la PU+A TRANSVESTI de DANIELA TORRES

la PU+A TRANSVESTI de DANIELA TORRES

Posted in the Eagle Pass Forum

haha

United States

#2 Oct 31, 2012
Aqui wele ah ENVIDIA JAJA y ARRDIDA chiquita porque no te cayas el osico y te tones a cider a tu werkitos violados qua tienes pendeja daniella sea lo Que sea Perot es my Bonita delgada y con cuerpo algorithms Que tu no tienes y al certain ni su personalida tienes de ella eres corriente vulgar y ENVIDIosa jajaja hasta aka weles kulera jajajaja ya no mames tanto corazon Que te vas a envenenar con tu propio veena buahahahahaha.
haha

United States

#3 Oct 31, 2012
Aqui wele ah ENVIDIA y ah ARRDIDA chiquita porque no te pones ah cuidar a tus werkos violados que tienes pendeja..daniella sea lo que sea perro es muy bonita delgada y con cuerpo algo que tu no tienes y al very ni personalidad tienes Comoros ella. .eres corriente corazon vulgar y estas ojete hasta aka weles kulera jajajaja ya no mames tanto corazon ke te vas a envenenar con tu propio veneno buahahaha
RocioAvina

Carrizo Springs, TX

#4 Oct 31, 2012
a cual envidia pendeja? Para empezar, ensenate a deleter porque no te ntendi ni madre analfabta.
Dime tu homosexual amiga de Daniela, que le puede uno envidiar a esa sidosa?
Es una MOJADA
Es una Pu TA
Siempre anda SOLA como pendeja
Esta BIEN TOSCA
Tiene CAROTA de LUCHADOR WWE
Es una pobretona, nomas mira como se viste
con pura ropa del Dollar General.
Y su familia ni se diga, puros hijos mandados a la verga, parcen mongolos.
haber, haber, con que mamada me vas a salir ahora?
LOL!LOL!
haha

United States

#5 Oct 31, 2012
Ay mija ablas de puro ardimineto mira Como ablas puta estas llena de coraje y ablas alo pendejo envidia le tienes perra admitelo ella tiene todo lo que tu no tienes y ma's tosca estas tu pinche wele vergas buahaha y tu saves muncho de la dollar general claseas el estillo muy bien porque sera porque sera? Lmfao pobre perra das lastima tu Aqui y daniela de compras jajajaja pobre perra infeliZ Jaja sigue ladrando como las perras que para eso tienes el osico jajajaja y no entiendes lo ke no te conviene ija de tu puta madre ve atascate unassuming cuantas verga ala mejor asi te cayas el osico zorrrraaaaa. Kulera jajaja
Sigue perra sigue q yo tambien tengo un osico que puffff. Y no mames pendeja dime algo nuevo que ya no sales de lo mismo abures mija. Como Que NEXT!!!!!! JAHAJAHA
girl

United States

#6 Oct 31, 2012
Enserio nesesitas ayuda busca ayuda mijita porq se ah de sentient bien gacho vivir con tanto odio y envidia en el corazon ya dises lo mismo luchador puta sida ya salte de ese poso pobre de ti pensandola bien te entiendo porq la envidias tanto eres una persona con el Alma negro y podrido y pos Danielaa tenants de vida no es perfecta pero podrida y odiosa como tu no es y eso vale oro mija ya superate y suerte con la Busca de ayuda
sanj salinas

Carrizo Springs, TX

#7 Oct 31, 2012
LOL! No sales de lo mismo homosexual. Se me hace que entre ustedes asta se pican la cola pos alli dicen que unas del PATTYS ZUMBA tienen pene.
bibi

Crystal City, TX

#8 Oct 31, 2012
sanj salinas wrote:
LOL! No sales de lo mismo homosexual. Se me hace que entre ustedes asta se pican la cola pos alli dicen que unas del PATTYS ZUMBA tienen pene.
pinche vivoras todas la de patys zumba!! pinche swingers club... y de paty ni se diga esa si parece vato nomas anda de ofrecida la guey a ver akein se chinga!!
sanj salinas

Carrizo Springs, TX

#9 Oct 31, 2012
Hacen orgias alli adentro. Se pican el culo la una con la otra.
Frutis

United States

#10 Oct 31, 2012
All of you have some serious issues! They have issues and all you ladies hating on them have issues. Let them be, karma will take care of them. Stop wasting your precious time and do you. As for me I'm just here sitting on the toilet reading something. LOL all of eagle pass know these females are skanks and that anybody can get it in with them, so what, they want to live their lives that way, let them. And if they come across your way and interfere directly with your lives then either punch them in their ugly face or let karma take it's course. They fu*ked with me, I choose to let karma take it's course and I moved on. Ladies please stop torturing yourselves hating on these women. Enjoy your life, it's gonna pass you by if you don't pay attention to the real important things. Ok bye! Potty time over.
gente de eagle pass

Carrizo Springs, TX

#11 Oct 31, 2012
Si es.cierto. cuando las ve la gente.en la calle las categorizan como unas PU TAS. ya no tienen respeto, son un virus del SIDA andando. Pobresitas, prefieren la VERGA que a sus hijos,. Manana que anden Por alli las gente les apunta y dicen ," Mira ali van las PU TAS".
siiii

Crystal City, TX

#12 Oct 31, 2012
gente de eagle pass wrote:
Si es.cierto. cuando las ve la gente.en la calle las categorizan como unas PU TAS. ya no tienen respeto, son un virus del SIDA andando. Pobresitas, prefieren la VERGA que a sus hijos,. Manana que anden Por alli las gente les apunta y dicen ," Mira ali van las PU TAS".
deja tu!! son su propios amigas/os!!
yolanda

United States

#13 Nov 1, 2012
Patty y Daniela se pican la cola nomas pa que sepan. Yo fui a.zumba alli hace 3 semanas y me.dijeron que si queria participar en una orgia y las mande a la verga. Yo no le ago a esas ondas, viejas cochinas.
physco

United States

#14 Nov 1, 2012
Que infantil deveras pobresita de ti mamita das risa get over it!

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Eagle Pass Discussions

Title Updated Last By Comments
Why so many unfaithful border patrols 8 min Costly 21
Karla chavez 33 min Kepelfndlepelen 1
Adolfo Corpus 40 min Jessica 23
EPISD officers reassigned. 1 hr Rojo 56
Schmerbet please don't speak publically 1 hr Gypsy 5
maga 1 hr Paco Aguilar 4
Any single or married bp 1 hr Eagle pass bp 2

Eagle Pass Jobs

More from around the web

Personal Finance