LLevarse mas corruptos mañana?

LLevarse mas corruptos mañana?

Posted in the Eagle Pass Forum

hmunozmijares

Eagle Pass, TX

#1 Dec 12, 2012
Maverick County los hombres de negro se encuentran en nuestro Condado para comenzar a llevarse a corruptos y ratas, muy pronta sale lista
Mayor

San Antonio, TX

#2 Dec 12, 2012
hmunozmijares wrote:
Maverick County los hombres de negro se encuentran en nuestro Condado para comenzar a llevarse a corruptos y ratas, muy pronta sale lista
Te tenemos la caroza lista para llevarte a ti tambien y dejarte en el pantion.
unanymos monster

Eagle Pass, TX

#3 Dec 12, 2012
SR. hector munoz mijarez cuando ud. dice algo es por que tiene los pelos de la burra en la mano olos pelos de los burros de este condado y ciudada podra darnos un adelanto sr mijarez bueno mejor no por que ya sabemos que es cesar flores y posiblemente saucedo el juz barato del condado pero que mugrero hay en eag-pass uufff.....
unanymos monster

Eagle Pass, TX

#4 Dec 12, 2012
mayor de sanantonio la palabra se escribe carroza no sea burro se me hace que es de este pueblo corrupto que no ....
Mayor

San Antonio, TX

#5 Dec 12, 2012
unanymos monster wrote:
mayor de sanantonio la palabra se escribe carroza no sea burro se me hace que es de este pueblo corrupto que no ....
No soy corrupto, ni mentiroso como mijares el viejito transa, no mira pero bueno para las mordidads. y san antonio son dos palabras no sea pendejo, se me hace que usted recibe todo gratis a costillas de los que trabajan que no.
unanymos monster

Eagle Pass, TX

#6 Dec 12, 2012
LE PAGO HASTA LA RIZA SR. DE SAN ANTONIO SOY SUPERVISOR DE UNA COMPANIA PETROLERA EN TILDEN TX.QUE SE ME HACE QUE A DE SER AMIGO DE ALGUNO DE LOS TANTOS CORRUPTOS QUE HAY EN EAG-PASS NO SE JUNTE CON ESTE TIPO DE PERSONAS LO VA A PODRIR.ESPERO CONTESTACION A Y ES CARROZA NO SE LE OLVIDE...

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Eagle Pass Discussions

Title Updated Last By Comments
No MLK March in Eagle Pass? 5 hr EP Overseer 10
Why so many unfaithful border patrols 6 hr cucuy 5
Los vatos vergudos de EP quienes son? 6 hr chikis 2
Start Tipping at Lubys People (Apr '15) 6 hr Culos 27
Monica Nandin 7 hr Lupe Munoz 1
The city would be dead if 8 hr Miklos 7
Quien conose vatos vergudos (Sep '13) 8 hr Liz 51

Eagle Pass Jobs

More from around the web

Personal Finance