First Prev
of 2
Next Last
baby

Bellevue, WA

#1 Oct 7, 2012
si no la vivo contigo
marlene

Bellevue, WA

#2 Oct 7, 2012
es dificil vivir sin la persona k amas
paulina

Bellevue, WA

#3 Oct 7, 2012
pero tienes k seguir adelante no te vas amargar por un pendejo k no vale madre
daniela

Bellevue, WA

#4 Oct 7, 2012
yo entregue todo mi amor le fui fiel x anos y se acabo todo de un dia a otro se fue con otra entre mejor los trates a los hombres es peor. y la otra esta orrible
susana

Bellevue, WA

#5 Oct 7, 2012
no valen verga los hombres mejor tratalos como te tratan juega con ellos tambien usalos n seas pendeja
merlinda

Bellevue, WA

#6 Oct 7, 2012
los viejos d estos tiempos n quieren compromisos k chingones solo quieren una cogida k listos
pablo

Bellevue, WA

#7 Oct 7, 2012
vayan al bar y n se amarguen hay muchos hombres buenos
EP Historian

United States

#8 Oct 7, 2012
Una metida de Verga un Cojin y un Patin y la que sigue..... Cambiar de mujeres como cambiar calsones para eso son las SLUTS of Eagle Pass jaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA jaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA jaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y NO se aguiten En Ojos cerrados corazones que no sienten.
EP Historian

United States

#9 Oct 7, 2012
daniela wrote:
yo entregue todo mi amor le fui fiel x anos y se acabo todo de un dia a otro se fue con otra entre mejor los trates a los hombres es peor. y la otra esta orrible
Tal vez tengas razon pero hay un secreto la otra esta horrible una vieja mas fea que la momia pero con una Panochita chiquita NINGUN Hombre te la Niega.
cachito

Bellevue, WA

#10 Oct 7, 2012
EP Historian wrote:
<quoted text> Tal vez tengas razon pero hay un secreto la otra esta horrible una vieja mas fea que la momia pero con una Panochita chiquita NINGUN Hombre te la Niega.
d k te sirve la ponocha chiquita si todas las vergas entran pendejo estupido y tu arriba d ella y todas las vergas mas vale una buena vieja con dignidad k una pinche zorra de todos no seas estupido estas super mal ehhh creo k tu cerebro no da p mas o ya se quemo de tanta droga
eva

Bellevue, WA

#11 Oct 7, 2012
no vale la pena tener un viejo k n vale madre y ay unos viejos super malditos y abusadores y solo quieren estar d huevones ke los mantengan por eso disfuta la vida chica goxzala y si n hay un buen hombre despues abra
elena

Bellevue, WA

#12 Oct 7, 2012
ojala k se mueran todos los hombres malditos infieles y vayan al infierno
lucy

Bellevue, WA

#13 Oct 7, 2012
tienes k disfrutar d la vida y olvidate d los hombres y cuando menos esperes va a llegar tu principe azul
yadira

Bellevue, WA

#14 Oct 7, 2012
hard habit to break
estrella

Bellevue, WA

#15 Oct 7, 2012
i cant live wthout you
juan

Bellevue, WA

#16 Oct 7, 2012
tienes k entender k nadie es propiedad d nadie y olvidalo
gabnriela

Bellevue, WA

#17 Oct 7, 2012
si sufres por un hombre creo ke estas pendeja sigue tu camino y next
el marido mujeriego

Dallas, TX

#18 Oct 7, 2012
Asi somos todos!
5 anos mayor

Eagle Pass, TX

#19 Oct 7, 2012
baby wrote:
si no la vivo contigo
Amor perdoname, tu tienes MUCHO porque vivir, yo no soy nadien, tu mereces alguien que sea libre. Alguien que te pueda apapachar y querer alguien que este disponible para pasar tempos hermosos contigo. Olvidame y encuentra con quien ser feliz, porfavor amor, perdoname yo no te quize ilucionar. Sorry baby!
juanita

Bellevue, WA

#20 Oct 7, 2012
5 anos mayor wrote:
<quoted text>
Amor perdoname, tu tienes MUCHO porque vivir, yo no soy nadien, tu mereces alguien que sea libre. Alguien que te pueda apapachar y querer alguien que este disponible para pasar tempos hermosos contigo. Olvidame y encuentra con quien ser feliz, porfavor amor, perdoname yo no te quize ilucionar. Sorry baby!
quien eres? eres tu?

Tell me when this thread is updated:

Subscribe Now Add to my Tracker
First Prev
of 2
Next Last

Add your comments below

Characters left: 4000

Please note by submitting this form you acknowledge that you have read the Terms of Service and the comment you are posting is in compliance with such terms. Be polite. Inappropriate posts may be removed by the moderator. Send us your feedback.

Eagle Pass Discussions

Title Updated Last By Comments
Aileen Arredondo 7 min Use your brain 2
Car Meet Furious 7 9 min Fast and chancludo 12
Joanna from GameStop 13 min Grandpa 2
Do you leave good tips when eating out. 20 min Yep 22
bibi romero Flores Martinez carrizalez 27 min Que chingaos dijo 30
how would u clean your system of cocaine (Jun '10) 40 min Te busca el tio 21
What do you think about Linda Yzquierdo that wo... 46 min Nadakever 2
Eagle Pass Dating
Find my Match
More from around the web