Eagle Pass Forum

wercos mamilas

Lockhart, TX

#1 Jan 6, 2013
El chuntaro con su trunk avierto pasando por afuera de walmart y con toda su crew siguiendolo,,, lmao!!! No mamen cruzin por afueta de walmart lol
Huevon es

Houston, TX

#2 Jan 7, 2013
Si amigo desafortunadamente E.P. esta lleno de gente naca con sus carros y trocas cholas digo yo mucho carro y troca nueva pero nada de casa viven de arrimados y ensardinados con los suegros ah y que no falten los rines porque si no train rines as de cuenta que andan encuerados...ca bron si asi fueran pa jalar ya fueran ricos!! Muchos de estos nacos no tienen estudio y son conformistas...unos estan llenos de lepes, resiben un chi ngaso de estampillas, son laboreros, trabajan unos tres meses en la labor se regresan a E.P. y a hüevoniar se a dicho papa ah y se frotan las manitas cuando les llegan los cuatro income tax returns 2 de el naco y otros 2 de su vieja estampillera y a comprar otro par de rines y trocas/carros porque ay que seguir compitiendo con los demas nacos y a dar la hüelta al centro y al Walmart que alcabo ya llegaron los mil de estampas y el desempleo de los dos Q-vo!!! Mejor agarren su onda peladitos que ya tienen canas en el cu lo y luego con un kinder a que raza!!!
wercos mamilas

Lockhart, TX

#3 Jan 7, 2013
Con el radio a todo vuelo por afuera de walmart lmao!!!
nacos

United States

#4 Jan 7, 2013
Pero son bien miedosos porque nomas en el Walmart andan luciendo nomas llegan a la bibb y van bien dispichaditos!!! Jaja y según se creen la mera cosa.......
ignorantes

United States

#5 Jan 7, 2013
AAAAh y para impresionar de repente cuando menos te lo esperas ponen a saltar lo carros viejos k traen ylas cholas se sienen sonadas pobres si se vieran lo ridiculos k son pero bueno k se puede esperar de gente ignorante como esa .....
wal mart security

United States

#6 Jan 7, 2013
Pinches werkos chapetes que no tienen nada que hacer. yo tengo el remedio perfecto........aki por dondo vivo pasan muchos cholos con el radio todo vuelo.....yo tiro un chingaso de clavos y tornillos en la calle y ya no pasan tanto como antes!
si cierto

United States

#7 Jan 7, 2013
Y ke me dicienbre d los papas y mamas k le aciendo un cortex de pelo al pinche werco anke tenga 4 anos pinche gente y luego cuando crescen k x k son asi o asa
Roflmfao

Houston, TX

#8 Jan 7, 2013
Huevon es wrote:
Si amigo desafortunadamente E.P. esta lleno de gente naca con sus carros y trocas cholas digo yo mucho carro y troca nueva pero nada de casa viven de arrimados y ensardinados con los suegros ah y que no falten los rines porque si no train rines as de cuenta que andan encuerados...ca bron si asi fueran pa jalar ya fueran ricos!! Muchos de estos nacos no tienen estudio y son conformistas...unos estan llenos de lepes, resiben un chi ngaso de estampillas, son laboreros, trabajan unos tres meses en la labor se regresan a E.P. y a hüevoniar se a dicho papa ah y se frotan las manitas cuando les llegan los cuatro income tax returns 2 de el naco y otros 2 de su vieja estampillera y a comprar otro par de rines y trocas/carros porque ay que seguir compitiendo con los demas nacos y a dar la hüelta al centro y al Walmart que alcabo ya llegaron los mil de estampas y el desempleo de los dos Q-vo!!! Mejor agarren su onda peladitos que ya tienen canas en el cu lo y luego con un kinder a que raza!!!
Esto si me hizo reír en verdad si es cierto muy presumidos que tienen troca nueva y es de los papas y segun tienen trabajo bueno y vivien de arrimados o segun comprandose cosas de marca y viven en un apartamentucho mejor junten para una casa gente jajajaj
Roflmfao

Houston, TX

#9 Jan 7, 2013
ignorantes wrote:
AAAAh y para impresionar de repente cuando menos te lo esperas ponen a saltar lo carros viejos k traen ylas cholas se sienen sonadas pobres si se vieran lo ridiculos k son pero bueno k se puede esperar de gente ignorante como esa .....
LOL
wercos mamilas

Lockhart, TX

#10 Jan 7, 2013
Pobre familia vien aguitada porke se yeva la tv para ponerla en la cajuela y andar manejando con la cajuela avierta por walmart y heb,,,, no mAAAmess lol
Brainless People

Eagle Pass, TX

#11 Jan 7, 2013
Haha true LOL!
Who

Houston, TX

#12 Jan 8, 2013
Who are this nacos? Give some names...:-)

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Eagle Pass Discussions

Title Updated Last By Comments
Carmen Ravenna vs Dr. Hector Alvarez 12 min Facebook 5
4 Saucedo endorsed candidates school board 16 min Facebook 4
Stripes hires pervert supervisor 23 min ThisGirl 5
Chris Hiller vs Nacho Saucedo 30 min Wooooooooooooooooow 8
Mirror theif 39 min la calaca 4
l.d.c school 43 min la calaca 2
The root of all evil 1 hr Reason 12
More rig accidents in Quemado, Eagle Pass / Mav... 3 hr Just sayin 9
loud explosion just now (Nov '14) 14 hr angry at maverick 44

Eagle Pass Jobs