que me dicen de los de geo

que me dicen de los de geo

Posted in the Eagle Pass Forum

First Prev
of 2
Next Last
que

United States

#1 Nov 2, 2012
??
for fun

Houston, TX

#2 Nov 8, 2012
Everyone has sex with each other. Todos y todas son una bola de *utos. Se ve Que la pasan con madre.
virgin

United States

#3 Nov 8, 2012
for fun wrote:
Everyone has sex with each other. Todos y todas son una bola de *utos. Se ve Que la pasan con madre.
Para k te haces pendeja? Sabemos k travajas Ayi so dejate de mamadas! Mientras k no usen tu panocha preocupate de tus wuerkos vieja licha.
for fun

Houston, TX

#4 Nov 13, 2012
virgin wrote:
<quoted text>
Para k te haces pendeja? Sabemos k travajas Ayi so dejate de mamadas! Mientras k no usen tu panocha preocupate de tus wuerkos vieja licha.
Las enfermeras son bien wilas se cojen a los otros enfermeros y officials. Me consta!
lazy

United States

#5 Nov 13, 2012
for fun wrote:
<quoted text>
Las enfermeras son bien wilas se cojen a los otros enfermeros y officials. Me consta!
a

Tambien las pobretonas de las secretarias!! Haha las ardidas k se menten en topix a comensar drama cuando Todos Sabemos kien son.
K pendejita? Ponemos tu Nombre o kieres seguir chingando la madre?
UNA ENFERMERA PUEDE MUCHO MAS K UNA SECRETARIA LIMOSNERA!
No hables Si no Tienes poder!
chivis

Houston, TX

#6 Nov 14, 2012
lazy wrote:
<quoted text>a
Tambien las pobretonas de las secretarias!! Haha las ardidas k se menten en topix a comensar drama cuando Todos Sabemos kien son.
K pendejita? Ponemos tu Nombre o kieres seguir chingando la madre?
UNA ENFERMERA PUEDE MUCHO MAS K UNA SECRETARIA LIMOSNERA!
No hables Si no Tienes poder!
si si pongan nombres yo tengo conosidos en geo ...yo pienso k entodas partes estas igual todos con todos y k tienen es parte del show !!! Lo k pasa k antes domas los hombres a sian eso hoy en dia la mujer ya no es pendej@ no se quiere k dar atras...jajaja tabien quieren !!! Se mos unas golosas
shrubs

Houston, TX

#7 Nov 14, 2012
Do we really have to say names? Everybody at geo knows who is screwing who. Esas enfermeras estan cabronas jijiji
yes

United States

#8 Nov 14, 2012
Yes! Name them!
vavosa

United States

#9 Nov 14, 2012
A Las secretarias y a la k corrienron k anda ardida Jaja
girl friend

Carrizo Springs, TX

#10 Nov 14, 2012
shrubs wrote:
Do we really have to say names? Everybody at geo knows who is screwing who. Esas enfermeras estan cabronas jijiji
YES NAME THEM!!!
girl friend

Carrizo Springs, TX

#11 Nov 14, 2012
My boyfriend ay trabaja y dise k no es sierto k los hombres y las mujeres trabajan aparte y k no se miran en todo el dia. Name them!!! Y k digan de una vez de ese infeliz y poderlo dejar de una vez!!!
NAME THEM!!!!!!!!!!
lol

United States

#12 Nov 14, 2012
A la maricruz tovar la corrieron por piruja kn un inmate
claudis

Melrose Park, IL

#13 Nov 14, 2012
shrubs wrote:
Pues segun tu quien son ESA enfermeras k son cabronas !!! Yo pienso k este es un hombre ardido k Esta poniendo Este chisme por la razon k una de las enfermeras no se mocho contigo!!! Jajaja y poreso dices k son unas. Cabronas
Geo employee

United States

#14 Nov 15, 2012
A fairly new nurse good looking garza is messing with the warden, she gets to do what she wants .
JAH

San Antonio, TX

#15 Nov 15, 2012
girl friend wrote:
My boyfriend ay trabaja y dise k no es sierto k los hombres y las mujeres trabajan aparte y k no se miran en todo el dia. Name them!!! Y k digan de una vez de ese infeliz y poderlo dejar de una vez!!!
NAME THEM!!!!!!!!!!
Eso Te Dice !!!
Rose

Haslet, TX

#16 Nov 15, 2012
lol wrote:
A la maricruz tovar la corrieron por piruja kn un inmate
Con kien estava putiando, en un descuido y ayga estado metiendo drugs si es bien soda la ruca.
girl friend

Carrizo Springs, TX

#17 Nov 15, 2012
JAH wrote:
<quoted text>Eso Te Dice !!!
si!!!! Eso me dise siempre. K no es sierto k todos andan kon todos k son puros chismes porque ni se miran que ellas trabajan solo con las mujeres y que los hombres aparte.!!!!!!
lol

United States

#18 Nov 15, 2012
girl friend wrote:
<quoted text>si!!!! Eso me dise siempre. K no es sierto k todos andan kon todos k son puros chismes porque ni se miran que ellas trabajan solo con las mujeres y que los hombres aparte.!!!!!!

Lol nooooo the girls can be anywhere!!! Your boyfriend is lying!
lol

United States

#19 Nov 15, 2012
Rose wrote:
<quoted text>
Con kien estava putiando, en un descuido y ayga estado metiendo drugs si es bien soda la ruca.
no creo que sea soda!! Si sigue igual de marana haha!!! Y si con un inmate la mensa lol
shrubs

Houston, TX

#20 Nov 15, 2012
Geo employee wrote:
A fairly new nurse good looking garza is messing with the warden, she gets to do what she wants .
Te consta???

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker
First Prev
of 2
Next Last

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Eagle Pass Discussions

Title Updated Last By Comments
district judge 29 min Jojo 3
EPISD safety committee 2 hr Glorias crew 3
A witch was seen flying over multipurpose 2 hr Laughing 10
Lettys dance studio 2 hr Naka 1
Election Score 2 hr Ranger 9
Dresperate much 3 hr Eagle eye 1
MARTA CACON Fresh Palm Trees Outside AutoZone 3 hr El buen pastor 10
Shootout in Seco Mines 3 hr citizen 22

Eagle Pass Jobs

More from around the web